Típico

La principal

Añadido por DarkDemon | Comentar(103)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tipico desmotivaciones

bueno
2662
malo
40
facebook twitter


Los mejores comentarios


.:Feniz:.
.:Feniz:.    
     +4 / 0  
creia que solo me pasaba a mi xd

DarkDemon
DarkDemon    
     +2 / 0  
@.,Feniz:.: Pues ya ves que no xDDD

Comentarios (103)


.:Feniz:.
.:Feniz:.    
     +4 / 0  
creia que solo me pasaba a mi xd

DarkDemon
DarkDemon    
     +2 / 0  
@.,Feniz:.: Pues ya ves que no xDDD

Locaraque
Locaraque    
     0 / 0  
@.,Feniz:.: Jajajajaja a quien no le ha pasado esoo??

.:Feniz:.
.:Feniz:.    
     0 / 0  
xDD que rapidez en contestar

DarkDemon
DarkDemon    
     +1 / 0  
@.,Feniz:.: Por ahi me llaman el rayo xDDD No,ahora enserio, es que estoy viciada a Desmotivaciones xD

.:Feniz:.
.:Feniz:.    
     0 / 0  
@DarkDemon, jajajaja

Achuuuus
Achuuuus    
     0 / 0  
ajjajaja que razon tienes!!!!

DarkDemon
DarkDemon    
     0 / 0  
@Achuuuus, Jeje xD

Elanel
Elanel    
     +1 / -1  
en efecto; por cierto como para discutir con tu madre por el plato de comida de la foto... tiene una pinta :d +1 y a favoritos :)

DarkDemon
DarkDemon    
     +1 / 0  
@Elanel, Pues la verdad es que si *¬* Pero para gustos colores xD
Gracias :3

Elanel
Elanel    
     0 / 0  
@DarkDemon, felicidades por la principaaal :D

.:Feniz:.
.:Feniz:.    
     0 / 0  
22 votos principal!!

DarkDemon
DarkDemon    
     0 / 0  
@.,Feniz:.: Jajaja ojala x3

MARANATHA
MARANATHA    
     0 / 0  
Con que eso nos haceis a las madres eeeee, pues ya os descubrí la estrategía

DarkDemon
DarkDemon    
     +1 / 0  
@MARANATHA, Omg...Nos pillaron o.o XD

.:Feniz:.
.:Feniz:.    
     +1 / 0  
aaaah una madre!!

DarkDemon
DarkDemon    
     0 / 0  
@.,Feniz:.: xDDDDD

.:Feniz:.
.:Feniz:.    
     0 / 0  
cuando llega esa principal ? xd

DarkDemon
DarkDemon    
     0 / 0  
@.,Feniz:.: Jajaja x3 No lo se, ojala que pronto :3

.:Feniz:.
.:Feniz:.    
     0 / 0  
sii xd

karlytros
karlytros    
     0 / 0  
You win this time

SergioSM
SergioSM    
     0 / 0  
con ke pocos votos ha llegado a la principal

adrionly95
adrionly95    
     0 / 0  
jajajajajjajajajjajajajajaja mierda me has pillado!
a favoritos :D

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
Me ha dado hambre :B

DeFo
DeFo    
     0 / 0  
Amén

Margarita_
Margarita_    
     0 / 0  
verdad jajajajaja :D,+1

NANO93
NANO93    
     0 / 0  
jajajaja muy bueno

ivanfeval
ivanfeval    
     0 / 0  
Jajajaja... Blanco y en botella, orchata

PoCh0l0
PoCh0l0    
     +3 / -1  
Típico, me pica el huevo

Zislo
Zislo    
     0 / 0  
Que gran verdad jaja +1

Lenara
Lenara    
     0 / 0  
+1 Felicidades por la principal y qué razon tiene.

anfemo100
anfemo100    
     0 / 0  
Pillado en la cola;D

Rubi92
Rubi92    
     0 / 0  
Y tanto que típico,madre mia... jajajaja

noelia-90-05
noelia-90-05    
     0 / 0  
hahaha me ha pasado muchas veces , por ejemplo.... con el puré de calabacín xD

Kdelekto
Kdelekto    
     0 / 0  
Ni un troll :D

Lenara
Lenara    
     0 / 0  
@Kdelekto, En cuanto se dice lo del troll puede llegar alguno al leer el comentario.

Kdelekto
Kdelekto    
     0 / 0  
@Lenara, Sorri pero esque me sorprendio mucho :S

Lenara
Lenara    
     0 / 0  
@Kdelekto, Nada, si por mi no es xD Solo que más de una vez ha pasado xD

Kdelekto
Kdelekto    
     0 / 0  
@Lenara, xD

cenizasdefenix
cenizasdefenix    
     +3 / -1  
oye lo de la foto tiene una pinta que no veas...

noelia-90-05
noelia-90-05    
     0 / 0  
@cenizasdefenix, no tengo ni idea de lo que es , pero tiene pinta de estar bueno,o será que tengo hambre xD

Wasukaa
Wasukaa    
     0 / 0  
jajaj ami me pasa a menudo xD

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
Joder, los carteles de "tipico" cada vez son menos ironicos y tienen menos sentido, vaya asco de carteles

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / 0  
@pajaro loco, votémosle -7

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / 0  
@PoCh0l0, lo siento, tenía que hacerlo

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / 0  
@PoCh0l0, Mierda, no ha sido el primer negativo PuTha

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / 0  
¡Joder me pasa mucho!
A favoritos de cabeza :)

WhitoutHeart97
WhitoutHeart97    
     0 / -1  
Joder que hambre xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
lo admito

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / -1  
jjajaja es verdad tengo que reconoocerlo xD

jwalker23
jwalker23    
     0 / -1  
jajaja
me ha pasado XD

aliponce
aliponce    
     0 / -1  
jajajajaaja siempre!

aliponce
aliponce    
     0 / -1  
@aliponce, +1, x cierto :)

danidran
danidran    
     0 / -1  
Me ha pasado mvchas veces.

Lexotanil
Lexotanil    
     0 / -1  
Todos los dias la misma historia

ladsmotivada
ladsmotivada    
     0 / -1  
jajajaa me pasa a menudo

mirkari
mirkari    
     +1 / -1  
y lo peor es que luego te da verguenza pedir que lo vuelva a preparar xD

Arwen24
Arwen24    
     0 / -1  
Eso nos a pasado a todos jajajajaa

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -1  
@Arwen24, ahahahahahahaha Nasi

ConWar
ConWar    
     0 / -1  
Ostia voté negativo... lo siento tio... es lo k pasa por usar el ratón con la mano izquierda T_T (malpensados en 3..2...1...)

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -1  
@ConWar, deja de acariciar a tu gato

ConWar
ConWar    
     0 / -1  
@PoCh0l0, tengo 3 (A)

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -1  
@ConWar, AAAH!!! tiene 3 cipotes

ConWar
ConWar    
     0 / -1  
@PoCh0l0, D: ... me han pillado xD

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -1  
@ConWar, Sucumbe al poder del lapiz y tus ruegos serán aclamados

ConWar
ConWar    
     0 / -1  
@PoCh0l0, .... what? D:

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / 0  
@ConWar, Vas a morir Nasi

aerdna66
aerdna66    
     0 / -1  
¿Quién eres tú y por qué me lees la mente? ¬¬

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -1  
@aerdna66, Tu padre

er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     +1 / -3  
image
Mamá, ¡pásame el ketchup!


Smile_chl
Smile_chl    
     0 / -1  
Super bueno eso me ha pasado a mi xD

BetyLove
BetyLove    
     0 / -1  
es verdad.. ami me ha pasado.. XD

Clark kissmuski
Clark kissmuski    
     0 / -1  
ajajaja eso me pasa siempre, y justo el otro día estuve hablando con una amiga de eso :) +1 enhorabuena por la principaal!!!!

NarkoMenteCriminal
NarkoMenteCriminal    
     0 / -1  
Siempre pasa

Werdell14
Werdell14    
     0 / -1  
tiene una pinta...

Walt___k
Walt___k    
     0 / -1  
muy bueno :)

Sambomba
Sambomba    
     0 / 0  
spam

Sambomba
Sambomba    
     0 / -1  
@Sambomba, DENUNCIENME POR SPAM POR FAVOR YA QUE WALT_K NO QUIERE BORRARME LA CUENTA !

Sambomba
Sambomba    
     0 / 0  
SOY UN TROLL OS HE VOTADO NEGATIVO A TODOS !

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@Sambomba, relaja... walt no borra cuentas, en todo caso sería Snake y no te la borra, solo banea. En desmotivaciones no puedes desaparecer, simplemente... te puedes quedar inactivo.

.:Feniz:.
.:Feniz:.    
     0 / 0  
dark ves te lo dije principal! te lo dije no te l dije :P

luism1821
luism1821    
     0 / -1  
Otro cartel malo en la principal aparte del de baja la musica... flipo con las principales :(, supongo k enhorabuena? -.-

.:Feniz:.
.:Feniz:.    
     0 / 0  
@luism1821, malo por que?? LOL porque a ti no te alla pasado y ya? por que este cartel tiene mucha razon -.-*

surferodel97
surferodel97    
     0 / 0  
que es lo de la foto??

_iosu_
_iosu_    
     0 / 0  
joder tio, parece que me lees la mente

Thirteen
Thirteen    
     0 / 0  
Y tan tipico xD

Sast
Sast    
     0 / 0  
Jajaja, me ha pasado también pero eso es ser inmaduro :P

Ermorenikoh
Ermorenikoh    
     0 / 0  
Tan tipico como plagio de la página prohibida, solo que sin la viñeta.
BRAVO GILIPOLLAS.

tiritasvoladoras
tiritasvoladoras    
     0 / 0  
con tal de no darle el gusto a tu madre pues se prefiere mentir ni mas ni menos jajaa

carolcarol
carolcarol    
     0 / 0  
Nunca se admitirá jajajja

Pops.R.Lawliet
Pops.R.Lawliet    
     0 / 0  
qe gran verdad

happyman
happyman    
     0 / 0  
me ha pasado :)

kikicroc1
kikicroc1    
     0 / -1  
ami la primera foto me a llegado al corazon xD punto positivo =)

Retu 6996
Retu 6996    
     0 / 0  
Ayer me pasó xD

Claruchithebest
Claruchithebest    
     0 / 0  
Jejeje la leche tipica conversacion cuando te picas!

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Pues, es el orgullo

xxlinzxx
xxlinzxx    
     0 / 0  
jajajaja

samuel_j9
samuel_j9    
     0 / 0  
jaja ami también me ha pasado

floxpolimon
floxpolimon    
     0 / 0  
jaja me a pasado

WorldPlay
WorldPlay    
     0 / 0  
i entonces te kedas kon kara de tonto

Crikstina
Crikstina    
     0 / 0  
Me ha pasado miles de veces xD +1

SilviaGarciaChip
SilviaGarciaChip    
     0 / 0  
jajajajaja la vdddd, mancantao
+1

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
Creo que siempre termina gustando



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8058252084 | Usuarios registrados: 1953738 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 5814, 5 registrados, 5809 visitantes
Carteles en la página: 7798069, hoy: 46, ayer: 117
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!