Sonríe, vendrán días peores.

La principal

Añadido por MasterJay | Comentar(73)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sonrie masterjay desmotivaciones desmotivaciones

bueno
2193
malo
24
facebook twitter


Los mejores comentarios


walt_k
walt_k    
     +13 / -2  
@laury_06, vas a aprobar :) dont worry :)

hector atl
hector atl    
     +5 / -1  
image
Sonríe, no vendrán días peores
Firmado:La Muerte.


Comentarios (73)


Fabooooo
Fabooooo    
     0 / 0  
hermoso cartel +1

MasterJay
MasterJay    
     0 / 0  
Gracias por sus comentarios... Exitos!

ro2912
ro2912    
     0 / 0  
Muy bueno:D

humornegro
humornegro    
     +1 / 0  
Optimismo pesimista jaja

Amandiis
Amandiis    
     +2 / 0  
Desmotiva :(
y motiva :)

Alacama
Alacama    
     0 / 0  
@Amandiis, como? a mi solo me motiva! :D
buen cartel :D

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
Que motivante.

ZenyMetal
ZenyMetal    
     0 / 0  
Tengo un cartel algo similar a este... Pero esta esta muy bueno :D

ZenyMetal
ZenyMetal    
     0 / 0  
@ZenyMetal, Quise poner este* XD

alemor
alemor    
     0 / 0  
@ZenyMetal, tu foto de perfil parece el de half-life con la cara de Dr. house xDD
PD al creador: muy buen cartel :D

crash7
crash7    
     +1 / 0  
dios, que mono el gato *____*

karlytros
karlytros    
     0 / 0  
:D

7anemij7
7anemij7    
     0 / 0  
Me recuerda a la letra de "sastre de sonrisas" =)

Feel like a Lady
Feel like a Lady    
     0 / 0  
@7anemij7, a mi me recuerda a la letra de A tres pasos y medio :P

windowscesar
windowscesar    
     0 / 0  
muy bien me recuerda a una parte de una cancion de nach

Elena Gomez
Elena Gomez    
     0 / 0  
jaja que salao el gato!!

chica.converse
chica.converse    
     0 / -1  
esta foto la subí yo!!

sweetshadow
sweetshadow    
     0 / 0  
vivir,sonreir,disfrutar... +1

kitiis
kitiis    
     0 / 0  
=) me encanta!!

Rugbybull55
Rugbybull55    
     0 / 0  
Me encanta es la caña a favoritos.

Thirteen
Thirteen    
     +2 / -1  
Lo malo es que ahora tengo uno de esos días peores.. u_u
+1!

Shalaeshie
Shalaeshie    
     0 / 0  
jeje, me encanta el gato

laury_06
laury_06    
     0 / 0  
no, no puede ser peor =(

walt_k
walt_k    
     +13 / -2  
@laury_06, vas a aprobar :) dont worry :)

Shalaeshie
Shalaeshie    
     0 / 0  
@laury_06, tranquila, seguro que escuchando algo de musica se te pasa un poco ;)

eldeabajoesmejor
eldeabajoesmejor    
     +2 / 0  
@walt_k, eso es que eres su maestr@.

karlytros
karlytros    
     0 / 0  
@walt_k, be happy

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     0 / 0  
@walt_k, LOL a mi eso no me lo dices :'(

javi_e38
javi_e38    
     +1 / 0  
@walt_k, vi que pusiste un carteles en fav POR QUE NO LO SUBISTE¿? POR QUE ME ODIAS¿? EL CARTEL MERECÍA LA PRINCIPAL AAAAAAH

xatiable
xatiable    
     0 / 0  
m gusta mucho este cartel :)

Losmejoresdeseos
Losmejoresdeseos    
     0 / 0  
Cartel, cuanta rozan tienes, pero que cuanta

hector atl
hector atl    
     +5 / -1  
image
Sonríe, no vendrán días peores
Firmado:La Muerte.


hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@hector atl,Espero que no os toméis a mal esto.

Cookie9
Cookie9    
     +1 / 0  
:) que bonito el gato *_* +1

sevillana96
sevillana96    
     +1 / 0  
nah, cuando algo va mal puede ir peor, es mejor pensar que vendrán días mejores.

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / 0  
@sevillana96, Es que vendran dias peores pienses lo que pienses xD

sevillana96
sevillana96    
     0 / 0  
@0 KindeR, ya, pero si eres positivo un dia malo se puede superar y no ser tan duro...

Ayi3
Ayi3    
     0 / 0  
como mooolaa ^.^ +1

Barriera
Barriera    
     0 / 0  
me encanta:D

BaD
BaD    
     0 / 0  
no se si me motiva o me desmotiva...tendre dias peores...

plastica
plastica    
     0 / 0  
Que motivacion estte carteeel ;)
+1 y fav

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
Sonrío :)

chilipong
chilipong    
     0 / 0  
ajajajja super positivo!

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Eso no me anima tanto =/

FYA93
FYA93    
     0 / 0  
Para el cartel te ha inspirado la canción "A tres paseos y medio" de Rayden? xD

Feel like a Lady
Feel like a Lady    
     0 / 0  
@FYA93, yo he dicho lo mismo arriba..xd en cuanto lo he leído se me a pegado la canción xd

FYA93
FYA93    
     0 / 0  
@Feel like a Lady, excuse me,no había visto tu comentario jaja a mí me ha pasado lo mismo. He dicho... yo esto lo he escuchado en alguna parte... hostias! Rayden! jajaja
¡R A P PORQUE SÍ! =)

MasterJay
MasterJay    
     0 / 0  
@FYA93, Me inspire mas en sastre de sonrisas.

MasterJay
MasterJay    
     0 / 0  
@MasterJay, No, me equivoque, Es verdad es a tres pasos y medio... Me confundi :P .... Viva el Rap español... Soy de colombia, y lo Amo!

Juanxo444
Juanxo444    
     0 / 0  
preferiría la promesa de días mejores -.-

Simbal
Simbal    
     0 / 0  
Porque todo día pasado fue mejor.

mreduaguilera
mreduaguilera    
     0 / 0  
ahora estoy de esamenes y no e podido para ni un momento desde las 5 para meterme a demos
y uff motiva meterme y ver carteles como este MAS 1

MasterJay
MasterJay    
     0 / 0  
@mreduaguilera, Gracias amigo ;)

aceptaeste
aceptaeste    
     0 / 0  
Que gatito mas mono.
El cartel tambien ^^

citrino
citrino    
     0 / 0  
Raiden - a 3 pasos y medio.
sonrieme ya llegaran tiempos peores(8)
te dejo un +1 :D

MasterJay
MasterJay    
     0 / 0  
@citrino, Gracias Amigo....

OliviawFs
OliviawFs    
     0 / 0  
+1, esto es lo qe necesitaba en dias como estos :') motivante :')

eziosfan3464
eziosfan3464    
     0 / 0  
gracias, has logrado hacerme sonreir, tienes razón, esto no es lo peor que nos puede pasar.

elglact
elglact    
     +1 / 0  
gracas por animarme el dia

adry_5-0
adry_5-0    
     0 / 0  
esperemos q no lleguen peores :(
hoy me han detectado un tumor :(

AliCiA_en_el_pais_
AliCiA_en_el_pais_    
     0 / 0  
que.... ?¿optimista?¿jajaj

RYD
RYD    
     0 / 0  
:S a mi no me hace sonreir el pensar que llegaran dias peores... :S

chopper
chopper    
     0 / 0  
lo que quiere decir esque sonrias ahora porque lo que te pasa no es tan malo y disfrutes ahora que puedes o algo asi
(lo siento yo no es que sepa explicarme muy bien)XD

demo!!
demo!!    
     0 / 0  
que gato mas boniiito!! :)

vIcTorrrrr
vIcTorrrrr    
     +1 / 0  
eso más k motivo para sonreir es para llorar

Gemelo23
Gemelo23    
     +3 / 0  
Que bueno me encanta ;)

rtd30997
rtd30997    
     0 / 0  
si se eso no sonrio

vIcTorrrrr
vIcTorrrrr    
     0 / 0  
@rtd30997, claro este cartel es de los mas desmotivadores k e visto

vIcTorrrrr
vIcTorrrrr    
     0 / 0  
@vIcTorrrrr, kuando dije res keria decir desmotivadores

LuciaDeStinson
LuciaDeStinson    
     +1 / 0  
Gracias por alegrarme el dia haciendo este cartel, en serio, gracias.

NECRONOMICONJONH
NECRONOMICONJONH    
     +1 / 0  
estaba super triste.
y me hizo sonreír

Sweet_Moon
Sweet_Moon    
     0 / 0  
Me ha sacado una sonrisa en el momento mas oportuno, solo paseaba por desmo tratando de ignorar mis pensamientos y al verlo por un momento olvide la razón de mi tristeza. Gracias!:)

El asesino de walt_k
El asesino de walt_k    
     0 / 0  
Envidio tu optimismo. Pero tienes razón



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11416724989 | Usuarios registrados: 2056902 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000891, hoy: 27, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!