Quierete

La principal

Añadido por NightWhisper | Comentar(73)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles quierete eres unica persona que pasara toda vida contigo desmotivaciones

bueno
1926
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


NightWhisper
NightWhisper    
     +3 / 0  
@darkskyx, Oye, la cosa es que te den amor, ya llegará alguien XD

Schroodinger
Schroodinger    
     +3 / 0  
@Eres...(8), Porque lo escribe en la mano....
*that suspicious*
PD: usen sus mentes sucias!

Comentarios (73)


Eres...(8)
Eres...(8)    
     +1 / 0  
Muy bueno!:D +1 Favoritos!:)
Yo debería hacerlo...

NightWhisper
NightWhisper    
     +2 / 0  
@Eres...(8), Gracias >.< Si, yo tambien debería hacerlo, el cartel lo he subido para convencerme...

Eres...(8)
Eres...(8)    
     +1 / 0  
@NightWhisper, Ya...me ha pasado. Como diciendo que si tienes que hacerlo...pero no soy capaz:(

NightWhisper
NightWhisper    
     0 / 0  
@Eres...(8), bueno, lo que tienes que hacer es buscar gente en la que apoyarte para conseguirlo, al menos a mí me va funcionando

Schroodinger
Schroodinger    
     +3 / 0  
@Eres...(8), Porque lo escribe en la mano....
*that suspicious*
PD: usen sus mentes sucias!

kiragod
kiragod    
     +1 / 0  
@Schroodinger, Lo que no te has dado cuenta es en la mano que se lo ha escrito, la otra mano se esta queriendo a si misma xDD

Schroodinger
Schroodinger    
     0 / 0  
@kiragod, LOL XDDDDD
"se esta queriendo asi misma"
XDDD

crazyfurbi
crazyfurbi    
     +1 / 0  
yo no me quiero pero me soporto ^^
+1

NightWhisper
NightWhisper    
     +2 / 0  
@crazyfurbi, Bueno, por algo se empieza ^^ Gracias por el voto

ceska
ceska    
     0 / 0  
Hay me motivoo jajaja favoriitoos! +1

Elena Gomez
Elena Gomez    
     +1 / 0  
Yo me amo! jajaj Felicidades por la principal!!

NightWhisper
NightWhisper    
     +1 / 0  
@Elena Gomez, Gracias ^^

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
Genial!

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
Si tienes suerte puede que pases toda tu vida con otra persona ^^

NightWhisper
NightWhisper    
     +2 / 0  
@pobla23, Si... ojala ^^

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
jioNLi
jioNLi    
     +1 / 0  
Quererse a si mismo es poco... AMATE!!
Felicidades! +1

NightWhisper
NightWhisper    
     +1 / 0  
@jioNLi, Muchas gracias! tienes razón, mejor amarse =P

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
Voy a casarme con mi mano derecha... *Forever alone*

NightWhisper
NightWhisper    
     +3 / 0  
@darkskyx, Oye, la cosa es que te den amor, ya llegará alguien XD

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@NightWhisper, Lo he dicho de coña por el cartel xDD

NightWhisper
NightWhisper    
     0 / 0  
@darkskyx, ya lo se XDD

LunnA
LunnA    
     0 / 0  
@darkskyx, te casaras con tu mano derecha? O.o eso puedo interpretarlo de un mal modo xD
buenooo si eres feliz

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@LunnA, Lo decía con esa intención... xDDDDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
¿Fap?

Ankore
Ankore    
     0 / 0  
Desmotivacionesverdaderas
Desmotivacionesverdaderas    
     0 / 0  
@Ankore, Tío, me acabas de dar la mejor idea para ponerme foto de mi vida xDD!! Cho'gath rules :D!

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Desmotivacionesverdaderas, Comete al Tryndamere con el ultimate cuando se le acabe el suyo :3

Desmotivacionesverdaderas
Desmotivacionesverdaderas    
     0 / 0  
@darkskyx, Jajajaja, yo me como a quién sea! En 5vs5 con buen HP... mato a todo xD!

Ankore
Ankore    
     0 / 0  
@Desmotivacionesverdaderas, looool, pues esto se está extendiendo, yo cojí la idea de un xin zhao que vi por ahí así que ahora todo el que juegue el LoL vamos a saberlo omg hahaha.
Bah, yo a Cho'gath lo revano, tanta vida para nada, pillo unas navajas de madred y a correr escocido e.e hehe

Desmotivacionesverdaderas
Desmotivacionesverdaderas    
     0 / 0  
@Ankore, Pues yo me acabo de follar a un trynda solito, no sé cómo lo verás :$ Jajajaja! Pero es que he empezado en la first kill owneando, matando a los tres (gracias a mis compañeros: nunu y maestro yi xD!) y luego no le he dejado que subiera de nivel... hasta le he cazado en moobs... jajajajjaa! Estábamos todos al nivel 10 o así y el al 5 JAJAJAJAJA! Ni la ulti le he dejado que se cogiera xD! Y luego ya ps empujando y tal hemos terminado, pero que no mucha dificultad xD!
Sí, se está extendiendo demasiado xD!

Ankore
Ankore    
     0 / 0  
@Desmotivacionesverdaderas, Pues a mi no me muerdes e.e que yo con trynda soy muy bueno xD, que tengo una página de runas solita para él, que le da +40% daño crítico y acaba metiendo toñas de 1300hp por milisegundo xD
Por cierto cual es tu nick allí? te añadiré y tal, =P, el mio es el mismo que akí.

Desmotivacionesverdaderas
Desmotivacionesverdaderas    
     +1 / 0  
Tremenda frase, muy buena en serio (Y)

NightWhisper
NightWhisper    
     0 / 0  
@Desmotivacionesverdaderas, muchas gracias ^^

GonGon
GonGon    
     +1 / 0  
yo deberia quererme...pero soy incapaz :(
Muy buen cartel +1

NightWhisper
NightWhisper    
     0 / 0  
@GonGon, Cuesta quererse pero luego es lo mejor que puedes hacer ^^ y gracias

Cami-Rocker
Cami-Rocker    
     +1 / 0  
Muy buen cartel :D A favoritos(:
En realidad...debería ponerlo en práctica u.u

NightWhisper
NightWhisper    
     0 / 0  
@Cami-Rocker, Gracias ^^ e intenta ponerlo en practica, se siente genial, creeme

yosu-antitodo
yosu-antitodo    
     +1 / 0  
Si no me quiero yo, quién lo va a hacer? xD

seffak
seffak    
     +1 / 0  
bueno xD
el consejo que mucha gente me ha dicho durante unos largos 2 años y sigo sin conseguir seguirlo a rajatabla jaajaja

mistercellophane
mistercellophane    
     +1 / 0  
"LOVE YOURSELF AND YOU ARE SET , YOU ARE ON THE RIGHT TRACK BABY, YOU WAS BORN THIS WAY."
BORN THIS WAY - LADY GAGA

NightWhisper
NightWhisper    
     +1 / 0  
@mistercellophane, No soy fan de Lady Gaga, pero la frase me ha molado ^^

icefire
icefire    
     0 / 0  
+1 y a favoritos :)

NightWhisper
NightWhisper    
     0 / 0  
@icefire, Gracias ^^

mariodz
mariodz    
     +1 / 0  
cambias la v por la s i se convierte en... una cancion de Emin3m

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Que mal :s

estoymuyloca
estoymuyloca    
     0 / 0  
la cruda realidad..

Eres...(8)
Eres...(8)    
     0 / 0  
Ala! Que rapido a llegado a la principal!:D
Toma! Fui yo primer comentario jajajaja :)
Enhorabuena nightwhisper!(;

NightWhisper
NightWhisper    
     0 / 0  
@Eres...(8), Gracias!! ^^

carmenkitkat
carmenkitkat    
     0 / 0  
me encanta
es perfecto!!! :D

NightWhisper
NightWhisper    
     0 / 0  
@carmenkitkat, gracias!! >w

Moa12
Moa12    
     0 / 0  
K me lo digan a mi, 13 años soportandome, y otras personas mas, =P

noteimportanadamas
noteimportanadamas    
     0 / 0  
image
Quierete
eres la unica que pasara toda la vida con tigo


My Own World
My Own World    
     +1 / 0  
image
No encontrarás
lo que estas buscando en el amor, si
no te amas a ti mismo.


fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
love yourself :3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
and love me ;)

NightWhisper
NightWhisper    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, Of course (L) =3

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@NightWhisper, great :'3

NightWhisper
NightWhisper    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, Happy? ^^

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@NightWhisper, of course :3
I'm very very happy :D

NightWhisper
NightWhisper    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, Wiiii I've made you happy!! =3

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@NightWhisper, yeees :3

NightWhisper
NightWhisper    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, cool (H)

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@NightWhisper, jaja (H)

NightWhisper
NightWhisper    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, We rock!

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@NightWhisper, we will we will rock yuo!

Ankore
Ankore    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, Creía que estaba en desmotivaciones.ES, he debido de confundirme de página...

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@Ankore, ¿LOL? XD

NightWhisper
NightWhisper    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, Yeah!!
@Ankore, lol!! XDD

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@NightWhisper, jajaja XD

NightWhisper
NightWhisper    
     0 / 0  
princeofpersia
princeofpersia    
     0 / 0  
@NightWhisper, lo dice porque estabais hablando en ingles jajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
precioso

NightWhisper
NightWhisper    
     0 / 0  
@mistery0, gracias ^^



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8668054297 | Usuarios registrados: 1965275 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829294, hoy: 98, ayer: 151
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!