Deseo ser

La principal

Añadido por sauldls | Comentar(85)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles deseo desmotivaciones

bueno
958
malo
33
facebook twitter


Los mejores comentarios


mortynsr
mortynsr    
     +5 / 0  
¿Nadie se ha fijado en que la tía lleva una guitarra de Guitar Hero? LOL

eneakae
eneakae    
     +5 / -1  
image
Deseo ser
Esa maldita guitarra con suerte


Comentarios (85)


panXer
panXer    
     +3 / 0  
Me encanto....alto pedido de atención! +1 a favoritos

sauldls
sauldls    
     +2 / 0  
@panXer, Gracias, siempre es bueno tener un poco de eso que tanto nos daña!!!

andrescent
andrescent    
     +2 / 0  
jajajajaja esa estrategia no t va a funcionar perro...

sauldls
sauldls    
     0 / 0  
no le pares que vamos a probar de todo!!! hasta que el cuerpo aguante jajaja y vos que tenes preparado

andrescent
andrescent    
     +1 / 0  
@sauldls, me gusta lml "puedes arrancarmne ♫ el corazon del pecho y...♪♫"

sauldls
sauldls    
     0 / 0  
@andrescent, exacto, como diría un obsesivo amigo mio esta onda así es loco...

nassryesau
nassryesau    
     +3 / 0  
@sauldls, Fuck

Cloud Strife
Cloud Strife    
     +2 / 0  
Votado en la cola, y lo quiero ver en unos días en la principal +1 :)

sauldls
sauldls    
     0 / 0  
@Cloud Strife, Igual que todos los demás!!!

Cloud Strife
Cloud Strife    
     +1 / 0  
@sauldls, jeeje xd

nassryesau
nassryesau    
     +2 / 0  
Un nuevo modus operandi

sauldls
sauldls    
     +2 / 0  
@nassryesau, Esto Mierda así es!!!

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +2 / 0  
Muy bueno! :)

sauldls
sauldls    
     +2 / 0  
@Wise_Mentalist0001,Gracias!!!

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +2 / 0  
@sauldls, De nada! :)

chocovarro
chocovarro    
     +1 / 0  
felicidades por la princi! ;)

sauldls
sauldls    
     0 / 0  
@chocovarro, gracias tio!!!

Dracul
Dracul    
     +2 / -1  
jooooooder vaya pivon

sauldls
sauldls    
     0 / 0  
@Dracul, esto así es!!! un típico error!!!

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
buen cartel, tienes mi +1

sauldls
sauldls    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Gracias!!!!

Aluku
Aluku    
     +2 / -1  
Sencillamente, esa no es la actitud, ni funciona ni es buena para uno mismo

--MaRina..
--MaRina..    
     +1 / 0  
Que bueno! +1 y favoritos!

anibalvillasanti
anibalvillasanti    
     +2 / 0  
me encanta... LA CHICA!xD

XxonyX
XxonyX    
     +1 / -3  
No entiendo mucho este cartel pero ira por esa gente perfecta me equiboco?

mortynsr
mortynsr    
     +5 / 0  
¿Nadie se ha fijado en que la tía lleva una guitarra de Guitar Hero? LOL

anibalvillasanti
anibalvillasanti    
     +3 / 0  
@mortynsr, xD!tenes razon!

hectorify
hectorify    
     +3 / 0  
un poco triste lo de la guitarra del guitar hero

Silux
Silux    
     +3 / 0  
es dura juega al guitar jiro

Joseph8
Joseph8    
     +3 / 0  
guitarra fail

sexdrugsnrock
sexdrugsnrock    
     +3 / 0  
@Joseph8, Cierto xD Una guitarra de verdad mola mas, en esa postura el cuerpo de la guitarra le taparía el suyo xDD

chusk
chusk    
     +3 / 0  
que mas te da la guitarra, si lo que hay que mirar es a la tia!!

IruneRiba(:
IruneRiba(:    
     +1 / 0  
Ala, esto es un plagio, subi yo uno con la misma frase hace bastante tiempo... pero bueno, felicidades por la principal

wonderland
wonderland    
     +1 / 0  
1+ y favoritos.
Pero...
¿qué tiene que ver la descripción con la imagen?
sin embargo, me gusta.

baldellou
baldellou    
     +2 / 0  
Mola, está jugando al guitar hero.

pfff
pfff    
     +1 / 0  
mmmmmm quien fuera guitarra! jajaja

...Vcr...
...Vcr...    
     +1 / 0  
gracias por plagiarmelo

Frost
Frost    
     0 / 0  
Excelente cartel, hace reflexionar, +1

AnniSol
AnniSol    
     +2 / -2  
No hay cosa más fea que un piercing donde lo tiene esa tía...
Bueno, sí, las gafas de pasta blancas o rosa pálido.
La foto es graciosa, "hurr durr qué mala soy con mi guitarra del guitar hero y mis figuritas de Pokémon, hurr durr"

guillermo1996
guillermo1996    
     +1 / -1  
Lo mejor es que es una guitarra del Guitar Hero o del Rock Band (no se diferenciarlas) xDD

love-dreams
love-dreams    
     +1 / -1  
Me encanta, +1 y a favoritos.
Enhorabuena! :)

klmsoestoarrueiro
klmsoestoarrueiro    
     +1 / 0  
GRAN CARTEL

eneakae
eneakae    
     +5 / -1  
image
Deseo ser
Esa maldita guitarra con suerte


eneakae
eneakae    
     +1 / 0  
Un momento... NO TIENE PIERNA :|

regalopositivo
regalopositivo    
     +2 / -1  
/1205924/Deseo-ser-por-lo-menos plagio y 4 dias despues... y encima llega a la principal

andrescent
andrescent    
     +2 / -1  
@regalopositivo, Plagio!!! plagio!!!! plagio!!!!!

Personalizado
Personalizado    
     +3 / 0  
@regalopositivo, Habeis plagiado los dos, el mio lo subi en enero.../440604/Deseo-ser-por-lo-menos

andrescent
andrescent    
     +2 / 0  
@Personalizado, no puede ser!!!! el plagio d un plagio!!!! este es un nivel de plagio avanzado...

Personalizado
Personalizado    
     +3 / 0  
@andrescent, era de esperar que los plagiadores subieran de nivel XD

DaRki
DaRki    
     +1 / 0  
@regalopositivo, Este subio por el morbo de la foto !

regalopositivo
regalopositivo    
     +1 / 0  
@Personalizado, lo siento personalizado no sabia que tu tambien habias echo el cartel..
asique pues eso plagio de un plagio

nassryesau
nassryesau    
     +1 / 0  
@andrescent, U_U

sauldls
sauldls    
     0 / 0  
@andrescent, tenias que ser vos va cara de culo!!! que la envidia no te deja respirar va!!! ./.

andrescent
andrescent    
     0 / 0  
@sauldls, vale pero no puedes negar que tu nivel de degenaración ha alcanzado niveles inimaginables XD

sauldls
sauldls    
     0 / 0  
@andrescent, eso era de esperarse de alguien como yo juntan doce con alguien como voz

Don
Don    
     +1 / -2  
Me da igual que sea plagio o no esta me encanta +1 y a favoritos :D

Psikosis
Psikosis    
     +1 / 0  
LoL. Creí que estaba jugando al Black Ops. Eso ya hubiera sido Full Epic xD Aún así me encanta la tía.
+ 1.

pauusa
pauusa    
     +1 / 0  
Lo peor sería, no dejar huella, ni buena ni mala!

JaiFresh
JaiFresh    
     +2 / 0  
no tiene tetas....parece un pibe

Takitoka
Takitoka    
     +2 / 0  
@JaiFresh, eso me quedé pensando, donde está la prueba de que sea una tía? no se leven los senos y remera que yo sepa no tiene, es engañosa la imagen

julioacdc
julioacdc    
     +3 / 0  
@Takitoka, ademas, si le miras detenidamente las manos parecen las de un hombre

klmsoestoarrueiro
klmsoestoarrueiro    
     +2 / 0  
@julioacdc, Esto la nuez, la forma de la barbilla

sexdrugsnrock
sexdrugsnrock    
     +1 / 0  
@JaiFresh, Hositas, es verdad que no tiene tetas xD

sauldls
sauldls    
     +1 / 0  
@mortynsr, @Takitoka, pues si es un pivon que lastima yo también fui engañado!!! jejeje XD

Personalizado
JR_pain
JR_pain    
     +1 / 0  
@Personalizado, paso demasiado tiempo es una concidiencia extraña aparte............... is a girl gamer jajaja eso le da ventaja :p

asgaix
asgaix    
     +1 / 0  
image
que decir
cuando sobran las palabras


asgaix
asgaix    
     +1 / -2  
image
El 98% de los tios
no han observado-percatado de que la
guitarra es de el Guitar Hero


Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
Si es la chica de la foto, yo quiero que venga ya y sea un "error" en mi vida, que lo sea!!
+1

Silux
Silux    
     +1 / 0  
@Hardcore4life19, es un tio

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@Silux, En serio que eso es un tío?? pos dios no me jodas, se pone así en la foto y con la especie de medias que lleva que no me sale el nombre, y pense que era pava
OH GOD WHAT I HAVE THINK?¿

AnniSol
AnniSol    
     +2 / 0  
@Hardcore4life19, what have I thought.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +2 / 0  
@AnniSol, Muchas gracias por la traduccion ;)

Silux
Silux    
     +1 / 0  
@Silux, ojala se pudieran borrar comentarios xD

Silux
Silux    
     +2 / 0  
image
Y tan error
Soy un hombre (trollface)


eiman
eiman    
     +2 / 0  
image
Chica mala
Con guitarra del guitar hero.


Takitoka
Takitoka    
     0 / 0  
@eiman, error jajaja es un chico xb pero no parece, y por eso no me gusta -.-

Luxef
Luxef    
     +2 / 0  
WOU QUE ROCKERA QUE MALOTA CON UNA GUITARRA DEL GUITAR HERO XD

Pebbles
Pebbles    
     +1 / 0  
Gran cartel...................+1

lowe
lowe    
     0 / 0  
jajajajajajajjajaa me gusta xD

Fabooooo
Fabooooo    
     0 / 0  
me encanto

JIGG94
JIGG94    
     0 / 0  
guau.....una tia asi como novia es mucho pedir..???!!!!

Don
Don    
     0 / 0  
@JIGG94, No se yo que decirte si encuentras una que te quiera de verdad. Mi primera novia se parecia a ella solo que sin tatus

JIGG94
JIGG94    
     0 / 0  
@Don, esacto...que me quiera como soy...y yo quererla a ella como es...pero con unas poquitas preferencias cada uno...jejeje

JIGG94
JIGG94    
     0 / 0  
@JIGG94, rayos...se me fue la s en vez de x....voy a morir a negativos ....nooooooooooo!!!!!!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9613414434 | Usuarios registrados: 2003976 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7902158, hoy: 154, ayer: 182
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!