Frikis

La principal

Añadido por Gramm | Comentar(126)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles gramm desmotivaciones

bueno
1169
malo
56
facebook twitter


Los mejores comentarios


michelin95
michelin95    
     +3 / 0  
hombre si la play esta en buenas condiciones y la mujer no esta muy bn no veo muy desproporcionado el cambio.... xD

pepofilo
pepofilo    
     +2 / 0  





Comentarios (126)


TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     +1 / 0  
Por un play3 también vendería a mi novia jajaj
Y mira que no soy friki :s

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@TkilaSunrise, jajajaa no lo se que creo que mucho si lo harían jajajaja,

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
@TkilaSunrise, Pero por un Play 3 no, tal vez por un psp 2 xD

Gramm
Gramm    
     0 / -1  
@TheAB3, ami me gusta el ps3, aunque el psp y psp 2 son excelente, creo que me tiro por hambas portatiles de sony, quiero jugar las de dissidia y silent hill!!

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
@Gramm, JeJe yo prefiero el Xbox, pero como ya tengo, mejor un PSP 2 o un Nintendo 3ds cuando salgan.

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     0 / -1  
@TheAB3, Ahh claro que por un ps3!!
Ella lo vale jajaj

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
@TkilaSunrise, Si me dieran un Play 3, lo vendería y me compraría juegos para el 360, tal vez un kinect :)

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     0 / -1  
@TheAB3, xD!
Naa para mi mola mas el play station, ademas con un ps3 me enviciaría jeje

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
@TkilaSunrise, Es que Halo y Gears of War son exageradamente buenos, y los Call of Duty los puedo jugar en el Xbox.

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     0 / 0  
@TheAB3, Pff lo se, me encantan esos juegos, pero tengo un par de amigos que antes no salian de sus casas para jugar halo, y no quiero terminar asi jaja

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@TheAB3, @TkilaSunrise, a mi me gusta muchos play station, aunque no le quito su meritos, por que quiero jugar star ocean de xbox 360 Q______ Y DEpronto gear of wars, pero amo a las consolas de sony!!!

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     0 / 0  
@Gramm, Wuaa deja que cada vez que leo o escucho esas cosas me dan ganas de ponerme a jugar -.-

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@TkilaSunrise, seee yo quiero jugar psp, quien sabe como intalar un buen emulador de psp?

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     +1 / 0  
@Gramm, No es muy bueno el psp :s
Y que rayos es un emulador ;o

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@TkilaSunrise, un emulador es un programa de tu pc que simula ser una consola, yo tengo de psx, de nds, de gba, de n64, y de super nes,para jugar los juegos de mi antaño, y quiero bajarme el de game cube!!

TheAB3
TheAB3    
     +1 / 0  
@Gramm, A mi en realidad no me gusta jugar en la PC, y ya no soporto ver las gráficas de los juegos de antaño, me la paso riendo xD

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     +1 / 0  
@Gramm, what???
Si que te gustan los videojuegos ah?

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@TheAB3, estás de broma!! la mayoría de juegos de antaño tenían ese algo que te daba la sensación de jugarlas una y otra vez, una gran jugabilidad, entretenian mucho, era una chimba, mejor dicho son de re puta madre, y no se compara con muchos juegos de hoy en día, o claro está, que hay juegos de nueva generación que si molan mucho y quiero jugarlos!!

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@TkilaSunrise, pues llevo jugando desde hace más 10 años alos video juegos, osea desde los 13 años amigo!!

TheAB3
TheAB3    
     +1 / 0  
@Gramm, JaJa todavía me gusta jugar uno que otro para recordar viejos tiempos, como el Residen Evil 3 o los Crash, si te vas más atrás un Super Mario World o un Killer Instinct, pero al compararlos en gráficas con los de ahora ocasiona una que otra escena cómica.
La industria de los videojuegos a evolucionado a pasos agigantados, te lo dice un gamer de corazón desde 1996 xD

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@TheAB3, es cierto algunso son muy cómicos, pero hay unos que si molarán hastas mis fines de mis días, como tales of eternia, chrono cross, todas la ff 4,6,7,8,9, residen evil tiene su modo de juego único, parasite eve 1y 2, mejor dicho molan jajaja, y si los juegos de hoy en día han avanzado mucho, pero ahora se preocupan más por verse más reales que sean entretenidos, aunque hay juegos de nueva generación que si molan y entretienen como metal gear 4,star ocean de xbox 360, ff13, gear of wars, god of war 3, alan waker que la qiero jugar, castlevania lost caos etc.

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@Gramm, @TheAB3, También quiero jugar tales of vesperia diosss quiero un play 3 por dios!!

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
@Gramm, Uno de mis favoritos del PsOne era Dino Crisis 2, era buenísimo.
De los nuevos a parte de los que había dicho antes, esta el Bioshock, Assassin´s Creed, los Guitar Hero o Rockbands, Dead Space, Mass Effect, Fable (aunque el 3 no es bueno), Batman Arkham Asylum, GTA IV, Dead Rising, Red Dead Redemption.
Todos esos son juegazos.

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@TheAB3, dino crisis dos era un juegazo, pero esa de asesinan creed es buenisimo pero los otros mensionado los jugué u me aburrí escepto las de fable, quiero jugarlas son exceelntes!!

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@TheAB3, Y red redemtion es un juegazo es una re contrachimba parce se em olvidaba ese juegazo. :Q____

FuLL-
FuLL-    
     0 / 0  
Lol, ¿pero qué coño?

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
+1!!!

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@ferminelfiero, no crean hay un gran alto grado de posibilidad de que existe gente así y hagan esto anuncios!!

Fernando136
Fernando136    
     0 / 0  
interesante la forma de vida que lleva

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@Fernando136, jajaja cierto un mundo muy poco comprendido!!

Edurnee
Edurnee    
     0 / 0  
jajajajajj frikilandia un maravilloso mundo +1

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@Edurnee, es un gran mundo y poco comprendido, y mal juzgado por los idiotas!

Shalaeshie
Shalaeshie    
     +1 / 0  
@Edurnee, uno de los grandes mundos que algunos seres humanos no quieren pisar por qeu creen que es o para gilipollas o para marginados... y no saben lo bien que se esta en ese mundo xD

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@Shalaeshie, si... espera que este verano a lo mejor voy de vacaciones...

Shalaeshie
Shalaeshie    
     0 / 0  
@miguel-onuba, yo de alo mejor nada xD yo ya tengo los billetes desde que acabo el verano xD. Me voy con unos amigos y luego unos 10 dias o asi voy a estar en el intermedio entre un mundo y otro xD

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@Shalaeshie, es cierto, mucho gilipolla, eso que critican el mundo friki son la desesperanza de la humanidad, drogadictos y gente superficiales!

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@Gramm, y los frikis son la ultima esperanza de que la humanidad se salve? :S pos mal vamos... ajajaj

Shalaeshie
Shalaeshie    
     0 / 0  
@miguel-onuba, xDDD no somos tan malos, de echo estaria muy bien que hicieramos una reunion de frikis: Frikis del mundo xDDD. De todas formas, todos tenemos algo de friki xD

Shalaeshie
Shalaeshie    
     0 / 0  
@Gramm, drogadictos? no metas a las drogas aqui xD. Ellos nacen asi, y fijo que si cojen drogas diran que estamos bien, por que a ellos, como tienen cerebro, las drogas les hacen de cerebro temporal xD

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@Shalaeshie, cierto jajaja

Shalaeshie
Shalaeshie    
     0 / 0  
@Gramm, tengo una asi en la otra clase... te prometo que me descojono hablando con ella xDD dice todo lo que no tenemos los frikis xD El dia que diga: -Son todos unos imbecilesd que no tienen nad que hacer y que solo entran a desmotivaciones le pego un puñetazo xDD, y el otro dia em contuve por que lo insinuo xD

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@Shalaeshie, en eso ultimo estoy de acuerdo, un punto de friki tenemos todo el mundo :)

Shalaeshie
Shalaeshie    
     0 / 0  
@miguel-onuba, todos y cada uno xDD

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@Shalaeshie, me cabrean esos hps que critican el mundo friki, es un mundo sano y con mucho concimiento, somo una expansión de este mundo!

Shalaeshie
Shalaeshie    
     0 / 0  
@Gramm, somos expansiones que hacemos un mundo mejor... y esos que nos critican y luego juegan a videojuegos... como el San Andreas, por ejemplo, que se creen? que a esos videojuegos los frikis no jugamos? que solo jugamos al Wow? Por favor, es para poner una orden de ´´cerebramiento´´ a todos esos gilipollas...

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@Shalaeshie, @Shalaeshie, esos que jueggan san andrees solo juegan para rovar carros o matar gente, y no lo juegan en modo historia, y si somo pensadores y apesar de que no pasen los años nuestra imaginación no se pierde!!

Shalaeshie
Shalaeshie    
     0 / 0  
@Gramm, yo estoy ahora intentando dibujar animes xDD

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@Shalaeshie, que chevere, yo quiero aprender a dibujar, tengo que hacer unos bosetos de mis personajes de mi libro!

Shalaeshie
Shalaeshie    
     0 / 0  
@Gramm, yo no se xD, por ahora se los ojos y tal pero tengo mucho que mejorar y tal... Tu tambien escribes un libro? yo tengo unas cuantas buenas ideas en mente ^^

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@Shalaeshie, eso está bien, sii llevo 48 páginas y por ahor ano lo he seguido pot que estoy corrigiendo°!!!

Shalaeshie
Shalaeshie    
     0 / 0  
@Gramm, xD pues yo creo que ya se un principio... no soy muy buena empezando historias xD pero espero que este bien tanto tu libro como el mio xD

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@Shalaeshie, cuando lo termine ahí miraremos jejej mi hsitoria es genial!!

Shalaeshie
Shalaeshie    
     0 / 0  
@Gramm, yo ya tengo planeado una raza :3

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     0 / 0  
Ademas dudo que un friki tenga una mujer tal y como la describe :s

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@TkilaSunrise, tal vez es un friki estafador, o una trampa pa frikis de un estafador de nivel cani!!

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     0 / 0  
@Gramm, Mmm a juzgar por lo que dice parece que se trata de una muñeca ;D
Un friki con novia,,,jamas vi algo parecido o.o

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@TkilaSunrise, debe ser, ese friki quiere estafar, eso es que el urge un ps3

mariaacarnavalera
mariaacarnavalera    
     +1 / 0  
eso lo he visto yo en otro lado!, no recuerdo donde...
+1

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@mariaacarnavalera, de más que en cola jajaa

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
felicidades por la princi :D

TheAB3
TheAB3    
     +2 / 0  
@xzhixellx, JaJa era lógico ;D

xzhixellx
xzhixellx    
     0 / 0  
@TheAB3, wow tu por aca XD

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
@xzhixellx, Siempre, soy seguidor de los carteles de Grammy xD

xzhixellx
xzhixellx    
     0 / 0  
@TheAB3, de mi hermano? wow que sorpresa :)

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@xzhixellx, hermana me alegro que me pases por acá y me felicites, y te quiero mucho y te extraño!!

Gramm
Gramm    
     +1 / 0  
@TheAB3, gracias por tu apoyo men jajaj y gracias también soy admirador de tus carteles!

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
@Gramm, :D

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     +2 / 0  
gramm, hermano, felicidades por la principal ;D

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@TkilaSunrise, osea que tu y yo tambn somos hermanos? xD

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     +1 / 0  
@xzhixellx, o.O
No lo habia pensado ;/ ni siquiera sabia que eran hermanos uds dos jejej

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@TkilaSunrise, jajaja yo siempre le digo hermano xD

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     0 / 0  
@xzhixellx, Jeje yo igual ;)
Eres su hermano o hermana?

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@TkilaSunrise, jaja xD bueno ya lo sabes XD

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     +1 / 0  
@xzhixellx, Jajaj muy bien hermanita ^^

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@TkilaSunrise, donde habias estado todo este tiempo hermanito?

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     +1 / 0  
@xzhixellx, Sorprendiéndome con tus carteles hermanita ;3

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@TkilaSunrise, wow pero nunca te habia diferenciado hermanito n.n

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     +1 / 0  
@xzhixellx, Por que hermanita?? ;3

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@TkilaSunrise, nose, que torpe Soy :S pero ya te encontre n.n y no te dejare

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     +1 / 0  
@xzhixellx, Ni yo a ti ^^

Gramm
Gramm    
     +1 / 0  
@TkilaSunrise, gracias amigo tu apoyo ha sido esencial para este principal!!

Gramm
Gramm    
     +1 / 0  
@TkilaSunrise, ella no me dice hermano por que si, somo hermanos amigo ;)

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     0 / 0  
@Gramm, Vale ^^ un saludote hermano ;D

Gramm
Gramm    
     +1 / 0  
@TkilaSunrise, oks hermano pequeño jajaja

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     0 / 0  
@Gramm, Tengo 16 años -.- no soy pequeño -.- mido 1.78 jajaj

Gramm
Gramm    
     +1 / 0  
@TkilaSunrise, soy muy mayor que tu pero eres más alto hermanito jajaja

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     0 / 0  
@Gramm, ;(
No quiero ser el mas pequeño ;/

TheAB3
TheAB3    
     +1 / 0  
@TkilaSunrise, JaJa eres pequeño.

Gramm
Gramm    
     +1 / 0  
@TkilaSunrise, @TheAB3, yo tengo 23 años y mido 1.68 tamaño latino jajaja quiero que contemplen mi cartel 99 es una dedicatoria!!

TheAB3
TheAB3    
     +2 / 0  
@Gramm, Yo 21 años y mido 1.95 xD

Gramm
Gramm    
     +2 / 0  
@TheAB3, soy un pinche enano no es justo yo quiero ser siquiera 1 75 T__T

TheAB3
TheAB3    
     +2 / 0  
@Gramm, Pero como dices para los latinos es un tamaño normal, yo soy demasiado alto JeJe

Gramm
Gramm    
     +1 / 0  
@TheAB3, yo quiero sseer de 1.75 lloraré ahhhhhhhhhhhh

TheAB3
TheAB3    
     +1 / 0  
@Gramm, Pues solo te queda usar unas plataformas xD

-tomidor-
-tomidor-    
     +1 / 0  
@Gramm, jeje yo soy de 178 con 15 años ^^

Gramm
Gramm    
     +1 / 0  
@-tomidor-, fuckkkkkkkkkkkkkkk todos son más altos que yo!!

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     +1 / 0  
@TheAB3, Mido casi 1.80 y toy mamado -.-
Nunca nadie me habia llamado pequeño jajaj

michelin95
michelin95    
     +3 / 0  
hombre si la play esta en buenas condiciones y la mujer no esta muy bn no veo muy desproporcionado el cambio.... xD

michelin95
michelin95    
     0 / 0  
@michelin95, felicidades por la principal

TheAB3
TheAB3    
     +1 / 0  
@michelin95, Pero dice que tiene culito respingon xD

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     +2 / 0  
@TheAB3, y tetas de silicona

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@michelin95, eso es más estafa de uno que se hace pasar por friki jajaja y grAcias jaja

jorg3
jorg3    
     +1 / 0  
Creo que esa mujer no es real, por lo de uñas de porcelana

leone9
leone9    
     +1 / 0  
jajaja mu bueno +1

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@leone9, gracias amigo ahora exploro tus carteles!!

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
Jajajajajjajajajja, yo a mi novia no la vendería por una play 3 ni de coñisima; que será una play 3 pero hay cosas en las que nunca sustituirá a una persona
Eso si, a una ex con la que estuve hace años si que la cambiaba por una ps3 al momento ni me lo pensaba

fan khedira
fan khedira    
     0 / 0  
jajajaja LOOOL!!

osito pu
osito pu    
     0 / 0  
sale mejor alguilar!!!

fan khedira
fan khedira    
     0 / 0  
@Olalliita, di adios a la cuenta en 3,2,1...

Olalliita
Olalliita    
     0 / 0  
@fan khedira, por que¿?

fan khedira
fan khedira    
     0 / 0  
@Olalliita, spam xdd

Olalliita
Olalliita    
     0 / 0  
@fan khedira, >.<
no caii!! solo era para recalcar que en este mundo hay mucho salido suelto.. xD

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@Olalliita, y razon no te falta, si no pasate por un cartel de tetas...

Olalliita
Olalliita    
     0 / 0  
@miguel-onuba, okiis

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
friki y con mujer? aqui hay algo que no cuadra ee jajaj

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
LOOOL

Recargador-1234
Recargador-1234    
     0 / -3  
Hay que ser gilipollas para escribir eso, aunque sea en broma.
Mi ps3 solo es una caja de mierda con cables, mi mujer valdría mucho más que eso.
Consumismo asqueroso

miguel-onuba
miguel-onuba    
     +1 / 0  
@Recargador-1234, hay que ver tb como es la mujer ee jajaja a lo mejr hasta sale timado el que cambia la PS3

-tomidor-
-tomidor-    
     0 / 0  
jajaja pos yo vendería 5 play 3 por mi novia...y yo tengo la ps3 pero te acabas aburriendo y dejas de jugar a todos los juegos menos al call of duty y al FIFA

luispartan 117
luispartan 117    
     +1 / 0  
jajajajajaaja si viene con juegos incluidos por que no?

Gramm
Gramm    
     0 / 0  
ahí hay mucha duda, eso tan raro creo que es una estafa!!

pepofilo
pepofilo    
     +2 / 0  





danidran
danidran    
     0 / 0  
@pepofilo, ''Aquí es donde se caga'' xD

pepofilo
pepofilo    
     0 / 0  
@danidran, lo malo es que no se si es de verdad o es una coña

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@pepofilo, Me mató lo de aquí es donde se caga XDD; a saber si es verdad o no




Lo de la tía es surrealita, hasta cantó con John Cobra





Gramm
Gramm    
     0 / 0  
@pepofilo, creo que ese tipo entró al lugar equivocado!! ajajajajaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11488021726 | Usuarios registrados: 2058149 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8002872, hoy: 25, ayer: 47
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!