Siempre listo/a...

La principal

Añadido por Blanca196 | Comentar(134)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles siempre listo lista llegada paterna inesperada desmotivaciones

bueno
1441
malo
8
facebook twitter


Los mejores comentarios


MMR ^^
MMR ^^    
     +2 / 0  
Jajajaja, yo ya ni me molesto xD

Blanca196
Blanca196    
     +1 / 0  
@noa4297, graciaas!!!! :D :D :D

Comentarios (134)


MMR ^^
MMR ^^    
     +2 / 0  
Jajajaja, yo ya ni me molesto xD

tempo
tempo    
     +1 / 0  
@MMR ^^, @MMR ^^, muerde la manzana!

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@MMR ^^, yo ahora que se me ha roto el portatil tengo que tomar precauciones XD

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@tempo, a sus ordenes xDDD

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@Blanca196, jajaja, yo pongo ares

tempo
tempo    
     +1 / 0  
@MMR ^^, xD así me gusta.. pásate a apple!! xDDD

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@tempo, te gusta mi manzana? e_e

tempo
tempo    
     0 / 0  
@MMR ^^, sip, parecida a la de mi portátil!! xDD

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@tempo, Esta estubo rica en su tiempo xDD
sí, lo que parece un muerto soy yo xDDDDD

tempo
tempo    
     0 / 0  
@MMR ^^, pero.... estas vivo, nop? (LOL)

TheFuckYeah^^
TheFuckYeah^^    
     0 / 0  
@tempo, los muertos no comentan -.-

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@tempo, no... vivo no estoy

tempo
tempo    
     0 / 0  
tempo
tempo    
     0 / 0  
@MMR ^^, y viva? suena un poco a crepusculo tu avatar...

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@tempo, aj! ya me lo dijeron, conoces death note? xDDD iba más por ryuk♥ xDDD

TheFuckYeah^^
TheFuckYeah^^    
     0 / 0  
@MMR ^^, sii ombree... esooos! muy conocidos por la gentee...!

tempo
tempo    
     0 / 0  
@MMR ^^, algo me suena.... por cierto.. si la foto es anterior a la de crepúsculo.... pide derechos de autor/a!!! xDD

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@tempo, xDDDD no es tan vieja la foto xD
dj, ¬¬

tempo
tempo    
     0 / 0  
@MMR ^^, xD ahora en serio, vivo o viva.... xDDDD

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@tempo, Viva

TheFuckYeah^^
TheFuckYeah^^    
     0 / 0  
@MMR ^^, mentira -.-

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@MMR ^^, mentira qué?

TheFuckYeah^^
TheFuckYeah^^    
     0 / 0  
@MMR ^^, que estas viva.. D:

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
tempo
tempo    
     0 / 0  
@MMR ^^, eso significa que sigues expulsando dióxido de carbono y metabolizando oxígeno en tu cuerpo??

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@tempo, eso dicen por ahi

TheFuckYeah^^
TheFuckYeah^^    
     0 / 0  
@tempo, y no te olvides de expulsar metano por el ano.

tempo
tempo    
     0 / 0  
@MMR ^^, weno, habría que demostrarlo =P

tempo
tempo    
     0 / 0  
@TheFuckYeah^^, cierto, gracias por el aporte x)

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@tempo, de donde eres? xD

tempo
tempo    
     0 / 0  
@MMR ^^, de un lugar de la mancha LOL de murcia xDD

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@tempo, chst no te lo demostraré xD

TheFuckYeah^^
TheFuckYeah^^    
     0 / 0  
@tempo, dee nada hombre solo lo adjuntaba x)

TheFuckYeah^^
TheFuckYeah^^    
     +1 / 0  
un día aposte 5$ con mi hermano a que dejaba una pestaña de una pagina porno abierta y otra de wikipedia y que cuando pasasen no se dieran cuenta, pues asi sucedio. jaja

tempo
tempo    
     +1 / 0  
@TheFuckYeah^^, ganaste?

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@TheFuckYeah^^, jaja XD

TheFuckYeah^^
TheFuckYeah^^    
     0 / 0  
@tempo, te aseguro que si no hubiera ganado no habrias visto este comentario x)

noa4297
noa4297    
     +1 / 0  
hahahah muy bueno, i ! ;)

Blanca196
Blanca196    
     +1 / 0  
@noa4297, gracias!! :D

noa4297
noa4297    
     +1 / 0  
@Blanca196, denadaa ;D

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
O.O en 4 minutos 25 votos! mi record!! :D

noa4297
noa4297    
     +1 / 0  
@Blanca196, hahaha felicidadess! :D

Blanca196
Blanca196    
     +1 / 0  
@noa4297, graciaas!!!! :D :D :D

noa4297
noa4297    
     0 / 0  
@Blanca196, ;D!

Blanca196
Blanca196    
     +1 / 0  
@noa4297, :)

adrionly95
adrionly95    
     0 / 0  
jjajajja xD mira como lo sabes :)

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@adrionly95, jejeje x)

alvglez
alvglez    
     0 / 0  
jaja pues es verdad a mi ya hasta me da igual XD buen cartel!

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@alvglez, eres un tipo atrevido xD muchas gracias!

MonyMCR
MonyMCR    
     0 / 0  
xDDD muy bueno,pero si se acercan y ven abierto desmotivaciones...que? xD
Yo abro wikipedia en dos ventanas,y en una abro tambien en pestañas desmotivaciones,tuenti,etc...asi se nota menos aun xD pero bue,+1 y a favoritos xDDDDD

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@MonyMCR, mis padres no son tan observadores! xD pero gracias por tus tenicas! XD y por tu +1!!! ;)

catnip
catnip    
     0 / 0  
Lo tengo puesto así ahora xDDD

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@catnip, esque te leo la mente... perdon, el ordenador xD
gracias! ^^

Devil_22
Devil_22    
     0 / 0  
Yo lo tengo asíii! xD

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@Devil_22, por lo q puedo ver en los comentarios no estamos sol@s! XD gracias! ,D

Marivi
Marivi    
     0 / 0  
jodeeeer jajajajaja que bueno por dioss.. xDDD
siempre lo hago xD

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@Marivi, claro que si! si vamos a hacer el vago con el ordenador que no se note al menos xD gracias! ^.^

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
jajajajajaja ahora mismo tengo un no sé que enfermedad rara xDDDDDDDD

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@tifani9, pues ya sabes 'estudiatela' bien, ok? XD gracias :)

crash7
crash7    
     0 / 0  
yo tengo siempre el libro digital xd

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@crash7, no tienes la wikipedia? Pues eso es originalidad! XD gracias por tu punto :D

santilavigne
santilavigne    
     0 / 0  
ahora mismo lo tengo asi! jajaja pero en vez de biologia con quimica! el resto igual + twitter! xD

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@santilavigne, :O yo justo antes de hacer la captura de pantalla habia cerrado el twitter! XD gracias por tu puntito!
:]

juanro97
juanro97    
     0 / 0  
son las paginas que tengo abiertas en estos momentos xD

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@juanro97, jajaja! Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo para hacer lo mismo xD graciass!

KaSh13
KaSh13    
     0 / 0  
Alguien me dice como puedo cambiar mi avatar? Le doy a cambiralo, me dice que se ha cambiado pero se queda igual v.v
Ayudaa! T^T

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@KaSh13, pues quizas sea que el formato de la imagen es incorrecto... de todas formas no lo escribas en un comentario, yo no te voy a votar negativo ni nada, pero a algunas personas les puede molestar que escribas eso. Intenta esperar un tiempo e intentarlo de nuevo o probar con otra imagen... Si no te vas a tener que quedar con esa foto, es casi imposible contactar con el admin... Quizas por el blog... no se.
Saludos!

celiamario
celiamario    
     0 / 0  
SIEMPREE SIEMPREE !! agoo estoo!! ajajjaa me encantaas kien lo aya echooo ajajaj!! :):)

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@celiamario, oy oy oy, que me sacas los colores! XD muchas gracias!!!

monachitafrita
monachitafrita    
     0 / 0  
yo hago lo mismo xD y siempre con wikipedia como no xD

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@monachitafrita, jajaja, los de la wikipedia deben estar confundidos con ese aumento de visitas xD gracias!

santt5
santt5    
     0 / 0  
yo la pongo cuando estoy viendo porno jajajja

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@santt5, -.- no hacia falta que fueras tan explicito xD gracias de todas formas!

Elena Gomez
Elena Gomez    
     0 / 0  
jaja yo tambien lo hago y cuando me lo ve le dijo:
A que es bonito aprender?? jaja

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@Elena Gomez, jajaja, encima vacilando! xD graciass!

aleja.15
aleja.15    
     0 / 0  
que puta verdaad!! ajaja xD

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@aleja.15, muchisimas gracias! :D

NattuhRalidad
NattuhRalidad    
     0 / 0  
o_____o
io tbn lo hago & disimulo escribir
xDDDD

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@NattuhRalidad, Lo de escribir es todo un clasico! XD gracias!

jack_fairy_tail
jack_fairy_tail    
     +1 / 0  
todos lo hemos hecha jajajaja +1 y favoritos

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@jack_fairy_tail, ya veo, ya veo en los comentarios que casi todos lo han hecho! Gracias! XD

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja +1 y favoritos!

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@adita ñañañaña, muchas gracias!!!! :D

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
@Blanca196, ^^
no hay de qué! :D

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@adita ñañañaña, claro que si, a quien se fija en un cartel, lo vota, lo manda a favoritos y comenta hay que darle las gracias :) me encanta que lo hagais! ^^

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
@Blanca196, jajaja también es un placer que me lo agradezcan, pero yo lo hago con mucho gusto ^^

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
JR_pain
JR_pain    
     +1 / -1  
plagio /1316774/No.
ese tiene 80 votos y no toco principal porque segun walt_k no la merecia este 100% si la merece???
igal plagiooooooo

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@JR_pain, no habia visto ese cartel O.O de todas formas hay muchisima gente que lo hace asi que no es tanta casualidad que se parezcan. De todas formas lo siento si te he molestado, y tampoco entiendo xq no lo subieron a la principal... :(
Perdon

TheFuckYeah^^
TheFuckYeah^^    
     0 / 0  
vayaa! ha llegado a la principal! te vote en la cola;) felicidades!!

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@TheFuckYeah^^, Muchas gracias! A ver si te voy a obligar a que me voes todos los carteles para que los suban a la principal xD saludoss

Teresa One Love
Teresa One Love    
     0 / 0  
yo simplemente apago la pantalla :) sin complicaciones :)

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@Teresa One Love, mi ordanador es que tarda tres horas en volver a la vida XD gracias!

Teresa One Love
Teresa One Love    
     0 / 0  
@Blanca196, xD el mio un poco pero asi creen que estoy haciendo los deveres :D

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@Teresa One Love, aaah, ya entiendo, los deberes escritos, que va yo hago como si estuviera recopilando informacion y lo copio y pego en un word, para hacer un 'trabajo' xD

Teresa One Love
Teresa One Love    
     0 / 0  
@Blanca196, eh eh eh que yo no hago los trabajos escritos hago los ejercicios que me mandan y ya

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@Teresa One Love, xD no te comliques!

Teresa One Love
Teresa One Love    
     0 / 0  
@Blanca196, puues eso :S

Teresa One Love
Teresa One Love    
     0 / 0  
@Teresa One Love, digo :D

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
leny_161
leny_161    
     0 / 0  
como no

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@leny_161, si! xD gracias!

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Lo mismo hago yo XD

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@desmotivado 15, No estás solo, amigo xD gracias! :)

eugenio1995
eugenio1995    
     0 / 0  
jajaja ke buenoo

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@eugenio1995, muchas gracias!!! ^^

manu desmotivao
manu desmotivao    
     0 / 0  
tb se puede usar el comando: cntrl+tab que sirve para cambiar de pestaña acia la pestaña que eesta a la derecha o el cntrl+cualkier numero dependiendo de el numero de pestañas que tengas abiertas en el navegador

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@manu des, Uuuh, esto del arte del engaño informatico es toda una ciencia... xD gracias por tu truco, funciona perfecto! gracias! :)

andreaemogirl
andreaemogirl    
     0 / 0  
jajajaa yo tmb ago eso xD

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@andreaemogirl, Es la moda xD gracias!

MegaCojonu2
MegaCojonu2    
     0 / 0  
orita mismoo lo tengoo asiii xDDDDDDDDDDDDDD +1 ^^

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@MegaCojonu2, jajaja, ¡lo he adivinado! xD gracias!!

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
pensaba que era el único que lo hacia jajajja

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@epicfail12, yo tambien! pero somos miles xD gracias!

EnriiiK
EnriiiK    
     0 / 0  
soy el único que también lo hace con el porno?

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@EnriiiK, no, santt5 tambien lo hace, segun su comentario de más arriba xD gracias!

leny_161
leny_161    
     0 / 0  
@manu des, donde esta el tab???

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@leny_161, el amigo manu des te responde :) gracias!! :D

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Cierto, cierto, siempre lo hago :)

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@Shyless, Si es que yo lo valgo xD (es broma) gracias!! :)

isaac_k
isaac_k    
     0 / 0  
dioss!! jaqja eso creia k solo lo hacia yo XDD lol

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@isaac_k, pues no, somos cientos jajaja, ya no hay razon para ocultarlo xD gracias!!

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@manu des, ah, ahora si se ve ¬¬ bueno no pasa nada, ya hay dos fotos xD
gracias! :)

denche96
denche96    
     0 / 0  
Y desde ahora, ya siempre pongo biología molecular... en las pestañas... Manías de desmotivaciones.es...

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@denche96, Oh! Cada vez que pongas Biologia Molecular me sacarás una sonrisa ^^ gracias! ;)

happyman
happyman    
     0 / 0  
ni que hubieran sacado la imagen de mi ordenador +1

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@happyman, jaja, pues es el mio, lo que pasa es que al hacer la captura de la pantalla, no aparece el ratón, así que lo dibujé con paint (e hice el circulito) xD
gracias!

manu desmotivao
manu desmotivao    
     0 / 0  
@Blanca196, de nada, para eso estamos para compartir la sabiduria informatica de la que todos tenemos aunk sea un minimo de conocimiento :)

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@manu des, claro que si! Y va muy bien el truco, yo no lo sabia xD sigue compartiendo los truquillos siempre que puedas! Y gracias! :]

manu desmotivao
manu desmotivao    
     0 / 0  
@Blanca196, de nada! y mira otro truco para cuando coemteis en algun cartel y despues os salgan 53 comentarios por ejemplo xD si pulsais cntrl+G os sale una pestallita en la que podeis escribir y busca coincidencias en la pagina en la que estes con lo que ayas escrito esto te ahorra tiempo de tener que leer los demás nosecuantos comentarios.

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@manu des, oh es verdad!! :D que guay :) muchas gracias, en este cartel en especial lo necesito xD gracias! :)

manu desmotivao
manu desmotivao    
     0 / 0  
@Blanca196, de nada! solo tengo que decir que estos trucos los aprendí un día de aburrimiento probando todas las posibles combinaciones de teclas a ver lo que pasaba xD

Blanca196
Blanca196    
     0 / 0  
@manu des, el aburrimiento es util! xD yo hacia eso pero siempre se me habría algo raro ¬¬' xD
pero gracias! xD

m94
m94    
     +1 / 0  
Al menos sé que no soy la única....Ahora deberían inventar un sensor para los padres que van con calcetines sobre suelo de madera y no se oye cuando entran a tu cuarto y ven el cambio de pantalla! XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10363097214 | Usuarios registrados: 2027655 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7944965, hoy: 27, ayer: 106
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!