Quien entra no puede salir

La principal

Añadido por daninikelche | Comentar(48)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotivaciones desmotivaciones

bueno
1114
malo
51
facebook twitter


Los mejores comentarios


alandres97
alandres97    
     +4 / 0  
@PerfectoHR, entonces tu que haces aqui con cuenta en desmotivaciones.es, con carteles creados por ti y criticando este otro cartel que talvez no sea tu caso pero si solo engancha a frikis, heavis, goticos o raritos entonces tu q coño eres?

Rezo
Rezo    
     +3 / -1  
desgraciadamente cierto xD

Comentarios (48)


Rezo
Rezo    
     +3 / -1  
desgraciadamente cierto xD

daninikelche
daninikelche    
     +1 / -1  
@Rezo, jajaja gracias por el voto

Rezo
Rezo    
     0 / -1  
@daninikelche, de nada hombre! te lo ganaste

Aluku
Aluku    
     +2 / -2  
@Rezo,




Electriizante
Electriizante    
     0 / 0  
@Rezo, pues yo si lo he dejado hacia muchos dias que no entraba

Rafa_Otaku13
Rafa_Otaku13    
     0 / -2  
Este es bueno, es muy bueno! Pasate lo mios si te apetece ;)

Flan
Flan    
     0 / 0  
Repito lo que dije en otro comentario:
Desmotivaciones = Súcubo/Incubo XDDD

Luzbel
Luzbel    
     0 / 0  
+1 y favoritos...pura verdad X)

Schroodinger
Schroodinger    
     +1 / 0  
Preferible Desmotivaciones como Droga o vicio a que otra cosa =)
Me Gusta! haha
+1 y favoritos!

danycool1221
danycool1221    
     0 / 0  
Ö Dime que eres de Costa Rica e_e

carlitolove
carlitolove    
     +1 / 0  
Desmotivaciones es la nueva droga.

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
tengo una ADICCION..!!

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
Jajaja buen catrel todo el derecho de estar en la principal jaja, felicidades +1

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
No hay verdad mas grande +1

Fernimak
Fernimak    
     0 / 0  
Fuera de jodaa! yo entre y no puedo salir mas! siempre dedico un tiempo a desmotivaciones!
Gracias por existir!

alandres97
alandres97    
     0 / 0  
ES PEOR Q LAS DROGAS!!! PERO TENGO UNA EXEPCION UNA AMIGA MIA SE HA DESENGANCHADO...

PerfectoHR    
Mostrar comentario     0 / -8  
alandres97
alandres97    
     +4 / 0  
@PerfectoHR, entonces tu que haces aqui con cuenta en desmotivaciones.es, con carteles creados por ti y criticando este otro cartel que talvez no sea tu caso pero si solo engancha a frikis, heavis, goticos o raritos entonces tu q coño eres?

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@PerfectoHR, Y trolls también, como tu.

adnpkwsc
adnpkwsc    
     0 / 0  
Es una secta!!

(.Mcr.)
(.Mcr.)    
     0 / 0  
Muy bueno
+1

pistola959
pistola959    
     0 / 0  
Felicidades por la principal
Muy bueno
+1

locaaa4e xDD
locaaa4e xDD    
     0 / 0  
A mí me dijeron que entrara. Entré y como me gustó demasiado me hice una cuenta... Y ya no puedo dejar de entrar ^^ +1, favoritos y enhorabuena por la principal :D

Lighting
Lighting    
     +1 / 0  
Yo me saldre
El dia que me borren

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / -1  
muy bien, ya todos sabemos que esta página es un vicio, hay por lo menos 200 carteles en la principal que lo dicen; entonces ¿dónde está la maldita origialidad? ¿dónde está la maldita gracia?
lo siento pero no veo nada nuevo ni bueno en este cartel...

canarionaa
canarionaa    
     +1 / 0  
jajajaja eso verdad!!! joooo me siento cani!!! ¬¬
No en serio,esto da mucho vicio!!! :P muy bueno+1
(^_^)

quemierdaesvotomasivo
quemierdaesvotomasivo    
     +1 / 0  
yo quiero esa camisetaaaaaaa

Pabliyo-15
Pabliyo-15    
     0 / 0  
Siento llevaros la contraria pero yo y todos mis amigos nos hemos desenganchado, yo miro desmotivaciones cuando me aburro , pero tengo que admitir , que estuve enganchado xD

Pabliyo-15
Pabliyo-15    
     0 / 0  
Por cierto, +1

bernabex1
bernabex1    
     0 / 0  
aquí tenemos un ejemplo.
Yo

pfff
pfff    
     0 / 0  
yo pensaba igual!!

natiiih
natiiih    
     0 / 0  
Challenge accepted. XD

_Victor_
_Victor_    
     0 / 0  
muy cierto
felicidades por la principal

ZzDaviCanariozZ
ZzDaviCanariozZ    
     +1 / 0  
La verdad es que esta página engancha. Primeros miras los carteles, luego te haces una cuenta y votas, luego haces tus propios carteles e intentas subir en el ranking, pero luego vienen los votos negativos, los trolls, las discuciones con otras personas que te acaban puteando un cartel (a mi me denunciaron uno por plagio sin motivo) y luego te decepcionas enormemente porque tus carteles, los cuales te has currado, no llegan a la principal a pesar de ser originales, mientras que a la principal llegan plagios sin control...

ZzDaviCanariozZ
ZzDaviCanariozZ    
     0 / 0  
True Story

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
Jajajajaja es cierto :P

Sheik
Sheik    
     0 / 0  
Muy cierto es como las drogas una bes que las pruebas te envicia y otros ej la tele,los juegos... y otros pero este es el mejor de todos

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
Es la única droga buena (junto a chocolate) que existe.

TheDjRau
TheDjRau    
     0 / 0  
Es imposible salir!!!

juli19
juli19    
     +1 / 0  
me subieron un cartel a la principal hace poco
y parecido...

morena92
morena92    
     0 / 0  
cierto como la vida misma.....ademas a mi me paso igual...prueba a ver esta pagina, y ahora cualqiera sale de aqui xDD

elbesodelamuerte
elbesodelamuerte    
     0 / 0  
parece una secta xD al final iremos casa por casa como los testigos de jehová :P

Sheik
Sheik    
     0 / 0  
Como dice el anuncio de la batamanta somos una secta suisidemonos
XDXDXDXD

ej15
ej15    
     0 / 0  
jajajaja Mision imposible

perikodesmotido
perikodesmotido    
     0 / -1  
image
yo salí,
ahora estoy en


Lighting
Lighting    
     0 / -1  
Hasta que Walt_k te cansa de ignorarte XD

JIGG94
JIGG94    
     0 / 0  
CHALLENGE CONSIDERED....
CHALLENGE CONSIDERATED!....CHALLENGE ACCEPTED..!!!!

lCharly
lCharly    
     0 / 0  
Jajaja hace tiempo que no me meto a desmotivaciones ahora estoy eganchado a Y hace una semana me acorde de mis queridas desmotivaciones



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9406984020 | Usuarios registrados: 1996427 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7890348, hoy: 91, ayer: 199
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!