El mejor de los artistas

La principal

Añadido por MuereteDescartes | Comentar(224)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles artistas arte vida desmotivaciones

bueno
1598
malo
14
facebook twitter


Los mejores comentarios


MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +2 / 0  
@Miicheel1995, jaja si, pues de nada, supongo ^^

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +2 / 0  
@DarlingValentina, es preciosa ^^

Comentarios (224)


Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
En la cola!
me encanta la imagen :)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Silvia.93., La imagen es genial :D
Gracias ^^

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
es jodidamente preciosa la puta foto :O
me gustas mas así =S

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, WIIIIIIIIIIIII
me alegroooo *w*

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, este será el cartel que complete mi top5 personal :)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, :D Me sacas sonrisas tontas, que lo sepas ^^

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, nunca está de mas saberlo pero buff,no me canso de ver este cartel,es perfecto

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, @alextocho, no em hagas la pelota, que sabes que lo ice por ti..
Me pediste un cambio de aires, y hala, aqui lo tienes ^^

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, matame po esa pedazo de falta ortografica
HICE xD

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, bueno,que hagas por mi uno de los tres mejores carteles que vi en la vida está bien :)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, Vale, me vas a poner roja xD
Pues te lo dedico, ya que estoy ;)

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, pepepero dios,en serio lo imprimo y lo cuelgo en el corcho,es precioso :O

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, jajaj deja de hacer eso alex, xDDDDDD
Me alegro mucho de que te guste :3

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, no puedes hacer esto y pedirme que no te diga que posiblemente es el mejor cartel que vi en esta página :O

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, jajaja >w< eres el mejor alex que he conocido xD
Por lo meno sya se que se me dan bien otro tipo de carteles x)

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, bueno,y tu selma pero es que solo conozco a una xD
joder,me casaría con este cartel *________________*

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, tu, niño!!! xD mi identidad secreta no la digas ¬¬ xD
Jajajajajajaja
vale espera:
"Dedicado a Alextocho, por ser el mejor Alex"
Te gusta? :3

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, ne encanta la dedicatoria,el cartel y tu :)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, lo ultimo lo dudo xD
Lo demas si, no lo tengo en duda xD

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, oooh no,pues no lo dudes ;)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, Jajajajja vale, pues no lo dudo, que me parezco a descartes y eso no es bueno...
chiste malo, lo se xd

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, anda...te lo dije muchas veces:)
y si,eso de parecerte a descartes te quita encanto pero sigo pudiendo añadir un jodidamente al lado de tu nombre :)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, JodidamenteDescartes? eing? XD

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, jodidamente algo...increible,maja...una de esas

dejadequererseryse
dejadequererseryse    
     0 / 0  
@alextocho, Qué razón tenías al decir que este era el mejor : )

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@dejadequererseryse, Exagerais, TODOS exagerais xD

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, tu si que eres increible :)

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, y una *****,con este cartel NUNCA se exagera

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, BUAH, este cartel no eclipsa a ninguno de los tuyos ;)

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, ja...no me insultes

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, pero si eso es bueno ._.

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, nop,porque es una mentira ta grande que suena a sarcasmo =/

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, ¬¬ gato idiota.
Sabes que no miento xD

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, perro estúpido ¬¬(agallas)
te dije ya que es el mejor cartel del mundo?¬¬

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, no, me dijiste que estaba 3ntre los 5 primeros.
No que fuera el primero xDD

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, a joderse,subió de puesto

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, Jjajaj joder, me estas motivando. Asi a lo tonto xD

Christian..
Christian..    
     0 / 0  
Preciosísimo MD :)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Christian.., Ay, Christian, muchas gracias ^D^

NNeerreeaa
NNeerreeaa    
     0 / 0  
muy bueno:)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@NNeerreeaa, Gracias!!! ;D

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
favoritisimo!

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@itse-94, Jajajaj muchas gracias ^^

Dbo
Dbo    
     0 / 0  
Muy bueno! +1 y favoritos

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Dbo, :DDDDDDD
GRACIAS! ^3^

Hadamaligna
Hadamaligna    
     0 / 0  
Me encantaaaaaaaaaaaaa ! :D +1

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Hadamaligna, ^3^ me alegro!
Graciaaas :D

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
joder, me encanta *.*

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@laura_isla, a m me encantas tu ^-^

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, oooooohhhh =$

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@laura_isla, ^^ juju

Sharita..R
Sharita..R    
     0 / 0  
Precioso,pedaso cartelezo!
Me encanta MD

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Sharita..R, ^o^ graciaas

vesi
vesi    
     0 / 0  
me encanta :D

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@vesi, >w< muchas gracias Vesi!! :D

Yber
Yber    
     0 / 0  
*w*
Ahora quiero ser artista :O

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Yber, jajaja pues ya sabes, xDDD haz una obra de arte! :D

Yber
Yber    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, La estoy haciendo ya *w*

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Yber, me alegro xD

VanessaNahomi
VanessaNahomi    
     0 / 0  
ME ENCANTA!

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@VanessaNahomi, Gracias :D

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
:)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, A que viene esa sonrisa? ^^
(Me gusta que sonrias, asi que ya sabes)

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, es que cada vez que entro en tu perfil y veo esto bah,sonrío:)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, Jajaj wiiiii :3
Me alegro mucho ^^ tu me haces sonreir =)
(Puke rainbows xD)

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, @MuereteDescartes, oooh no,son MD se llama puke smiles :)

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@alextocho, con MD*

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, Jajajajjaaj pero seras?! XDD
no se por que dices eso, xDD si dices que mis carteles desmotivan... xD ^3^

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, hablo de ti no de tus carteles,ademas este bueno...es el mejor,que mas puedo decir :)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, Jjajaajaj dios, pero que grande que eres
Pues por poder puedes ecir muchas cosas xD

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, pues si,creeme que tengo motivos para decir muchas cosas de ti,pero ya las sabes principalmente es eso,tu capacidad para hacer sonreir a los demas con cualquier tontería...y lo mucho que me gusta que sonrías tu...:)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, asadasafafdada e.e
si lo se no lo has entendido
Pero.. buah, no se que a responder a eso ^^

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, si que lo entendí,recuerda que una sonrisa expresa mas que mil palabras y yo tengo una grande en la cara :D

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, Jajaj aasi me gusta, que sonrias ^^
como dejes de sonreir voy a galicia y te pongo la sonrisa a base de .. de.. cosquillas xD

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, pero si dices eso dejaré de sonreir,sería muy interesante verte haciéndome cosquillas :D
na,sonría tu tambien o voy yo a buscarte a donde sea(madrid)y ya haré cualquier gilipollez para que sonrías :)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, Pues ya estas tardando en venir ¬¬ xD

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, es que solo se que vives en un piso alto,dijiste que sin ascensor te sería complicado...=/
sabes que va a pasar cuando te pase algo muy malo y no puedas sonreir?un día te levantarás abrirás la ventana y enfrente tendrás un jodido graffity que ponga: MD recuerda sonreír :)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *w*
Dios, pero ue increible que eres :D
Ahora mismo me voy a poner un folio con esa frase en mi ventana ^3^

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, eh,eh,eh,que si haces eso me tendré que buscar otra formar de hacer que sonrías aunque para casos como esos tengo millones de ellas :D:D
ademas el folio...psé,a tamaño gigante mola mas :D:D

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, xDDD si hombre, y no me da la luz del sol, y me convierto en una cullen xD
quita

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, jaja no,a los que no le haría gracia sería a los del edificio de enfrente pero como comprenderás eso a mi...xD
en serio de tamaño....3MD de ancho x 2MD de alto
y estoy seguro de que cuando salgas a la calle y lo veas irás sonriendo,esa es la finalidad :)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, JAjajajajaja la verdad me reiria bastante xDDDDDDDDDD

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, pues eso justifica la mas que posible multa :)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, Jjaja yo te ayudo a pagarla xD no te preocupes XD

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, si saben que te haces llamar MD tu,creo que la pagarás entera,yo lo hago y vuelo xD

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, jajajaj SERAS?!
Pero no, no lo saben... En mi barrio eso de MD no.. xD

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, eh,pues lo de,en mi barrio me llaman MD nena ¬¬
queda muy malote,deberías probarlo

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, Jajajajajjaaaajajaja
Me has matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, mi barrio ya es malote de por si, digo el nombre, y se echan las manos a la cartera, por si acaso x) xD

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, vives en...¬_¬
no se,pero para hacer el graffity tendré que enterarme xD

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, ya te lo dire, ya xD algun dia (:

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, na,me gusta mas descubrirlo ;)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, @alextocho, uuuuh el detective este... xD
Pues nada, suerte con la busqueda XD

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, criminólogo por favor xD

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, xD para el caso.. XD

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, lo importante es el fin,no los medios:)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, xDDD

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, en un par de días vuelvo por este cartel y espero que la sonrisa siga por aqui :)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, como que en un par de dias ¬¬

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@alextocho, con MD*

adrionly95
adrionly95    
     +1 / 0  
MI VIDA SERA ARTE ABSTRACTO XD

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@adrionly95, xDDDDd un desorden de vida? Vida alocada? Eso esta bien hombre :D xD

adrionly95
adrionly95    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, vive la vida locaaa ahhhhhhhh!!!!!

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
Nieztche defendía que la vida debe ser creación y una obra de arte en si,y yo también xD

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Lo se, le estoy estudiando
Y yo tambien, de aqui hay que salir todos artistas!!!

crash7
crash7    
     0 / 0  
dios, la imagen es preciosa! +1!

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@crash7, ^^ es genial, me encanto cuando la vi *w*
Gracias ^^

crash7
crash7    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, de nada ^^

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
ciertooo felicidades! ;)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@chocovarro, Graacias :D

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
principal...lo sabía :)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, Jajaja ya tardabas en aparecer :)
Me ha traido suerte dedicartelo (: nada del otro mundo xD

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, anda...deja la humildad,es perfecto,y felicidades

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@alextocho, Jajaj no es humildad xDD
Muchas gracias gatito :3

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Me gusta mucho, te mereces la principal +1

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@desmotivado 15, ^^ me alegra que te guste
muchas gracias :)

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, No hay de que, lo has hecho bien ^^

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
Felicidades MD! :D

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@nngenis, Gracias genis :D

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, Puedes festejar y recordar este día en el que Nngenis te felicitó

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@nngenis, ya me has felicitado varias veces xD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, Pues entonces MaxiFiezzta

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@nngenis, A tope e.e

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, Que no falte el tinto de verano!
sin alcohol...

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@nngenis, Jajajajaj ni la coca cola
con hielos (?)

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, donde vaaaas locaa?! con hielo?! tu que quieres, que nos pongamos ciegos?!

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@nngenis, ciegos no, e.e mancos
(????????)

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, también!!
hielos dice sabes?! eso es los sábados por la noche locaaa!

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@nngenis, estamos a sabado o.o

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, Pues desfase e_e

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@nngenis, Con hielo de larga duración.
Y tinto de verano-

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@nngenis, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la coca cola, no te olvides de la coca cola xD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, Pero sin cafeína eh, que nos estamos pasando...
Encima que hoy me recojo a las 10...

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@nngenis, jajjaaj y nestea? DESFASEEE

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, Vaaa va pero la botella de Nestea te la tapas... yo tapo la de agua y mezclamos, no nos vaya a detener la policía...

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@nngenis, Jajajja ay la poliii ö donde hacemos el bote sin alcohol??

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, Podemos ir de tranqui y decirles que sólo llevamos agua aliñada, a ver si cuela...

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@nngenis, jajaja la poli es muy lista :S

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, No tanto como yo (H)
La sortearemos sin peligro

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
ENHORABUENA POR LA PRINCIPAL!!! :D

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@Estelle Watson, >w< gracias Estelle

DarlingValentina
DarlingValentina    
     +1 / 0  
Amo esta imagen *.*

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +2 / 0  
@DarlingValentina, es preciosa ^^

Miicheel1995
Miicheel1995    
     0 / 0  
me llego asta el fondo +1

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +2 / 0  
@Miicheel1995, De verdad?? me alegro :)

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Gran cartel
Felicidades por la principal :D

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@Vmarkina, Gracias V! :D

Miicheel1995
Miicheel1995    
     +1 / 0  
:D Pues Gracias:$

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +2 / 0  
@Miicheel1995, gracias por que? xD

Miicheel1995
Miicheel1995    
     +1 / 0  
pos preocuparte tnato por mi:4 haha♥ no decias k e te alegrabas xd

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +2 / 0  
@Miicheel1995, jaja si, pues de nada, supongo ^^

ZzDaviCanariozZ
ZzDaviCanariozZ    
     +1 / 0  
Muy bueno el cartel y grandísima la imagen.
¿Entonces Ted Mosby es el mejor de los artistas?

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@ZzDaviCanariozZ, Jajajajaj bueno, su vida parece un libro xDDDDDDDDDDD no te digo yo que no
Gracias =)

atiqtiimporta
atiqtiimporta    
     +1 / 0  
+1 pero yo tengo uno con la misma foto D:
Felicidades igualmente

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@atiqtiimporta, Si? D: vaya, normal, la foto es genial

atiqtiimporta
atiqtiimporta    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, Si es genial enhorabuena igualmente^^

beeeeee
beeeeee    
     +1 / 0  
Niñaaaaaaaaaaaaa
que te han principaleado y no me entero!
cuándo es la fiesta? ^^

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@beeeeee, Hoy, sábado

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@beeeeee, jajaja No lo sabems, cuando yo termine los jodidos examenes
Te apuntas, :DDD?! Dime que sii ^^

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, Cierto, era hoy xDDD que mal tengo la cabezaaaaaa xD bueno te apuntas? xD

beeeeee
beeeeee    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, ueeeeeeeeeee
dóndedóndedónde?

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@beeeeee, En la Beeeeeeeeeee3

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@nngenis, LOL
con mi beee no te pases eh? ¬¬ xDDD

beeeeee
beeeeee    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, gracias! menos mal que tú me defiendes!
@nngenis, ¬¬ te has metido con quien no debes

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@beeeeee, cierto, que beeeee es la oveja mas chunga de todo desmo x)

beeeeee
beeeeee    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, bueno, bueno, lo de chunga tampoco xD

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@beeeeee, porfi, no llames a la VaNeH ni a la YoLiiH :(

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@beeeeee, jajajaj
@nngenis, aish mi nngenis :3 xD

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@beeeeee, y no pretendía ofenderte xDD
la B3 existe, es una discoteca famosa...

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@nngenis, llamara a La _Yesiiih_ReshuLoOonA que toh' lo parteh

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
beeeeee
beeeeee    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, @nngenis, ya os vale xD

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@beeeeee, jaja la verdad que si xD

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, si y como llame a Laa_ShoNiiH_noBentiiSinco_ me voy ya eh...

beeeeee
beeeeee    
     +1 / 0  
@nngenis, vas a morir xD

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@nngenis, AJAJAJAJAJAJAJAJA

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@beeeeee, yo nunca paro, es un defecto que tengo

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@beeeeee, ^^

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
Me encanta!

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@XgorkaX, :D gracias!!!

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
Wow,que chulo *----*
favoritos :$

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@shutupandkissme, :D gracias!! :3

raul89
raul89    
     0 / 0  
siempre que veo este tipo de fotos, una chica recubierta de pintura me acuerdo de una chica que tenia en el msn:( donde staraaaaaas jessy dondeeeeeeee

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@raul89, eh.. xD pues no se, buscala por desmotivaciones a traves de carteles xDDD a lo mejor la encuentas (:
por que te recuerdan a ella, si puedo preguntar?

raul89
raul89    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, cuando la conocí no existía o yo no conocía desmotivaciones xD, y me recuerda a ella porque me paso dos fotos donde salia ella con manchas de pintura y me encantaba esa foto. Encontrarla no creo que se pueda o es muy difícil xd

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@raul89, Nada es imposible =)

muffinomb
muffinomb    
     0 / 0  
este cartel es completamente perfecto

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@muffinomb, Jajaj no creo que sea para tanto, pero mucas gracias, me alegra muchisimo que te guste ^-^

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
¡Me encanta! Hoy creo que Walt_k está inspirado, creo que he añadido 5 carteles a favoritos de los subidos hoy a la principal, y no soy de poner muchos en favoritos, tengo 82. ;-)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@minamoto, De verdad? D: muchas gracias :DDD
si. ultimamente los carteles de la principal me estan encantando =) ya era hora de que La Principal resucitara ^^

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@|Heavy..Esquizofrenico|, ^3^ graciass

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
Favorito *-*!

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Nahir, ^^ gracias!

.:marina:.vlc002
.:marina:.vlc002    
     0 / 0  
Me encanta +1

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@.,marina:.vlc002: ^^ graciias

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Nos ha caído una principal a las dos ^^ Muchísimas felicidades MD , te la mereces;)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@blondgirl, Jajaja pus si xDD
Muchas gracias, blondie ^^

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Sayoko, .. Me parece muy bien xD pero no es lo que dice el cartel o.o,, no tiene relacion, creo xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Sayoko, La humildad es una supuesta cualidad que no sirve para nada xD
Eso si,la gracia del arte es que llegue,no un sinsentido completo y perpetuo,pero lo malo es que sin cultura,o sensibilidad o ciertas cosas pues no se entiende,no nos engañemos,de aquí mismo cuantos pueden entender en toda su magnificencia buena poesía? Pocos y yo aunque lo intento no estoy en ese grupo.
Otra cosa es que este cartel es vitalista,no arte como lo concebimos sino parte de las ideas de Niechtze ^^

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Gracias xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, Mmm no estoy seguro de haber hecho algo que las merezca pero de nada :D

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, EMpezaba a creer que no se entendia el cartel xD

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Sayoko, Pues yo si lo veo como un arte... es muy dificil haer de tu vida monotona algo especial, dar color a tus dias grises.
Muy pocos lo consiguen, y cas todos son personajes de peliculas o libros x)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Sayoko, pues eso es lo que estoy diciendo xD
Muy pocos saben disfrutarla, muy pocos saben hacer las cosas que ellos quieren hacer

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Sayoko, es que como dijo Maese Eidos, tu hablas de lo artistico en plan musica y pintores.
Yo hablo de la corriente filosofica xD
Obviamente que ellos, en esta corriente, no son artistas -.- meterse cocaina no es de artista, pintarse como una puta no es de artista. Cantar bien tb pierde el significado de arte en el significado de Nietzsche

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Sayoko, si, es cierto, estaba loco y murio de sifilis. Es mas, la locura se lo producia los intensos dolores de cabeza que le producia la enfermedad. Pero en sus momentos de cordura escribio muchas obras, muchos escritos, escribio como un bestia para poder terminar su obra, obra qu, por lo menos y, veo mas factible que muchos otros filosofos.Y bueno, se metia opio?? xD Nietzsche vivio en el siglo XIX. El opio en esa sociedad era algo visto como para pensadores, por eso Conan Doyle tb escribe que Sherlock Holmes fumaba opio.Pero entiendo tu postura, es mejor entender a Dali que...

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, ... se paseaba con una pantera o un tigre (no me acuerdo que era) que a un antifilosofo que daba martillazos a la filosofia existente poque se basaban en otros hechos.
Si lo entiendo, pero prefiero mirarlo desde el punto de vista de nietzs.

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, Me he colado con lo de la pantera.. creo xDD no era Dali xD

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, Pero bueno, creo que lo que quiero decir se entiende

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
Felicidades por la princiii =D

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@laura_isla, gracias Laura :D

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
Me acabo de enamorar de la foto, que de colores por favor... ¡Me encanta!
Buenísimo el cartel, =).

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Jaja yo tb me enamore en cuanto la v xD
Muchas gracias :D

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@B_16,:d gracias :D

Leon_Wilhelm
Leon_Wilhelm    
     0 / 0  
Si es un obra de arte decadente, como un poema de Baudelaire, entonces sí.

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Leon_Wilhelm, ...
se trata de hacer de esa decadencia algo para brillar
Dios, nadie entiende el cartel T.T xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, Yo si! xD A ver yo me paso el rato descifrando los carteles de sanceporro(el cual empiezo a echar en falta) y Yonko porque me gustan los retos! Este es muy sencillo a su lado xD
Pero el apunte de Wilheim no está mal.. hay quien lo ve de manera más pesimista o apagada,pero no por eso es malo,es más el propio Friedrich quiso cambiar los valores de bueno y malo :D

DiazM
DiazM    
     0 / 0  
Muy bueno:)¡

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@DiazM, gracias ^^

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
Delicioso

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@darkskyx, Lo se :) este cartel es mi favorito, y lo considero mi obra cumbre.. (si no lo es m da igual xD)

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, Te comía toa' (?)

fanfanfan
fanfanfan    
     0 / 0  
:3



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7261826210 | Usuarios registrados: 1946200 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 7231, 12 registrados, 7219 visitantes
Carteles en la página: 7738102, hoy: 198, ayer: 209
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!