Llevaba

La cola

Añadido por Yber | Comentar(123)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles llevaba violencia infantil bla bla bla yber desmotivaciones

bueno
56
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


papi32
papi32    
     +3 / 0  
quien no lea esto solo por flojera es un ignorante,es un cartel increible, merece la principal ! +1 :)

banjoman
banjoman    
     +2 / 0  
Que triste... cartel desmotivante
Pero me gusta mucho que se expresen estas vivencias, porque aun que no sea cierto que lo has vivido tú, es cierto que hay gente que lo vive...
Tantos maltratos, tantas injusticias... ¿porqué coño estará el mundo así de mal hecho?
Y parece que a la mayoría de gente les importe un bledo y medio. Y eso me da, si cabe, más lástima aún.
+1 Yber.

Comentarios (123)


Takisis
Takisis    
     +1 / 0  
El vello de punta...

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Takisis, :(

nacius
nacius    
     0 / 0  
La gente no lo va a leer pero merece la pena
Muy bueno :) +1

Yber
Yber    
     0 / 0  
@nacius, Gracias! ^^

martyniman13
martyniman13    
     0 / 0  
Espero que no sea cierto, lo siento muchísimo si es así, pero quiero que sepas que aquí hay alguien para lo que necesites.

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@martyniman13, Tranquilo, no es cierto ^^ Me dio por escribirlo tras ver una noticia sobre algo relacionado. Lo he subido en cartel porque es algo que muchas veces ni vemos, y que se da más cerca de lo que creemos :S

martyniman13
martyniman13    
     0 / 0  
@Yber, Que mal rato me has hecho pasar, jo***.

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     0 / 0  
Impresionante.
A fav )=

Yber
Yber    
     0 / 0  
papi32
papi32    
     +3 / 0  
quien no lea esto solo por flojera es un ignorante,es un cartel increible, merece la principal ! +1 :)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@papi32, Gracias! ^^
No sé, supongo que si no quieren, no habrá que obligarles tampoco xD

IrenukiiL
IrenukiiL    
     0 / 0  
Aqu´hay alguien que va a estar apoyándote, si necesitas hablar o comprensión, mandame un privado, lo siento...

Yber
Yber    
     0 / 0  
@IrenukiiL, Muchísimas gracias, en serio ^^ Pero, afortunadamente, no me pasa nada. Es un relato que he escrito tras ver una noticia por el estilo :(

IrenukiiL
IrenukiiL    
     0 / 0  
@Yber, Ah, menos mal =)

selupito
selupito    
     0 / 0  
pfff lo siento mucho! espero por tu bien que el resto de tu vida sea un monologo de felicidad y alegrias!=)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@selupito, Muchísimas gracias! :D
Pero como he dicho antes, es solo un relato. Lo escribí tras ver una noticia de violencia infantil.
Realmente, el chico del relato está muerto... :(

m@rilo
m@rilo    
     0 / 0  
Muy bueno +1 y a favoritos , ojala llegue a la principal Pd: se me han saltado 2 lagrimones al terminar de leerlo

Yber
Yber    
     0 / 0  
@m@rilo,
La principal es secundaria, importa más el mensaje ^^
Aún así, muchas gracias :)

antoanto
antoanto    
     0 / 0  
Excelente cartel Carlos, aunque ya te lo dije por MP. A favoritos ^_^

Yber
Yber    
     0 / 0  
@antoanto, YaaaY!^^
Muchas gracias, Antonella :D

antoanto
antoanto    
     0 / 0  
@Yber, Y luego tu te quejas de falta de inspiración ¬¬" ¡Anda que...! -.-
PERFECTOS CARTELES :)

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
DIos me has dejado o;O
Que fuerza, que sentido, que bien eliges las palabras colega escritor :)
Aunque es muy triste T_T
pero parece que si no tienen fama, dinero y poder... solo serás un numero.

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@Alexiel, Muchísimas gracias! ^^
Me siento halagado por venir de ti! :O
Ya... así es la vida... No somos más que una ficha numerada... para ganarte el nombre tienes que hacer algo jodidamente malo, o jodidamente bueno... complicado :S

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
impresionante...
+1

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Jonan, Gracias! :)

banjoman
banjoman    
     +2 / 0  
Que triste... cartel desmotivante
Pero me gusta mucho que se expresen estas vivencias, porque aun que no sea cierto que lo has vivido tú, es cierto que hay gente que lo vive...
Tantos maltratos, tantas injusticias... ¿porqué coño estará el mundo así de mal hecho?
Y parece que a la mayoría de gente les importe un bledo y medio. Y eso me da, si cabe, más lástima aún.
+1 Yber.

Yber
Yber    
     0 / 0  
Es que no nos damos cuenta de nada. Tenemos un velo de Yupi puesto frente a los ojos y lo vemos todo genial... y a lo mejor nos rodean cosas geniales, quien sabe. Pero a veces hay que ver más allá...
Como decía el gran Raffiki: "Busca más allá de lo que ves" xD

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Yber, Ñaaah olvidé darle a responder D: Era para ti, Banjoman xD

banjoman
banjoman    
     0 / 0  
@Yber, Grande y sabio Raffiki... xDDD
Es cierto, al menos la gente que no lo sabe vive más feliz... la ignorancia da la felicidad

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Madre mia... me a dado un escalofrio..
favoritos.

Yber
Yber    
     0 / 0  
@lorenita23, Lo siento :( (Por el escalofrío :S)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Yber, ¿lo siento? ¿Tu sabes lo que me has transimitdo? PEDAZO DE CARTEL TIO! PEDAZO DE CARTELON!

Yber
Yber    
     0 / 0  
@lorenita23, Huum... no lo siento, entonces x)
Muchísimas gracias! :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Yber, a ti. :D

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
Me cago en la puta!! Es el jodido cartel que más me ha emocionado de todo Desmotivaciones. Sin palabras, de verdad...
¿Hay algo superior a favoritos? Pues si lo hay, que sepas que ahí está tu cartel.

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@salinero14, *________*
Joder, ahora no sé que narices contestarte...
Muchísimas gracias! :O

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@Yber, A ti, de verdad. Muy bueno.
Pero...quién coño es el troll que ha votado negativo...espera un momento...Musarusa, te elijo a ti!!!

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@salinero14, ¿Quien es musarusa? D:

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@Yber, Por esta vez te lo perdono porque es pronto y puedes estar "despabilado", pero que sepas que una y no mas XD
Y he aquí la dificilísima solución:
Musa+rusa=musarusa

Yber
Yber    
     0 / 0  
@salinero14, ÑAaaaaaaaaaaaaaaa! Musarusa, lo siento, lo siento, lo siento T_T Ha sido un fallo de despabilamiento, como dice salinero :(

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@Yber, XD no pasa ná, Pero qe no vuelva a pasar ^^^

Yber
Yber    
     0 / 0  
@salinero14, Tranquilo, que no pasará :D

SN_PB
SN_PB    
     0 / 0  
joder yber! pedazo cartel Dios! grandisimo! +1

Yber
Yber    
     0 / 0  
@SN_PB, Muchísimas gracias! ^^

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
desmotiva que sea un tema verídico ._.

Yber
Yber    
     0 / 0  
@caosstuka, Sí que desmotiva... y no poco :(
Gracias por pasarte! ^^

bfly
bfly    
     0 / 0  
Asco de sociedad en la que aun se permite esto por quedarse uno callado. Por no saber que hacer. ¿Que hijo pequeño se quejaria de ello y le harian caso?
Grande Yb.

Yber
Yber    
     0 / 0  
@bfly, Es una lástima, pero son así las cosas... :(
Muchísimas gracias, Mposa! :D

Sharita..R
Sharita..R    
     0 / 0  
Pasa tantas veces,en tantos lugares,cada día esto va peor,es increible que a sus propios hijos,esto como siga así nunca acabará...!
Genial,sencillamente perfecto grandajo ha sido increible,favoritos,te felicito es un cartel que merece la pena:D

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Sharita..R, Muchísimas gracias, Lucía! ^^

Sharita..R
Sharita..R    
     0 / 0  
@Yber, Hoy no te dejo;),así que ya sabes lo que tienes que poner:D

Yber
Yber    
     0 / 0  
Sharita..R
Sharita..R    
     0 / 0  
@Yber, Así me gusta;)

vity35
vity35    
     0 / 0  
DD:
es muy triste
pero m encanta la forma en que lo cuentas ^^

Yber
Yber    
     0 / 0  
@vity35, Gracias ^^
Tenía que ser triste, mi intención era que llegara el mensaje...
A mi me daba pena incluso al escribirlo :(

Blasphemy
Blasphemy    
     0 / 0  
Precioso Yber, he leido que no lo vives y me alegro :D yo no se por que, pero me siento identificada con eso de "no querer volver a casa" aunque lo mio es diferente xD

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@Blasphemy, Gracias, B! :)
Yo hay veces que tampoco quiero volver a casa por otras razones, pero ahora mismo nisiquiera ^^

Blasphemy
Blasphemy    
     0 / 0  
@Yber, Nisiquiera.... que? ._.

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@Blasphemy, debo de haber puesto una palabra tabú ._.
Estoy bueno hoy xDD
"nisiquiera por otras razones me pasa lo de no querer volver"

Blasphemy
Blasphemy    
     +1 / 0  
@Yber, Ah, pues... me alegro ^^ (si pusiste .e.s o algo asi, no te deja xD)

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@Blasphemy, xDD Pues ya ni sé lo que puse xD

Blasphemy
Blasphemy    
     +1 / 0  
@Yber, Ay, esa memoria! xD

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@Blasphemy, Creo que soy primo de Dori XD Eso lo explicaría todo :S

Blasphemy
Blasphemy    
     +1 / 0  
@Yber, Jajajajajajajjaja pero eres un gigante... como vas a ser primo de un pez?

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@Blasphemy, Genética y sus extrañas aberraciones xD

Thais G
Thais G    
     0 / 0  
GRAN CARTEL!!! El vello de punta,estremece a cualquiera,vale la pena leerlo...tienes por supuesto mi +1 y merece la principal! =)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Thais G, Muchísimas gracias, Thais! ^^
Aunque no creo que llegue a la principal. Demasiadas letras para lo que estamos acostumbrados xD

Thais G
Thais G    
     0 / 0  
@Yber, Falta más gente culta por aquí xD aunq no llegue a la principal,espero q lo lean muxos usuarios para q como tú dices,se les transmita el mensaje! =) De nada!

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Thais G, Eso espero ^^
Gracias de nuevo :)

akuanauta:
akuanauta:    
     0 / 0  
DESMOTIVA MOGOLLON... ultimamente te estas vlviendo muy pesimista... me pregunto q te estara pasando...
+1

Yber
Yber    
     0 / 0  
@akuanauta,: No me pasa nada ^^ Lo tenía escrito desde ayer, que vi una noticia relacionada con esto y me vino la inspiración :S
Pero estoy de mejor humor que estos días de atrás :D

akuanauta:
akuanauta:    
     0 / 0  
@Yber, me alegra oir eso xD

akuanauta:
akuanauta:    
     0 / 0  
@akuanauta,: leer*

Yber
Yber    
     0 / 0  
@akuanauta,: jajaja
Gracias! ^^

Bohemio
Bohemio    
     0 / 0  
O.O

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Bohemio, :O

Bohemio
Bohemio    
     0 / 0  
@Yber, =(

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
Improsianante Yber, no te puedes hacer una idea de como me ha llegado este cartel :(

Yber
Yber    
     0 / 0  
@itse-94, :(
Muchíiiisimas gracias, pequeña Esti :')

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
@Yber, de nada, y si necesitas algo me avisas, que en serio para lo que quieras

Bollito
Bollito    
     0 / 0  
Es desgarrador... tremendo ... increíble... deprimente... muy profundo Yber. Excelente cartel o.o

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Bollito, *w* Muchísimas gracias! ^^

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
joder, los pelos de punta
qué triste

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Donnas, Muchas racias, Donnas! ^^

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Yber, *gracias

circonita
circonita    
     0 / 0  
Tremendo :'(

Yber
Yber    
     0 / 0  
@circonita, :(

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
preocupante..

Yber
Yber    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Un poco sí... :(

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Casi me sacas una lágrima...Impresionante.

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Vmarkina, :O
¿De verdad? :(

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Yber, Sí, de verdad.
Andaba buscando algún cartel donde gastar este preciado comentario, y creo que mejor que éste a mano no tengo, así que lo haré aquí.
FELICIDADES VMARKINA POR TU COMENTARIO 18000 LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
FELICIDADES VMARKIIIIINAAAAAA ^^
jojojojojo
Autofelicitándome desde tiempos inmemoriales!

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Vmarkina, Looooooooooooooooool! :D
Felicidades, V! x)
Yay, me siento importante xD
Gracias por haber elegido Carteles Yber S.A. para su festejo :)

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Yber, Naah, andaban con buenas ofertas, y un salón grande y espacioso jajajajaja
En fin, yo no sé ni cómo hago tantos comentarios, yo sólo sigo mi marcha...

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Vmarkina, jaja yo no llevo ni la mitad de los tuyos xD Tampoco es nada malo hacer tantos comentarios, al contrario, eso es que participas :D
Por cierto... enhorabuena, que acabo de descubrir que estás en el top 10 *O* (Es lo que tiene mirar tan de tarde en tarde esas cosas, que no me entero T_T)

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Yber, No sé, yo comento en muchos carteles, abro múltiples conversaciones y debates, y ale, traca de comentarios xDDD
Sí, ya soy el nº8 de desmotivaciones, pero realmente es todo por mi participación...Tampoco sé por qué subo tanto cuando los que me rodean me dobla y triplican en principales jajajaja

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Vmarkina, Huum... entonces me huelo a... Ey, ey, ey... V, ¿Qué te dije yo de asesinar a otros usuarios por la espalda mientras esperabas en la cola del ranking? D:

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Yber, Oye, oye, que yo no he hecho nada!! xDDDD

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Vmarkina, Ahhh bueno... solo sospechaba ^^"

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Yber, ¬¬'
Tú sí que eres sospechoso, subiendo tanto en tan poco tiempo ¬¬

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Vmarkina, Yo me lo he currado mucho, lo he hecho ocn esfuerzo y amor. Sobretodo amor *Yber se quita unos pocos pelos de gato del cuerpo*

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Yber, Jajajajjaajjaa
Pelos de gato xDDD
En fin, esto del ránking, aun yendo 8, y me desconcierta xD

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Vmarkina, xDDD
Es muy extraño, yo no esperaba bajar tan rápido en él :S

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Yber, Es subir. Aunque bajes de número, estás subiendo xDDDD

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Vmarkina, Ha sido un fallo de percepción xDD
Sip, es subir siempre :S (Que tonto estoy hoy ._.)

monachitafrita
monachitafrita    
     0 / 0  
:'( No tengo palabras. Es duro saber que esto pasa hoy en día y no consigo entender que coño les pasa por la cabeza a esas personas :(

Yber
Yber    
     0 / 0  
@monachitafrita, Yo tampoco lo entiendo, y me apena mucho :(

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
joder O.o se me ha puesto toda la piel de gallina...

Yber
Yber    
     0 / 0  
@laura_isla, ¿Pero para bien, o para mal? :(

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@Yber, es una historia sobrecogedora, solo de imaginar que esto pasa en realidad se me pone la piel de gallina
y más expresándola de la forma que lo haces tu :)

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@laura_isla, Muchas gracias! ^^
Yo lo escribí tras ver una noticia que me dio mucha pena... es algo muy triste :(

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
Con la boca abierta estoy :O!! Si te dijera que es bueno me quedaría muy muy corto, en serio es genial a favoritos.

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Hfc294, *____*
Jou... muchísimas gracias! ^^

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
@Yber, No se merecen ;)

vesi
vesi    
     0 / 0  
joder, qe cartelazo, pocos carteles me hacen ponerme tan triste...
buenisimo socio!

Yber
Yber    
     0 / 0  
@vesi, *w* Gracias, Vesi ^^
Este era el que te decía :)

deewa
deewa    
     0 / 0  
Pfff.... Qué marea de emociones... Qué ... Sentimientos me provocaron... Brindo por ti amigo, por estos carteles, ye estas reivindicaciones...
Lastimosamente, este cartel tiene mucha razón y ocurre con demasiada frecuencia... Pero me alegra saber que a pesar de que haya gente así, también hay gente como tú... Grande amigo, eres grande

Yber
Yber    
     0 / 0  
@deewa, *w* Muchísimas gracias Deewa :') Me ha emocionado mucho leer esto *w*
No soy grande, solo soy del tamaño medio ^^
Eso es lo malo, que esto solo es una queja, mientras fuera sigue habiendo niños que sufren este problema :(

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Yber, No podemos acabar con las desgracias de este mundo y esta sociedad... Por muchas lágrimas de sangre que derramemos...

Yber
Yber    
     0 / 0  
@deewa, Hay veces que no podemos ni con nuestros problemas, como me está pasando a mí ahora con los estudios...
..y probablemente voy a tomar una decisión que no me gusta en absoluto T_T

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Yber, Me asustaste... ¿Qué pasa?...

Yber
Yber    
     0 / 0  
@deewa, Nada, que me fui unos días xD Pero ya volví :D

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Yber, Joder, creí que era más grave u.u'



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8988219418 | Usuarios registrados: 1975459 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7852400, hoy: 88, ayer: 139
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!