En Desmotivaciones desde:
03.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 2994 | malo 418

puntos 6 | votos: 6
Madres - y sus sutiles formas  de decir las cosas
puntos -2 | votos: 6
Tu eres tonto - tío
puntos 4 | votos: 4
Soltar comentarios como - JODER TIO lo tienes trucao o no vale,tienes al arbitro comprao
cuando te marcan o no te pitan una falta en el fifa
puntos 7 | votos: 7
Gand-Alf -
puntos 8 | votos: 8
Árboles - que engendran señales de tráfico

puntos 3 | votos: 15
I like parkour -
puntos 17 | votos: 19
¿Pero qué puta  - obsesión tiene la gente en esta página por saber cuando se pierde la infancia?
puntos 7 | votos: 9
¿Por qué tan serio? - Versión desmotivaciones
puntos 15 | votos: 15
He vacilado a un mazas - voy a contarselo a mi mejor amigo el elfo de nivel 40
puntos 11 | votos: 11
Ver uno por la calle - y sentir la necesidad de arrancar una tira

puntos 15 | votos: 15
-Yo aquí no cavo - -Se dice no quepo
-¡SOY EXCAVADOR GILIPOLLAS!
puntos 11 | votos: 13
Ayer adobbe un filete... - lo pasé a PDF
puntos 14 | votos: 14
Aburrimiento en clase +  - tippex + ordenador
Definición gráfica
puntos 10 | votos: 12
El humor negro - es como las piernas,se tiene o no se tiene
puntos 9 | votos: 9
Odio a Lope de Vega - el tio se lia con 34245453453 tias en su vida porque era un puto golfo
y yo ahora tengo que estudiarme los putos nombres de las 34245453453
fulanas que se lo tiraron

puntos 8 | votos: 8
Todo lo que estudie - no me sirve de nada en el presente
puntos 16 | votos: 18
Esto - fue lo que realmente paso en Japón
puntos 7 | votos: 9
En clase - Si no miro a los ojos al profesor no me puede ver si no miro a los
ojos al profesor no me puede ver
puntos 12 | votos: 12
¿ Seguro ? -
puntos 14 | votos: 16
O tener - otro tipo de ideas...

puntos 6 | votos: 10
Puke rainbows - desmotivaciones esta cada vez mas lleno
puntos 2 | votos: 4
La alergía... - ¿¿¿¿¿cómo coños se puede generar tanto moco?????
puntos 31 | votos: 31
Vivo en las nubes  - porque el suelo está lleno de gilipollas
puntos 15 | votos: 17
Dice Falete que ahora le gustan - las mujeres...pero al punto, no demasiado hechas
puntos 7 | votos: 7
El final del muñeco de jengibre, - lo que no salia en la pelicula..

puntos 20 | votos: 22
Desmotiva despertarse  -  por la mañana a mitad del sueño, e intentar volver a dormirse para
volver a pillarlo, y al final acabar inventandonos el final
puntos 22 | votos: 22
Yo no soy vago,yo soy... - Lisa acaba tu la frase
puntos 9 | votos: 9
Soy una seta - y odio este juego...
puntos 7 | votos: 7
Algunos días, - simplemente empiezan mejor que otros
puntos 5 | votos: 5
- Oiga, este autobús  - ¿me lleva al cementerio?
- Si se pone delante, es posible

puntos 20 | votos: 20
Chuck Norris - guarda una almohada debajo de la pistola

Si Chuck Norris cae al agua, Chuck no queda mojado, el agua queda Chuck Norris.

Chuck Norris juega a la PS3 con un mando de la WII

Chuck Norris partió un cuchillo con una sandía.

Chuck Norris le aliso el pelo a la Duquesa de Alba.

Antes de que olvidara el regalo de Chuck Norris.... Santa Claus era real.
puntos 5 | votos: 7
Chuck Norris - tiene todos los pokémon..
puntos 8 | votos: 8
¿Sabes ese temblor - casi imperceptible que sientes a veces en el párpado?
Otra señal de que estás pillando wi-fi...
puntos 18 | votos: 24
Yo también dije - me levanto dos horas antes y me pongo a estudiar y me quedé
durmiendo hasta el ultimo minuto
puntos 6 | votos: 12
Todos los madridistas - estuvimos así

puntos 8 | votos: 14
Me acabas - de solucionar la vida oye
puntos 5 | votos: 13
Montaña rusa - Descripción gráfica
puntos 5 | votos: 11
Como el dia de - ¿de que ira esta pagina?
puntos 4 | votos: 12
Aquó sí Ruppert, aquí si -
puntos 3 | votos: 7
Siempre y cuando - no te pase esto

puntos -4 | votos: 18
Pedir pañuelos - y que sean perfumados
puntos -1 | votos: 5
Japón - la cuna del surf
puntos 10 | votos: 12
Ese miedo - cuando tu padre decia si te lo has estudiado ven que te lo pregunte
puntos 11 | votos: 15
Todos - lo hemos hecho
puntos 2 | votos: 10
No poder decirle - lo que sientes en el fondo de tu alma
 por miedo a sentir un rechazo 
y pasar las noches llorando pensando en ella,
que practicamente te trata como a una basura...
(es todo mentira pero ultimamente estas mariconadas
 son lo unico que llegan a la principal)

puntos 14 | votos: 20
Y decidirte - por no hacer ninguna
puntos 3 | votos: 7
PUKE RAINBOWS - tan de moda ultimamente en desmotivaciones
puntos 3 | votos: 9
Desmotivan - tantos carteles que van de cosas tristes
puntos 20 | votos: 26
Curro - no tenía sitio en esa serie
puntos 2 | votos: 2
Cuando se cuelga el ordenador - y solo puedes enredar con el puntero





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10999043636 | Usuarios registrados: 2046329 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7984727, hoy: 27, ayer: 55
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!