En Desmotivaciones desde:
11.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 1266 | malo 72
GeekVeterano Nivel 3

puntos 2 | votos: 10
Y yo el que te mete una ostia - y te deja tonto.
puntos 8 | votos: 8
Vivo en un mundo oscuro, - donde solo hay sombras que me quieren arrastrar al abismo
y yo cada vez tengo menos fuerzas para resistirme.
puntos 7 | votos: 9
Te fuiste - y ahora solo me queda el recuerdo de tu olor,
tu sonrisa, tu mirada, ahora solo queda dolor,
me dejaste solo y aturdido, por la falta de tu cariño,
el destino decidió arrebatarte y lo único que puedo hacer
es llorar por tu ausencia.
puntos 9 | votos: 9
Mientras exista internet - seguirá existiendo la piratería
y no podréis hacer nada para evitarlo.
puntos 3 | votos: 3
Esos juegos - que quieres volver a jugar,
pero no te apetece perder la partida guardada.

puntos 4 | votos: 6
Tu mejor aliado - en momentos de soledad.
puntos 8 | votos: 10
Me quede solo en Desmo -
puntos 2 | votos: 4
Si me vas ha hacer daño - más te vale matarme por que sino
 me levantare y te encontrare
puntos 10 | votos: 12
Si llega el apocalipsis zombie - tu solo seras uno de los extra no el protagonista.
puntos 6 | votos: 8
Me dan miedo todos los payasos - excepto este.

puntos 1 | votos: 3
A mi también - me toco los cojones,
que me intentara matar tantas veces.
puntos 1 | votos: 3
Ya podéis ver - mi primer gameplay de runaway.
puntos 4 | votos: 4
¿Alguien me puede decir - un juego que este bien para hacer un gameplay? Que no sea lo típico.
puntos 8 | votos: 8
¿Alguien me puede decir - algún juego que este bien para hacer gameplay? Que no sea lo tipico.
puntos 2 | votos: 2
¿Alguien me puede decir - un juego que este bien para hacer gameplay? Que no sea lo típico.

puntos 5 | votos: 5
¿Alguien me puede decir - un juego bueno para hacer gameplays? Que no sean los tipicos
puntos 2 | votos: 4
Siempre que veo pelis - tan buenas como scott pilgrim contra el mundo
mi cerebro explota.
puntos 6 | votos: 6
Terminar de ver una peli - y no saber ni como sentirte.
puntos 9 | votos: 9
¿Alguien sabe - donde puedo descargar o ver la serie completa?
puntos 0 | votos: 4
¿Quieres ser mi amigo? -

puntos 0 | votos: 2
-Tu antes comentabas en carteles - +Yo antes creía en eso que llamáis amor.
puntos 4 | votos: 4
Cambio un Fuck yea - por un Fuck you.
puntos 7 | votos: 7
¿Por que se llama cubo - si tiene forma de cilindro?
puntos 9 | votos: 9
¿Esto me pasa solo a mi - o esta jodida la pagina de desmotivaciones?
puntos 6 | votos: 6
Queridos compatriotas españoles - cuando acabe la eurocopa os vais a lleva una ostia contra la realidad
que vais a flipar en colores.

puntos 1 | votos: 1
ooooohhhh - Yo quiero un perro de esos.
puntos 5 | votos: 7
Prometo dejar defumar - cuando encuentre el amor.
puntos 12 | votos: 12
3ª Guerra mundial - Descripción gráfica.
puntos 8 | votos: 8
Por un amigo - se hace cualquier cosa.
puntos 5 | votos: 7
Cuenta la leyenda - que si busca forever alone en google sale miimagen.

puntos 8 | votos: 8
¿Alguien me puede decir - una forma de obligarme a estudiar y hacer los deberes?
Es que ahora mismo tendría que estar haciéndolos y estoy en Internet
y se que estoy haciendo mal pero no puedo evitarlo.
puntos 4 | votos: 4
¿Por que se dice barra libre - si siempre esta a reventar?
puntos 6 | votos: 6
Nota mental: - No hacer más carteles de los que me pueda arrepentir.
puntos 6 | votos: 12
No me lo explico - ¿que a pasado con la gente?
puntos 7 | votos: 7
Pues creo - que tengo más infancia que tu.

puntos 9 | votos: 9
Eso es autodelatarse - y lo demás son tonterías.
puntos 1 | votos: 1
A veces - es mejor no saber el final de una historia.
Si has leído esto y aun no tienes la infancia destruida lo harás seguro.
puntos 1 | votos: 3
En intolerable - busco en la principal un cartel de JP y me sale esto, tenemos que cambiarlo.
puntos 10 | votos: 10
-Esmeralda: Quasi ¿te vienes - de fiesta?
+Quasimodo: voy, pero por no hacerte el feo.
puntos 5 | votos: 5
¿A vosotros - os pasa esto al entrar en facebook?

puntos 7 | votos: 9
Estar viendo - una de tus pelis de infancia
y darte cuenta de que tu vida no puede ser más aburrida.
puntos 5 | votos: 5
Todo internet - en el futuro. Descripción gráfica.
puntos 10 | votos: 12
No se por que - tengo un móvil si ni me llaman ni me envían mensajes.
puntos 7 | votos: 7
¿Para que esperar - al 20 de diciembre para hacer una gran orgía?
¡¡¡¡AGAMOSLA YA!!!!
puntos 8 | votos: 10
Ver uno de estos - y que te venga a la cabeza aquel vídeo.

puntos 6 | votos: 6
Hace poco - aprendí  a hacer aros de humo haha
puntos 5 | votos: 5
Ya estoy harto de escuchar rap - así que intentare poner mi granito de arena, 
hasta que se convierta en una montaña.
puntos 7 | votos: 7
Salvar al soldado ryan - hoy la he visto por primera vez y...
creo que no estaba preparado para ello.
puntos 10 | votos: 12
¿Donde ha quedado - la variedad en desmotivaciones,
ahora es ver un cartel de un tema,
y ver el resto sobre lo mismo,
y eso NO MOLA.
puntos 5 | votos: 5
25 de Diciembre: - Para unos celebrar el nacimiento del prota de la novela más vendida,
para otros que un viejo gordo vestido de rojo les traiga regalos,
para mi es solo un día más de los 365 del año.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9914008430 | Usuarios registrados: 2014148 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7919135, hoy: 26, ayer: 120
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!