Ley de muerte digna

La cola

Añadido por fuegogogogo | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles muerte ley muerte digna pp iglesia desmotivaciones

bueno
13
malo
2
facebook twitter


Comentarios (12)


locualoque91
locualoque91    
     0 / 0  
la poca inteligencia de nuestros líderes nos ha jodido, nos jode y nos joderá siempre si no hacemos algo... y cada día están mas tontos....es que no piensan, no tienen cabeza, dios le da poder a quien no sabe utilizarlo.

fuegogogogo
fuegogogogo    
     0 / 0  
@locualoque91, a que líderes te refieres? y porque metes a "dios"?

locualoque91
locualoque91    
     0 / 0  
@fuegogogogo, me refiero a los políticos, y no es meter a dios, lo de dios le da tal cosa a quien no le hace falta es un decir.

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@fuegogogogo, la iglesia tiene poder y no tiene ni puta idea de lo que dice o hace.... (la catolica por supuesto...)

fuegogogogo
fuegogogogo    
     0 / 0  
@locualoque91, Precisamente son los políticos de izquierdas los que han sacado adelante esta ley, que es buena!
y son los políticos de derechas y la iglesia los que la estan boicoteando, que son malos...
(de eso trata el cartel)

locualoque91
locualoque91    
     0 / 0  
@fuegogogogo, esque según leia yo pensaba que que han sacado una ley para que por ejemplo alguien que está sufriendo y no se puede hacer nada por el, pues desenchufarlo de la maquina que lo mantiene con vida (claro que yo solo estoy a favor de esto si es esa misma persona la que está sufriendo el que lo pide)y que esa ley hacia que no se pudiera hacer y dejarlos morir sufriendo y en agonia. que yo po ejemplo si me pasase algo y estoy sufriendo y se que me voy a morir por ejemplo de cancer pues paso de seguir sufriendo, que me desenchufen y me dejen morir agusto.

anto_12
anto_12    
     0 / 0  
¿Dios le da poder? Vamos a ver te suena la palabra democracia? Ya sé que en españa es una mierda pero de ahi a decir que dios les da poder... Jajaja madre mia...
En fin yo pienso que cada uno puede elegir si quiere morir dignamente o seguir viviendo en un momento dificil, la postura de la derecha es simplemente absurda y estúpida.

fuegogogogo
fuegogogogo    
     0 / 0  
@anto_12, Pues sí... esk se llenan la boca con "quieren matar a los enfermos estos médicos y rojos son nazis".. pero lo único que dice la ley es... si el enfermo está sufriendo se le recetarán morfínicos para calmar el dolor, aunuqe eso haga que se acorte su vida un poco".. en fin.. no puedo entender esa posición tan ridícula de la iglesia y el PP

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@anto_12, lo de que dios le da poder es un decir.... seguro que todos el mundo a dicho "dios mio", "por el amor de dios", y ojala (que encima es rezarle a otro dios....)

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@fuegogogogo, hay esta... si el enfermo es suficientemente consciente para pedirlo... joder... es su vida, esta en su derecho a pedirlo....
igual que el que se quita la vida por haber perdido las piernas por ejemplo... es triste si, pero es su vida...

fuegogogogo
fuegogogogo    
     0 / 0  
@eyanok, jaja yo soy ateo y digo "dios mío" e incluso "virgen santa!!" porque son expresiones de mi cultura española y poruqe molan..jajaj pero no por eso creo en ellos!

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@fuegogogogo, pues hay tienes lo de "dios da poder", es como decir. dios da al que menos necesita... no estoy metiendo a dios, sino diciendo que el que necesita de verda no tiene... y los que no necesitan cada vez tienen mas...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421215830 | Usuarios registrados: 2056968 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001051, hoy: 18, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!