En Desmotivaciones desde:
25.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 207 | malo 8
Veterano Nivel 1

jesus_football
jesus_football    
     +1 / -1  
Duele mucho que esa persona con la que no parabas de hablar ahora te diga que ya pasa de ti y ni te hable... Se siente muy mal :(

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Que bonito :)

jesus_football
jesus_football    
     +1 / 0  
@XxXMcPerfectQueenXxX, Jejejeje de nada para algo es un buen cartel :)

jesus_football
jesus_football    
     +1 / 0  
Que bonito!!

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Se que la mayoria de los tios son asin, pero tambien hay muchos que se guian por el corazon

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Me encanta :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@Crstna_), de nada :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Jajajaja que bueno :) buen cartel :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Perdon vote mal :( lo siento :(

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@johnimelavo, no tiene porque... simplemente los problemas que haya en casa...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@La chica bipolar , ya ves :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@owned27, que cada uno haga lo que. quiera a mi no me hace falta el alcohol para pasarmelo bien

jesus_football
jesus_football    
     +1 / 0  
@AguaDePitahaya, tienes mucha razon... azle caso no te encatiñes tanto por una persona con tu edad... vive la vida que eres joven joe

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@dotaku, :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@owned27, pues claro... pero parecen que no se dan cuenta que la diversion no esta en el alcohol si no en los amigos...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Me gusta pero... vas a recibir muchos negativos y mucha gente te va a decir... esto no es tuenti. Pero me gusta muvho +1

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Por desgracia hoy en dia la mitad de la gente dice... yo es que si no emborracho no me divierto... da pena de verdad...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Dios!!! Que se ha echo???

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@subeteelpantalon, jajaa ya ves... :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@RobyWan, thanks :)

jesus_football
jesus_football    
     +2 / -1  
Desmotiva... que este cartel no este todavia en la principal...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@el hombre sin nombre, es que estoy falto de cariño jajajaja xd

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@el hombre sin nombre, yaa pero asin llevo ya meses jajaa

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@el hombre sin nombre, jajaja no me habia fijado xd

jesus_football
jesus_football    
     +1 / 0  
@rf_kat_lpf, jajaja pero que sepas que me gusta mucho el cartel :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Joder vote negativo sin querer... lo siento :(

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@markesallirtu, jajaja siii xd

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@markesallirtu, cuesta mucho encontrarla...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Asin me siento yo ahora mismo...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@subeteelpantalon, esta claro que habra que esperar que mas se puede hacee?? Pues nada jajaja y eso hago salir con lo colegas pero necesito a esa persona que me de mimos jajaa :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@subeteelpantalon, jajajaja yaa... pero los animos se van cayendo... y pues eso...pero vamos :) gracias :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@MC (L) FCB!, vamos a ver yo admito que el barça es mejor pero que ya np juega como hace 2 años y tambn digo que en los partidos en todos... los arbitro fueron en contra del madrid...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Sii son los mejores... pero hay que reconocer las xosas que pasaron en el partio...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Perdon :( vote negativo sin querer... lo siento... pero me encanta el cartel enserio :(

jesus_football
jesus_football    
     +1 / 0  
Verdad... gran cartel +1 y a favoritos :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@subeteelpantalon, gracias :) sii pero cuesta mucho encontrarla :s

jesus_football
jesus_football    
     +3 / 0  
Dejate de gilipolleces anda...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Muy buen cartel me encanta :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Muchas gracias :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Que cancion es?

jesus_football
jesus_football    
     +3 / 0  
@La chica bipolar , algunas... a otras le cuesta muchiisimo encontrarlas... lo digo por experiencia...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@paola.xerezana, muchas gracias :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@paola.xerezana, hablamos por privado mejor :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Jajaja yo tambien soy de jerez :).

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Eres de jerez??

jesus_football
jesus_football    
     +2 / -1  
Impresionante... principal ya tio :)

jesus_football
jesus_football    
     +3 / 0  
@Katniss94, no eres la unica persona a la que le gustaria encontrar a esa persona... :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Asin es la cosa...

jesus_football
jesus_football    
     +5 / -2  
@kipik, y esto llega a la principal??

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@jorg3, a veces por no decir casi siempre...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@jorg3, yo a veces creo que es mejor estar solo... ya que casi todo el mundo lo unico que hacen es causarte mas daño...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@akuanauta,: gracias :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Una pregunta... esto seria cartel de cartel?? O no cunta como cartel de cartel porque se saca de otra pagina? Xd

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Ni que lo digas...

jesus_football
jesus_football    
     +1 / 0  
@LaMaSk8, ajajaja no pasa nada todo el mundo es humano jaja... espero que no te voten negatico por un fallo :S

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
No pienso como tu...

jesus_football
jesus_football    
     +1 / 0  
Gran cartel... solo un fallo.. la ortografia =) jajaja =)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@sara13mc, jaja gracias sarita =)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@sara13mc, yaa se que hay personas peor que yo... pero desmotiva mucho estar en la situacion

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@sara13mc, sii pero la esperanza va decallendo cada dia mas...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@nataconfresas99, ... te comprendo y gracias a dios tu a mi también :)...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@nataconfresas99, pues si... y mucho... y mira que se hace de todo para caer bien y gustar a los demás pero no sirve de nada :S

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@nataconfresas99, suerte... jode mucho..

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Cada uno tiene su personalidad y tu la tienes =)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
ha eso se le llama hacer algo porque te gusta no por dinero :D enorabuena!! habra que leerlo no?

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@culturandante, pero no estés mal... mira hablamos por privados y te ayudo ok??

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@culturandante, ha nadie le importa los sentimientos de los demas solo los suyos propios

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Bien dicho :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@reloba, se que la ortografia es pesima, os pido mil perdones pero es que estoy desde el movil jajaja :) perdon

jesus_football
jesus_football    
     +1 / -1  
Es un deporte de hombre pero... el futbol en si esta decallendo mucho... por el teatro, por las peleas, los arbitros... el futbol de hace unos años era solo futbol, ahora es un conjunto de cosas... como teatro, lucha libre, etc

jesus_football
jesus_football    
     +1 / 0  
@mariilobe, pues eso es lo mejor que te ha pasado en la vida... por experiencia se como te sientes... y aprovecha, vive el momento :) haz que despues no te arrepientas de nada :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@mariilobe, jajaja muchas gracias :) igualmente y seguro que ahora mismo lo eres. :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@mariilobe, la tuve... pero se fue... y despues mucho tiempo... no sirve dana ni esperar ni buscar...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Yo quiero una persona a la que odiar de esa manera...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Y yo...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@isidrobeltran, :s solo te digo que es un muy buen cartel :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Lo siento :( estoy desde el movil y en vez de pulsar positivo vote negativo... te debo 2 positivo :(

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Me encanta :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@IkkiGreyback, ahh pos no jajaja a ver si quedamo y nos conocemos no?

jesus_football
jesus_football    
     +1 / -1  
@Wallada, jajaja tu teoria sigue sin sostenerse lo siento tio... :) porque no te vas a otro cartel a dar la lata hombre ;)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Jajaja se me pasaron hace eternidades :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@FossilAirplane9, pues la verdad es que si :)

jesus_football
jesus_football    
     +1 / -1  
@Wallada, y porque tiene que hablar en otra persona?? Tu teoria no se sostiene lo siento ;)

jesus_football
jesus_football    
     +1 / -1  
@Wallada, ok y tu conoces la vida personal de esta chavala para decir eso?

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Si me ha pasado y se lo que es... animo si necesitas algo aqui me tienes ok? :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@FossilAirplane9, Jajaja... creo que el mejor sitio para encontrar personas asin es.... mmm... desmotivaciones.es :)

jesus_football
jesus_football    
     +1 / -1  
@Wallada, es que tu primer cartel pues... es algo parecido... puesto lo que pone es una frase de amor...

jesus_football
jesus_football    
     +1 / -1  
@rubiah_virgo, pasa de ellos :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@m10p17, de acuerdo contigo no podria haberme explicao mejor de lo que tu has dicho jaja

jesus_football
jesus_football    
     +1 / -1  
@Wallada, Calla y si no te gusta el cartel pasa... hay gente que se siente identificada y yasta... si no te gusta porque pierdes el tiempo comentando?

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@Recargador-1234, no es cotilleo... para mi es una serie en la que todo el mundo va contra todo el mundo y en la que en la comunidad ocurren cosas inexppicables... solo se hace por entretener... y sobre lo de salvame... si por mi fuera quitaria telecinco de la television española...

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@FossilAirplane9, jajaja hay poco y encima los pocos que hay son dificiles de encontrar jajaja..

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@Recargador-1234, a ti no te gustaba aqui no hay quien viva?

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
No lo pillo xd

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Perdon?? Mejor no voto vale??

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@Mislateraa97, @FossilAirplane9, si de las personalidades que ya no quedan... y de las que las personas buscan (en las cuales me incluyo jajaa)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
Sabes?? A eso se le llama personalidad y por lo que se ve en el cartel tienes mucha :)

jesus_football
jesus_football    
     0 / 0  
@Alarico14, ahh ok... es que me quede un poco pillado al verlo dos veces :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9996399412 | Usuarios registrados: 2017619 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7925081, hoy: 62, ayer: 143
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!