Gente que reniega de los 40

La cola

Añadido por AnniSol | Comentar(5)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles principales lulz ironia desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (5)


Koga
Koga    
     0 / 0  
No es mierda, es un tipo de musica que no te gusta, ese en concreto es uno de los mejores cantantes y compositores de Japón, que para conseguir la fama que hoytiene tuvo que vender, junto con los de su grupo, 50 copias de su primer album a la gente en la calle cara a cara y que no hace musica por el dinero, puesto que son capaces de venir desde Japón para dar un concierto con tan solo 300 personas como publico, eso es un musico, no un hipocrita que dice "vivir por la musica" y lo que hace es sacar dinero de donde puede. Y dicho esto, sin animo de ofender.

AnniSol
AnniSol    
     0 / 0  
@Koga, Puse a éste como podría haber puesto a la Hamasaki o a los de Simple Plan, realmente. No es algo que vaya tanto por la actitud del músico, sino por cómo suena su música, pon las letras en español o inglés y tienes una canción pop cualquiera de las que te puedan sonar en esa emisora cuando no están poniendo chunda chunda o anuncios.

Koga
Koga    
     0 / 0  
@AnniSol, El hecho de que su música suene a pop no tiene que significar que lo sea, de hecho muchas de las canciones de este grupo (antic caffe) hablan de historias que han vivido los componentes del grupo y tienen unas canciones, que siempre estan dedicadas a levantar el animo a la gente, unica y expresamente para eso. Y no digo que estes equivocado, pero tampoco llevas razón. Y por favor te pido que no te lo tomes a mal, te lo estoy diciendo de buenas, no quiero malos rollos XDDD

AnniSol
AnniSol    
     0 / 0  
@Koga, Mal rollo no hay, tranqui xD.
Con todo, es un fallo mío de expresión el decir "la misma mierda" pudiendo haber dicho "mismo perro con distinto collar", podría haber ahorrado el tono peyorativo, vaya.

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
P⨊R⨂ T⋃ M⨊ QUI⨊RES V⨊RDAD?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423883403 | Usuarios registrados: 2057035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001149, hoy: 24, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!