Me gustaría ser diminuta

La cola

Añadido por Laura.VC | Comentar(57)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles diminuta desmotivaciones

bueno
33
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Laura.VC
Laura.VC    
     +2 / 0  
@sgt.woods, ooooh

laura_isla
laura_isla    
     +2 / 0  
@Laura.VC, y te quedan geniales :)

Comentarios (57)


c13.green
c13.green    
     +1 / 0  
Weee playmobils :3
jajajaja me gusta^^

Laura.VC
Laura.VC    
     0 / 0  
@c13.green, Wiii :3

rolfo012345
rolfo012345    
     +1 / 0  
excepto por tener la idea de que te pisen, o te coman

Laura.VC
Laura.VC    
     0 / 0  
@rolfo012345, Eso ya es otra historia. Todo tiene sus pros y sus contras siendo diminuta el mundo no esta adaptado a tu medida y por ello te costaría mas sobrevivir pero te lo pasarías pipa (por lo menos yo)

rolfo012345
rolfo012345    
     +1 / 0  
@Laura.VC, era en son de broma, de alardear, este cartel es muy bueno, talvez me pase por tu perfl :)

Laura.VC
Laura.VC    
     0 / 0  
@rolfo012345, Eso estaría bien :3

Zitito
Zitito    
     +1 / 0  
jaja si te soy sincero este me gusta mas que el anterior! :D ^^ Y me encanta el cartel! :D
Te has ganado mi voto positivo jaja! y a fav. ^^

Laura.VC
Laura.VC    
     0 / 0  
@Zitito, Me alegro de que te siga gustando aunque lo haya modificado a mi gusto Zitito

petit94
petit94    
     +1 / 0  
Dios este cartel es la bomba!
A favoritos que va!
Petiteado!!!***

Laura.VC
Laura.VC    
     0 / 0  
@petit94, Gracias :3

carlitolove
carlitolove    
     0 / 0  
Es genial :D

Laura.VC
Laura.VC    
     0 / 0  
@carlitolove, Mas bien .. "genial"

carlitolove
carlitolove    
     0 / 0  
@Laura.VC, xD

Laura.VC
Laura.VC    
     0 / 0  
@carlitolove, es mejor entre comillas ... a mi no me gsuta mucho

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
diiooooss qué bueno Laura!
yo lo he pensado muchas veces jajaja
como en la peli de "cariño, he encogido a los niños" y poder meterte en cualquier sitio xD

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
por cierto estas fotos son todas tuyas no?
mola

Laura.VC
Laura.VC    
     0 / 0  
@Donnas, xDDD Yo lo he hecho pensando en la peli
Si son mias.... las de los 3 ultimos carteles si ... esta a salido un pelin desenfocada pero ... no esta mal

laura_isla
laura_isla    
     +1 / 0  
a partir de ahora todas las fotos van a ser tuyas??=D

Laura.VC
Laura.VC    
     0 / 0  
@laura_isla, Algunas, da mas satizfación hacer carteles con fotos tuyas ... son mas tuyos los carteles ..

laura_isla
laura_isla    
     +2 / 0  
@Laura.VC, y te quedan geniales :)

Laura.VC
Laura.VC    
     0 / 0  
@laura_isla, Si tu lo dices ....

carlitolove
carlitolove    
     0 / -1  
Ostras que rápido me has aceptado xD

Laura.VC
Laura.VC    
     0 / 0  
@carlitolove, Aceptarte?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
JODER me gustan tus fotos ^^

Laura.VC
Laura.VC    
     0 / 0  
@angie_jett, Solo son fotos · _ · Normales y corrientes

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Laura.VC, pero son originales

Laura.VC
Laura.VC    
     +1 / 0  
@angie_jett, Al menos no te dan el mensajito de que esta foto ya esta subida

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Laura.VC, a mi si me sale, puntito negro con el paint y listo xDD

Laura.VC
Laura.VC    
     +1 / 0  
@angie_jett, xD Eso a veces lo hago también pero .. me da un poco de corte subir fotos que ya estén subidas

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Laura.VC, por qué? además apenas me sale porque mis imágenes son captiras de pantalla del tuenti xD

Laura.VC
Laura.VC    
     +1 / 0  
@angie_jett, Usa Deviantart tonta!! Ahí hay fotos muy buenas y casi ninguna esta usada ... Mira mis favoritos y encontrarás maravillas : http://lauvc.deviantart.com

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Laura.VC, me he metido ahi, pero nunca encuentro nada....

Laura.VC
Laura.VC    
     +1 / 0  
@angie_jett, ¡¡¡¡TIENES QUE BUSCAR EN INGLÉS!!! La página esta en inglés, pues tendrás que hacer las busquedas en inglés Tiene lógica ¿no?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Laura.VC, en español también salen cosas xDD
bueno lo probaré ahora

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Me encanta :)

ACV
ACV    
     0 / 0  
me gusta mucho

Laura.VC
Laura.VC    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, @ACV, Gracias a ambos :D

TonySD
TonySD    
     +1 / 0  
Pero eso no compensa el no tener codos XDDD

Laura.VC
Laura.VC    
     +1 / 0  
@TonySD, Diminuta, no playmobil xD

TonySD
TonySD    
     +1 / 0  
@Laura.VC, Lo se, pero la imagen es clara *trollface*

Laura.VC
Laura.VC    
     +1 / 0  
@TonySD, Es que ... no me apetecía poner una hormiga ...

hophop
hophop    
     +1 / 0  
+1

Mr.huevos
Mr.huevos    
     +1 / 0  
Cómo no, perfecto, como siempre, Laura. ^^

lUnapersona
lUnapersona    
     +1 / 0  
1+ :))

io
io    
     +1 / 0  
Que foto más chula...es tuya?

Laura.VC
Laura.VC    
     +1 / 0  
@io, Si

io
io    
     +1 / 0  
Que foto más chula...es tuya?

Laura.VC
Laura.VC    
     +1 / 0  
@io, y si

io
io    
     +1 / 0  
@Laura.VC, Pues mola... estás hecha una artista...

falfolla
falfolla    
     +2 / 0  
gran cartel por cierto ¿te gustó las canciones que te pasé en mis dos carteles?

Laura.VC
Laura.VC    
     +1 / 0  
@falfolla, El de la chica molaba :3

JaviiEr18
JaviiEr18    
     +1 / 0  
jopeee como molaaa!! :D

shutupandkissme
shutupandkissme    
     +1 / 0  
Alaaa, yo tenía esa playmobil *w*
Megusta.^^

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
*-* pues yo te ayudare a verlo ^^

Laura.VC
Laura.VC    
     +2 / 0  
@sgt.woods, ooooh

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@Laura.VC, :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
no hace falta ser diminuto para hacerlo :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8321422734 | Usuarios registrados: 1956242 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7808025, hoy: 19, ayer: 81
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!