Si tus padres te avisan de algo

La principal

Añadido por KiniOn | Comentar(199)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles padres kinion enfin verdad desmotivaciones

bueno
1388
malo
48
facebook twitter


Los mejores comentarios


lorenita23
lorenita23    
     +8 / 0  
Depende lo que te diga, ten en cuenta que cada familia es un mundo ;)

Sarho
Sarho    
     +4 / 0  
Los padres por encima de todo son personas, las personas no son perfectas, se equivocan, y aunque en general lo que hacen siempre lo intentan hacer por tu felicidad, no quiere decir que lo hagan bien. Pero al igual que los hijos nos confundimos, ellos deberian como mínimo estar mas predispuestos a pedir perdón. Es lo que pienso y lo que he sacado en conclusión a lo largo de mi vida. En muchas ocasiones creen que por el simple hecho de ser padres o adultos ya tienen la razón, y ser padres es difícil, muy dificil, por lo que se equivocan y muchas veces.
Con todo yo quiero y adoro a mis padres.

Comentarios (199)


El_chanchi
El_chanchi    
     +1 / -1  
Muy cierto +1!

KiniOn
KiniOn    
     +1 / -1  
@El_chanchi, Gracias! ^^

lorenita23
lorenita23    
     +8 / 0  
Depende lo que te diga, ten en cuenta que cada familia es un mundo ;)

KiniOn
KiniOn    
     +1 / -1  
@lorenita23, True story.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +3 / 0  
Yo no vivo con mis padres

KiniOn
KiniOn    
     0 / -2  
@desmotivado 15, No tienes infancia? Dx

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +2 / 0  
@KiniOn, Bueno, vivía con mi madre pero se fue a España, y me quede a cargo de una familia adoptiva

KiniOn
KiniOn    
     +5 / -1  
@desmotivado 15, (Nota mental : KiniOn , callate.)

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
@KiniOn, Tranquilo, nadie se lo espera, mi padre me visita todo el tiempo, y habla con mi madre con msn, así que no me preocupo

KiniOn
KiniOn    
     +2 / -1  
@desmotivado 15, Bueno , pues espero que estés bien y que seas feliz , creo que lo tienes más que merecido.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / -1  
@KiniOn, Antes de vivir con la familia adoptiva, estaba con mis abuelos, mi abuela tenía alzheimer, y mi abuela era diabetica, los dos estan muerto ahora :(

KiniOn
KiniOn    
     +2 / -1  
@desmotivado 15, ........................ :( No sé que decir... Me has dejado K.O... Voy a subir un cartel solo para ti , miralo ahora si quieres , ánimo.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / -1  
@KiniOn, Ok, lo ire a ver en un rato

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / -1  
@desmotivado 15, Note que dije abuela dos veces XD mi abuelo es el que tenia alzheimer :s y mi abuela tenía por demás la columna vertebral rota D:

KiniOn
KiniOn    
     +1 / -1  
@desmotivado 15, Subido en breves.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / -1  
@KiniOn, Cuanto será eso? D:

The Big Boss
The Big Boss    
     0 / -2  
a veces...

KiniOn
KiniOn    
     +2 / 0  
@The Big Boss, MUCHAS veces.

rara rammstein
rara rammstein    
     +1 / -1  
felaciodades por la princi

KiniOn
KiniOn    
     +1 / -1  
@rara rammstein, Groicias!

soe_33
soe_33    
     0 / -4  
¬¬ en ocasiones sus preocupaciones son estúpidas e infundadas

KiniOn
KiniOn    
     +1 / -1  
@soe_33, En muy pocas ocasiones...

soe_33
soe_33    
     0 / -1  
@KiniOn, lo sé, pero en mi caso es así y no hay cosa que me haga sentir más impotente...

zackangel
zackangel    
     +1 / -1  
@soe_33, Cita un ejemplo

soe_33
soe_33    
     +3 / -1  
@zackangel, te cito mi ejemplo: mis padres me tienen prohibido salir de casa porque tengo novio y este es de otra religión y si no corto con el antes de un año no me dejarán ir a la universidad.

zackangel
zackangel    
     +1 / -1  
@soe_33, Pero siempre es por protegerte no por dañarte, todos nos equivocamos no por eso deben ser estúpidos e infundados, eres su hija, aunque el fanatismo religioso es malo, solo es cuestión de que el tipo les demuestre que vale la pena no?

soe_33
soe_33    
     +1 / -1  
@zackangel, si fuese tan facil... por muy bueno que sea mis padres no lo quieren ver ni en pintura y en un par de años me veo fuera de casa...

zackangel
zackangel    
     +2 / -1  
@soe_33, Sera que en mi país casi no hay problemas entre religiones, excepto los testigos de jehova y mormones que solo entre ellos, quiza suene a sacrilegio pero, chicos hay muchos y hogar y familia solo hay 1

soe_33
soe_33    
     +1 / -1  
@zackangel, justo mis padres son testigos de jehová U_U

zackangel
zackangel    
     +1 / -1  
@soe_33, Uy u.u que mal si los conozco y son muy intolerantes con otras religiones, quizá tengas razón entonces, pero no es culpa de tus padres, es culpa de la iglesia

soe_33
soe_33    
     0 / 0  
@zackangel, en eso tienes razón U_U aunque en el fondo piensan que es lo mejor para mí... hay que aguantar y punto...

raiztan
raiztan    
     0 / 0  
mucha gente se suele dar cuenta tarde de eso...
por más descabellado que parezca lo que te están diciendo tienes que entender que, a sus ojos, simplemente están haciendo lo mejor para ti.
+1 :D

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@raiztan, Cierto , tienes toda la razón. ;)

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
Es cierto...:)

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
felicidades por la principal, por cierto! ^^

KiniOn
KiniOn    
     +1 / 0  
@adita ñañañaña, Muchísimas gracias! :D

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
@KiniOn, Muchísimas gracias a ti por hacer este cartelazo :) hay muchos adolescentes que se creen algo, que dicen que sus padres son unos pesados que si tal que si cual, y...ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ *ganas de matar aumentando* XD

KiniOn
KiniOn    
     +2 / 0  
@adita ñañañaña, Bah , son gente que realmente se cierran y no le dan cariño a lo que realmente se merece , los mismos que les cuidaron cuando estaban malos , cuando tenían miedo y cuando los necesitaban , los padres.

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
@KiniOn, *-*
este comentario se merece una principal para él solo; es épico, +10000!

Joniri
Joniri    
     0 / 0  
Por mí darían su vida... Con eso os lo digo todo

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@Joniri, Y pensar que hay gente que los desprecia...

vorooo
vorooo    
     0 / 0  
Gran fallo de muchas infancias.
Este cartel debería abrir los ojos de muchos jóvenes...
Enorme. +1

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@vorooo, Muchas gracias , ojalá sirva para algo. :)

vorooo
vorooo    
     0 / 0  
@KiniOn, Ya ha servido para algo, te lo puedo asegurar:)

zackangel
zackangel    
     0 / 0  
KiniOn
KiniOn    
     +1 / 0  
Por si alguien quiere saber de donde son las imágenes , son de esta canción :




joni19
joni19    
     +1 / 0  
@KiniOn, ME ENCANTA YELLOWCARD :D

l..Silence..l
l..Silence..l    
     +1 / 0  
DIOS DIOS DIOS TE JURO QUE ES UNO DE LOS POCOS CARTELES QUE HE VISTO HOY Y ME HAN ENCANTADO T_T +1 y a favoritos :D , y enhorabuena por la principal :D

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@l..Silence..l, Wow , me alaga saber eso! :D No hay mayor motivación que que me digan eso. :)

l..Silence..l
l..Silence..l    
     0 / 0  
@KiniOn, Me alegro que te motive :D XD pero enserio es que tu cartel no sé que es lo que tiene que me siento identificada T.T (que cursilada) xD en fin que me ha gustado mucho y sigue así :D

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
felicidades por la prin!!! ^^

KiniOn
KiniOn    
     +1 / 0  
@flipy89, Gracias encanto! :D

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
@KiniOn, de nada :$ te las mereces! ^^

Neesa Seregon
Neesa Seregon    
     0 / 0  
149/149 tu cartel parece ser altamente bueno, tienes un pleno de votos, ami me gusta +1

vorooo
vorooo    
     0 / 0  
@Neesa Seregon, Es que ES REALMENTE BUENO.
De lo mejorcito que he visto hoy..

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@vorooo, @Neesa Seregon, Muchas gracias a ambos. :D

Neesa Seregon
Neesa Seregon    
     0 / 0  
@vorooo, sip, eso dije.

vorooo
vorooo    
     0 / 0  
@KiniOn, De nada Kinion :)

Neesa Seregon
Neesa Seregon    
     0 / 0  
161/161

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@Neesa Seregon, 170 , joder , que suerte. x)

Neesa Seregon
Neesa Seregon    
     0 / 0  
@Neesa Seregon, 170/170

Neesa Seregon
Neesa Seregon    
     0 / 0  
@KiniOn, Seh XD

Neesa Seregon
Neesa Seregon    
     0 / 0  
@Neesa Seregon, 185/185

KiniOn
KiniOn    
     +1 / 0  
@Neesa Seregon, 192 , madre mía , como llegue a 200 , lo flipo *-*

Neesa Seregon
Neesa Seregon    
     0 / 0  
@KiniOn, 195 O_O

vorooo
vorooo    
     0 / 0  
@Neesa Seregon, llegó 200

KiniOn
KiniOn    
     +1 / 0  
@Neesa Seregon, 201 de 201 LOL xD

Neesa Seregon
Neesa Seregon    
     0 / 0  
@Neesa Seregon, 201 :OOOOOOOOOOOOOO

Neesa Seregon
Neesa Seregon    
     0 / 0  
@Neesa Seregon,
LLegaron
albernape
y
jeny-chocolate123
Para romper el pleno :P

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@Neesa Seregon, Jajajjaja , supongo , que para gustos , colores , nunca mejor dicho.

Neesa Seregon
Neesa Seregon    
     0 / 0  
@KiniOn, Pues si xD

Neesa Seregon
Neesa Seregon    
     0 / 0  
199 O.O

vorooo
vorooo    
     0 / 0  
@Neesa Seregon, ya puedes parar eh xDDDD

bastiand.07
bastiand.07    
     0 / 0  
208 de 208 :OOOO

bastiand.07
bastiand.07    
     0 / 0  
@bastiand.07, :S ya no ;(

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@bastiand.07, Llegó a 210 x)

bastiand.07
bastiand.07    
     0 / 0  
@KiniOn, no, fue en 209 :S pero igual estuvo bien :) 209 de 209

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@bastiand.07, Uyyyy , 209 ^^ Creo que está bien xD

EL_ASESINOo
EL_ASESINOo    
     0 / 0  
ningun solo negativo O¬O

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@EL_ASESINOo, Ya se me quitó esa suerte xD

EL_ASESINOo
EL_ASESINOo    
     0 / 0  
@KiniOn, bueno,no faltan los trolls

lamusicaesvida
lamusicaesvida    
     +1 / 0  
Tienes razón pero a veces te sobre-protegen demasiado xD

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@lamusicaesvida, Bueno , unos más y otros menos, pero todo lo hacen por tu bien. :)

angelito2395
angelito2395    
     0 / 0  
bfff impresionantee... me encanta...

Infernous
Infernous    
     0 / 0  
xDD

el_caiman940
el_caiman940    
     0 / 0  
Yellowcard ?

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@el_caiman940, Sep , way away.

el_caiman940
el_caiman940    
     0 / 0  
@KiniOn, Buenisima :)

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@el_caiman940, Yellowcard tiene un par de canciones que son la ostia. :)

M.Drummer
M.Drummer    
     +3 / 0  
@KiniOn, You can't stop me now, you can't hold me down. You can't keep me here, I'm on my way. I've made it this far now and I'm not burning out... no matter what you say, I'm not afraid!!
¿Dices que solo tienen un par de canciones buenas? Yo conozco más de una xD Son akshdkawhda*.*

jhoan1528
jhoan1528    
     0 / 0  
pues enverdad yo pienso para ignorar amis padres !!! xD

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@jhoan1528, l0l , ¿ignoras a tus padres?

jhoan1528
jhoan1528    
     0 / 0  
@KiniOn, cuando son muy pesados i no tienes la rason pues si se pudiera desir que los inoro cuando se ponen pesados xD

jorrdi1975
jorrdi1975    
     +1 / 0  
eso, los padres siempre tienen razón, le enseñaré este cartel a mis niñas a ver si algún día me hacen caso, jiji

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@jorrdi1975, Suerte xD

thefamousporti
thefamousporti    
     0 / 0  
FELISIDADES POR LA PRINSIPAL

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@thefamousporti, Gracias amiga salida de lorenita23. :D

thefamousporti
thefamousporti    
     0 / 0  
@KiniOn, Ella está salida, yo no estoy salida ¬¬

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@thefamousporti, Pero si miro las cosas que le pones por Tuenti y me quedo con una cara de Poker Face... xD

thefamousporti
thefamousporti    
     0 / 0  
@KiniOn, ¿Yo a ella o la guarra de ella a mi?

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@thefamousporti, Bilateral , por ambas partes x)

thefamousporti
thefamousporti    
     0 / 0  
@KiniOn, Yo no

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@thefamousporti, ***** The Famous - suerte zorrilla xDDDDDDD

thefamousporti
thefamousporti    
     0 / 0  
@KiniOn, No entiendo

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@thefamousporti, Es un comentario tuyo de tu Tuenti a ella. x)

thefamousporti
thefamousporti    
     0 / 0  
@KiniOn, Mi tuenti no es asi

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@thefamousporti, He puesto ***** en vez de poner tu nombre , por si no querías que nadie lo viese. Sé que contiene una I y tal , pero no sé si te "gustaría" que todo el mundo lo viese. :)

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
Son padres, su deber es dar la pelmada con lo mismo 5 veces, ya está.

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@beeeeee, LOL , no son robots , que hacen un fin y ya... Pero bueno , supongo que yo habré tenido diferente experiencia. :)

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@KiniOn, hombre, no digo que sean robots. Pero al final, son padres. A mis 19 me dicen que mire antes de cruzar (cosa que saben que sé), pero chico, está en su naturaleza xD

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@atp18898, ¿? No sé que responder a esto. :S

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Felicidades kinion, te la mereces ^^

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Muchas gracias! Tu también te mereces unas cuantas con todos esos pedazos de carteles tuyos. ;)

De_nada_;D
De_nada_;D    
     0 / 0  
Pero tambien me pueden dejar que escoja lo que a mi me de la gana ¬¬

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@De_nada_;D, Nadie es perfecto , todos nos equivocamos.

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
Muy cierto, la gente qu ete quiere no te dice las cosas por joder, sino por la búsqueda de lo mejor para ti.
Enhorabuena por la principal KiniOn :)

KiniOn
KiniOn    
     0 / -1  
@GoldenGirl, Muchas gracias! Fuah , lo estoy flipando , o llevo 2 durante un mes , o me dan 3 en un mes. xDDD Y muy cierta esa frase , más de uno tendría que ponerla en práctica. ;)

Newgrounds
Newgrounds    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal!!!De verdad te la mereces, y por cierto es cartel es totalmente cierto.

KiniOn
KiniOn    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Gracias por el apoyo , espero que este cartel influya en algo en la vida de algunas personas , para que aprecien mas lo que tienen. :)

Newgrounds
Newgrounds    
     +1 / 0  
@KiniOn, Sí, y tambien aprecien todas las oportunidades que se les presenten.No se a cuantas personas influirá este cartel, pero yo soy una de ellas :)

enrik77777
enrik77777    
     0 / 0  
buen cartel, me ha hecho reflexionar :3

KiniOn
KiniOn    
     0 / 0  
@enrik77777, Ese era mi propósito , me alegra saber que he contribuido en algo. ^^

carlos-xulo
carlos-xulo    
     0 / 0  
m este cartel a mi los mios me la torraran pero no tanto xd

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
Efectivamente, muy cierto (:

KiniOn
KiniOn    
     +1 / 0  
@nngenis, Cierthizimo ^-^

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
FELICIDADES POR LA PRINCIPAL!!
tienes razon pero a veces es que te ponen de los nervios :S

KiniOn
KiniOn    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Bueno , como ya dije antes , nadie es perfecto , pero seguro que por esa vez que te pusieron de los nervios , 20 veces hicieron el bien , y gracias! :)

Infernous
Infernous    
     +1 / -1  
lady wonka lady wonka un xocolatero lo seras taritititititi (8)

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     +1 / 0  
@Infernous, jajaja ¿no te has equivocado de principal? XDDDD

mrsloquendo1
mrsloquendo1    
     0 / -2  
nah solo es para joderlo a uno viendo que uno se porta bien

KiniOn
KiniOn    
     +1 / 0  
@mrsloquendo1, Para nada.

zackangel
zackangel    
     +1 / -1  
@mrsloquendo1, No as de querer a tus padres ni la mitad de lo que ellos te quieren a ti, pena de hijo

mrsloquendo1
mrsloquendo1    
     +2 / -2  
@KiniOn, claro que si .l.solo son dos pendejos que te chingan hasta no poder mas

KiniOn
KiniOn    
     +2 / -1  
@mrsloquendo1, ¿Realmente te crees que alguien que te ha criado , que te ha curado , que te ha ayudado y se ha gastado miles y miles de euros en ti , hace eso por "joderte"? Pffff...

mrsloquendo1
mrsloquendo1    
     +2 / -1  
@zackangel, yo vere

zackangel
zackangel    
     +2 / 0  
@KiniOn, Así es la juventud de hoy, solo quiere que les permitan todos y si no lo haces eres un mal padre. un padre disciplina, educa, castiga, no te abre al libertinaje

KiniOn
KiniOn    
     +2 / 0  
@zackangel, Bah , cuando realmente se den cuenta de los MUCHO que han hecho por ellos , rectificaran.

mrsloquendo1
mrsloquendo1    
     +2 / 0  
@KiniOn, ja yo veré como trato a esos dos , ademas si ellos desdieron hacer sus cosas, eso les pasa por no haberme planificado fucks .l.

mrsloquendo1
mrsloquendo1    
     +1 / 0  
@mrsloquendo1, jaja = ya estaban bien con mi hermana eso susede por no usar condon prefiero nunca haber nacido

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
FELICIDADES ZACKY!!!!!

KiniOn
KiniOn    
     +2 / 0  
@sgt.woods, Gracias Syn! ;D

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@KiniOn, :3 de nada

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
Felicidades kinioh!! me encanta la imagen *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@NereaGOTHIC, kinion* y las imagenes* XDD

KiniOn
KiniOn    
     +3 / 0  
@NereaGOTHIC, Thank you Patricio! ;D (?)

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@KiniOn, patricio no T^T

KiniOn
KiniOn    
     +2 / 0  
@NereaGOTHIC, Pues mancha de chicle con ojos y una pala de playa xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@KiniOn, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se lo que soy.... me han robado mi lagartito, y me han dejado este en su lugar T^T (magicpatricio, lleva mi lagarto) XDDD

KiniOn
KiniOn    
     +2 / 0  
@NereaGOTHIC, Mother of god , el lagarto de Nerea es SOLO de Nerea! D: Yo quiero tu lagarto verde , es mítico por desmo , no eh.... esto..... tu avatar que es.... bonito.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@KiniOn, ese
lagarto
es
SOLO
MÍO!!!! ಠ益ಠ
mi tesoro =3

KiniOn
KiniOn    
     +2 / 0  
@NereaGOTHIC, Pues por eso , RECLAMA LO TUYO! D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@KiniOn, tenemos que estar así unos días T^T

KiniOn
KiniOn    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, Joer... Pues yo quiero tu lagarto y tu nombre a su lado... Ya es costumbre T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@KiniOn, Y^Y

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +3 / 0  
En menudo momento me pones este cartel...
yo estoy en plena crisis con mis padres

KiniOn
KiniOn    
     +2 / 0  
@ChoFuFU-FU, Suerte con esa situación , espero que este cartel te sirva para hablar con ellos y hacer las paces. ;)

Jhonny Knoxville
Jhonny Knoxville    
     +2 / 0  
Yo mate a los mios, que pesados
que si no salte del tejado, que si no me estampe contra los coches

KiniOn
KiniOn    
     +2 / 0  
@Jhonny Knoxville, True Story. xD

Jhonny Knoxville
Jhonny Knoxville    
     +2 / 0  
@KiniOn, Tu serás el proximo

KiniOn
KiniOn    
     +1 / 0  
@Jhonny Knoxville, Oh gracias , yo también te quiero. ♥

Jhonny Knoxville
Jhonny Knoxville    
     +2 / 0  
@KiniOn, ¿Y a que esperas?

KiniOn
KiniOn    
     +2 / 0  
@Jhonny Knoxville, ¿a matarte? Pues no sé , tengo el coche en el taller , ¿te esperas? :)

Jhonny Knoxville
Jhonny Knoxville    
     +1 / -2  
@KiniOn, El tiempo que haga falta, suelo estar en la entrepierna de su honrada madre

KiniOn
KiniOn    
     +1 / -1  
@Jhonny Knoxville, ¿Y que haces en el cementerio , en la tumba de mi madre? ¿Eres necrófilo?

Jhonny Knoxville
Jhonny Knoxville    
     0 / -2  
@KiniOn, Si, cuanto mas putrido esta el cadaver, mejor

KiniOn
KiniOn    
     +1 / -1  
@Jhonny Knoxville, ¿No te da asco? D:

Jhonny Knoxville
Jhonny Knoxville    
     0 / -1  
@KiniOn, Que va, y si encima tiene gusanos mejor

shabyarin
shabyarin    
     0 / 0  
cierto pero si te lo hechan en cara a cada rato yo dudaria de sus intenciones

kageko-chan
kageko-chan    
     +2 / 0  
co-conio, Kini! me acabo de dar cuenta de que es tuyo xD felicidades por la principal, majisimo! :D

KiniOn
KiniOn    
     +1 / 0  
@kageko-chan, Jajajjaja , gracias encanto! :3

Armstrong
Armstrong    
     +2 / 0  
Ese tío no es de Yellowcard? Es que le parece un huevo xDD

KiniOn
KiniOn    
     +3 / 0  
@Armstrong, Así es , es el de Yellowcard , la canción es Way Away ^^

ZenyMetal
ZenyMetal    
     +2 / 0  
@KiniOn, ya decia yo que le conocia jajaja

joni19
joni19    
     +1 / 0  
way away, away from here I´ll be (8)

pimpampum2
pimpampum2    
     +1 / 0  
los padres casi siempre tienen razon y muy pocas veces les hacemos caso, por no decir nunca xD

fuckrodry_95
fuckrodry_95    
     +1 / 0  
feeeelicidades zacky!! xD otra principal mas...esta genial el cartel y tiene bastante razon solo que a veces se preocupan por cosas raras (hablo por los mios) +1

KiniOn
KiniOn    
     +2 / 0  
@fuckrodry_95, De nada Jhonny! (?) :D Y si , aveces pasa eso... :(

kageko-chan
kageko-chan    
     +1 / 0  
@fuckrodry_95, pero sabes que lo hacen porque se preocupan por ti, aunque haga mas o menos falta =)

ICE229
ICE229    
     +1 / -1  
Si, pero lo hacen de una forma tan incompetente que lo unico que hacen es te y amargarte, los padres son la causa mayor de que los hijos fracasen, y esta comprobado. Claro que siempre depende de ti, pero es muy importante tener padres que confien en ti y te apoyen.

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
Muy bueno!
Felicidades por la principal!

KiniOn
KiniOn    
     +3 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Gracias! ;D

SRNB78
SRNB78    
     +2 / 0  
Que razón, es lo que no nos damos cuenta cuando estamos de cabezotas, hasta que te paras a pensar y es lo mejor que estan haciendo, por nosotros. Buen cartel :)

SRNB78
SRNB78    
     +1 / 0  
por cierto +1 y favoritos !!

Nahir
Nahir    
     +1 / 0  
Tienes razón pero bueno depende de el qué te digan también...

Ultra_Yo
Ultra_Yo    
     +1 / -1  
, +1 y favoritos! :)

emerson
emerson    
     +1 / 0  
Pero es como una novía
Si siente celos es por que te quiere...
Pero están los celos enfermizos que dañan la relación

Kaat97
Kaat97    
     +1 / 0  
@emerson, No, yo nunca soy celosa y eso no significa que no quiera a nadie

emerson
emerson    
     +3 / 0  
@Kaat97, Celos tiene todo el mundo
TODO EL MUNDO
Viene en nuestros genes,en nuestra vida y es algo que nos viene desde nuestras más profundas raices...
Otra cosa es que entiendas celos enfermizos...
O celos sin venir a cuento...
Puedes no sentir celos ver a tu novio besarse con otra pero si sentir celos de que otra chica haga reir más a tu novio

lMario..
lMario..    
     +1 / 0  
tienes razon +1

pobla23
pobla23    
     +3 / 0  
kiniOn, el proximo cartel que tendrás en la principal será el de A7X, ánimo!

Kaat97
Kaat97    
     +2 / 0  
Si tuvieras un padre igual al mío sabrias que tu concepto es equivocado... eso sí, con mi madre lo clava

pringles007
pringles007    
     +1 / 0  
tienes toda la razon

Sarho
Sarho    
     +4 / 0  
Los padres por encima de todo son personas, las personas no son perfectas, se equivocan, y aunque en general lo que hacen siempre lo intentan hacer por tu felicidad, no quiere decir que lo hagan bien. Pero al igual que los hijos nos confundimos, ellos deberian como mínimo estar mas predispuestos a pedir perdón. Es lo que pienso y lo que he sacado en conclusión a lo largo de mi vida. En muchas ocasiones creen que por el simple hecho de ser padres o adultos ya tienen la razón, y ser padres es difícil, muy dificil, por lo que se equivocan y muchas veces.
Con todo yo quiero y adoro a mis padres.

Kevin_3027
Kevin_3027    
     +2 / 0  
ya decía yo que me sonaba del video de
STICK TO YOUR GUNS - Enough Is Enough





KiniOn
KiniOn    
     +2 / 0  
@Kevin_3027, No es ese vídeo. :S

Kevin_3027
Kevin_3027    
     +2 / 0  
@Kevin_3027, no,mierda,no es de esa canción que burro soy

Kevin_3027
Kevin_3027    
     +2 / 0  
@KiniOn, ya tio me di cuenta después pero creo que es de algún otro video

M.Drummer
M.Drummer    
     +1 / 0  
@Kevin_3027, Si te refieres al video de la foto se llama 'Way Away' de Yellowcard :D

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
por que se preocupan por ti.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7471216385 | Usuarios registrados: 1948558 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 8406, 6 registrados, 8400 visitantes
Carteles en la página: 7761641, hoy: 19, ayer: 155
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!