Se ve, se siente,

La principal

Añadido por NOGUERA_1 | Comentar(69)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles siente desmotivaciones

bueno
1632
malo
64
facebook twitter


Los mejores comentarios


godricvampire666
godricvampire666    
     +9 / 0  
se ve se siente Zp es un demente

vr46
vr46    
     +7 / -1  
No no... es una recesión... +1

Comentarios (69)


vr46
vr46    
     +7 / -1  
No no... es una recesión... +1

airam96
airam96    
     +1 / -1  
muy bueno principal! jajaja +1

WarClaw
WarClaw    
     +1 / -1  
xD +1

Laura_7
Laura_7    
     +1 / 0  
ajajajjaa que buenoo!
+1

Hadamaligna
Hadamaligna    
     +5 / 0  
Lo he leído con el ritmo en mi mente jajajaj.

Desconectado
Desconectado    
     +1 / 0  
Muuuuuuy bueno xD
+1 :)

Robertodesmo
Robertodesmo    
     +1 / 0  
LOL!
+1

javijaime
javijaime    
     +5 / -5  
felicidadeess de partee de un troll y para demostrar mi gratitud -1

jhex1
jhex1    
     +1 / 0  
=D +1

frigopie
frigopie    
     +3 / 0  
+1 este tiene la crisis en las venas

godricvampire666
godricvampire666    
     +9 / 0  
se ve se siente Zp es un demente

Jaby H 284
Jaby H 284    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Jajaja muy bueno xD

..:Elgato:..
..:Elgato:..    
     +1 / -2  
Lo he leído a ritmo de rap .. xD

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / -1  
Vaya novedad xD

Acaracar
Acaracar    
     +1 / -1  
Ajaja buenisimo!!

gokudera56
gokudera56    
     +1 / 0  
jua jua jua muy buena +1

VendettaParker
VendettaParker    
     +1 / 0  
Desaceleración... ajajajaj ha estado guay. +1

Alex Skater
Alex Skater    
     +1 / 0  
jaja muy bueno

Alex Skater
Alex Skater    
     +1 / 0  
y tan presente jaajajaja +1 ;)

elprincipales
elprincipales    
     +1 / 0  
buenisiiimoooooooooo +1

ermanolcp
ermanolcp    
     +1 / 0  
Lol!! +1

isthislov_rapsodia
isthislov_rapsodia    
     +2 / -1  
@Redanon, ea ea, te van a putear el culo a negativos

Redanon
Redanon    
     +2 / -1  
@isthislov_rapsodia, DA IGUAL, SIGUE SIENDO EL MEJOR, TIENEN ENVIDIA. SEGURO QUE NI LO HAN VISTO.

ermanolcp
ermanolcp    
     +2 / 0  
@Redanon, El mejor?? --' Mejor no comento

isthislov_rapsodia
isthislov_rapsodia    
     +2 / 0  
@Redanon, bueno, no sé qué pintas en desmotivaciones si tan poco te gusta, qué, ¿te banearon? ¿o pillaste a Walt_k dándole por detrás a su meretriz progenitora?

enoliglesias
enoliglesias    
     +1 / 0  
ni tanto q esta presente!

Aleex
Aleex    
     +2 / 0  
mierda zapatero

(.Mcr.)
(.Mcr.)    
     +2 / 0  
Muy bueno
+1

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
muy bueno +1

Andres.
Andres.    
     +1 / 0  
jajajaja es perfecto +1+2+3+4 y ea xD

Leregu
Leregu    
     +5 / -1  
image
Tú también
lo has leído con su voz


Andres.
Andres.    
     +1 / 0  
jajaj no pero ahora si xDDDDDDDD jajajajajaj

Manuelectro
Manuelectro    
     +1 / 0  
Una cosa esot ZP es gay no jaaj es beromaa

MrTanketa
MrTanketa    
     +1 / 0  
XDDDmuy buena rimita le salio al señor zapatero XDD

villa565
villa565    
     +2 / 0  
Se siente, se nota Zp es un idiota!!!

villa565
villa565    
     +1 / 0  
Dijo k íbamos a salir de la crisis

ToXic_BioHazarD
ToXic_BioHazarD    
     +1 / 0  
Joder este cartel esta guapo +1 si pudiera +2

enoliglesias
enoliglesias    
     +1 / 0  
felicidades por la princi, lo merece

antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / 0  
ERRORES Dsmo errores!!

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / 0  
Errorres en mi orddenador

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / 0  
Errorres en mi orddenador

antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / 0  
@El Anaranjado, En la de todos, un simple BUG.

nils
nils    
     +2 / -1  
Se nota, se siente, la crisis esta presente.
Manos, al culo, que el Zapa da por culo. (Yo hubiera puesto esto) xD +1, enhorabuena por la principal

Guille-Benzema
Guille-Benzema    
     +3 / -3  
vamos a ver. este cartel nose como llega a la principal. es una gran basura

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / -1  
+1

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
Juasajaajajajajjaa
Nuestro presidente es todo un personaje... +1

Retrete_5
Retrete_5    
     +1 / 0  
jajaja muy bueno :) ahora solo hace falta que se una rajoy y seras un dúo xd

MyBootyCall
MyBootyCall    
     +2 / 0  
no hay nada mejor que afrontar estos tiempos con humor +1 ;)

daniel 98
daniel 98    
     +7 / -2  
image
Sarandonga,
cuchiviri cuchiviri... (8)


antoniogachero
antoniogachero    
     +2 / -1  
@daniel 98, Lol Este me ha echo mas gracia que el otro.

daniel 98
daniel 98    
     +1 / -1  
@antoniogachero, xD estaba inspirado

antoniogachero
antoniogachero    
     +2 / -1  
@daniel 98, Se nota.

emerson
emerson    
     +2 / 0  
La verdad se poco de política...pero dentro de lo poco que se...
Pienso que Zapatero solo es un títere....que solo hace lo que hace por la presión que siente...enserío no lo veo ni mala persona,ni tonto...ni nada solo lo veo que no tiene liderazgo...por que para liderar un país hace falta muchos huevos...yo también lo critico...pero yo creo que la mayoría de nosotros llevaría el país muchísimo peor que el...
Incluso me atrevo a pensar y decir que ha sido un aceptable presidente...si no creeis que los hay peores...os invito a venir a colombia...donde todos son unos ladrones pero sin disimulo...

villa565
villa565    
     +4 / -1  
image
Yo
Me las hago así


soytudios
soytudios    
     +2 / -2  
@villa565, Este lo pense cuando vi la foto muajajajaja =)

chocovarro
chocovarro    
     +1 / 0  
Seeeeeeh

el_caiman940
el_caiman940    
     +1 / -3  
+ ¿Que nos has hecho Zapatero?
- Os he dejado.... parados... *sonrisa estupida que tiene ZP*

esesoyyo
esesoyyo    
     +1 / 0  
ese zp raperito jajaajaj ;D

desvalook
desvalook    
     +1 / -1  
image
shshsh
que viene a no ya esta aqui


Laura_7
Laura_7    
     +1 / 0  
aiii Noguee enhorabuenaa por tu principaal :D!

NOGUERA_1
NOGUERA_1    
     0 / 0  
@Laura_7, gracias laurilla aora te toka a ti!!! xd

Desmottivador
Desmottivador    
     +1 / 0  
Muy Muy Muy Bueno! +1 !

Ucky ^^
Ucky ^^    
     0 / 0  
Me encanta! +1 me he pegado una troncha de reir yo sola jajaja

juan_pa
juan_pa    
     +2 / -1  
k weno tio !!!! jajjajaja

desvalook
desvalook    
     +1 / 0  
soy una chica

PLAYandWIN!
PLAYandWIN!    
     0 / 0  
jajaaj

migui
migui    
     0 / 0  
jajajajaaja es verdad este es el cartel creador de otro cartel jajajajaja es wenisimo tio +1

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
no me digas tio no me digas



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10005318168 | Usuarios registrados: 2017810 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7925487, hoy: 26, ayer: 183
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!