Tarás como quieras

La principal

Añadido por el anónimo | Comentar(20)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles humor bollicao desmotivaciones

bueno
566
malo
32
facebook twitter


Los mejores comentarios


SETH001
SETH001    
     +8 / 0  
jajaja ademas en el cromo pone : "toy de subidon" asi k todo encaja .
P.D. Es muy bueno

pelusa_rubia
pelusa_rubia    
     +5 / 0  
bien!, pense que era la unica que lo habia visto de esa forma xd

Comentarios (20)


pelusa_rubia
pelusa_rubia    
     +5 / 0  
bien!, pense que era la unica que lo habia visto de esa forma xd

fodkito
fodkito    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JODER QUE BUENOOO!! JAJAJAJAJAJAJA

AdrianGallego
AdrianGallego    
     0 / 0  
Yo tambien lo pense jaja

fodkito
fodkito    
     0 / 0  
esta va a la principal seguro jajaja

Linket
Linket    
     0 / 0  
DIOOOOOOOOOOOSS!!!! JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA esta increible xD!!

para-more
para-more    
     0 / 0  
muchos verdes en la principal, por fin !

consogar
consogar    
     0 / 0  
dioosssss siempre pense eso!!!!!!!!

SETH001
SETH001    
     +8 / 0  
jajaja ademas en el cromo pone : "toy de subidon" asi k todo encaja .
P.D. Es muy bueno

Radical
Radical    
     0 / 0  
Se me ocurrio la misma idea pero no lo llegue a subir Y.Y

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     +1 / 0  
pues que pene más rico

muerte a justin
muerte a justin    
     +1 / 0  
me llevo riendo 3 minutos

Jotinga
Jotinga    
     +2 / 0  
Vale,ya veo que no solo a mi me lo había parecido jajaj

HelenaKR
HelenaKR    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJJAAJAJ, BUENISIMO xD

El Loco 21
El Loco 21    
     0 / 0  
Jajajaja, ya sabemos que le gusta a ese tio xD

tantomonta
tantomonta    
     0 / 0  
jajajajajaja
enorrmeee lo de "taras como quieras" jajajaj

gatopianista
gatopianista    
     0 / 0  
afrosproductios ya subió una imagen igual k esta mucho antes y no se la han puesto en la principal

LoQeNdA
LoQeNdA    
     0 / 0  
jajajjajaja Ahora vere el anuncio con otros ojos..Qee bueno ajjaja

Baldemir
Baldemir    
     +1 / 0  
justin bieber aproved

jttummn
jttummn    
     0 / 0  
tanto como enorme... no te pases

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
HAJAJAJAJ



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8365146605 | Usuarios registrados: 1957272 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7810197, hoy: 9, ayer: 119
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!