En Desmotivaciones desde:
04.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 29824 | malo 1003
GeekVeterano Nivel 3

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
muchos nos hemos ido ya, me alegra ver que tu sigrues por aqui :)

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
flipante que suban esto ahora, pero me alegra mucho porque es uno de mis carteles favoritos (hechos por mi) gracias tio! :)

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, la hostia como te echas flores tu sola jajaaajjaja :P

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
la frase esta chula...

maicol19
maicol19    
     +2 / 0  
@HansTopacio, esperas que llegue a la principal el cartel mas votado de la pagina? realmente te falta algo jajaaajajaa

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@f10, la has visto? es muy buena

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, vale XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, el percance de la torre?
no se quien de los dos hizo mas el tonto jajjajajaajaj

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, si ya esta bien XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@(quemeimporta), riki-chan te ha respondido jajaajaja

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@riki-chan, jajaajjaajajajaj a que viene eso XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, depende de a quien le hagas la pregunta...

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, no lo intentes arreglar jaaajaja

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
me encanta!!!

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, ahora si jajajjajaajajaja

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, no vas a responder a un comentario eeee jaajajaja

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, si ya ves tu... una observadora nata XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@DeNiro, en verdad si... pero a veces es mejor no saber determinadas respuestas

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@f10, T____T no me referia a ese tipo de preguntas jaajajajaja

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, indirecta? :P

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@whatshine, la verdad es que si :)

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@DeNiro, como es que te vas :O

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
eso seria de locos :O

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, jajaajjajajajaja algun dia... pero hoy no XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, joder maria si esta puesta en la etiqueta jajjajaajajjaaj

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, has visto esta peli?

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, al fin has aprendido a responder... jajajajaja a lo mejor no me hecho el interesante :O

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, y porque te parece raro si se puede saber?

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, como que ya decia yo?!?!?!?! tan raro te parece :O jajajajaja

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, subete algo y demas :P

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, si... me encanta el cine, mis proximos carteles seran solo de frases de pelis que he visto :P
jajajajajajaja es broma es por hacerme el interesante XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, es una frase de una peli, pero quizas no sea por quien tu crees :P

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@f10, desde luego poco has cambiado jajajajajajaja

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@f10, jajaajaja buen comentario tio :)

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@Eu_alex24, jajajaja vale XD
de todas formas es una frase de una peli, en la etiqueta lo pone...

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@Eu_alex24, y esas "h" ¬¬ jajaja

maicol19
maicol19    
     +1 / 0  
a todos nos ha pasado... si sale mal pasas de pagina :)

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
¬¬
a que viene esto?

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@samysan, jajajajajajaja

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
bueno a ver... para responder a alguien te saldra debajo de mi comentario "responder" pero tienes que pasar el raton para que salga, haz la prueba

maicol19
maicol19    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, te arrepentiras jajajajajaja cuando te salga siempre

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
felicidades maquina jajajajajajaja que sean otros 2000 mas!!!!!

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@rapid83, hoy no... a ambas cosas

maicol19
maicol19    
     +2 / 0  
@Chrystian, pues eso, que gracias. No es que haya coincidido, es que te has metido en mi perfil para verlo... enserio te importaba mucho denunciarlo?, estaba perdido en la cola, a nadie le importaba, de verdad que no lo entiendo...

maicol19
maicol19    
     +3 / 0  
gracias por denunciarme un cartel de hace 6 meses y que no venia a cuento, no se si no te lo habrán dicho, pero no vas a cambiar el mundo por hacerlo. Los comentarios de ese cartel significaban mucho para mi y ahora gracias a ti no los volvere a ver. Yo no se si te habre hecho algo en otra vida, en fin... espero que esta noche duermas mejor. Tranquilo no voy a votar negativo ni denunciarte nada... no merece la pena. Solo queria subir un ultimo cartel, pero parece que va a ser imposible

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@DeNiro, jajajajajajaja he subido un cartel para una dedicatoria y casi me matan, me lo han denunciado 453354 veces, esto es la hostia, yo echo de menos desmo, pero el desmo de antes...

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
tu nueva cuenta molaaaa muchoooooo!!! jajajajaja me encanta el cine, uno de mis ultimos carteles esta dedicado totalmente a ello... te importa pasarme una lista de tus pelis favoritas tio? gracias :)

maicol19
maicol19    
     +1 / 0  
no entiendo porque motiva pero bueno... si alguna vez soy padre creo que lo que menos me importaría viendo la sociedad que hay hoy en dia es que fuese gay, si tengo hijos sean como sean voy a estar orgulloso de ellos. Los que te critican por ser gay son menos hombres que tu, que lo reconoces. Desde aquí te aplaudo por tu valentia, siempre me caiste bien cuando estaba activo yo y no va a cambiar la cosa...

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@f10, estoy bien, pero no tengo nada de tiempo... llevo bastante sin tener demasiado tiempo, tengo ganas de que llegue el verano para poder volver, he hecho el intento pero no puedo... es un asco echo de menos esto :(

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
jajajajajaja mola demasiado, la imagen es la hostia XD
maricol?!?!?!?! sigues siendo un cabron jajajajjaja

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@Sigosiendomala, si no hubises borrado la cuenta no tendrías que hacerlo ainssss jajajajajaja
yo tambien me estoy planteando volver...

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
felicidadesss pedazo de cabron!!! me alegro mucho ojalá sigas muchos años mas...

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
que le den a la distancia XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@f10, tu has ido al colegio?? jajaja
eften cerrando bocas XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
jajajaja k bueno coño!

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@- _^ the face, ya llegara el verano jajaja

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@f10, ok buenas noches

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@f10, jajaja por tu comentario de arriba "entonces k haces aki, ponte a estudiar vago y suerte" jajaja es la caña

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@f10, jajaja gracias makina, veo k no has cambiado en nada, sigues siendo el mejor jajajaja

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@- _^ the face, no esk me haya ido esk ya no comento nada, no voto, no perfileo... no tengo tiempo T.T

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@f10, me quedan tres semanas de clase tio, voy a ir a tope! por eso no he tenido ultimamente tiempo para estar por aki tio...

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@- _^ the face, algun dia...

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@f10, no comprendo tu pregunta

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
te lo subieron a la principal y luego te lo devolvieron a la cola?!?!?! vaya mierda, k cabrones...

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
joe 1000 carteles ya cabron, felicidades tio, me alegro un monton... pero eso de ahora a por los 10.000 jajajajja, un poco exagerado, pero ánimo tio

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@RobyWan, no tengo pensado volver a partir de semana santa, porque llevo desde octubre que no estoy casi nada XD
tambien depende de como me vallan las practicas

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
k chulo felicidadess!!

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@martukiih, pues ellos se lo pierden XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@.-., porque te da pena que sea ateo? segun tu religion tu iras al infierno jajajaja XD
hablemos por tuenti un ratillo, si estas conectada

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@martukiih, me refiero que deberia estar en la princi, es chulisimo!

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@lamasmaladeldistrito, solete? jajajjaja gracias!

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@maicol19, en verdad te lo he puesto por las tias que salen en el video jajaja

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@martukiih, jajajaja XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@.-., a bueno, entonces nada XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
jajajajaja creo k nunca le he dicho a nadie de mi familia eso XD
gracias efe

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
jajajaja ya se k estoy buenorro XD
gracias felix!

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
jajajja pasa mucho XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@f10, mis vecinos son lagartos D:

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
felicidadessss!!!

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, ya ves, no va a ser todo bueno en esta vida XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@MyNameIsMeIisa, ponselo porfa porfa porfa porfa porfa...

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, son migratorias XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@MyNameIsMeIisa, le falta tu peneh colgando XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@MyNameIsMeIisa, asdsfnvekpcmmmmmefbnefvdcecfrngrcx etc etc

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@martukiih, de nada :D

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, porque siempre estas con esa expresion jajajajja ;_;

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
tus vecinos son gatos??? los mios son persontas XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, ya se fueron...

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@.-., claro que no... que va

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, D: jake mate! ahora estoy conectado

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
alguna idea?

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
yo no tengo esos bichos XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
pues a por ello!

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
a mi me gusta lo k a ti XD

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
k a pasado con el traje?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10829940889 | Usuarios registrados: 2041296 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7973486, hoy: 24, ayer: 62
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!