No es más hombre el que

La principal

Añadido por owned27 | Comentar(119)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mas hombre que antes pierde virginidad sino que espera pareja desmotivaciones

bueno
1896
malo
48
facebook twitter


Los mejores comentarios


Huitzikiller
Huitzikiller    
     +13 / 0  
Mmmm, me gusta, me has dado que pensar =) +1

B.o.B.Esponjaa
B.o.B.Esponjaa    
     +11 / -3  
@lucaselputas, jaajajaja qe cabron xDD pero de buen rollo

Comentarios (119)


Huitzikiller
Huitzikiller    
     +13 / 0  
Mmmm, me gusta, me has dado que pensar =) +1

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
aunke he votado es demasiado tarde para mi esa reflexion u.u

Mariianne
Mariianne    
     0 / 0  
Me gusta :)

B.o.B.Esponjaa
B.o.B.Esponjaa    
     +1 / 0  
Felicidades sabia que llegaria a la principal :D

Mrs. Rigby
Mrs. Rigby    
     +6 / 0  





lucaselputas    
Mostrar comentario     +5 / -19  
B.o.B.Esponjaa
B.o.B.Esponjaa    
     +11 / -3  
@lucaselputas, jaajajaja qe cabron xDD pero de buen rollo

Beta
Beta    
     +7 / -3  
@lucaselputas, yo pienso que no, que eso es respeto hacia su pareja :P

damnit
damnit    
     +2 / -1  
@lucaselputas, xDDD he pensado lo mismo pero esta claro que el cartel lleva parte de razon

miguel-onuba
miguel-onuba    
     +2 / -3  
@damnit, digamos que 50 % virgen poniendo excusas y otro 50 % de respeto hacia su pareja ( si la tiene)

Beta
Beta    
     0 / 0  
felicidade spor la principal :)

arpiona
arpiona    
     +1 / -1  
una grandísima verdad +1 felicidades

Mrs. Rigby
Mrs. Rigby    
     +8 / 0  
@LORD_TECLAT, no lo puedes poner en castellano, no? -.-

lucaselputas
lucaselputas    
     0 / 0  
@Mrs. Rigby, Total para lo que ha puesto XD

Mrs. Rigby
Mrs. Rigby    
     +1 / 0  
@lucaselputas, me lo traduces? ^^ xd

lucaselputas
lucaselputas    
     +1 / -1  
@Mrs. Rigby, Título: Invertir con sabiduría los días.
Descripción: Venga, a "boixar" todo cristo se ha dicho!, Recuarenta mil putas sagradas!! Mil moscas que andan y arañas que vuelan.
Boixar*: Marchitarse los cereales. XD

lucaselputas
lucaselputas    
     0 / 0  
@lucaselputas, Aunque con boixar se referiría a follar pero como un eufemismo XD

Mrs. Rigby
Mrs. Rigby    
     +1 / 0  
@lucaselputas, No le veo sentido, pero bueno xd
y que fuerte que me hayas tenido que traducir una cosa al castellano en una página de todos, porque a uno le de por hablar en catalán o lo que sea (no se si es catalán, valenciano...)

lucaselputas
lucaselputas    
     +1 / -2  
@Mrs. Rigby, Aunque a algunos les pique el Valenciano es catalán porque es un dialecto de éste. Así que es catalán a la fuerza XD.
Aún así gente lo niega pero bueno, si yo fuera Valenciano tampoco me gustaría simplemente por un motivo sentimental. Pero las cosas son como son XD.

violadorprematuro
violadorprematuro    
     0 / 0  
@LORD_TECLAT, jajajajaj així m'agrada el que vulgui entendre el que posa que s'espavili

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +8 / -3  
tonterias! a follar todos como locos!! xD

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@.Headbanger., ¬¬ xD

jose13310
jose13310    
     0 / 0  
buenisimo cart el que bien que alla llegao a la principal felicidades!

flipytaker
flipytaker    
     +5 / -1  
Muy buen cartel, mi novia tiene 2 años menos que yo así que... Bueno en realidad yo tampoco me siento preparado para perder la virginidad xD pero seguro que lo estaré antes que ella y no la voy a forzar, lo repito muy buen cartel

owned27
owned27    
     0 / 0  
Muchas gracias a todos! no pensaba que llegaria a la principal...

guti.19
guti.19    
     +8 / -2  
que buen cartel !! +1!
nos es mas hombre el que tiene mas mujeres , es mas hombre el que tiene una y la sabe complacer :D

michelin95
michelin95    
     0 / 0  
me encanta!!

xatiable
xatiable    
     0 / 0  
toda la verdad, y muy bonito, +1

michelin95
michelin95    
     0 / 0  
os dais cuentas de que cada vez hay mas principales de los verdes?

michelin95
michelin95    
     0 / 0  
@michelin95, no digo que sean peores
por cierto felicidades

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
Esto es una gran verdad. Yo ya no soy virgen, pero con la primera novia que tuve no llegue a hacerlo porque como para los dos habria sido nuestra primera experiencia, creo que no hubieramos podido hacerlo bien. Asi que lo dejamos y cada uno se "estreno" con otra persona mas experimentada. Hoy por hoy ella y yo somos de los mejores amigos.

lucaselputas
lucaselputas    
     +1 / -1  
@Nadir616, Eso de meter el pene por un agujero se necesita un doctorado XD

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@lucaselputas, No, doctorado no. Simplemente creia que ella se merecia a alguien mejor que yo. Ademas, a ella ahora la veo mas como a una hermana. Y yo con mis hermanas no me acuesto XD.

dearimasu
dearimasu    
     +1 / 0  
@Nadir616, jaja bueno, pero si es vuestra primera vez... Todo se consigue por medio de la practica, además, eso de que sea la primera vez para los dos es muy bueno, lo descubrís entre los dos.
Por cierto, muy buen cartel +1

PoCh0l0    
Mostrar comentario     +2 / -7  
indahause
indahause    
     0 / 0  
@PoCh0l0, diosss jajjaj es buenisimo xD

ivanhoe
ivanhoe    
     0 / 0  
esa no es la de las embrujadas, la pelirroja?

dearimasu
dearimasu    
     0 / 0  
@ivanhoe, no xD

lashadasexisten
lashadasexisten    
     0 / 0  
+1 y a favoritos :)

MegaLalo131
MegaLalo131    
     +1 / 0  
Fuck Yea! Soy un hombre! :3
Aunque debo esperar dos años ¬_¬

nattalie hewet
nattalie hewet    
     +1 / 0  
@MegaLalo131, lo bueno se hace esperar :)

DarlingValentina
DarlingValentina    
     +1 / 0  
cierto.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Cierto como la vida misma :D

Canti
Canti    
     0 / 0  
Este cartel es muy bueno, me anima a seguir esperando que los dos estemos preparados :)

yeahmenyeah
yeahmenyeah    
     +7 / 0  
Muy bueno el cartel.
Yo creo que lo importante es perderla con quien realmente quieres, aunque eso conlleve esperar un tiempo :)

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     +2 / 0  
@yeahmenyeah, Estoy de acuerdo. :)

TanKeRrrr
TanKeRrrr    
     +1 / 0  
@yeahmenyeah, Te tomo la palabra. Lo primero esta decidido... lo segundo esta en tramite :S

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     +1 / 0  
Felicidades por tu primera principal, muy merecida la verdad ^^

123456789987654321
123456789987654321    
     0 / -3  
para todo lo demas
MASTERCARD! xD
+1

burritofeliz
burritofeliz    
     +1 / 0  
Este video es la ostia :





TanKeRrrr
TanKeRrrr    
     0 / 0  
Solo digo una cosa... espero qe este cartel tenga toda la razon
*experiecia propia

nattalie hewet
nattalie hewet    
     0 / 0  
bonito bonito

Maria1216
Maria1216    
     0 / 0  
ME GUSTA! +1

administradordeestesitio
administradordeestesitio    
     0 / -3  
tienes razon. LAs mujeres no solo no disfrutan con el sexo sino que ademas es tan sumamente importante que si lo haces demasiado pronto aparece Chuck Norris y te revienta la cabeza.
Dejando la ironia aparte, tardar en empezar a tener sexo es una gilipollez

administradordeestesitio
administradordeestesitio    
     0 / 0  
@administradordeestesitio, el dia de mañana cuando por primerea vez hagais el amor direis: ¿esto es todo?(y vuestro conejo es posible que dira: esto es todo amigas)

dearimasu
dearimasu    
     +1 / 0  
@administradordeestesitio, depende, si te haces muchas ilusiones y lo haces con la persona equivocada en el momento equivocado (por x razones) seguramente te llevarás un chasco.
Pero el sexo con ESA persona... Se vuelve hasta adictivo xD

administradordeestesitio
administradordeestesitio    
     0 / -4  
@dearimasu, el sexo es sexo. Ya sea con una persona a la que amas 20 años o a la que amas 20 minutos.
No hay que darle tanta importancia

dearimasu
dearimasu    
     +1 / 0  
@administradordeestesitio, bueno, supongo que dices eso porque no lo has vivido, pero no es lo mismo. Es diferente tener un rollo de una noche que acostarte con la persona a la que amas, no es darle importancia, es un hecho.

dearimasu
dearimasu    
     +2 / 0  
@administradordeestesitio, si para ti el sexo es: "¡buah! sexo..." está claro que no lo has tenido con una persona con la que quieras estar de verdad. Si fue así para ti, lo siento mucho por ti, pero para lo demás no tiene que ser así.

veritastest
veritastest    
     0 / 0  
Chapó +1 y a favoritos
Enhorabuena por la principal ;)

indahause
indahause    
     0 / -1  
bababa bobadas no sabes lo que te pierdes

dearimasu
dearimasu    
     +4 / 0  
@indahause, no sabe lo que se pierde por no forzar a su pareja? Discrepo.

indahause
indahause    
     0 / 0  
@dearimasu, me refiero a que no sabe lo que se pierde al no haber follado yo nunca forze a mi ex solo se lo proponia xD y funciona

emerson
emerson    
     0 / -3  
Y por que coño tenemos que ser siempre los hombres los que tenemos que esperar?

veritastest
veritastest    
     +4 / -1  
@emerson, Porque no os morís de dolor cuando os penetran por primera vez??¬¬
Ojala te fuercen a darte por culo y así sabrías lo que es

emerson
emerson    
     +1 / 0  
@veritastest, Soy bisexual guapa

administradordeestesitio
administradordeestesitio    
     0 / 0  
@emerson, OWNED!

veritastest
veritastest    
     +1 / -1  
@emerson, Gracias por lo de guapa ;)
Aunque seas bisexual, no creo que te gustase que lo hiciesen a lo bruto (o sí, nunca se sabe)

owned27
owned27    
     +1 / 0  
No sé que decir ante tanto comentario(bueno o malo), es mi primera principal y supongo que es normal, habrá a gente que le guste y a otros que no, simplemente plasmé un sentimiento que es lo que requiere esta página al hacer un carte. Muchas gracias a todos a los buenos y a los malos! GRACIAS! =)

karrloz
karrloz    
     +2 / 0  
es tan simple como saber que el hombre que cree que es mejo por tener sexo por asercela de macho solo difama a los que esperan a hacerlo por amor aunque sea un estado de animo

veritastest
veritastest    
     +1 / 0  
@karrloz, +1

karrloz
karrloz    
     0 / 0  
@veritastest, tnxx

BICTOR
BICTOR    
     0 / 0  
yo este mes cumplire 15 y ya perdi la virginidad con la amiga de mi madre xd

veritastest
veritastest    
     +1 / -1  
@BICTOR, Yo con Brad Pitt :) no lo hacía mal el mozo...

karrloz
karrloz    
     +3 / -1  
@veritastest, aun soy virgen y tengo 17 años no me apena ni me ase menos hombre

miguel-onuba
miguel-onuba    
     +2 / 0  
@BICTOR, @veritastest, un poco pedofila la amiga de tu madre no? :S

nattalie hewet
nattalie hewet    
     +2 / 0  
@miguel-onuba, a lo mejor esta tan bueno como para no resistirse XD
o la tia muy desesperada XD

nattalie hewet
nattalie hewet    
     +1 / 0  
@karrloz, pa eso estamos las amigas, eehh ;)

PoCh0l0
PoCh0l0    
     +3 / 0  
@miguel-onuba, Será cubano, o de por ahí, las costumbres son diferentes, para nosotros una burrada, para ellos, mas que normal

veritastest
veritastest    
     +1 / 0  
@karrloz, Da gusto que haya gente que piense como tú ;)

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / 0  
@veritastest, La sociedad ataca contra nosotros, creeme, me acabo de leer un libro obligatorio de lectura para lengua catalana (aparte de que vaya tostón de libro y asignatura) en el cual unos chavales de 15 años, osease mi edad, se montaban orgias y violaban a gente, las tías se quedaban embarazadas, unos se suicidaban, ponia textualmente como lo hacían, bueno, bueno, unos trapicheos típicos de un demente xD

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / 0  
@PoCh0l0, se ha cortado media frase muajajajaja

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / 0  
@PoCh0l0, será por el lenguaje soez, supongo

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / 0  
@PoCh0l0, bueno, era un libro que trataba de como f o ll a b a n unos adolescentes de 15 años, es decadente...

miguel-onuba
miguel-onuba    
     +2 / 0  
@karrloz, la verdad es que estoy de acuerdo contigo tio, perder la virginidad no te hace mas hombre, pero tambien hemos de distinguir quien no la pierde xk no kiere y los k no la pìerden xk no pueden, no digo que sea tu caso ni mucho menos, solo matizo tu idea, conm la que estoy de acuerdo como ya he dicho :)

administradordeestesitio
administradordeestesitio    
     +2 / -1  
@miguel-onuba, Por lo que decis se desprende que perder la virginidad no te hace mas hombre y que mantenerla hasta los 50 es heroico.
Yo diria que le dais demasiada importancia a esa tonteria. Es como si me creyerais que alguien se va a creer mas importante por hacer el cubo de rubik mirando la solucion

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@administradordeestesitio, no es heroico simplemente da lo mismo haberla perdido o no, cada uno esta preparado cuando puede xD sin mas
aunk ya a los 50 es un caso extremo no?

administradordeestesitio
administradordeestesitio    
     0 / 0  
@miguel-onuba, ¿y por eso le dedicais un cartel? ¿y por eso dices que los 50 es un caso extremo? me temo que seguis considerandolo algo supermegaextraordinario aunque realmente es una tonteria para la que estar preparado no importa demasiado. Simplemente sale.

dearimasu
dearimasu    
     0 / 0  
@administradordeestesitio, siii, tontería... Porque, qué mas da tirarte a una chica/chico cualquiera que alguien a quien realmente quieres? (sarcasmo)

administradordeestesitio
administradordeestesitio    
     0 / 0  
@dearimasu, tienes razon. cuando lo haces con la persona que quieres salen fuegos artificiales y el vecino siempre da la casualidad de que le apetece practicar su cancion amorosa con la trompeta desde el balcon

dearimasu
dearimasu    
     0 / 0  
@administradordeestesitio, xD con ESA persona los fuegos artificiales están en la cabeza.

dearimasu
dearimasu    
     0 / 0  
@administradordeestesitio, mira, si para ti no es especial, vale, a lo mejor no se te ha presentado la oportunidad o realmente no lo valoras tanto... No te conozco, por lo tanto no lo sé. Pero no puedes decir que nosotros le damos demasiada importancia. Es importante para nosotros, por x motivos, para nosotros no es sexo sin más, es algo importante. Para nosotros no es una tontería, y ya está.

administradordeestesitio
administradordeestesitio    
     0 / 0  
@dearimasu, vamos, que tu si eres virgen

dearimasu
dearimasu    
     0 / 0  
@administradordeestesitio, pues... no ¬¬ Que crea en esas cosas no significa que lo sea, y si lo fuera no diria todo eso.
Acaso tu si lo eres y aun asi te atreves a conjeturar todo eso sobre el sexo?

administradordeestesitio
administradordeestesitio    
     0 / 0  
@dearimasu, vamos, que como he dado de lleno tu intentas devolverme la bola

dearimasu
dearimasu    
     0 / 0  
@administradordeestesitio, por cierto, no hace falta que contestes, que me sé la respuesta..

dearimasu
dearimasu    
     +1 / 0  
@administradordeestesitio, gilipollas? LOL en qué momento te lo he llamado? Te he llamado subnormal, por qué? Porque no solo me estás juzgando sin conocerme, es que no me parece nada respetable lo que estás diciendo, a ver si te enteras bonito, no vayas de listo por la vida, k hayas tenido fracasos sexuales (o sencillamente no hayas tenido) no quiere decir que el sexo sea una tontería, eso lo primero. Y segundo, no tienes ni puta idea como es mi vida, no me has pillado ni has dado en el clavo, te llamo subnormal porque eres tan tonto que vas por ahí de listo llamándome... ¿virgen?

dearimasu
dearimasu    
     0 / 0  
@dearimasu, Por favor, ¿cuántos años tienes? ¿12? :S venga, listo, la próxima vez enterate de con quien hablas, no peques de ignorancia, porque vas a quedar mal.
Creo que aquí el que falta al respeto juzgando a los demás eres tú.

dearimasu
dearimasu    
     0 / 0  
@dearimasu, creia que estaba hablando con una persona con un poco de respeto a sí misma y hacia los demás, pero está claro que no... u.u

BICTOR
BICTOR    
     +1 / 0  
@karrloz, no digo que soy mas hombre ni que me siento mejor o superior por eso pero solo les estaba contando mi experiencia

karrloz
karrloz    
     0 / 0  
@nattalie hewet, enserio para eso están las amigas .-. es que yo no veo así las cosas para mi una amiga es lo mismo que un amigo pero con diferente pensamiento, sin pene y con senos nada mas y me gustaría aserlo con alguien que ame si ya la e mantenido que mejor que usarla bien

karrloz
karrloz    
     0 / 0  
@BICTOR, si lo entiendo tampoco dije que tu lo creyeras pero si te ase un hombre con mas experiencia en sexo nada mas...

karrloz
karrloz    
     +1 / 0  
@veritastest, gracias da gusto que las mujeres aun aprecien un gesto así

karrloz
karrloz    
     0 / 0  
@miguel-onuba, y bueno e tenido la o por tunidad pero por rasones de juego y divercion e incluso por estar ebrio y así e tenido experiencias sexuales de otros tipos solo con mujeres vale

karrloz
karrloz    
     +1 / 0  
@administradordeestesitio, con todo respeto eres un reberendo pendejo

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@karrloz, lo de solo con mujeres no hacia falta que lo dijeras ee jaja
o nos ocultas algo?¬¬

nattalie hewet
nattalie hewet    
     +2 / 0  
@karrloz, era broma XD y si, tienes razon
aqui todos somos iguales
y el sexo(me refiero al genero) no influye en nada

karrloz
karrloz    
     0 / 0  
@nattalie hewet, Bueno pues genial ^-^ pero la neta algunas personas si ben a las amigas de esa forma solo para favores y eso

nattalie hewet
nattalie hewet    
     0 / 0  
@karrloz, de donde eres
eres mejicano¿?

karrloz
karrloz    
     0 / 0  
@nattalie hewet, si mexicano de México ^-^ y muy honrado de serlo y tu de donde eres...???'

karrloz
karrloz    
     +2 / 0  
eaa..¡¡¡ dearimasu wiin

anitafrias
anitafrias    
     +1 / 0  
me encantaa =D te doi toda la razón +1

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@nattalie hewet, jajajaj no se, pueden darse ambas a la vez no?¿ xD
a lo mejor el chaval aqui donde lo ves pilla donde sea

nattalie hewet
nattalie hewet    
     0 / 0  
@miguel-onuba, es un triunfador XD

karrloz
karrloz    
     0 / 0  
@miguel-onuba, no es eso es que puede salir cada cabrón que busque cualquier error comentar cualquier tontera así que es mejor prevenir ^-^ ademas aun no saben mucho de mi así que en teoría si oculto mucho pero nada de eso, soy herero

Andrear
Andrear    
     +1 / 0  
Uffffff Realmentee Es Muy CIERTOOO

letty2201
letty2201    
     0 / 0  
image
Sé que la perfección no existe
pero él
es lo que más se le parece.


JesusR_012
JesusR_012    
     0 / 0  
image
Disculpa
tu ropa me está incomodando. ¿Te la
podrías quitar?


JesusR_012
JesusR_012    
     0 / 0  
image
Disculpa
tu ropa me está incomodando. ¿Te la
podrías quitar?




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7827798867 | Usuarios registrados: 1951885 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 17092, 6 registrados, 17086 visitantes
Carteles en la página: 7787333, hoy: 21, ayer: 106
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!