Piensa

La principal

Añadido por LaTrampa | Comentar(157)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles piensa desmotivaciones

bueno
1612
malo
41
facebook twitter


Los mejores comentarios


Mr.huevos
Mr.huevos    
     +6 / 0  
Verdad, gran verdad..
[Las del Justin Bieber, es mejor no escucharlas, por que sino te sangran los oídos xDD]

LaTrampa
LaTrampa    
     +4 / 0  
@Mr.huevos, Jajajaja! Hay muchísimas que no hemos escuchado y otras tantas que no escucharemos, por nuestra seguridad xDD
Gracias!! :D

Comentarios (157)


lorenita23
lorenita23    
     +2 / 0  
muchisimas xD

Akleduok
Akleduok    
     +2 / 0  
De eso estoy segura!! Miles!! :)

ACV
ACV    
     +1 / 0  
y posiblemente esté ahí la que más nos identifica..

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
@lorenita23, @Akleduok, @ACV, Ya, hay muchísimas! Es una frase de una canción xD :)
Muchas gracias a los tres!! :D

Akleduok
Akleduok    
     +1 / 0  
@LaTrampa, A tí. :)

Mr.huevos
Mr.huevos    
     +6 / 0  
Verdad, gran verdad..
[Las del Justin Bieber, es mejor no escucharlas, por que sino te sangran los oídos xDD]

LaTrampa
LaTrampa    
     +4 / 0  
@Mr.huevos, Jajajaja! Hay muchísimas que no hemos escuchado y otras tantas que no escucharemos, por nuestra seguridad xDD
Gracias!! :D

Mr.huevos
Mr.huevos    
     +2 / 0  
@LaTrampa, Jajaja, ¡toda la razón del mundo! xDDD
De nada! ^^

Donnas
Donnas    
     +3 / 0  
me acabas de
la de canciones increíbles que me estoy perdiendo!
hoy mismo me pongo a escuchar de grupo en grupo jajaja

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Donnas, Jajajaja! Y yo, y todos nos perdemos muchas canciones increíbles sin darnos cuenta! :)
Muchas gracias ^^

Mr.huevos
Mr.huevos    
     +3 / 0  
@Donnas, Pero no escuches a Justin Bieber, que no quiero que te sangren los oídos u_u

Donnas
Donnas    
     +3 / 0  
@Mr.huevos, jaja pobre chaval, la fama se lo ha cargado

LaTrampa
LaTrampa    
     +2 / 0  
@Mr.huevos, @Donnas, Entre todos en esta página nos lo hemos cargado de a poco xD

Mr.huevos
Mr.huevos    
     +2 / 0  
@LaTrampa, @Donnas, Sí, me habéis matado entre todos, sois los responsables de mi muerte, que se os quede en la conciencia. xDé

LaTrampa
LaTrampa    
     +3 / 0  
@Mr.huevos, Jajaja, en realidad él solito se ha cargado a sí mismo... xD Nosotros le echamos una mano xD

canarionaa
canarionaa    
     +1 / 0  
Demasiadas! :D jaja

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
@canarionaa, Pues sí! :D
Graciiiias!! ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Que cierto! Me gusta (:

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@PrincessLady, Me alegro de que te guste! :)
Muchas gracias! ^^

Ikorsch
Ikorsch    
     +1 / 0  
mmm, ya lo sabia xD

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Ikorsch, Jajaja ya... xD Es de una canción!
Gracias :)

Bidlez
Bidlez    
     +2 / 0  
Y que jamás escucharemos

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
@Bidlez, así es.. Gracias gatito! :)

itse-94
itse-94    
     +1 / 0  
favoritos!!!!!

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@itse-94, Gracias!! :D

Hfc294
Hfc294    
     +1 / 0  
Y que esperan a que las escuchemos ;) genial ^^

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
@Hfc294, Ahí estamos! :) Gracias!!! ^^

Hfc294
Hfc294    
     +1 / 0  
@LaTrampa, De anda n.n

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / 0  
Muchísimas...:(

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Pues sí! Demasiadas!! :S
Gracias^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Olé! Felicidades por la princi guapi ! (:
Te la mereces ^^

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@PrincessLady, Graciaaaas!!! Me he quedado flipando! No me esperaba que fuera este cartel! xDD

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@LaTrampa, Jiji suele pasar,siempre te suben el que menos te esperas..pero lo importante es que ahí lo tienes :D
Pst:no me des las gracias ^^

Anonimo16
Anonimo16    
     +1 / 0  
Vaya racha que llevas ehh??
Comparte alguna principal con los demaas!!

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Anonimo16, jajaja ya.. :D pero no me esperaba que fuera este cartel!!! xDD :P

Sadman
Sadman    
     +1 / 0  
felicidades por la principal!!! :D

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
@Sadman, Muchas graciaaas!! :)

Sadman
Sadman    
     +1 / 0  
@LaTrampa, de nada te lo mereces ^^

Hfc294
Hfc294    
     +1 / 0  
Felicidades ^^!

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Hfc294, Muchísimas gracias!!! :D

Ursula_Desmotivada
Ursula_Desmotivada    
     +2 / 0  
esta frase es de la cancion Piensa - Pol 3.14 creo...

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Ursula_Desmotivada, Así es! ;) Muchas gracias!

Ursula_Desmotivada
Ursula_Desmotivada    
     +1 / 0  
@LaTrampa, jaja felicidades por la principal por cierto, ya decia yo que la frasecilla me sonaba de algo

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Ursula_Desmotivada, jajaja gracias, gracias!! :) tengo otro cartel con otra frase de esta canción también!^^

putaperraparda
putaperraparda    
     +1 / 0  
como ke no ponerme aprueva +1 ++
++++
+++++++
++
++

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@putaperraparda, Gracias :)

Michelleloverfull
Michelleloverfull    
     +1 / 0  
ahs si es es verdad que me recomiendan??? pero grupos buenos jejeje :)

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Michelleloverfull, Pues no se, hay tantas cosas que escuchar! ;)

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
ENHORABUENA POR LA PRINCIPAL!! ^^

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Gracias Estelle!!!! :D

luspector1
luspector1    
     +3 / 0  
Joder, eso lo pienso yo mucho, me encanta la musica que escucho pero siempre pienso que puede existir el grupo de musica mas increible del mundo para mi y no lo se

LaTrampa
LaTrampa    
     +2 / 0  
@luspector1, Ya ves! Hay muuuuchas canciones que escuchar, y que quizá no escuchemos nunca! :S
;)

allideasfree
allideasfree    
     +1 / 0  
ni escucharás...

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@allideasfree, También! ;)
Gracias

OriginalHH96
OriginalHH96    
     +3 / 0  
Cuantas canciones con las que me sentiría identificada, que me encantarían me estoy perdiendo... TT

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Eso mismo pienso yo! :S
Graciaaaas :)

shutupandkissme
shutupandkissme    
     +3 / 0  
Cierto, y estoy deseando encontrarlas para escucharlas y no aburrirme de siempre lo mismo xD
Felicidades por la principal(:

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@shutupandkissme, jajaja yo igual!
Muchas gracias!!! :D

arrobabatum
arrobabatum    
     +1 / 0  
esa frase no es parte de una canción? ¿es de "piensa" de pol 3.14?

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@arrobabatum, Así es! ;)

arrobabatum
arrobabatum    
     +1 / 0  
@LaTrampa, me encanta esa canción...

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@arrobabatum, Y a mi! :)

arrobabatum
arrobabatum    
     +1 / 0  
@LaTrampa, El otro día se lo enseñe a una amiga y dijo que era una mierda. Infinito desprecio ¬¬'

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@arrobabatum, :O bueno, no le puede gustar a todo el mundo! Pero aunque no te guste, no puedes decir que sea una mierda... xD Para gustos colores!

arrobabatum
arrobabatum    
     +1 / 0  
@LaTrampa, jajaja pues si, es verdad xD

VirkyVotosPositivos
VirkyVotosPositivos    
     +1 / 0  
y...que canciones me recomendáis? xD
+1!

Glojava
Glojava    
     +3 / 0  
Piensa que aun hay días que todavía están llegando. Piensa que hay canciones que jamás has escuchado. Piensa en lo que te queda por hacer...
Bonita canción :)

sara0296
sara0296    
     +3 / 0  
piensa que hay historias que nadie te ha contado, piensa en lo que te queda por hacer :)(8)

Molasmazo
Molasmazo    
     0 / 0  
No se porqué, pero me recuerda a este:
/1053609/Piensa...
¬¬ anda quee..

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Molasmazo, Anda que qué? La cuenta la hice después de ese cartel... Además ni lo había visto ;)

Molasmazo
Molasmazo    
     0 / 0  
@LaTrampa, Joder, felicidades por la principal, peor me jode que yo lo subiera parecido antes y nada.

paula725
paula725    
     +1 / 0  
Piensa een, lo que te queda por haceer.. (8)
Pol 3.14 Piensa, me encaaaaanta!
Favoritos y +1!

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@paula725, Siii, a mi también me encata! :)
Muchas gracias! ^^

PLAYandWIN!
PLAYandWIN!    
     +1 / 0  
POL 3,14

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@PLAYandWIN!, Si! ;)

piki-piki
piki-piki    
     +1 / 0  
me encanta esa cancion xd
estuvimos a punto de votarla para cancion de fin de curso de cuarto de la eso :) +1

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
@piki-piki, Sí, a mi me gusta mucho, también! :)
Gracias ^^

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Lo estoy pensando :O

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@desmotivado 15, jajaja :) es que es verdad! ;)

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     +1 / -1  
Eso jode mazo

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Johnny Knoxville, pues sí, porque nunca las escucharemos todas! ;) gracias^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
bueno.. entonces tengo trabajo en YouTube x)

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@angie_jett, jajajaja ya te digo! xD
Gracias :)

Johnny Banana
Johnny Banana    
     +1 / 0  
Por culpa de la Sinde...

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Johnny Banana, xD cierto

Arthurooo9
Arthurooo9    
     +1 / 0  
Sobrecarga en el Ares :)
+1

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Arthurooo9, jajaja ya ves! ;)

aliiciiaLL
aliiciiaLL    
     +1 / 0  
Pol 3.14 Me encanta =)

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@aliiciiaLL, Siii! :)

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / -1  
Ni pienso escucharlas.

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Nadie te obliga a ello! ;)

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@LaTrampa, En un mudo paralelo, Sinde me obliga

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
danas
danas    
     +1 / 0  
eso es verdad... muchísimas veces las canciones antiguas son mucho mejores que las actuales... por lo menos este es mi punto de vista

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@danas, Pues sí, pero en todas las épocas han habido canciones buenas! :)
Gracias ^^

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
Y en algunos casos, es mejor no escucharlas XD

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
@Hardcore4life19, jajajaja eso está claro! Hay muchas excepciones! xDD

electriclol
electriclol    
     +1 / 0  
Me despertaste la curiosidad xD
Aunque siempre pensé eso, felicidades por la princi :3

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@electriclol, jajaja ;)
Muchas gracias! :)

anonimamente anonima
anonimamente anonima    
     +1 / 0  
piensa de pol 3.14 jajajaj

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@anonimamente anonima, Sii!!! :D jajaja

Broklyn
Broklyn    
     +1 / 0  
que puede que cuando escuchamos una se vuelva tu cancion favorita o al contrario.. en todo caso felicidades por la principal:)

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Broklyn, Exactamente! ;) Muchas gracias! ^^

Maria_mtc
Maria_mtc    
     +1 / 0  
Temazo de Pol :)

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Maria_mtc, Ya ves, mola mucho! :) Gracias!

electriclol
electriclol    
     +1 / 0  
Podríais decir canciones y eso xD

ACV
ACV    
     +1 / 0  
felicidades por la principal :D

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@ACV, Hey! Muchas gracias!!! :D

TodoPorDecir
TodoPorDecir    
     +1 / 0  
y sobre todo ay muxisimas k jamas escucharas! pero asi es la vida! +1

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@TodoPorDecir, Exactamente, gracias!! :)

Barriera
Barriera    
     +1 / 0  
Pol 3.14 piensa:$

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Barriera, Si!!! :)

regalopositivo
regalopositivo    
     +1 / 0  
es de pol 3.14 :)

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@regalopositivo, Si!! :)

regalopositivo
regalopositivo    
     +1 / 0  
Sentir, que hay algo nuevo, es mágico ♪

Wosi
Wosi    
     +1 / 0  
POL 3,14 (LLLL)

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
@Wosi, :)

Mr.huevos
Mr.huevos    
     +1 / 0  
¡Felicidades! ;DD

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, Gracias Dany!! =)

gonza_4193
gonza_4193    
     +2 / 0  
Gracias a Glee estoy descubriendo muchos nuevos artistas que no conocía y ahora me encantan sus canciones :)

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@gonza_4193, Me alegro! :D

chicalunar
chicalunar    
     +2 / 0  
y que nunca escucharé...

Schwarzen Rose
Schwarzen Rose    
     +1 / 0  
por eso lo mejor es poner aquí nuestras canciones preferidas, porque igual alguna de las que pongais se convierten en las de otra persona y así hasta el infinito (que está en relación con la gente que participe en eso xD)
empiezo:
- Siento que no estás, de Saratoga.
- Geh, de Tokio Hotel.
- Heaven is wrapped in chains, de Cinema Bizarre.

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
@Schwarzen Rose,
Cerveza- Wendy Sulca
Friday- Rebecca Black
Ayúrame- No sé cómo se llaman las chicas que lo "cantan"

arrobabatum
arrobabatum    
     +1 / 0  
@Bidlez, ayurame, yo tengo muchos quereseres, ayudame, por que mi casa esta sucia... xD

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
@arrobabatum, Lava los platous has la compra corta sésped xDDD

S3RG1O
S3RG1O    
     +4 / 0  
Piensa que aun hay días que todavía están llegando.
Piensa que hay canciones que jamás has escuchado.
Piensa en lo que te queda por hacer.
Piensa que hay historias que nadie te ha contado.
Piensa que hay lugares que nadie te ha enseñado.
Piensa en lo que te queda por hacer ..
lo que te queda por hacer ..
lo que te queda por hacer.

Mr. Voto Positivo
Mr. Voto Positivo    
     0 / -1  
PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Mr. Voto Positivo, De qué cartel? A ver..

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
@LaTrampa, Es imposible que sea plagio. Si lo es, muchos de los míos también.

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Bidlez, Es que más arriba uno me dijo que le sonaba a un cartel suyo, y según la fecha es de antes de que yo me creara mi cuenta... Y encima su cartel está en la cola, cómo lo voy a ver?
Bah, yo que se... Me da igual, ya tengo suficientes problemas fuera de esta página como para tenerlos también dentro, paso... XD
Gracias ;) :)

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
@LaTrampa, Tú pasa, hay gente que es así. Te tiene que dar igual. Además, es de una canción, así que si nos ponemos tontos lo suyo también es un plagio.

Mr.huevos
Mr.huevos    
     +2 / 0  
@Mr. Voto Positivo, Pon el link del que está "copiado" ;)

piki-piki
piki-piki    
     +2 / 0  
@LaTrampa, es verdad tu pasa de ellos es muy bonito tu cartel y la canción en que está inspirado también así que...

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
@Bidlez, No, si me da igual, ya te digo, paso de todo ya...
Muchas gracias, gatito :)

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, @piki-piki, muchas gracias chicos! :)

Mr.huevos
Mr.huevos    
     +2 / 0  
@LaTrampa, No me las des, lo hice porque yo también estoy harto de la gente así, tú sólo pasa y ya..

Mr. Voto Positivo
Mr. Voto Positivo    
     +1 / 0  
@LaTrampa, de un cartel que voté en la cola y llegó a la principal hace mucho tiempo

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Mr. Voto Positivo, Pues enhorabuena! ;)

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
@LaTrampa, Hala... te veo mal =(

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Bidlez, Por qué?

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
@LaTrampa, No sé, pareces triste =(

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
@Bidlez, Un poco rayada puede, pero no triste! :)

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
@LaTrampa, Bueno, espero que te mejores de tus rayadas ;)

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
@Bidlez, Muchas gracias gatito! Con gente como tú, se me van rápido las rayadas, de verdad! :)

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
@LaTrampa, Naaah para esos estoy mujer :D

Broklyn
Broklyn    
     +2 / 0  
es normal que haya carteles parecidos a otros, es imposible ver todos los carteles de Desmotivaciones y menos los que estan en la cola, una persona puede hacer un cartel como otro que ya habia antes sin saberlo, suele pasar.

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Broklyn, Gracias :)

Broklyn
Broklyn    
     +1 / 0  
@LaTrampa, no hay de qué, mujer:)

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@Tales-of-Nightmare, Gracias! :)

miguelbnl
miguelbnl    
     +2 / 0  
las mejores canciones son las antiguas

nu_forlan
nu_forlan    
     +2 / 0  
Pol 3.14-piensa
sientete orgulloso/a por tener una principal con la letra de una cancion

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@nu_forlan, ;)

pmc10
pmc10    
     +1 / 0  
Pol 3.14 :)

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
@pmc10, Siiii! :D
Gracias! ^^

velcot
velcot    
     +2 / 0  
y jamas escucharemos



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10367599448 | Usuarios registrados: 2027814 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7945238, hoy: 88, ayer: 115
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!