Chocobollo al microondas

La cola

Añadido por NickiTheBear | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bizcocho chocolate microondas taza bollo chocobollo desmotivaciones

bueno
9
malo
1
facebook twitter


Comentarios (6)


manexga19
manexga19    
     0 / 0  
u.u

qpernico
qpernico    
     0 / 0  
y como lo has hecho xD????? las cucharadas grandes o pequeñas??? explica un poco xD que yo lo intente y se salia de la taza >.

Luffy.D.Metal
Luffy.D.Metal    
     0 / 0  
cuanto tiempo en el microhondas ? xD

NickiTheBear
NickiTheBear    
     0 / 0  
A ver, hice dos, uno como ponía en la foto y con cucharadas pequeñas y salió decente, y luego hice este con cucharadas grandes, pero con menos levadura (media cucharada grande, no llegará), en vez de aceite mantequilla y le puse nueces y trocitos de chocolate. El tiempo en el micro no os puedo decir exacto porque cada microondas es de su padre y de su madre, en el mío a potencia media tarda unos 2-3 minutos, pero estad pendientes del bollo y cuando suba sacadlo a ver que tal va. Yo lo que hago es esperar hasta que suba y luego baje un poquito y ahí lo saco.

NickiTheBear
NickiTheBear    
     0 / 0  
Si veis que os queda un poco crudo por los bordes (un poco, no que quede pastoso, sino que sea ya en plan magdalena pero pegajoso por los lados) dejadlo así porque sino se reseca en nada. Otro truco también es ponerle chocolate en trocitos para que se funda en el micro y así no estará tan reseco.
Si veis que la masa es más de la mitad de la taza es aconsejable poner un poco en otra taza pequeña (si lo pones en dos tazas grandes no ves bien cuando sube) para que no desborde, pero de todas formas poner un plato debajo no cuesta nada y es más fácil limpiarlo que un microondas.

Luffy.D.Metal
Luffy.D.Metal    
     0 / 0  
@NickiTheBear, gracias ya lo he hecho y me ha salido bien,le he echado menos levadura y he aumentado las cantidades,ha salido todo bien pero la parte de abajo estaba poco hecha,se la he sacado y la he vuelto a meter,ahora lo estoy catando xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421592109 | Usuarios registrados: 2056973 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001065, hoy: 32, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!