Por esos momentos

La principal

Añadido por SenoraDesmotivaciones | Comentar(80)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles miedo risa desmotivaciones

bueno
1643
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


megusatdesmotivarme
megusatdesmotivarme    
     +12 / 0  
@SenoraDesmotivaciones, lo peor es después de reirte que no sabes que decir y los demás te miran esperando a que des una explicación por que te has reído así.... un gran incomoda situación

amerisulover
amerisulover    
     +12 / 0  
Higurashi

Comentarios (80)


megusatdesmotivarme
megusatdesmotivarme    
     +3 / 0  
WUAHAHAHAHAHAHA

SenoraDesmotivaciones
SenoraDesmotivaciones    
     0 / 0  
@desmotivado 15, @megusatme, yo lo hago todo el rato n_n

megusatdesmotivarme
megusatdesmotivarme    
     +12 / 0  
@SenoraDesmotivaciones, lo peor es después de reirte que no sabes que decir y los demás te miran esperando a que des una explicación por que te has reído así.... un gran incomoda situación

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +3 / 0  
Yo lo hice una vez en clase y todo el mundo me veia como si estuviera cubierto en sangre o algo mas o menos asi

amerisulover
amerisulover    
     +12 / 0  
Higurashi

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@amerisulover, Nipaah~ da gusto que la reconozcan :)

Jillard
Jillard    
     +2 / 0  
@amerisulover, Pero la de la imagen no es Maria de Umineko? (?)...Ese lacito y ese pelo...mas que Rena de Higurashi u u.

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@Jillard, Oh es verdad! Mis disculpas!!

rafasasuke
rafasasuke    
     0 / 0  
@amerisulover, esto es umineko no naku koro ni, y esa es maria XD

amerisulover
amerisulover    
     +1 / 0  
=D!! xD tengo una amiga que se ríe como Rena! xD me mata de miedo TTATT!!! (?)

Setsuna
Setsuna    
     +3 / 0  
yo siempre me rio asi cada vez que digo alguna tonteria sobre dominar el mundo xD

Jillard
Jillard    
     0 / 0  
@Setsuna, OMg...alguien que conoce Negima. Milagro (?)

Setsuna
Setsuna    
     +3 / 0  
@Jillard, No solo conozco negima, sino que tengo todos sus comics y aprendi japones solo para leerlo al dia y enviarle una carta a ken akamatsu :)
Es Mi heroe :3

Jillard
Jillard    
     0 / 0  
@Setsuna, OMG! Y yo!! TOT Ken akamatsu es mi heroe y me lei todo lo que salio de el ^^ Aunque lo de japones...x x

Akayra
Akayra    
     +1 / 0  
joder porque me haces esto!!! sabes lo que me duele reirme ahora mismo??
PD: a mi me salio una risa exacta de bruja malvada hara un año y no me la he podido quitar de encima.

mute_laughing    
Mostrar comentario     0 / -9  
Hitwolf-kun
Hitwolf-kun    
     0 / 0  
kurtgreen9316
kurtgreen9316    
     +1 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi me pasa de vez en cuando en clase y tendrias que ver la cara de mi profesora xDDD

axbran
axbran    
     +1 / 0  
esa es mi risa natural cada vez que me rio me lo recuerdan...

Defcon
Defcon    
     +3 / 0  
rafasasuke
rafasasuke    
     +2 / 0  
UMINEKO NO NAKU KORO NI!!!! ME ENCANTAAA :D

Villa_Love
Villa_Love    
     +1 / 0  
Pues yo siempre que me río me dicen que tengo risa de bruja...

will-men
will-men    
     +1 / 0  
wiiiii umineko no naku koro niii (L)

Hevyman
Hevyman    
     +1 / 0  
ajajjaja!! muy cierto!!

Huke
Huke    
     +1 / 0  
A mi me dicen que soy como Maria con mis cambios de humor repentinos

Sanji
Sanji    
     +1 / 0  
Mariaa~ >w< Me encanta reirme como un psicopata è_e
PD.: Happy Halloween for Maria (L)

SenoraDesmotivaciones
SenoraDesmotivaciones    
     0 / 0  
muchas gracias a todos, no me lo creía cuando lo vi ^^ sois geniales :D!

DOWNpantera
DOWNpantera    
     +1 / 0  
es la serie umineko no naku koro ni verdad?

SenoraDesmotivaciones
SenoraDesmotivaciones    
     0 / 0  
@DOWNpantera, si ^^!

DOWNpantera
DOWNpantera    
     +1 / 0  
@SenoraDesmotivaciones, yo soy mas de higurashi pero umineko me gusto mucho ^^

ivifag
ivifag    
     0 / 0  
jajajaj +1 :D

staptra
staptra    
     0 / 0  
cuando estoy mas tranquila me rio como una loca psicópata... y mis padres me miran raro
+1

sgs^^
sgs^^    
     0 / 0  
Si, y cuando por hacerlo te echan fuera de clase :D
jajaja
La segunda temporada de umineko cuando sale? En verano, no?

Canti
Canti    
     0 / 0  
Mola esa sensación de poder xDD

_Victor_
_Victor_    
     +1 / 0  
felicidades por la principal

Shana92
Shana92    
     +1 / 0  
*O* la imagen de Maria que chula

desmotivado10
desmotivado10    
     +1 / 0  
eh oido Light Yagami??

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
Cuando alguien de mi clase lo hace, me pongo reír con él, sin saber porqué se esta riendo XDDD

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@epicfail12, porque*

Lily..
Lily..    
     0 / 0  
jajajaja esta bien saber que le pasa a mas gente... jajaja

Maxquendo
Maxquendo    
     +3 / 0  





Maxquendo
Maxquendo    
     +3 / 0  
no me pude resistir a ponerlo LOL

DOWNpantera
DOWNpantera    
     +3 / 0  
sgs^^
sgs^^    
     0 / 0  
@DOWNpantera, De qué anime es? Y de qué va? o.O

muXu
muXu    
     +1 / 0  
@DOWNpantera, LOL! me encanta Alucard! es mi personaje favorito de Hellsing.

muXu
muXu    
     +2 / 0  
@sgs^^, es de Hellsing, te dejo la Sinopsis:
La misteriosa “Organización Hellsing”, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las lesiones de criaturas de la oscuridad que les acechan. Cuando una epidemia de vampirismo lleva a los soldados de Hellsing al límite de sus fuerzas, la Organización se ve forzada a liberar su arma definitiva: el vampiro renegado Alucard. Tras salvar a la joven agente de policía Seras de una muerte segura al convertirla en vampiro, Alucard decide formar equipo con ella para luchar tanto contra el ejército de monstruos que amenaza la sociedad cristiana como contra su recién descubierto apetito por la sangre. No tardarán en descubrir que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse...

DOWNpantera
DOWNpantera    
     0 / 0  
@muXu, mola un huevo la serie y mas los ovas (si lo ves en comic veras los ovas enteros ya que en comic se trata de eso)

sgs^^
sgs^^    
     0 / 0  
@muXu, Gracias!^^
Si tengo tiempo y me engancha lo veo, pero en vacaciones ewe

DOWNpantera
DOWNpantera    
     0 / 0  
@sgs^^, es cortita asi que lo puedes ver en na

sgs^^
sgs^^    
     0 / 0  
@DOWNpantera, Bah, pero en vacaciones, que tengo una lista larga para ver ^^"

muXu
muXu    
     0 / 0  
@DOWNpantera, sep, yo estoy viendo los OVAS, porque son más fieles al manga y cuando puedo me leo algún tomo. Pero no me los compro porque por alguna razón que se me escapa cuestan 9,75€ y si los comprara me sentiría timada.

DOWNpantera
DOWNpantera    
     0 / 0  
@muXu, veelo por internet te mando un privado

DOWNpantera
DOWNpantera    
     0 / 0  
@DOWNpantera, si has visto los ovas hasta el 7 claro apartir me parece que del 56 es lo siguiente claro en comic

muXu
muXu    
     0 / 0  
@DOWNpantera, nop, estoy en la 5ª (esque tengo poco tiempo u.u) pero cuando llegé a la 7ª seguiré tu consejo.

Maxquendo
Maxquendo    
     0 / 0  
si a todos nos pasa a mi cuando hago alguna broma maliciosa ñacañaca

Beameaburro
Beameaburro    
     0 / 0  
wahahahahahhahahahah, me suele pasar bastante xD

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
u.U se me vienen mangarecuerdos a la cabeza xP

Tibby_LittleMonster
Tibby_LittleMonster    
     +6 / 0  
Me pasa muchísimo, sobre todo cuando me pongo a decir cosas sádicas xD

ainhoa_yo
ainhoa_yo    
     0 / 0  
TAIGA!(?)

Yanira
Yanira    
     +1 / 0  
Definitiva mente Maria, de Umineko, vamos la de la foto, si tenia un gran risa Malvada xD

Opoxun
Opoxun    
     +3 / 0  
¡UMINEKO NO NAKU KORO NI! Me encanta ver en demostivaciones.es imagenes de mis animes prefes xDDDD

SenoraDesmotivaciones
SenoraDesmotivaciones    
     +5 / 0  
otra vez gracias a todos ^^ me alegra que os guste mi cartel, de verdad, ni en sueños pensé que tendría una principal ^^

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +2 / 0  
@SenoraDesmotivaciones, ¡felicidades a tu principal!, no crei que walt_k veria tu cartel xd

SenoraDesmotivaciones
SenoraDesmotivaciones    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Gracias amigo ^^

debeke11
debeke11    
     0 / -1  
no me gusta mucho joder pero tiene mal escrito el psicopatas psicopatas psicopatas psicopatas psicopatas psicopatas psicopatas psicopatas psicopatas psicopataspsicopataspsicopatas

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@SenoraDesmotivaciones, no hay de que, me he puesto viendo a ver esa serie y es muy intrigante

Agatuxi
Agatuxi    
     +1 / 0  
Mi hermana se rie como shion y yo cuando digo algo ingenioso como satoko ( y con la mano en la boca xD)
ewe

sgs^^
sgs^^    
     +1 / 0  
@Agatuxi, La risa de Satoko es genial *.*

L ryuzaki
L ryuzaki    
     0 / 0  
cual es ese anime?

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@L ryuzaki, umineko no naku koro ni, espero te sirva, la he estado viendo y es muy interesante

Setsuna
Setsuna    
     +2 / 0  
@desmotivado 15, Yo me decantaria por Soul eater...
se parece mogollon a la maestra serpiente esa

Hitwolf-kun
Hitwolf-kun    
     +1 / 0  
yo me rio normal cuando dicen a hacen algo gracioso pero cuando veo algo que justamente hace que me parta el culo Me rio como villano de video juego o manga... no me lo creo pero me lo dicen a cada rato...

dixxiehpixxieh
dixxiehpixxieh    
     0 / 0  
Maaaariaaaaaa~ :D!!! ♥

SenoraDesmotivaciones
SenoraDesmotivaciones    
     0 / 0  
@dixxiehpixxieh, Claro ;) la mejor xD

Maxquendo
Maxquendo    
     +3 / 0  
image
Anime principal...
= orgasmo otaku :D


SenoraDesmotivaciones
SenoraDesmotivaciones    
     0 / 0  
@Maxquendo, xD xD

Luna_8D
Luna_8D    
     0 / 0  
de que anime es?? y lo de reire como psicopata etto me pasa demasiadas veces jajajaja >:D

SenoraDesmotivaciones
SenoraDesmotivaciones    
     0 / 0  
@Luna_8D, Umineko no Naku Koro ni ;)

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  

http://i1.ytimg.com/vi/wAk5brU_OUM/hqdefault.jpg


w-i-m-y
w-i-m-y    
     0 / 0  
yo no me rio con mis amigos asi pero, generalmente me rio cuando asi cuando alguien dice que puede ganarme en peleas cuerpo a cuerpo o con un arma cofcofcuchillos,navajascofcof



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7209235916 | Usuarios registrados: 1945459 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 6361, 6 registrados, 6355 visitantes
Carteles en la página: 7729659, hoy: 128, ayer: 267
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!