Los antidisturbios y yo

La principal

Añadido por Espasmo | Comentar(65)

carteles clon walt_k ayuda cuantocabron desmotivaciones bin laden vasco rusia sovietica sergio ramos coches desmotivaciones

bueno
1661
malo
16
facebook twitter


Los mejores comentarios


DaRki
DaRki    
     +3 / 0  
@{,:FomiteS::}: Jugando a las peleitas xD

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +2 / 0  
@DaRki, Creo que se quien va a ganar xDD

Comentarios (65)


{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +1 / 0  
Si...jugando...

DaRki
DaRki    
     +3 / 0  
@{,:FomiteS::}: Jugando a las peleitas xD

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +2 / 0  
@DaRki, Creo que se quien va a ganar xDD

Feel like a walt_k
Feel like a walt_k    
     0 / 0  
Pillado en un oscuro lugar de la cola ^^

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Feel like a walt_k, mentira *meme* en mi perfil, no me mientas xD

Feel like a walt_k
Feel like a walt_k    
     0 / 0  
@Espasmo, No te miento

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Feel like a walt_k, buscalo ahora en la cola a ver si lo encuentras >:3, respondo tarde? xD

bersajunior
bersajunior    
     +1 / 0  
al corre corre que te pillo...

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@bersajunior, Jajaja

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
Decid patata :)

88MaTiAsP88
88MaTiAsP88    
     0 / 0  
jugando a ver quien pega mas fuerte

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Pataaaaa..¡Auch! ¡Hijo de puta! xDD
@88MaTiAsP88, jaja xD

f10
f10    
     0 / 0  
somos los mejores

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@f10, los antidisturbios y yo somos MAS mejores xDD

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     +1 / 0  
Hahahahaha....¡se merece principal! :D

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, GRACIAS :)

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
@Espasmo, Al final has llegado a la principal ves... tenía razón!! ;D

pauto
pauto    
     0 / 0  
lol!

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
otro favs de walt? xD

Pioneer
Pioneer    
     0 / 0  
Y OTRA PRINCI? e.e!

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Pioneer, Me gustaba tu avatar de awesome avatar
(el segundo avatar es avatar pero el de la pelicula)

Pioneer
Pioneer    
     0 / 0  
pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Pioneer, D:

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Wiiii! Que bien se lo esta pasando! xD

Rub23n
Rub23n    
     0 / 0  
espasmo estas de racha cuantas principales llevas esta semana¿?

Pioneer
Pioneer    
     0 / 0  
@Rub23n, 956785867

Rub23n
Rub23n    
     0 / 0  
@Pioneer, bah a eso le llamas muchas principales
xaval que yo traje las principales a euskadi

Pioneer
Pioneer    
     0 / 0  
@Rub23n, Lo 1º: No lo llamo muchas, tengo 10.
Lo 2º: No te he preguntado.
Lo 3º: A mí también me gusta Deadmau5.

Rub23n
Rub23n    
     0 / 0  
@Pioneer, 1 tengo 5 principales (ya se que no me has preguntado XD)
2 es un fenomeno deadmau5

Pioneer
Pioneer    
     0 / 0  
@Rub23n, Sander van Dornn

Rub23n
Rub23n    
     0 / 0  
@Pioneer, armin van buuren el mejor

Pioneer
Pioneer    
     0 / 0  
@Rub23n, Tiësto.

Rub23n
Rub23n    
     0 / 0  
@Pioneer, markus schulz

Pioneer
Pioneer    
     0 / 0  
@Rub23n, Paul van Dyk





Rub23n
Rub23n    
     0 / 0  
@Pioneer, mola jajaj
daft punk (drezzed)

Chelo 21
Chelo 21    
     0 / 0  
Jajajajja

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
anda que menuda racha de princis eh!!
Felicidades!!!!

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +2 / 0  
@La 22, Denunciado.

La 22
La 22    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Yeah !!! Así se hace.

Walt___k
Walt___k    
     0 / 0  
otra principal! ala ala xD...

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / -1  
image
huna kamara!!!!!!!!!!11


Cabal
Cabal    
     0 / 0  
Que tio, 2 seguidas, comparte algo XD

Cabal
Cabal    
     0 / 0  
PD: Felicidades por las 2 nuevas

Espasmo
Espasmo    
     +2 / 0  
Gracias a todos xD

surferodel97
surferodel97    
     0 / 0  
ei tio, cuantas van este mes?? =D

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
tan tonto, que me ha echo gracia XDD

Never_alone96
Never_alone96    
     0 / 0  
jajaja yo tambien quiero jugar^^

NANO93
NANO93    
     0 / 0  
jajajajaja que bueno jajajaja xD ,+1

ACV
ACV    
     +1 / 0  
felicidades por las 2 principales :D

phrase95
phrase95    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal

pertur
pertur    
     +1 / 0  
joder vaya ritmo subiendo principales xD

surferodel97
surferodel97    
     +1 / 0  
image
Los antidisturbios y yo
somos los mejores


Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@surferodel97, jajajaj xDD

surferodel97
surferodel97    
     0 / 0  
@Espasmo, =D

ibrasaquero
ibrasaquero    
     0 / 0  
falta poco para que hagan la de chuck norris matandolos

lobitozxc
lobitozxc    
     0 / 0  
Para el recuerdo, proxima foto.. corriendo de chuck norris xDD

lobitozxc
lobitozxc    
     0 / 0  
+1 ^^

Loreen
Loreen    
     0 / 0  
Aquí jugando al pillapilla jajajaja, felicidades Espasmo :D.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +2 / 0  
Foto tuenti con antidisturbios

mondongogas
mondongogas    
     0 / 0  
Jajajajaja buena buena

mondongogas
mondongogas    
     0 / 0  
Jajajajaja buena buena

realaromi
realaromi    
     0 / 0  
jejej, que bueno, menudo recuerdo que se va a levar el chabal, a favoritos de cabeza

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
jajaja juegos de miedo

tanuxa79
tanuxa79    
     0 / 0  
image
p




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8113999053 | Usuarios registrados: 1954178 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 44905, 6 registrados, 44899 visitantes
Carteles en la página: 7800461, hoy: 96, ayer: 83
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!