Bienvenidos

La principal

Añadido por Ardillo | Comentar(50)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cazadores mitos desmotivaciones

bueno
1433
malo
44
facebook twitter


Los mejores comentarios


Llaca
Llaca    
     +4 / 0  
Grande Jamie Hyneman,un puto jefe!

Cefalopodo
Cefalopodo    
     +4 / -1  
Es un buen programa +1

Comentarios (50)


busto18
busto18    
     +2 / -1  
Jajaja geniaal!! :D

Ardillo
Ardillo    
     +1 / -1  
@busto18, Gracias! x)

dorian gray
dorian gray    
     +1 / 0  
muy bueno

Cefalopodo
Cefalopodo    
     +4 / -1  
Es un buen programa +1

linkinelx
linkinelx    
     +1 / 0  
loooooooool jajajajaa

jojuca
jojuca    
     0 / 0  
jajajaja +1

johnimelavo
johnimelavo    
     0 / 0  
jejejeje

88MaTiAsP88
88MaTiAsP88    
     0 / 0  
BUENISIMO!!!!

coman_797
coman_797    
     0 / 0  
dios,jajajaja que bueno,es genial,mis felicitaciones,+1

Loreen
Loreen    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hostia, que bueno xD.
Felicidades por la principal ^^.

BichacO
BichacO    
     0 / 0  
dios esque es igual tiene to la cara jajaj

facilmentedificil
facilmentedificil    
     0 / 0  
jaajajajajajaja clavaicoo! xDDDD buenisimo! FELICIDADES POR LA PRINCIPAAL! :D

koke
koke    
     +1 / -2  
el gordo con boina de cazadores de mitos parece una morsa yo no digo na jaja +1

piotillo
piotillo    
     +1 / 0  
jaja es clavaito!

stinkerbellpolly
stinkerbellpolly    
     +1 / 0  
jajajajajajajajajajajajajaj es iguaal!! xDDDDDD

Alex_11
Alex_11    
     +1 / 0  
Hacía tiempo que no me reía así con un cartel! GRANDÍSIMO!

oskr
oskr    
     0 / 0  
jajajajajja ta wapo...xd

Llaca
Llaca    
     +4 / 0  
Grande Jamie Hyneman,un puto jefe!

ElenaM
ElenaM    
     +1 / 0  
Tiooo no sabia qe esta foto era tuya O________O

Ardillo
Ardillo    
     +2 / 0  
@ElenaM, Yo acabo de llegar y me encuentro esto... ¡Bueno, bueno, bueno!
Muchísisisisimas gracias a todos!!!

Naal_Beach
Naal_Beach    
     0 / 0  
jaja dios que bueno!!+1

Bluevil
Bluevil    
     0 / 0  
Esque es igualito XDDDDD

djm
djm    
     0 / 0  
es clavado xD

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
son iguales...

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
jajajajajajaja es el!

irca
irca    
     0 / 0  
Así que Walt_k ve "Cazadores de mitos", eh?
Buenísimo el cartel, son clavaditos!

Funaki
Funaki    
     0 / 0  
JAJAJAJJAJAJAJJAJA Mima que buena hacia tiempo que no me echaba las risas con un cartel asi.
Muy bueno e ingenioso,se parece mucho.
+1

sweetshadow
sweetshadow    
     0 / 0  
jajajaj q bueno
+1

tazi46
tazi46    
     +1 / 0  
jajajajaajajajajJjjajajjaaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajJjjajajjaaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajJjjajajjaaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajJjjajajjaaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajJjjajajjaaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajJjjajajjaaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajJjjajajjaaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajJjjajajjaaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajJjjajajjaaajajajajaajajajajajajajajaja dioooooooooooooos qe buenoooooo xDD, el mejor cartel qe he visto en mucho tiempo en desmotivaciones! Esto tiene que ser top!

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaja se parece tanto xDDDD

Kmpr!
Kmpr!    
     0 / 0  
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA DIOOOOS es igualito!!! jajajjajajaja muy bueno!
+1

Flan
Flan    
     0 / 0  
Es clavado XD

luishomero
luishomero    
     0 / 0  
es clavaooo !!!!! xd xd

ilove49er
ilove49er    
     0 / 0  
jajajajaja como me he reido! esta principal está merecidisima, rumbo T10 +1

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!
ajjajajajajajajaja

antoonioo
antoonioo    
     0 / -1  
esta bien padre ese programa

ChibiKonaKona
ChibiKonaKona    
     0 / 0  
LOL... Pense que yo era la unica que creia que el pelon se parecia a una morsa xD Obedece al Cazador de Mitos :D

Flan
Flan    
     0 / 0  
@ChibiKonaKona, Konatas everywhere tu eres el/la tercer@ XDDDDD

ChibiKonaKona
ChibiKonaKona    
     +2 / 0  
@Flan, Jjajjaja Lol xD Al menos no estoy sola :D Deberia de hacer un grupo en facebook que ''Click en Me gusta si tambien crees que el pelon cazador de mitos parece una morsa :D'' O hacer un video de obedece a la morsa... pero con el pelon xD

Flan
Flan    
     0 / 0  
@ChibiKonaKona, Jajaja!

Ferkru
Ferkru    
     0 / 0  
xdddddddddddd

pocahontas
pocahontas    
     0 / 0  
Jajajajajajajajjajajajaja siempre les encontré parecido!! xD es genial :)

LadyRain7
LadyRain7    
     0 / 0  
Jajajaja! LO SABIA!! Sabía que era una morsa disfrazada!

SoyCanguro
SoyCanguro    
     0 / 0  
es clavadito jajajajajaja +1

rosababy
rosababy    
     0 / 0  
es buenísimo

christytestaburger
christytestaburger    
     0 / 0  
q cagada de risa xD
jajaja no mames

VengoDandoGuerra
VengoDandoGuerra    
     +1 / 0  
jajajajaajajajajJjjajajjaaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajJjjajajjaaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajJjjajajjaaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajJjjajajjaaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajJjjajajjaaajajajajajajajajajajajajajajaaja
+1 Y FAVORITOS. MADRE MIA, JAJAJAJAJAJAJAJA

fran_d
fran_d    
     0 / 0  
Oh
Me mato
jajajajaja

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
¿Qué mito toca hoy?

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
Falta Adam.·_·



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9603469476 | Usuarios registrados: 2003656 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7901698, hoy: 53, ayer: 158
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!