La pregunta es

La principal

Añadido por boskialpoder | Comentar(45)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles principal top 10 risa cereal guy forever alone trollface jose mota musica desmotivaciones

bueno
1323
malo
52
facebook twitter


Los mejores comentarios


Babyborn
Babyborn    
     +3 / 0  
Fap Fap Fap jajaja

CupoOci
CupoOci    
     +1 / 0  
Duchaja claramente :D

Comentarios (45)


FuLL-
FuLL-    
     0 / 0  
Jajaja (fap fap) lol
+1

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     0 / 0  
fapfap :D

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     0 / 0  
LOL contestas tus propios carteles con carteles jajaja

CupoOci
CupoOci    
     +1 / 0  
Duchaja claramente :D

piter6969
piter6969    
     +1 / 0  
@CupoOci, duchaja xD tu tambien miras adv no?

CupoOci
CupoOci    
     +1 / 0  
@piter6969, Elemental, querido Watson xD

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     0 / 0  
@CupoOci, jajaja la tía de la duchaja xDD

tatotata
tatotata    
     0 / 0  
un duchote XD

CupoOci
CupoOci    
     +1 / 0  
@tatotata, Ducha-pajote?

tatotata
tatotata    
     +1 / 0  
@CupoOci, jaja claro XD

bernabex1
bernabex1    
     0 / 0  
Why not?

Toniet97
Toniet97    
     0 / 0  
joder,aligual sales con el agua calentita alli...

ICE229
ICE229    
     0 / 0  
¬¬ Yo tambien me ducho durante mucho rato

ICE229
ICE229    
     0 / 0  
Y no, no me dedico a fap fap fap

haybertdm
haybertdm    
     0 / 0  
jajjajajaa puro fap fap....

Simbal
Simbal    
     0 / 0  
Why not?

christian1996119961
christian1996119961    
     0 / 0  
Fap fap fap

christian1996119961
christian1996119961    
     0 / 0  
Fap fap fap

davidatletico
davidatletico    
     0 / 0  
fap fap fap

boskialpoder
boskialpoder    
     0 / 0  
@carlitolove, mira el enlace de arriba (no es spam)

carlitolove
carlitolove    
     0 / 0  
Jajajajajajaja no creo que necesite respuesta xd

amaanda
amaanda    
     0 / 0  
why not? fap fap fap:) +1

sergibasket
sergibasket    
     0 / 0  
jajajajajaja paf paf
+1

adrionly95
adrionly95    
     0 / 0  
Y LA RESPUESTA ES
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

FuLL-
FuLL-    
     0 / 0  
Enhorabuena por la principal!! Este cartel lo pillé en la cola.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
jajaja +1
xD

Stalkerx
Stalkerx    
     0 / 0  
Bañarse bien!

fan khedira
fan khedira    
     0 / 0  
mmmm buena pregunta,no se por donde empezar... +1

Hadamaligna
Hadamaligna    
     0 / 0  
Pues yo squish squish jajajaja +1

ivan14
ivan14    
     0 / 0  
todos alguna vez hemos echo fap fap fao xD

fan khedira
fan khedira    
     0 / 0  
@ivan14, esta claro xd

Adanchu15
Adanchu15    
     0 / 0  
como se hacen estos carteles, me refiero uno debajo de otro como este. Al que me diga le voto positivo en sus carteles y se lo agradezco mucho

Babyborn
Babyborn    
     +3 / 0  
Fap Fap Fap jajaja

floromvp
floromvp    
     0 / 0  
ostiaaaaaaaaaaaaaaaas k weno esta va pa la principal en mi tuenti =)

Ignusdark
Ignusdark    
     0 / 0  
Jajajaja, ¿el Fapfap xD

AngusZackMcCartney
AngusZackMcCartney    
     0 / 0  
xD +1
el Fap Fap fijo xD

Juni808
Juni808    
     0 / 0  
Jajajajajaja llevo 1 minuto riendome.

jorgent
jorgent    
     0 / 0  
pablo ia van dos xDD

erikkire
erikkire    
     0 / 0  
pues como todos an dicho Fap Fap Fap

gatomanco
gatomanco    
     0 / 0  
mode flap flap:on eso seguro

lRauuL
lRauuL    
     +1 / 0  
image
A saber lo que estabas haciendo...


giusepy77
giusepy77    
     0 / 0  
jajajajajajaj k buena jajajajaj xD

Elcrack23
Elcrack23    
     +1 / 0  
arta paja ! un buen manuelazo de media hora!

Elenssar
Elenssar    
     0 / 0  
FAP FAP FAP!!!! ^^

hevovin
hevovin    
     0 / 0  
fappfapfapfapfpafpafpa



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9579732987 | Usuarios registrados: 2003015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7900726, hoy: 14, ayer: 166
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!