▒El jinete y el caballo▒

La cola

Añadido por filofio | Comentar(4)

carteles caballo jinetefilofiogarranaz algoconciencia mente cuerpo exigencia sobre exigencia desmotivaciones

bueno
13
malo
0
facebook twitter


Comentarios (4)


filofio
filofio    
     0 / 0  
Otro cartel para la pagina algoconciencia.blogspot.com . Y aun no es totalmente comprensible el cartel, te invito a que eches un vistazo a mi portal, que bien espero sus opiniones y sugerencias para la mejora de este. Saludos y gracias.

gatonegro13
gatonegro13    
     +1 / -1  
Muy buena no apostante si el caballo rebela ante el látigo del jinete y busca la libertad y el control de su propia energía y no la que le da el jinete no crees que seria mas capaz de conocer sus propio retos.

filofio
filofio    
     0 / 0  
@gatonegro13, El caballo y el jinete deben ser 1 y si llegase el caso de que el caballo se rebele y escape jinete, este caballo no sería el mismo animal tranquilo porque el escapar lo hizo salvaje e indomable. El hombre que pierde control de sus emociones, es más animal que los animales feroces.

gatonegro13
gatonegro13    
     0 / 0  
@filofio, En realidad seria el mismo solo que antes estaba atado por la revelida siempre esta latente y solo cuando la encuentras en ti se muestra patente y el caballo es uno no con el jinete sino con la naturaleza de la que jamas se quiso separar y jinete a perder tal corcel se quedaría solo y siendo uno con sus pensamientos porque el viaje recorrido con tal caballo el tiempo de vuelta le sirve de una fuerte reflexión.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421238722 | Usuarios registrados: 2056969 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001052, hoy: 19, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!