Nadie mejor que tu mismo

La principal

Añadido por Johnny Knoxville | Comentar(94)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles problemas desmotivaciones

bueno
1440
malo
50
facebook twitter


Los mejores comentarios


Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     +16 / -1  
@flipytaker, sera despues de una noche loca en las vegas
(pero que coño estoy diciendo)

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +5 / 0  

Comentarios (94)


Yayotron
Yayotron    
     +4 / 0  
El capitán tiene que morir con el barco, ¿no?

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +3 / -1  
va a morir xd

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, ahora voto k tengo limite xd

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, hell se me estan acabando las idead

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     0 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@Johnny Knoxville, no eres el unico :S

PerfectaDesconocida28
PerfectaDesconocida28    
     +1 / 0  
@Johnny Knoxville, ami ni me llegan T.T
:(

Smann101
Smann101    
     0 / 0  
PerfectaDesconocida28
PerfectaDesconocida28    
     0 / 0  
@Smann101, No te rias es muy triste T.T jajajjaa todo lo q m pasa la gnte lo sube jjajaajjaa

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
como ha llegado ahí?

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     +16 / -1  
@flipytaker, sera despues de una noche loca en las vegas
(pero que coño estoy diciendo)

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
ironico que este tipo no podra salir de eso solo

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
Si....porque si esperas ayuda...

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     +6 / -1  
@eeeeeeeeeeee, no eres mi amigo

NARANjA
NARANjA    
     +5 / -1  
@Johnny Knoxville, Forever Alone xDDD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +5 / 0  
El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
pero que hace? tiene que cavar para arriba!

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
Buen Cartel, "Congratuleisons" por la Principal!!!xD

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +2 / 0  
felicidades johnny, otro yonkista ha llegado a la principal

Cloud Strife
Cloud Strife    
     0 / 0  
felicidades principal. +1 de Cloud Strife

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     +1 / -1  
@Cloud Strife, tranquilo, pone el nombre encima del comentario

ilove49er
ilove49er    
     +3 / 0  
record 147 de 147! felicidades por la principal! +1

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@ilove49er, el record es de 200 y pico

pacodami
pacodami    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, pues le falta poco para conseguirlo

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@pacodami, tarde D:

ilove49er
ilove49er    
     0 / -1  
@pacodami, a tomar por culo el record, ya han votado negativo :S

-Busboy
-Busboy    
     0 / 0  
Muy bueno, enhorabuena por la princi tío.

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
JustMariola es gilipollas, ha sido el que ha votado negativo

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, infiel! hereje!!!

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@Johnny Knoxville, perdoneme señor johnny, me hare el harakiri esta noche

MotivadaDesmotivando
MotivadaDesmotivando    
     +1 / 0  
Qué frase... :P
+1 y favots

rebor
rebor    
     0 / 0  
Jaja, pos lo tiene chungo!

Miguelito-Humanes
Miguelito-Humanes    
     0 / 0  
muy bueno xd +1, que mal queda el unico negatio -.-

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
Ostia que bueno!!! jajaja

depresivo
depresivo    
     +3 / -1  
No esta mal XD pero los hay mejores por la cola.
nota importantísima: I like trains

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     0 / 0  
@depresivo, lo tendre en cuenta

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Johnny Knoxville, Aiba, te e denunciado el comentario sin querer XD sorry

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
joo es una pasada d cartel felicidades!

johnimelavo
johnimelavo    
     +1 / 0  
genial, como siempre johnny

atiqtiimporta
atiqtiimporta    
     0 / 0  
+1:)

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
enhorabuena knoxville me parecia raro k uno de tus nuevos carteles no subiera a la principal XD

Taiger
Taiger    
     0 / 0  
e tios creeis que ha sido penalti?

darkjosiko
darkjosiko    
     +2 / 0  
@Taiger, el k el partido de el madrid?

Taiger
Taiger    
     +2 / 0  
claro!

darkjosiko
darkjosiko    
     +2 / 0  
@Taiger, estan jugando muy bien voy con el madrid pero no no ha sido

-Busboy
-Busboy    
     +2 / 0  
@Taiger, @darkjosiko, Creo que no ha sido... es lo mismo que en el 1er partido, con Cristiano. Además Villa se deja caer!

Taiger
Taiger    
     +2 / 0  
somos 2

Taiger
Taiger    
     +2 / 0  
buen tal y cmo esta el partido quien deciiis que va a ganar yo digo que este empatamos tio :P

-Busboy
-Busboy    
     +2 / 0  
@Taiger, Soy del Madrid y creo que va a ganar el Barça eh.. aunque ha tenido la suerte padre Adriano en el cabezazo de Cristiano, LOL.

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     0 / 0  
@-Busboy, pero que mierda?
porque hablais de eso aqui??

Taiger
Taiger    
     +1 / 0  
@Taiger, ee tios os hgabia dicho que empataban y tenia toda la razon :)

Alber
Alber    
     +1 / -1  
en esta pagina parece que solo se dedican a coger carteles de y hacer que parezcan emotivos... antes me gustaba mas cuando era mas comica, ahora solo ponen cosas que otras personas creen que es una gran verdad, cuando es algo que ya sabe todo el mundo... o si no los carteles de ui que no me quieren son para puke rainbows por favor...

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     0 / 0  
@Alber, que es bows?????

callofpinta
callofpinta    
     +1 / 0  
Feel like Bear Grills

Taiger
Taiger    
     0 / 0  
joe y donde quieres que lo agamos ya se que ALGUIEN CREE UN CSRARTEL DEL MADRID BARCA Y LO DIGA Y EN EL NOS PONDRESMOS A HABLAR

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@Taiger, no sabes darle a responder?

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     0 / 0  
@Taiger, pilla un cartel de la cola, de los preimeros en las ultimas paginas, comentad ahi

Taiger
Taiger    
     0 / 0  
@Johnny Knoxville, pero esque ahí no ha gente tio

Taiger
Taiger    
     0 / 0  
aaaa coñooo por eso me salian siempre los comentarios desordenados en mi cuenta de rojo ( con esta empiezo de 0 no prtendo hacer multicuenta) me jodia muchisimo que me diese los comentarios desordenados

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     0 / 0  
@Taiger, pues parece que sigues sin pillarlo

carmeeeenchuuuuuu
carmeeeenchuuuuuu    
     0 / 0  
esta fpotooo es realmente una pasada:)

arlequin
arlequin    
     +1 / 0  
Pon tu nombre abajo si estás harto de este gobierno y crees que deberíamos revolucionarnos para que se enteren de una vez por todas de que el que realmente manda es el pueblo! ________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
tatotata
arlequin

Taiger
Taiger    
     +2 / 0  
@arlequin, a esta pagina no la van a escuchar esos estupidos y hipocritas politicos

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     0 / -1  
@arlequin, pero que mierda es esa?

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +2 / 0  
@arlequin, propongo matarlos a todos y al que se oponga matarlo, y al que no opine igual que yo matarlo xD

juaslolxdroflmao
juaslolxdroflmao    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Parece justo =)

heavy psicopata
heavy psicopata    
     0 / 0  
+1^^

...Vcr...
...Vcr...    
     0 / 0  
jajaja mola la foto

elbocador
elbocador    
     0 / 0  
muy bueno xDDDD

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     0 / 0  
Muy bueno, y LOL

Valencianet
Valencianet    
     0 / 0  
Lo mas gracioso es que no hay nadie dentro...

erazor
erazor    
     0 / 0  
que razon,nadie te sacara de tus problemas,solo saldras con tu propia voluntad y determinacion

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
Buen cartel!

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
joder, puto Johnny... xD
bueno tio! +1 ;)

ShuLaKo
ShuLaKo    
     0 / 0  
muy bueno, +1

meeselquevotapositivo
meeselquevotapositivo    
     0 / 0  
XDXDXD

virgoum
virgoum    
     0 / 0  
muy buena

Benedetti
Benedetti    
     +1 / 0  
Muy buena Jhonny +1

Loreen
Loreen    
     0 / -1  
Buen cartel ^^.

polojo100
polojo100    
     +1 / 0  
Buen cartel +1 y a fav
---
Nada me motivo mas hoy que verme naranja
tambien porque aqiu son las 2:09 am

Cabanillas
Cabanillas    
     0 / -1  
Buenísimo...

escuderodavid
escuderodavid    
     +1 / 0  
yo creo que huele a chorizon de jamon

alferm
alferm    
     0 / -1  
votad mis carteles

Dranrap93
Dranrap93    
     +2 / -1  
@alferm, VOY!!!
No me paso ni de coña xD

alferm
alferm    
     +1 / -1  
si tu mete te con mas de 100000 "verdecillos" dranrap93

Dranrap93
Dranrap93    
     +1 / -1  
@alferm, jaja lo pongo con cariño...xD.pero no voy a pasarme por los carteles de alguien k hace spam xD

alferm
alferm    
     0 / 0  
pues creo que los as mirado mero no votado

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@alferm, jaja si te hace tanta ilusion me paso pero no vas por buen camino haciendo spam .puedes ser baneado xD

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
a veces es la mejor opción, un poco de ayuda nunca viene mal pero como no pongas tú mismo de tu parte difícil lo tienes

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
Gran cartel...
a favoritos,
hace mas de 3 meses que no agregaba uno de la princi a favoritos

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     0 / 0  
@Ikorsch, joer ikorsch gracias, tan bueno te parece?

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
@Johnny Knoxville, si johnny
snif snif,
me has hecho emocionar snif dsdjsdsdkl
Lo siento me entor algo en el ojo dkoiwhdowdnw
no tienes otro ´pañuelo aknddjd

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     0 / 0  
@Ikorsch, lol, ikorsch, estas zumbado



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8607232603 | Usuarios registrados: 1962647 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7823852, hoy: 24, ayer: 149
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!