- ¡Hasta luego asesino!

La principal

Añadido por Estelle Watson | Comentar(139)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bush desmotivaciones

bueno
1229
malo
77
facebook twitter


Los mejores comentarios


adrysmaug
adrysmaug    
     +5 / -1  
ahi tenemos al bin laden americano

SDU3
SDU3    
     +3 / 0  
@Strecho, que no tenemos cojones?ni que fuesen a venir a pegar una bomba a mi casa
vaya tonteria

Comentarios (139)


Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
Jajajaja a favoritos =)

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Cazada en la cola, Já!

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
@Vmarkina, XD eso le va a doler xD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Stalker97, dolerme por qué¿? XD

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Por que se pierde en la cola aunuqe yo prefiero comentarios a la principal ;)

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Stalker97, sí bueno yo también... comentando te entretienes más que viendo en tu buzón de entrada que tienes un cartel en la principal xDDDD

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
adrysmaug
adrysmaug    
     +5 / -1  
ahi tenemos al bin laden americano

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / -1  
@adrysmaug, sí, pero a ese no se lo cargan...

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@adrysmaug, :O
me votaron negativo el comentario
y no dieron razones logicas
:O

n1ko
n1ko    
     +1 / 0  
@adrysmaug, si, el nuevo presidente mata a una persona como bin laden sinhaber hecho un juicio anterior y todos bien!!!!! comida de cabezas a tope! enfin!

sevillana96
sevillana96    
     0 / 0  
:O

xi0ox
xi0ox    
     0 / 0  
jajajajajaja LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@xi0ox, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
jajajaja +1

canarionaa
canarionaa    
     +2 / 0  
bufff buenisimo,me cae fatal! :)

-TheJoker-
-TheJoker-    
     0 / 0  
+1

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
@Lpp, @canarionaa, @-TheJoker-, graciasss! ^^

Aryaa
Aryaa    
     +1 / 0  
jajajjaa me gusta.... =P

isamia
isamia    
     0 / 0  
jajajaja muyy bueno!!

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Aryaa, @isamia, jajajaj gracias!

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / 0  
Otro vendrá que bueno te hará

ACV
ACV    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJ genial

f10
f10    
     0 / 0  
wena.....

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
siempre tan amable xd

pablito 20
pablito 20    
     0 / 0  
k majo

fermick777
fermick777    
     0 / 0  
jajajajajajaja me cago de la risa, a favoritos

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es buenisimo xDDDDDDDDDD jajajajaja xDDDDD
¿Quien me lo explica?

SDU3
SDU3    
     +3 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, Asesinos que eran muy amables y siempre saludaban

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
@SDU3, aaaaaaaaaaaaaaaah xDDDDD
vale, pardiez, es bueno xDDDDD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
@SDU3, Que me quiten esta jodida cruz
y en su lugar pongan tus pechos

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, lo siento,pero mis senos solo seran disfrutados por el señor que se presente con la espada de los 7 caballos

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +1 / 0  
@SDU3, ¿Eres chica?

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, no,pero por ti me pongo peluca si hace falta

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +1 / 0  
@SDU3, Mmmm... pues vetela poniendo, baby

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +1 / 0  
@SDU3, Pues si, pero yo quiero sexo, y ahora

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
@SDU3, Con condon yo floto pronto

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, con porno yo corro todo,solo toco como loco

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
@SDU3, Pistacho

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, jajjajaja estoy comiendo pistachos ahora

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
@SDU3, Lo sé, te estoy viendo

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
@SDU3, Tienes un gujero, mas que suficiente

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, @SDU3, estáis desfasadísimos jajajajajjjjajajajajajaajjajaa pero gracias :)

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Proletariaaaaaaaa

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, la misma! XD

pablinox
pablinox    
     0 / 0  
jajajajajaj que buena chaval +1

ACV
ACV    
     0 / 0  
ENHORABUENA por la principal :)

rocknrolla
rocknrolla    
     0 / 0  
jejeje felicidades por la principal

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
¡Felicidades, Estelle! (:

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@ACV, @rocknrolla, @Mr.huevos, GRACIAS! :D

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
Felicidades por la principal estalle :D !!!!

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
Felicidades por la principal!! :)

heavy psicopata
heavy psicopata    
     0 / 0  
jajajajajjajajjajajajajaja... felicidades

sevillana96
sevillana96    
     0 / 0  
felicidades querida =)

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Lpp, @LaTrampa, @heavy psicopata, @sevillana96, MUCHAS GRACIAAAAAAAAS!! :)

adrionly95
adrionly95    
     0 / 0  





Nastiuskha
Nastiuskha    
     0 / 0  
@adrionly95, LOL

Libre!!
Libre!!    
     0 / 0  
wenisimo .. NO .. LO SIGIENTE!! FAV

Libre!!
Libre!!    
     0 / 0  
wenisimo .. NO .. LO SIGIENTE!! FAV

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Libre!!, jajajaja gracias!

belen29
belen29    
     0 / 0  
noo lo pilloo paraanadaa vaamosss

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@belen29, espero que lo digas de coña...

rocknrolla
rocknrolla    
     0 / 0  
@belen29, alguien saluda a bush pero el va despistado.. y saluda tarde..

rocknrolla
rocknrolla    
     0 / 0  
@rocknrolla, es eso lo que no entendías ajaj

belen29
belen29    
     0 / 0  
@Estelle Watson, noo esqe aoraa m entteroo de qe bush es una asesinoo xD

belen29
belen29    
     0 / 0  
@rocknrolla, aa qe bush es un asesino? xDD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@belen29, Oh, permíteme preguntarte entonces en qué mundo vives...

rocknrolla
rocknrolla    
     0 / 0  
@belen29, que va¡¡ si es la mejor persona del mundo

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
jajajajajajajaja me encanta!!!!

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
Felicidades por la principal xD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Stalker97, thanks ^^

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Que felicidad ser de los primeros en votar un cartel que llegue a la prin xD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Stalker97, âjajjaja es una sensación flipante xDDDDDDDDDDD aunque yo no me esperaba que llegara, la verdad es que tengo otros carteles que lo merecen más pero bueno U_U

Strecho
Strecho    
     0 / 0  
Carteles contra bin ladden, sadam hussein, al Qaeda la ETA no os atrevéis a hacer verdad?

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Strecho, Hazlo tú.

Strecho
Strecho    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Muy valiente sois no siempre os metéis con los mismo con este, Aznar y Algún otro por hay perdido, pero con los verdaderos asesinos no hay huevos, yo no tengo la necesidad de darle propaganda a nigún asesino por eso no los ago...

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Strecho, no es que no haya huevos, es que no apetece... prefiero meterme con éste que tiene cara de bobo y encima lo es.

Strecho
Strecho    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Claro....

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Strecho, oscuro...

Strecho
Strecho    
     0 / 0  
@Estelle Watson, (FACEPALM) xD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Strecho, oh, pues no hay un facepalm en el mundo para la defensa que has hecho a este grandísimo hijo de puta ;)

Strecho
Strecho    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Perdona, yo no lo he defendido solo digo que pienso que hay muchos asesinos mayores y mas malvados que este individuo y que la gente se atreve a reirse de este pero de los verdaderos asesinos sanguinarios y crueles nadie tiene cojones o ovarios...

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Strecho, yo sí los tengo, pero no se me ocurre ninguno...

SDU3
SDU3    
     +3 / 0  
@Strecho, que no tenemos cojones?ni que fuesen a venir a pegar una bomba a mi casa
vaya tonteria

Strecho
Strecho    
     0 / 0  
@SDU3, Venga tio que siempre os metéis con los mismo y ya aburre...

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Strecho, tú aburres más :)

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Strecho, ok,pues con quien quieres que me meta para demostrarte que no es miedo xd
simplemente que algunos personas provocan mas risas que otras.
No es lo mismo hacer un chiste de la rusia sovietica que de la angola imperialista,y te aseguro que murio mas gente en rusia

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Estelle, no se como lo haces,pero en tus principales siempre hay gente quejandose por una cosa y por la otra xDD y siempre acaban igual XD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Strecho, ademas de bin laden habia algun cartel en la principal antes de su muerte,de eta tengo yo uno muy antiguo y de pocoyo no tengo,pero porque le tengo miedo

Strecho
Strecho    
     0 / 0  
@SDU3, para ser precisos mas de 30 millones de personas (; y con el comunismo mundial mas del 100 millones de personas!

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Strecho, ok,ya has demostrado tus conocimientos,ahora solo falta el intelecto.

Strecho
Strecho    
     0 / 0  
@SDU3, ...

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Strecho, era broma,no dejas de ser inteligente por una opinion,aunque creo que es muy equivocada

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
F E L I C I D A D E S

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, G R A C I A S ^^

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@Estelle Watson, L A S Q U E T U T I E N E S ^ ^

Tiki.Taka
Tiki.Taka    
     0 / 0  
Soy el único que ha leido el "Oh... hatsa luego, no te habia visto..." con acento inglés en la cabeza? xD
Muy bueno, +1
Saludos

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Tiki.Taka, jajajajaja pues no sé, yo lo leo con voz de imbécil xD GRACIAS POR TU VOTO :)

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
LOL

meskiculo
meskiculo    
     0 / 0  
puedo preguntar por qué lo llamas asesino?

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@meskiculo, Porque lo es, porque él metió a su país en una guerra y por su puta culpa y su geta de imbecil han muerto miles de inocentes, problem?

Kainos
Kainos    
     0 / 0  
miralo que majo, si parece que nunca mato una mosca... O.O

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Kainos, jajajaja ya ves...

lifedesmotivacion
lifedesmotivacion    
     +1 / 0  
pork no poneis uno de stallin k se gargo 70 millones de personas o pol pot ke fueron 2

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +2 / 0  
@lifedesmotivacion, pues mira hazlo tú, no hay mal que por bien no venga ;)

SDU3
SDU3    
     +2 / 0  
@lifedesmotivacion, deja a stalin,lo hizo porque estaba loco
le decias "hola" y te mataba

Strecho
Strecho    
     0 / -1  
@SDU3, Todos los asesinos estan locos (;

Strecho
Strecho    
     +1 / 0  
@lifedesmotivacion, Pol pot ese menudo personaje....

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Strecho, un loco egocentrico es peor que un loco que lucha por los demas

Strecho
Strecho    
     0 / 0  
@SDU3, ponme un ejemplo de cada 1 para que me quede mas claro xD, esque no entendí muy bien lo siento u.u

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Strecho, cualquiera que luchase por los objetivos de su pais hacia fuera,no se,mussolini por ejemplo buscaba venganza hacia gente externa,stalin luchaba porque no le derrotasen a el,a su persona, acabando con cualquiera que lo pudiera hacer,cualquiera

cunning
cunning    
     0 / -2  
todos le llamais asesino, pero muuy pocos sabeis nada de él

tuputotrauma
tuputotrauma    
     +1 / 0  
@cunning, Que es tu pariente o que?

cunning    
Mostrar comentario     0 / -5  
tuputotrauma
tuputotrauma    
     +1 / 0  
@cunning, Lo sé. Me deprimen users como tú capullo.

cunning
cunning    
     0 / 0  
@tuputotrauma, siento no ser politicamente correcto y de tu agrado, creo más en opiniones oficiales que en comentarios de una panda de progres que insultan al político de turno

tuputotrauma
tuputotrauma    
     0 / 0  
@cunning, Acaso es malo ser progres?
Acaso me conozes?
Pff..

cunning
cunning    
     0 / -1  
@tuputotrauma, ser progre que insulta al politico de turno SI es malo. Me la suda, le llamais asesino, haced lo que querais, aqui la mitad no sabe absolutamente nada de bush, su gobierno, y las acciones que llevó a cabo, pero eso si, todos como borricos, a llamarle asesino, que es lo que toca.

tuputotrauma
tuputotrauma    
     0 / 0  
@cunning, Ya pero... yo en ningun momento ke e dicho asesino, si acaso, lo que pienso es que Bush es un cabron. Y ya está.
También que muchas de las acciones que cometió, el propio gobierno le obligo a hazerlas, como po ejemplo enviar soldados de Estados Unidos. En parte tienes mucha razon tio. Pero el siempre ha estado implicado en las decisiones del gobierno.
De politicos hay pocos que valgan. los buenos estan muertos o se los han cargado.
Un saludo!

tuputotrauma
tuputotrauma    
     0 / 0  
@tuputotrauma, Yo en ningun momento e dicho que sea un asesino, pero lo que pienso es que no vale ni un duro. ninguno de los que hay.

cunning
cunning    
     0 / 0  
@tuputotrauma, estoy de acuerdo, aunque yo no le valorado como político. Sencillamente, no entiendo que se llame asesino a este hombre, no creo que lo sea. Allá cada uno con lo que crea de la guerra de iraq, pero llamarle asesino, cuando mucha gente no sabe nada de su política, es una burrada, y más cuando las decisiones de un político siempre son por presión, y más si cabe cuando el político es el presidente de eeuu.

Kainos
Kainos    
     +2 / 0  
@cunning, ah tu eres de los que defiende a alguien haga lo que haga por el hecho de compartir ideologias?? tan poco criterio objetivo tienes?? Asesino no se, pero mas o menos...

cunning
cunning    
     0 / 0  
@Kainos, he dicho yo eso??NO, así que, antes de soltar tonterias, lees lo que he escrito, o mejor, te callas

Kainos
Kainos    
     +1 / 0  
@cunning, y tu para mandarme callar a mi eres??? sabias que estas saltando a favor de quien permitio las torturas no?? y del presidente que mas guerras ha declarado en menos tiempo?? y sabes que ostenta el record de ejecuciones de la historia de USA??

cunning
cunning    
     0 / 0  
@Kainos, "ah tu eres de los que defiende a alguien haga lo que haga por el hecho de compartir ideologias??"
te he mandado callar en el momento en que tú has decidido poner en mi boca unas palabras que yo no he dicho. Si tú tienes derecho a mentir sobre lo que yo digo, yo tengo derecho a mandarte callar.
En cuanto a todo lo que has dicho, el dictador norcoreano Kim Jong-il manda ejecutar a más gente, pero no veo que nadie le llame asesino.

Kainos
Kainos    
     0 / 0  
@cunning,1º yo no he mentido en nada de nada, simplemente he hecho una pregunta basandome en tus posiciones, nunca he dicho que tu dijeras eso, asi que lee bien las cosas. 2º Si no ves a nadie llamar asesino a Kim Yong Il (o como se escriba) igual es que no ves bien... xD y a que viene saltar con un dictador norcoreano cuando estamos hablando de Bush?? y Hitler tambien mato a mas gente, pero que pintaria en esta conversacion??

tuputotrauma
tuputotrauma    
     +2 / 0  
Acaso es malo ser progres?
Acaso me conozes?
Pff..

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
cunning, que quieres decir?

cunning
cunning    
     0 / 0  
@adrysmaug, pregunto por qué se le llama asesino. Por mandar soldados? obama también ha mandado soldados, y nole llama nadie asesino. Hasta nuestro gobierno ha mandado soldados a libia, y nadie les ha llamado asesinos.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@cunning, osama tambien mandaba "soldados"

cunning
cunning    
     0 / 0  
@adrysmaug, los soldados de osama iban a matar gente inocente, es una diferencia muy grande...

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@cunning, ya, y eeuu se mete donde le conviene a matar "soldados" "enemigos" matando tambien a unos 80000 civiles...

cunning
cunning    
     0 / 0  
@adrysmaug, en afganistán...ellos atacaron primero, y en cuanto a iraq...no tienen de qué quejarse, claro que ha habido bajas civiles, pero morían más y tenían más represión hasta que eeuu derrocó a sadam

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@cunning, va por interes a los sitios, ni mas ni menos

rubo97
rubo97    
     0 / 0  
Joder no se que le veis de malo sacar petroleo por la patria hay alguno hippies perdios en esta humilde españa george bush es uno de los mejores expresidentes de usa



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10947734792 | Usuarios registrados: 2045017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7981757, hoy: 37, ayer: 55
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!