Y con jack-son five

La principal

Añadido por pantxito | Comentar(47)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jackson desmotivaciones

bueno
1622
malo
29
facebook twitter


Los mejores comentarios


profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     +1 / 0  
LA SOBRADA MERECE UN MANTEO, PERO TE VOTO.

Nostawen
Nostawen    
     +1 / 0  
es geniaaaaaal!!!
ah! ebhorabuena por la principal! merecidísima!!

Comentarios (47)


profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     +1 / 0  
LA SOBRADA MERECE UN MANTEO, PERO TE VOTO.

juajarajeias
juajarajeias    
     +2 / -2  
@profesordelevitacion, y ocn spoti-five
tambien puede ser jajaja

ParkerMan
ParkerMan    
     0 / 0  
Buenisimo XDD

Jaime15797
Jaime15797    
     0 / 0  
Dios, que bueno +1

djm
djm    
     0 / 0  
jajajjjaa, a mi se me ocurrio nada mas ver el primer cartel xD

Arthurooo9
Arthurooo9    
     0 / 0  
Jaja que parida¡¡
+1

Nostawen
Nostawen    
     +1 / 0  
es geniaaaaaal!!!
ah! ebhorabuena por la principal! merecidísima!!

Nostawen
Nostawen    
     +1 / 0  
enhorabuena*, perdona xDD

pareya
pareya    
     +1 / 0  
Quéeee bien. Yo subí uno igual unas horas antes, pero qué le vamos a hacer. Quien no lo crea no tiene más que mirar mi perfil y comparar las horas.
En fin, enhorabuena, aquí llegar a la principal es un sorteo...

hugitox-desmotivaciones
hugitox-desmotivaciones    
     0 / 0  
Jajajaajaja buenisimo!!

romperelsentimiento
romperelsentimiento    
     0 / 0  
favoritos jaja

sonnia
sonnia    
     0 / 0  
bueeeeeeeeeeeeeeeenisimo y a favoritos :D

danubis
danubis    
     0 / 0  
yo tambien subi el mismo, pero soy el creador del primero asi que seria ya un poco ansia viva
felicidades!

jacin
jacin    
     0 / 0  
yo hice el mismo cartel una hora antes creo...que mala suerte xD

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
xD! jajajaja muy muy bueno!

locaaa4e xDD
locaaa4e xDD    
     0 / 0  
Pillado en la cola ^^
Enhorabuenaaa!

sandeivid17
sandeivid17    
     0 / 0  
dios es la bomba jaja :)

donutsita
donutsita    
     0 / 0  
que buenoooo jajajja +1

aBsTrAcTo
aBsTrAcTo    
     0 / 0  
realmente bueno! +1

Thirteen
Thirteen    
     0 / 0  
Joder que bueno jajajajajajaja

Oscarbra
Oscarbra    
     0 / -1  
es muy parecido a otro pero te voto

elprimodezumoso
elprimodezumoso    
     +1 / 0  
De los 30 que hay en la cola con este mismo chiste tengo que admitir que este es el único que me ha hecho gracia xD

juajarajeias
juajarajeias    
     0 / 0  
@elprimodezumoso, yo hice uno pero n sabia que lo habia subido mucha gente...
jajaja y creo que era igual que este jajajaja
pero yo hice uno que sigue pero paso de hacer SPAM

jsmr91
jsmr91    
     0 / 0  
xddddd

Lenepan
Lenepan    
     +1 / 0  
Plagio

rugbito8
rugbito8    
     0 / 0  
una pregunta, como se hace para hacer un cartel de otro y que no te baneen? esq el otro dia lo intenté y me dijeron: baneado hasta 16/5/2011 por cartel de cartel.
Si alguien puede solucionarme la duda, porfavor, se lo agradecería. Gracias!

elprimodezumoso
elprimodezumoso    
     0 / 0  
@rugbito8, Tienes que añadirle alguna otra imagen sino seria cartel de cartel

rugbito8
rugbito8    
     0 / -1  
@elprimodezumoso, gracias men!

lunnaris11
lunnaris11    
     0 / 0  
jajajajajajaja +1

Chalin
Chalin    
     0 / 0  
Diosssss Mejor aun k el de harrison!!! xDDD +1 tio!! ;)

_Victor_
_Victor_    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
que bueno jajajajajaja supermerecida principal

GiovanniBond
GiovanniBond    
     0 / 0  
Enormee!!

Gutih
Gutih    
     0 / 0  
TREMENDA GIPIADA DEL MIO!!!

Geo93
Geo93    
     0 / 0  
jajajajajajajaja GIGANTE jajajja

d-ortiz13
d-ortiz13    
     0 / 0  
jajajaj este esta mejor que el otro que subieron que no tenia mucho sentido

newbie94
newbie94    
     0 / 0  
Chisme malo en la principal... que raro xDDD
+1 :D

fervaro012
fervaro012    
     +1 / 0  
es un plagio de otro cartel que vi

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
jajajajajaja +1

lautarop
lautarop    
     0 / -1  
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Jajajajajajajajajaaj muy bueno XDDDDDDDDDDD

Aleko
Aleko    
     0 / 0  
ajajajajajajja uno de lso mejores carteles ke he visto! ^^

Chiamaa95
Chiamaa95    
     0 / 0  
jaja humor muy inteligente xD

chocovarro
chocovarro    
     0 / -1  
Lol qué malo xDD
Felicidades ;)

GatoNinja
GatoNinja    
     0 / -1  
buenisimo!! jajajajaja me e partio el culo jajajajaja

GatoNinja
GatoNinja    
     0 / -1  
buenisimo!! jajajajaja me e partio el culo jajajajaja

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@GatoNinja, @GatoNinja, Por lo que veo tienes dos culos

GatoNinja
GatoNinja    
     0 / 0  
@chocovarro, si! jajaja sk se me kedo pilla la pagina y no me aparecia el comentario XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8727028877 | Usuarios registrados: 1967490 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7834030, hoy: 70, ayer: 132
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!