Si a un amigo...

La principal

Añadido por Risago | Comentar(81)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles buenos amigos hermano desmotivaciones

bueno
2521
malo
27
facebook twitter


Los mejores comentarios


Eddlm
Eddlm    
     +6 / 0  
Es tu hermano por que es más cabrón, y te hace levantarte a tí
Así son los hermanos, cabrones
xDDD

sgs^^
sgs^^    
     +4 / 0  
Soy una buena hermana :3
jaja

Comentarios (81)


Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
Jajaja, eso si que es cierto. Se elimina la vergüenza. Muy bueno.

chica.converse
chica.converse    
     0 / 0  
muy buen cartel :) +1 y fav.!^^

sgs^^
sgs^^    
     +4 / 0  
Soy una buena hermana :3
jaja

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
pues entonces tengo 3 hermanos y ellos lo mismo xDDD

WaitingfortheEnd
WaitingfortheEnd    
     0 / 0  
entonces soi buena hermana jajaja :)
me encanta el cartel !

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
o un cualquiera -.-

Miss_Leopardo
Miss_Leopardo    
     0 / 0  
Entonces soy una jodida buena hermana xD

joshee
joshee    
     +1 / 0  
joder pues entones...
mi amigo y yo somos gemelos xD

WebShok
WebShok    
     +1 / 0  
Eso significa que por fin tengo un hermano ... :D
Buen cartel

crash7
crash7    
     0 / 0  
que razon tienes!

noechiisa
noechiisa    
     0 / 0  
es verdad xD Cuando ya no hay vergüenza es cuando se es amigo de verdad xD +1

YoSoyYoYTuEresTu
YoSoyYoYTuEresTu    
     0 / 0  
Me encanta, favoritos! +1!

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Fantastico! :D

matazaps21
matazaps21    
     +1 / -1  
Jesús ya lo dijo en su día, "todos somos hermanos" XD a favoritos!!!

Eddlm
Eddlm    
     +6 / 0  
Es tu hermano por que es más cabrón, y te hace levantarte a tí
Así son los hermanos, cabrones
xDDD

habilis
habilis    
     +3 / 0  
a mi mi amigo me trae un vaso de agua cuando se lo pido y es mas que un hermano
pd: tengo un pie roto xD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@habilis, jajajajaja normal que sea un hermano xDDDD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@habilis, pd: yo digo, ponle la correa al perro o vete a coger tal cosa en lo que yo voy a hacer esto xD

habilis
habilis    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, jajajaja

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@habilis, ellos ya no son hermanos, ya son gemelos xDDD

GaliciaCalidade
GaliciaCalidade    
     +1 / 0  
y si en vez de pedirte un vaso de agua lo coge el, eso si que es ser como de la failia:)

GaliciaCalidade
GaliciaCalidade    
     0 / 0  
y si en vez de pedirte un vaso de agua lo coge el, eso si que es ser como de la familia:)

Ignatius
Ignatius    
     +2 / 0  
o eso....o que es un vago...

_lucia_s.
_lucia_s.    
     0 / 0  


De_nada_;D
De_nada_;D    
     0 / 0  
Jajajaja, justamente, y las misma frase acabo de emplear hace 15 min xDD

YenDangerous
YenDangerous    
     +3 / 0  
en el caso de una amiga, ya ni nos pedimos las cosas, entramos en la cocina de la otra no a coger agua, a coger comida y a mirar la nevera xDDD
eso si avisandolo xDDDD

WaitingfortheEnd
WaitingfortheEnd    
     0 / 0  
@YenDangerous, gran verdad.. xD yo por lo menos ago eso xD

YenDangerous
YenDangerous    
     0 / 0  
@WaitingfortheEnd, jajjaja

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / 0  
@WaitingfortheEnd, yo avisar... "tengo hambre, qué tienes por ahí¿?" *abriendo nevera*

WaitingfortheEnd
WaitingfortheEnd    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, jajajaja mas o menos una cosa así xDD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
@WaitingfortheEnd, eso se llama "la confianza da asco" pero prefiero eso a que me vayan pidiendo las cositas xDD

WaitingfortheEnd
WaitingfortheEnd    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, puede que si,que la confianza de asco.. pero es lo que hay xD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
BiGweapon
BiGweapon    
     0 / 0  
jajajajajaja que bueno

sapo69
sapo69    
     0 / 0  
o tambien puede ser que sea un vago jajaja
muy buen cartel yo hago lo mismo jaja

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
+1 Muy bueno .... siempre me pasa con mi hermana xD

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
+1
tienes toda la razón ^^

ejies
ejies    
     0 / 0  
grande muy grande jajaja

JosuSanse
JosuSanse    
     0 / 0  
amen hermano +1 xD

Loreen
Loreen    
     0 / -3  
Si le pido un vaso de agua y me envía a la mierda y me manda a ir yo,
¿eso es muchísimo mas que un amigo?

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@Loreen, @Loreen, no, se refiere a lo de : ya sabes donde está la cocina. y el hecho de dejarle ir por si mismo

Loreen
Loreen    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), Jajaja, lo se, lo he pillado a la primera, de todas formas gracias XD.
Pero quería decir que mi amigo a parte de decirme ve tu, me envía a la mierda de buenas maneras :O.

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@Loreen, xddd ok :P

Alex-g
Alex-g    
     0 / 0  
Jajaja

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
Pues si, porque hay más confianza!

franco5698
franco5698    
     0 / 0  
si te tira la cocacola a la cara eso es ser un amigo de verdad xD

woofer2
woofer2    
     0 / 0  
Ya ves, ami me pasa exactamente eso

Sakura-OP
Sakura-OP    
     0 / 0  
Seeeeeeeeeeeeh!!! XDDDDDDDDDDD esta va a favoritos

Andrrrea
Andrrrea    
     0 / 0  
Dios FAVORITOS YA!

currita
currita    
     +1 / 0  
pedazo de caarteel:) no me extraña que este en la principal!!

gambitero
gambitero    
     0 / 0  
jajajaj, ke razon

Otomolto
Otomolto    
     0 / 0  
jajajajajaj muy bueno +1 y a favoritos!

LaChucky.t.5
LaChucky.t.5    
     0 / 0  
ay! la de veces que le e dicho yo eso a mi amiga... :D cuanto la quiero!
+1 :)

emiliogd
emiliogd    
     +1 / -2  
image
Si a un amigo
Le pides un vaso de agua y te lo trae, es un
buen amigo
En cambio si te dice
"No jodas, ya sabes donde está la cocina, anda a
servirte tu solo
Eso más que amigo
Es un flojo


yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
image
En casa te pego


[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@yaser_11, O______________O

alvglez
alvglez    
     0 / 0  
jaja que razon tienes +1

hugitox-desmotivaciones
hugitox-desmotivaciones    
     +1 / 0  
Tengo un millón de hermanos!

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@hugitox-desmotivaciones, ve a por un vaso de agua

hugitox-desmotivaciones
hugitox-desmotivaciones    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], No hay ganas

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@hugitox-desmotivaciones, ¿¡como dejas ese vaso, ese vaso me gusta mucho, AUNQUE SEPA A CHUCHO?!

hugitox-desmotivaciones
hugitox-desmotivaciones    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Pues quedatelo, pero ve tu a por el xD

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@hugitox-desmotivaciones, jo, ve tu a por el :(

Don
Don    
     +1 / 0  
Si puede ser un hermano o ... un grandisimo vago!

ChicaFFFUUU
ChicaFFFUUU    
     0 / -1  
Que mis amigos nunca se conviertan en mis hermanos!
Prefiero que sigan preocupàndose y ocupàndose por mi...

tuputotrauma    
Mostrar comentario     0 / -5  
lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
me suena a un grupo del facebook ¬¬

jonatan15
jonatan15    
     0 / 0  
q razon tienes si uno conoce mas la casa de los amigos q la de uno mismo y viceversa

TechnoGirl
TechnoGirl    
     0 / 0  
pfffffffffffffffffff verídico 100%

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Pfff gran verdad e.e

jc3patotefeo
jc3patotefeo    
     0 / 0  
Pues de paso, me traes uno a mi... Es totalmente cierto...

pitingus
pitingus    
     0 / 0  
jajjajajjaja k gran verdad

Ladesiempre
Ladesiempre    
     0 / 0  
+1 Esta claro :)

casanovita
casanovita    
     0 / 0  
familia numerosa tengo yo entonces, porque mis amigos son muy perros...

anch
anch    
     0 / 0  
Que bonito =)
tengo muchas hermanas jajaja

ppaaauu
ppaaauu    
     +2 / -1  
image
Pero si tu solo vas y te lo coges sin decir nada...
...ya
eres de la familia.


happynewyear
happynewyear    
     +1 / 0  
Dios! desmotivaciones es un sitio donde encuentras gente que te comprende xD L

sapo69
sapo69    
     0 / 0  
eso no es nuevo jajaja

Riya
Riya    
     0 / 0  
:)

soy un panquesito
soy un panquesito    
     0 / 0  
creo que tengo más hermano y hermanas de lo que creía



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8727423110 | Usuarios registrados: 1967509 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7834055, hoy: 95, ayer: 132
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!