La vida es un sueño

La principal

Añadido por .Headbanger. | Comentar(228)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida vida sueno pesadilla dormir freddy krueger infancia desmotivaciones

bueno
139
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


tifani9
tifani9    
     +3 / 0  
Mmm.. te da bastante que pensar el cartel, muy bueno, hoy me acostare con una nueva idea de la vida *_*

Yber
Yber    
     +3 / 0  
@.Headbanger., @***Hell_KaiseR***, Soy un elfo doméstico... T_T Aunque la gente por la calle a veces me confunde con un chico de diecinueve años bastante feo xDDD

Comentarios (228)


sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
*0* ......

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
Tremendo! *_*

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@sgt.woods, @tryshsolis, muchisimas gracias a los dos
os dedico cada sonrisa con dé:
:D :D

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@.Headbanger., :O otra para ti :D

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
Buenisimo ;)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@canarionaa, muchas gracias :D

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
Me encanta :3

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
CARTELAZO, Heady Boob

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@J_1996, @salinero14, muchisimas gracias! :D

J_1996
J_1996    
     +1 / 0  
@.Headbanger., denaxe :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
Un cartel! despues de.. 2 días? o uno no sé xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, pues... estos son despues del de mi cumple, o sea que.. tres o asi, no?
bah, que mas da xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., tisss no da igual me tienes sufriendo 3 días?!? te parece bonito ?!?!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, jajajaja pues perdona, juu... pero es que no me apetecia subir xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., te predonaré la vida
pero me tienes que dar un ojo de tritón para mi pócima...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, ojo de triton.. no te vale cola de una sirena? :S

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., no, es o ojo de tritón o lágrima de murciélago
elige

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, lagrima de murcielago, me gusta hacerlos llorar :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., tú cómo les haces llorar?
yo les meto la uña en el ojo

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, yo simplemente pongo caras feas xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., lo intentaré xD
entonces lágrima de murciélago no? pero todavía no me l puedes dar.. no es de noche..

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, luego por la noche te mando un paquete con un frasco y eso xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., vale ^^ lo aderezarás con limón no?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, no, no, con chocolate, soy asi de mala :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., chocolate... *¬*
venga vale con chocolate ^^

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, blanco o negro?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., ni uno ni otro, con leche xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, ok, tambien me vale :D

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
poltergeist + Freddy? te está dando por el género de terror... eeeh? XDD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Korsakoff, jajaja no no, es el estilo de las fotos, pero tranquilo, me queda un cartel ya para terminar ese pequeño movimiento que he me autodenominado ''headismo'' xDD
luego tal vez en un futuro lo vuelva hacer, quien sabe :)
PONTE UN PUTO AVATAR

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@.Headbanger., pero de dónde las has sacado? Es que me molan los dibujos siniestros.
Ya sabes que me da pereza... snif snif... .headbanger. es mala conmigo y me trata discriminatoriamente... snif snif y todo porque estoy por el puesto canchimpum

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Korsakoff, ahhh no voy a decir la fuente, ya dije de donde eran en un cartel de este tipo, buscalo muajajaja xDD
y no te trato mal por eso, sino porque no tienes avatar xD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@.Headbanger., Mira que eres perversa... anda que no decirme la fuente. ¿Si me pongo el jodido avatar me lo dices? (eso si, el que yo quiera, que paso de referencias bíblicas... XDDD)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Korsakoff, trato hecho

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@.Headbanger., Ya he cumplido con mi palabra... ^^

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
LOL

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, te hace gracia?

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
@.Headbanger., Si, me he masturbado mucho con tu avatar y fotos del tuenti

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, lo de mi avatar me da igual pero espero que con las del tuenti sea de broma xDDDDDDD

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
@.Headbanger.,
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/205695_164571886933680_164571800267022_357170_2193017_n.jpg

Claro, es broma

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., sabes que te acabo de encontrar en tuenti? feel like a sherlock holmes

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, :O
pero sabes como me llamo?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, menos mal :)
jo.. a mi me hacia ilusion :(

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., ahora sí xDD

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
@.Headbanger., Pasarlo teta, te la meto entera
es vital

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, tengo miedo D:

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +1 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., debes tenerlo, estoy hecha un hacker

Laura.VC
Laura.VC    
     0 / 0  
Menuda foto *_____*

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Laura.VC, a que esta guapa? :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., toóhh resshúlonaa

Laura.VC
Laura.VC    
     0 / 0  
@.Headbanger., yes yes

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Laura.VC, :D

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, jajajaajajjaa ha sonado un poco choni, lo sé xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., xD, pero no lo eres asi que me basta xd

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, :D menos mal ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., o sí lo eres??

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., nos tieens engañados a todos

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, jajajaja no no, no soy una choni, que yo sepa xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., no tienes pinta de ello
tienes el pelo azul? o eso me parece ami...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, si, tengo un poco de azul en el pelo :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., lo he visto en la pequeña y grisacea foto xD y he dicho "no, esta tía es genial" xDD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@angie_jett, oooh que bonita eres :3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., ya te he visto de cerca, en facebook xDD me estoy sorprendiendo a mi misma parezco una detective, he visto tu piercing *¬* yo también quiero.. prontoo muahahahhaha

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@angie_jett, joder.... tengo miedo.. estas obsesionada conmigo D: D: D: D:
XD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., no, tanto no xDD pero tengo muuucho tiempoooo y me aburrooo muuuchooooo xDD
asique me pongo a investigar

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, D:
ahora ya sabes quien soy

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., no ha sido difícil encontrarte xD
sí ya lo sé ahora te puedo chantajear xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, por que ha sido facil? y joo T.T

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., a sido por casualidad, con eso te digo todo xD

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@angie_jett, no la puedes chantajear.... por que..... es tu madre!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, ah bueno, entonces no estan dificil.. excelente xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sgt.woods, ö NOOOOO... xDD
@.Headbanger., soy la elegida xD lo he hecho sin esforzarme ni nada, no quieres saber cómo ha sido? xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, si, cuentame :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., a sido por medio de Roby, he visto la foto del dibujo que te dedicó, subida por ti asi que me lo he encontrado son buscarlo xDD

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@angie_jett, y tu padre creo que es terabastoni, pero no me hagas caso...

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@sgt.woods, en ese caso hay muchas cosas que no sé xD

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@angie_jett, :/ yo estoy buscando a alguien que conozca a Matt(es mi nombre real xD... pero le doy como un personaje secundario) pues... es que ese era yo por asi decirlo cuando era humano, y quiero saber que tal era ese tipo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@sgt.woods, estás buscando a tu yo humano?

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@angie_jett, mi yo humano esta muerto, estos son sus huesos (mostrando huesos) bueno, tu conocias a Matt?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sgt.woods, aaaaa
sí(?)

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@angie_jett, y como era? era buena persona?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@angie_jett, LOL
zorra implakable tambien me descubrio asi xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., no jodas? jajajaj fue un error subir la foto entonces

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@sgt.woods, no mucho... era un cascarrabias

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@angie_jett, no no, le pedi que la subiera para ponermela de avatar, pero despues me puse esta.

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@angie_jett, bien.... has de saber que el murio para salvar a su amada, vendio su alma, solo quedan estos huesos, bueno.... yo soy el... soy un homunculo de mierda T_T .... ya vere como me convierto en humano..

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@sgt.woods, róbale el cuerpo a alguien

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., a Zorra ya no la encuentro creo que es más cautelosa xD
no deja rastros por ahi

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@angie_jett, yo es que bah, pa´que? jajajaja

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@angie_jett, naaa... para eso tengo estos huesos, necesito matar a 10000 personas, que es casi imposible y tendre lo necesario para volver a mi cuerpo de humano

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., el que que te encontraran o buscar o Zorra?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sgt.woods, espero no estar entre ellas xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, digamos, de todo un poco x)

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@.Headbanger., ahí, con variedad xDD
ya tengo nuevoapodo para ti ^^ BlueHead
xD

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@angie_jett, no lo estas :/ tu me caes bien...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, mola!
cuantos apodos me habran puesto ya?! jajajaja xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., tu pelo mola más ^^
mm....mmm.....
-gore boobs
-head
-.movimiento heavy con el pelo.
-BlueHead
creo que ya xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, y no te olvides de heady boobs xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., ese no es mio o eso creo xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@angie_jett, es entre yber y salinero xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., aaa.. es verdad si me lo dijiste xD
es que con ese avatar incitas a sacar nombrecitos xD

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
Tú eres mi pesadilla (L).

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@nngenis, y tu eres la mia (L)
y -1, que se te olvida xD

itse-94
itse-94    
     +1 / 0  
jopelas que bueno!!!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@itse-94, muchas gracias, esti :3

petit94
petit94    
     0 / 0  
Dios que buen cartel, pesadilla en Elm street****
petiteado!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@petit94, me encantan ese tipo de peliculas *_*
muchas gracias :)

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
Buenísimo o.o!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Hfc294, muchas gracias ^^

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
@.Headbanger., No hay de que ^^

Yber
Yber    
     0 / 0  
Genial, Head! :D
PD: Recuerdame que no vuelva a encender la tele D: Jo, encima ahora que iba a ver El planeta del tesoro T_T

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@Yber, una pregunta k espero k no te incomode, eres chico o chica?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, es hermafrodita

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Yber, yo tengo un mono de cine que no lo sabe naaaaaaaaaaaaaadieeeeeeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaah
gracias :3

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@.Headbanger., :O k guay xd , yo tambien *o*

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, que coincidencia :D

Yber
Yber    
     +3 / 0  
@.Headbanger., @***Hell_KaiseR***, Soy un elfo doméstico... T_T Aunque la gente por la calle a veces me confunde con un chico de diecinueve años bastante feo xDDD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Yber, seguro que no!

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
@Yber, jaja

St.Fox
St.Fox    
     +1 / 0  
Genial, es genial. :P +1

xbosito
xbosito    
     +1 / 0  
Me gusta me gusta ...favs...

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
*_*

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Es genial
*-*

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
@Bulma272, chii =)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, @St.Fox, @xbosito, @racing_92, @Bulma272, muchisimas gracias a todos!
como recompensa: galletitas saladas ^^

http://www.mis-recetas.org/receta/foto/3526/grande/Pretzel.jpg


St.Fox
St.Fox    
     0 / 0  
@.Headbanger., Woooow como las de Marge. *-* Gracias. :P

xbosito
xbosito    
     0 / 0  
@.Headbanger., Jummmmm..pretzels.....

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@.Headbanger., esta chica... ._.
quien quiere helado? yo invito :D

http://data.whicdn.com/images/10450725/tumblr_llhmo0IJRf1qccu6jo1_500_large.jpg?1307203481


.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@St.Fox, @xbosito, :3

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Bulma272, pero es que engorda mas D:

xbosito
xbosito    
     0 / 0  
@Bulma272, ¬¬ Joder...me has antojado...voy por helado vuelvo al rato .....

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@.Headbanger., crees que voy dejar mis gustos por una dieta? XD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@xbosito, jaja trae un poco :$

St.Fox
St.Fox    
     0 / 0  
@Bulma272, ¡Como tiene que ser! A mi se me antojan ahora galletas de limón. xDDD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@St.Fox, jaja chocolate *¬*
xD

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
¿Influenciada por Don Calderón de la Barca? :P

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@jonnyrama, uy, pues no, ni idea
por que? la frase es mas o menos parecida a alguna suya¿?
te juro que no tengo ni papa xDDD

jonnyrama
jonnyrama    
     +2 / 0  
@.Headbanger., Tía, Calderón de la Barca, siglo de Oro español...
La vida es sueño...
"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."
:3

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@jonnyrama, Disculpa, es un poco ignorante

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@jonnyrama, como goza el calderon

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@.Headbanger., Qué poca vergüenza, no conocer la obra más importante de Granpollón de la Barca.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@jonnyrama, ah coño, la conocia pero tia.. llevo siglos sin dar literatura xD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@racing_92, Ramón Calderón

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Claro, claro... Excusas ¬_¬
xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
@jonnyrama, en serio, creeme

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@nngenis, no me toques los eggs.. ¬¬ xD

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Bueeeeeeeeeeeeeeeno...
Va, te creo.

miniyo_desmotivado
miniyo_desmotivado    
     0 / 0  
ME ENCANTA!!!!!
*-*
ojala te pudiera dar mas de un punto :)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@miniyo_desmotivado, no pasa nada, con uno me conformo, gracias! :D

miniyo_desmotivado
miniyo_desmotivado    
     0 / 0  
@.Headbanger., Me alegro :)
y no ha de que! :P

tifani9
tifani9    
     +3 / 0  
Mmm.. te da bastante que pensar el cartel, muy bueno, hoy me acostare con una nueva idea de la vida *_*

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@tifani9, uish, peus mira que bien, me alegro :)
gracias!

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@.Headbanger., De nada ^^
lo único que no me ha gustado ha sido freddy xDD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@tifani9, pero si es precioso :3

tifani9
tifani9    
     +2 / 0  
@.Headbanger., Sí, y muy adorable.. x3

irca
irca    
     +3 / 0  
Pero, ¿y si no te despierta?

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@irca, Pues estás jodida.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@irca, freddy se encargaría, no te preocupes tú por eso xD

irca
irca    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Ahora me dejas más tranquila.

3enunburro
3enunburro    
     +2 / 0  
Si es así...pues que mierda de todo T_T

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@3enunburro, por eso es bonito vivir en sueños

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
tengo miedo, un jardinero esta podando a mí familia... xddd
buen cartel, pero vivir en sueños es una felicidad aparente, que puede ser peor si no consigues adaptarte a la dura realidad

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
@epicfail12, eso si es verdad, pero ir al mundo de los sueños es a veces necesario para por ejemplo, pensar y esas cosas
no me explico x)





epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@.Headbanger., me vienen escalofríos con esta banda sonora

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@epicfail12, tengo muchas ganas de hacer una tarde de cine con palomitas y pelis de terror :3

epicfail12
epicfail12    
     +2 / 0  
@.Headbanger., ahora que lo dices yo también tengo ganas XD en verano, algunas noches compramos 2 litros de orchata y nos vamos a ver pelis de terror en el piso de un amigo, que vive al lado de la playa, con tele de pantalla plana y sofas que se puede estirar el cojin para que parezca una cama XD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@epicfail12, madre miaaaaaaaaaaaaaaa
que envidia mas sana me acaba de entrar x)

bono vertigo
bono vertigo    
     0 / 0  
Genial!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
menudo dia, noche llevas jajaja
otro que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
digo los mismo que en el anterior, lo mismo, lo mismo (L)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Wan, muchas gracias, Wan, en serio
*__________________*

Robb Stark
Robb Stark    
     0 / 0  
que frase... *__*

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Robb Stark, sacada de mi mollera

Robb Stark
Robb Stark    
     +1 / 0  
@.Headbanger., de donde debe ser :)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
madre mía que carteles más tremendos

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Donnas, :O
muchas gracias, espero que sean tremendamente buenos y no tremendamenos feos xDD

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@.Headbanger., ah, sí, tremendos de wuaala!! :D

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Donnas, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen (L)

oysterboy
oysterboy    
     0 / 0  
me encanta la imagen

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@oysterboy, mola un huevo y semiparte del otro! :D

oysterboy
oysterboy    
     +1 / 0  
ajajajajjaaj

never_broken
never_broken    
     +2 / 0  
ala tio acabo de ver la ultima peli de pesadilla en elm street y ahora he encontrado este cartel por casualidad! flipao me he quedao xD
creo que esta noche me costara dormir :S

plastica
plastica    
     +2 / 0  
Que imagenes as guapas, ¿de donde las sacas? xD

Sehnsucht -
Sehnsucht -    
     0 / 0  
El ilustrador se llama Berk Öztürk. @plastica,

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Mouser, Mira :3

Waiting for the end.
Waiting for the end.    
     0 / 0  
Con Kruger no llegas a despertarte

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Vuelve.
Ya :c

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
Menuda perra, me borró de Tuenti.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Traigo desde Skype las declaraciones de .Headbanger. al respecto de esta principal, las muestro a continuación en el siguiente comentario. Dice lo siguiente:

Faure
Faure    
     +2 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[Ida]irita
[Ida]irita    
     +1 / 0  
@Faure, Dile que si vuelve le doy amor.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@[Ida]irita, Lo siento, no me quedan más monedas para otra llamada al más allá :c

[Ida]irita
[Ida]irita    
     0 / 0  
@Faure, QUE SE LO DIGAS O RAJO A IRCA.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Dame unas monedas :c

[Ida]irita
[Ida]irita    
     0 / 0  
@Faure, Así que no te importa Irca...
*Le tira las monedas a la cara*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Auuu, me has dado con un céntimo en el ojo :(

[Ida]irita
[Ida]irita    
     0 / 0  
@Faure, ADIVINA POR DÓNDE TE ENTRARÁ EL SIGUIENTE SI NO HACES QUE VUELVA. D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Me das miedo :(

[Ida]irita
[Ida]irita    
     0 / 0  
@Faure, Jo. Ya paro. :(

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
creo que tengo una pesadilla. xDDD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer puta heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeead @Muerteajustinycompania.,

MuerteaJustinycompania.
MuerteaJustinycompania.    
     0 / 0  
@fulgor., ¿Y yo qué pinto aquí? xD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompania., Y K DIABLOS AGO AMAAAAAAAANDOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE K NINININININI
si te pones con preguntas de mierda, te revientan el ano. No ves que comentaste, joder?

MuerteaJustinycompania.
MuerteaJustinycompania.    
     0 / 0  
@fulgor., Ese no era yo, era MuerteaJustinycompañia, yo soy multi de El que sea, que no te enteras.
¿A qué si, @[Friki],?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompania., Ay por favor, qué mal gusto reencarnarse en un narco de Sin tetas no hay paraíso

MuerteaJustinycompania.
MuerteaJustinycompania.    
     0 / 0  
@fulgor., No es mi culpa, me lo eligió friki.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompania., laik si te gustan los trenes

MuerteaJustinycompania.
MuerteaJustinycompania.    
     0 / 0  
@fulgor., solo si son gallegos.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompania., AY LAS ZAMBURIÑAS!!!!!!!!1111111111

MuerteaJustinycompania.
MuerteaJustinycompania.    
     0 / 0  
@fulgor., Hoy te follaba, tía, de las gilipolleces que estas soltando...
xDDDDDDDD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompania., tu eres una jilipoyes kompatas

Exorcismo Vaginal
Exorcismo Vaginal    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompania., @fulgor., callaros ya me cago en la puta

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Exorcismo Vaginal, si bwana

Mechanical Animals
Mechanical Animals    
     0 / 0  
@Exorcismo Vaginal, Pataa en la boca les daba

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Mechanical Animals, Tienes envidia de su hano

MuerteaJustinycompania.
MuerteaJustinycompania.    
     0 / 0  
@fulgor., @Mechanical Animals, @Exorcismo Vaginal, Señoras, por favor, no discutan.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@fulgor., y a mi no me nombras cacho perra

MuerteaJustinycompania.
MuerteaJustinycompania.    
     0 / 0  
@adrysmaug, Tu no le haces gozar...

Mechanical Animals
Mechanical Animals    
     0 / 0  
Troliada nvl. 12 walt k saqueador de tumbas

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
Freddy Kruger :D

magnus12
magnus12    
     0 / 0  
lo que no dice es, que a la pesadilla se le puede llamar realidad, y de ella no se puede escapar

soniavlc98
soniavlc98    
     0 / 0  
Pues yo no lo entiendo. xDD

I_fall_in_love_with_me
I_fall_in_love_with_me    
     0 / -1  
VUELVE HEAD!!!!DESMO NEEDS YOU!

Regsan
Regsan    
     0 / 0  
otra vez, queda muy bonito pero no tiene puto sentido

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
jajajajaaajaj



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8440128212 | Usuarios registrados: 1958567 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813313, hoy: 23, ayer: 85
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!