Dr. Rubeola

La cola

Añadido por Yonko | Comentar(143)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles dhfyhy desmotivaciones

bueno
22
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Yonko
Yonko    
     +7 / 0  
@antonio19xerez, con lo de especie humana te has pasado

Yonko
Yonko    
     +7 / 0  
@antonio19xerez, por favor llamalos "personas de origen africano", el término "hombre de color" me parece ofensivo

Comentarios (143)


Credro
Credro    
     +2 / 0  
NYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Yonko
Yonko    
     +2 / 0  
@Credro, en cierto modo

Credro
Credro    
     +4 / 0  
@Yonko, me gustan las patatas, a ti te gustan las patatas ? las patatas son bonitas

Credro
Credro    
     +3 / 0  
@Yonko, por que no me hablas ? :( ya no me amas ? :( cuando se fue la pasion ? :'(

Yonko
Yonko    
     +2 / 0  
@Credro, ...dispense, wey?

Credro
Credro    
     +2 / 0  
@Yonko, dispensador de jabon ?

PoCh0l0
PoCh0l0    
     +2 / 0  
@Credro, Eh! Eh! el de las patatas soy yo

xOtaku98x
xOtaku98x    
     +1 / 0  
El Nayan cat!!

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +3 / -5  
Ni puta gracia, estas hablando de un tema serio!

Yonko
Yonko    
     +7 / -2  
@antonio19xerez, antonio, no puedes tener sexo con tu mascota

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +5 / -2  
@Yonko, Yonko, ¿Sabes que se deben respetar a los negros?

Yonko
Yonko    
     +3 / -1  
@antonio19xerez, los hombres de color son personas respetables, por favor refierete a ellos como gente de color, me siento más comodo

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +3 / -2  
@Yonko, Si eres tan respetuoso con "las personas de color" no hagas estos carteles, por favor.

Yonko
Yonko    
     +7 / 0  
@antonio19xerez, por favor llamalos "personas de origen africano", el término "hombre de color" me parece ofensivo

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +3 / -2  
@Yonko, Jajajajaja te crees que solo los hay en Africa? Inculto.
Y por cierto, son PERSONAS.

Yonko
Yonko    
     +7 / -1  
@antonio19xerez, por favor, llamalos "humanos" el término "persona" me parece ofensivo

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +6 / 0  
@antonio19xerez, por que te parece este cartel tan ofensivo¿

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +2 / -2  
@Yonko, Por si no lo sabes:
·persona
f. Individuo de la especie humana.

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +2 / -1  
@.Headbanger., Analizalo.
Se ve a simple vista

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +4 / 0  
@antonio19xerez, si es lo que yo pienso creo que no es para tanto

Yonko
Yonko    
     +7 / 0  
@antonio19xerez, con lo de especie humana te has pasado

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +2 / -1  
@.Headbanger., Vuelvelo a leer

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +2 / -2  
@Yonko, Ve al colegio

Alex..mlg
Alex..mlg    
     +2 / -1  
@Yonko, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +1 / 0  
@antonio19xerez, el es profesor de matematicas con carrera y todo LOOOOOOOL

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +1 / -1  
@SOAD-MOLA, Pues lengua no se le da muy bien...

Gnomox
Gnomox    
     0 / 0  
@antonio19xerez, te esta trolleando

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +2 / -2  
Gnomox
Gnomox    
     +2 / 0  
Yonko
Yonko    
     +6 / -1  
@antonio19xerez, MHIS DOTTES LINKUSHTICAS SOM NAS KE SUVLIMES, XABALIÑ

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +2 / -1  





Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
@Yonko, Oh dios, no recordaba yo esto.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
estos carteles tuyos asi de este tipo siempre me resultan graciosos

Yonko
Yonko    
     +4 / 0  
.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Yonko, ajajjaajajajajajajja, que bonico el pato xD

KrayarK
KrayarK    
     +2 / 0  
Primero esto...

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lnj8dchhLu1qe1pl8o1_500.jpg

Y luego el puto Donald.
¿Que es lo siguiente, Yonko?

Yonko
Yonko    
     +2 / 0  
@KrayarK, LOL y esa foto? me la pido

KrayarK
KrayarK    
     +2 / 0  
@Yonko, No tienes sentimientos, deberías dejar de reirte de las personas humanas afroamericanas de color y no cambiar de tema

Yonko
Yonko    
     +2 / 0  
@KrayarK, LOL niggas & jews trying to stole my bike/money

KrayarK
KrayarK    
     +2 / 0  
@Yonko, Eso te pasa por pasar por el KFC de enfrente de la sinagoga.

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +1 / -1  
Eres el puto amo, Yonko

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, Boing boing
boing

MotherFuker
MotherFuker    
     +1 / 0  
@nngenis, y boing

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MotherFuker, jajajaja

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
Este no es el Dr. Rubeola

mikegarrova returns
mikegarrova returns    
     +1 / 0  
Báaarbara, ¿por qué no me hablas?

Mussilino
Mussilino    
     +1 / 0  
@mikegarrova returns, POHKE Nou

mikegarrova returns
mikegarrova returns    
     +1 / 0  
@Mussilino, ¿Lo cuálo?

Alex..mlg
Alex..mlg    
     +1 / 0  
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarjara
ze va a morí! :D

SpS
SpS    
     +2 / 0  
¿Habéis probado el cafe con colacao? Definitivamente tiene un sabor astronómico.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@SpS, No, nunca he andado descalzo por la calle, no puedo conocer qué es el sexo.

SpS
SpS    
     +1 / 0  
@nngenis, Está claro, el Sol brilla.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@SpS, No sin antes haber tomado tu tazón de Cola Cao

SpS
SpS    
     +1 / 0  
@nngenis, Tazón se viene grande para ser un simple alienígena.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@SpS, Deberías estudiar más para ser troglodita

SpS
SpS    
     +1 / 0  
@nngenis, Hace tiempo que no buceo.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@SpS, Yo también soy español ^¬

SpS
SpS    
     +1 / 0  
@nngenis, ¡Hay un estuche encima de mi libro!

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@SpS, Lo evitarás tomando café por la mañana
Sin azúcar

SpS
SpS    
     +1 / 0  
@nngenis, Quizás nunca más veamos la Luna.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@SpS, El oráculo nuclear determinará el patrocinador del FC Barcelona

SpS
SpS    
     +1 / 0  
@nngenis, Unas palomitas.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@SpS, Con késhu?

SpS
SpS    
     +1 / 0  
@nngenis, Es el ingrediente sorpresa shh.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@SpS, Eso verde es mi casa

SpS
SpS    
     +1 / 0  
@nngenis, Un poco lejos.

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@SpS, Muy baja, por lo que oyes

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@SpS, @nngenis, EVERYBODY SPAM NOW :D

SpS
SpS    
     +1 / 0  
@nngenis, @Eric Wiseman, Ensaladas por doquier.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@SpS, @Eric Wiseman, Si no queréis que os viole más os conviene descansar en la Luna esta tarde.

SpS
SpS    
     +1 / 0  
@nngenis, Está sucia :(

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@SpS, Pues le escupes en el pene

SpS
SpS    
     +1 / 0  
@nngenis, Está en el fondo, es un coñazo escabar.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@SpS, Sí, pero luego tienes recompensa

SpS
SpS    
     +1 / 0  
@nngenis, ¿Vida alienígena?

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@SpS, Sardinas enlatadas

SpS
SpS    
     +1 / 0  
@nngenis, Mejillones vivos.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@SpS, Los dejaré en la guardería

SpS
SpS    
     +1 / 0  
@nngenis, Ditto.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@SpS, Peca achús

SpS
SpS    
     +1 / 0  
@nngenis, It's something.

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +1 / 0  
Yonko no tiene rostro

SpS
SpS    
     +1 / 0  
nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@SpS, @MuerteaJustinycompañia, Llo tanpoko

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +1 / 0  
@SpS, salgeR.

SpS
SpS    
     +1 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, Chocolate con leche sin chocolate.

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +1 / 0  
@SpS,




SpS
SpS    
     +1 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, Maravilloso.

pepofilo
pepofilo    
     +1 / 0  
balon de bacjet

mikegarrova returns
mikegarrova returns    
     0 / 0  
@pepofilo, Parece que el troll de los positivos ha arrasado.

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     +1 / -1  
Eres casi tan bobo que si fueras bobo serías Yonko, a no, que ya lo eres.

Gnomox
Gnomox    
     +1 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SACASTE A UNCLE DOLAN

indalecio prieto
indalecio prieto    
     +1 / 0  
¡Plagio!
¬¬

mikegarrova returns
mikegarrova returns    
     0 / 0  
Y recordad "dues vegades "bo" en català, en castellà és bobo"

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +1 / 0  
DOCTORRRRRRRRRRR TENGO CANCER COBARDE PECADOR

Breburda
Breburda    
     +1 / 0  
ya era hora yonkelas
-1 y a odiados
por cierto, hice un cartel del doctor rubeola explicando sus origenes, es el tercero

mikegarrova returns
mikegarrova returns    
     0 / 0  
@Breburda, Ya mismito voy señora.

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     +1 / 0  
legen... espera
pato

Gnomox
Gnomox    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, are you fucking kiddin' me?

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Gnomox, yes, I am

Hey!
Hey!    
     0 / 0  
QUE PORNO!!

belieberhistericamagica69
belieberhistericamagica69    
     0 / 0  
nyan cat

ame33
ame33    
     +1 / 0  
Me huele el pito a canela

Credro
Credro    
     +1 / 0  
@ame33, a mi a marochan

elfustigadordevaginas
elfustigadordevaginas    
     +1 / 0  
jajajajaj puto nigga va a sufrir.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
O mon dieu, le Pétain est retournée.





elfustigadordevaginas
elfustigadordevaginas    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, general frances Pétain a su serbisio

belieberhistericamagica69
belieberhistericamagica69    
     0 / 0  
@elfustigadordevaginas, luhanto mp yebas mandados?

elfustigadordevaginas
elfustigadordevaginas    
     0 / 0  
@belieberhistericamagica69, ah, solo 20, es que me aburre mandar mps como loco

Aluku
Aluku    
     +1 / 0  
Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
image
Antonio Recio, mayorista de café.
No recojo grano.


Mussilino
Mussilino    
     +1 / 0  
JUAKA JUAKA EH EH

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / 0  
¿El café está ya?

SpS
SpS    
     0 / 0  
@PoCh0l0, Sí, ¿quieres un poco?

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / 0  
@SpS, No, aun no
Ahora sí

SpS
SpS    
     0 / 0  
@PoCh0l0,
¿
Q
u
i
e
r
e
s
a
z
ú
c
a
r
?

PoCh0l0
PoCh0l0    
     +1 / 0  
@SpS, No, asucar no

SpS
SpS    
     +1 / 0  
@PoCh0l0, ¿Asuquita entonces?

PoCh0l0
PoCh0l0    
     +1 / 0  
@SpS, ¿Es marca ACME?

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@PoCh0l0, por k?

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@PoCh0l0, no me kieres :(

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, Yo te amo, pero si esto sigue así tenemos que acabar, no soporto que quieras sodomizar a otras mujeres

pokershit
pokershit    
     0 / 0  
prefiero morir con un tumor antes que ser un racista de MIERDA
que malo soy, he comparado a la mierda con un racista D:

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
Lol, me suena el gatu ese
algo tiene que ver conmigo

Solosomossombras
Solosomossombras    
     +1 / 0  
Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan

pokershit
pokershit    
     0 / 0  
@Solosomossombras, eso que dices es mentira





AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     +1 / 0  
DR. RUBEOLA RULES

Failure
Failure    
     0 / 0  
o

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
Que cartelaso ..ma hecho de reir juas juas

YonkoRULES
YonkoRULES    
     +1 / 0  
Musa misa mosaico masa

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +1 / 0  
@YonkoRULES, Joder tu desbaneado no! *inglip*

YonkoRULES
YonkoRULES    
     +1 / 0  
@antonio19xerez, Sorpresa

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +1 / 0  
@YonkoRULES, Buh

pepofilo
pepofilo    
     +1 / 0  
tiene usted billete al cementerio con reserva LOL

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
jajajajajjajajajajajjajajajaj

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
Joder! Me han rechazado este cartel para la principal! No lo entiendo xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
@salinero14, xD Prueba con el de "esto no es un cartel" o el de "desmotiva que se mueran los pobres y los negros y eso...y tal no? o también el de schopenhauer,o el de mama y yo.. joder,será por cartelazos de Yonko! Para la plebe y eso

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, desmotiva que se mueran los pobres y los negros y eso...y tal no? Este si que lo propuse XD

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
Mother of God, qué cartelazo xD

Dolan
Dolan    
     +1 / 0  
griego de danone



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8564265322 | Usuarios registrados: 1960620 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7820150, hoy: 58, ayer: 113
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!