Valiente cobardía

La principal

Añadido por alex23 | Comentar(175)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles suicidio cobarde banera desmotivaciones

bueno
1430
malo
56
facebook twitter


Los mejores comentarios


matt29-1
matt29-1    
     +3 / 0  
ami me gustaria ser valiente........................
pero me importa mas el dolor de mi familia

alex23
alex23    
     +4 / -2  
@sm89, es de valiente ante la muerte, y cobarde ante la vida...

Comentarios (175)


Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     +1 / -1  
Pillado :D

alex23
alex23    
     +1 / -1  
Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     +2 / -1  
@alex23, "D: " No ¬¬
:D

alex23
alex23    
     +1 / -1  
Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     +1 / -1  
@alex23, que sonrías ¬¬

alex23
alex23    
     +1 / -1  
Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     +1 / -1  
@alex23, ¿En serio te crees que eso es una sonrisa? Que sonrías he dicho ¬¬

alex23
alex23    
     +1 / -1  
Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     +2 / -1  
@alex23, Sonrisa, quiero una sonrisa ¬¬
Así: :)

Mrs. Rigby
Mrs. Rigby    
     +2 / -1  
Me ha chocado... :|
joder que bueno es :S +1

alex23
alex23    
     +1 / -1  
@Mrs. Rigby, muchas gracias :)

flordeldesierto
flordeldesierto    
     +2 / -3  
gran razón hay que ser muy cobarde pero a la vez muy valiente para hacer eso.
+1 pitufete.

alex23
alex23    
     +1 / -2  
@flordeldesierto, gracias pitufina :)

flordeldesierto
flordeldesierto    
     +1 / -1  
@alex23, que mejor regalo de cumpleaños pitufo?? que una principal xD enhorabuena

alex23
alex23    
     0 / 0  
@flordeldesierto, muchas gracias pitufina ^^ y por partida doble

flordeldesierto
flordeldesierto    
     0 / 0  
@alex23, de nada pitufete.

flordeldesierto
flordeldesierto    
     +1 / -1  
@alex23, que me dices tu a mi siempre que no te las de, no?? pues ya sabes lo que tienes que hacer :DDDDDDDDDDD

alex23
alex23    
     +1 / -1  
@flordeldesierto, :DDDDDDDDDDDDDDDDDD

flordeldesierto
flordeldesierto    
     +1 / -2  
@alex23, jajajajjaja pues eso :DDDD

aerdna66
aerdna66    
     +3 / -2  
Ironías de la vida. Para llevar a cabo un acto de cobardía hay que ser valiente.

alex23
alex23    
     +2 / -2  
@aerdna66, si... si se usara esa valentia para otras cosas...

aerdna66
aerdna66    
     +3 / -3  
@alex23, Es mejor utilizar la valentía para afrontar los problemas, que para quitárselos de encima.

alex23
alex23    
     +2 / -2  
@aerdna66, si...
pero hay mucha gente que no entiende eso...

aerdna66
aerdna66    
     +2 / -2  
@alex23, Y por desgracia mucha no tendrá la oportunidad de hacerlo.

alex23
alex23    
     +2 / -3  
@aerdna66, querer es poder...

sm89
sm89    
     +2 / -2  
Siempre lo he pensado... es un acto tan valiente como cobarde

alex23
alex23    
     +4 / -2  
@sm89, es de valiente ante la muerte, y cobarde ante la vida...

pequena saltamontes
pequena saltamontes    
     +3 / -3  
hay que ser muy valiente para vivir tu vida, no para quitártela
extrañaba tus carteles (andaba dispersa sorri ^^)

alex23
alex23    
     +2 / -2  
@pequena saltamontes, cierto... hay que focalizar esa valentia en otras cosas
y no pasa nada ^^

Rubi92
Rubi92    
     +2 / -2  
Es muy bueno!

alex23
alex23    
     +1 / -1  
@Rubi92, muchas gracias :)

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / -2  
El título es realmente bueno :)
A favoritos.

alex23
alex23    
     0 / -1  
@jonnyrama, muchas gracias :) es algo que siempre he pensado

adrionly95
adrionly95    
     +2 / -2  
yo tambn creo que ambos, muy bien expresado

alex23
alex23    
     +1 / -1  
@adrionly95, muchas gracias :D

Alexiel
Alexiel    
     +2 / -2  
Es complicado este asunto. Depende de muchas cosas, de la personalidad del individuo, de las motivaciones que lo llevaron al acto, del entorno... Pero si, con el cartel lo has clavado. hay que ser valiente pero a al vez cobarde.

alex23
alex23    
     +1 / -1  
@Alexiel, cierto, depende de muchas cosas, pero yo siempre lo he visto asi :)

situquieresyoquiero
situquieresyoquiero    
     +1 / -1  
Felicidades por tu cuarta principal y tu cumpleaños , aunque sea la tercera vez en el dia que te lo diga :P +1

alex23
alex23    
     +1 / -1  
@situquieresyoquiero, muchas gracias Natalia, pero puedes decirmelo mas veces xD

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / 0  
Está muy bien expresado :)
Veo que es tu cumpleaños y una principal así que Felicidades x2 :)

alex23
alex23    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, muchas gracias xD X2 tambien xD

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
¿Es tu cumple?
FELICIDADES :D

alex23
alex23    
     +1 / 0  
@jonnyrama, si xD
gracias ^^

XaLzX
XaLzX    
     0 / 0  
joder... me ha llegado. Felicidades por la principal y por tu cumpleaños

alex23
alex23    
     0 / 0  
@XaLzX, me alegro :)
muchas gracias ^^

Brii
Brii    
     0 / 0  
Felicidades parviño!!!

alex23
alex23    
     0 / 0  
@Brii, muchas gracias principessa ^^

sm89
sm89    
     0 / 0  
Joooooooooooderrr te las estás llevando todas eh? jajajaja
Felicidades por la principal y tu cumple! :):)

alex23
alex23    
     0 / 0  
@sm89, y mas que me pienso llevar :P todas para mi xD jaja
muchas gracias Esme ^^

danidran
danidran    
     0 / 0  
Ya va siendo hora de limpiar esa bañera.

alex23
alex23    
     0 / 0  
@danidran, nah, asi esta bien xD

matt29-1
matt29-1    
     +3 / 0  
ami me gustaria ser valiente........................
pero me importa mas el dolor de mi familia

alex23
alex23    
     +2 / 0  
@matt29-1, no lo seas... usa esa valentia para seguir adelante, creeme, merece la pena

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     +1 / 0  
Felicidades :DD
Y feliz cumpleaños xD

alex23
alex23    
     +1 / 0  
@Aburrimiento@2, gracias X2 xD

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     0 / 0  
@alex23, Estás de racha chaval xD

alex23
alex23    
     +1 / 0  
@Aburrimiento@2, quitate ya de la huelga xD que estas principales son buenisimas ¬¬
xDD

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     0 / 0  
@alex23, Las buenas de verdad llegarán cuando suba una mía :DD xD

alex23
alex23    
     +1 / 0  
@Aburrimiento@2, cuando suban una tuya la cagaran xD

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     0 / 0  
@alex23, Cuando suban una mía no se arrepentirán :DD

alex23
alex23    
     +1 / 0  
@Aburrimiento@2, acabara en negativo ¬¬

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     0 / 0  
@alex23, mentira ¬¬

onspeedkiller
onspeedkiller    
     0 / 0  
LOOL, felicidades por la princi alex

alex23
alex23    
     0 / 0  
@onspeedkiller, es mi cumple, me la merecia xDD
gracias :)

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
muy bueno, vi uno en la principal tmb parecido genial, pero esta foto es excelente.
Según leo, feliz cumpleaños tmb ^.^

alex23
alex23    
     0 / 0  
@ConWar, muchas gracias :) a mi la foto me impacto, tarde en encontrarla...
gracias :D

monaputa
monaputa    
     0 / 0  
Felicidades dobles :B

alex23
alex23    
     0 / 0  
@monaputa, gracias dobles :D

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / 0  
tener cojones para hacerlo no significa ser valiente...

alex23
alex23    
     +1 / -1  
@daniattackdec12, eres cobarde ante la vida, y valiente ante la muerte

saraa.95
saraa.95    
     0 / 0  
felicidades :D

alex23
alex23    
     0 / 0  
@saraa.95, gracias :) (otra vez xD)

partyrock@
partyrock@    
     +1 / -2  
image
Es triste
Como alguien puede hacer esto por amor
Cuando pueden encontrar a
alguien mejor


alex23
alex23    
     0 / 0  
@partyrock@, muy triste

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
Buenísimo, principal merecida :)

alex23
alex23    
     0 / 0  
@Lpp, muchas gracias :D

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
Nunca le he encontrado lo valiente +1

alex23
alex23    
     0 / 0  
@Huitzikiller, es un acto de la valentia ante la muerte... creo yo

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@alex23, Mmm, seria más valiente seguir adelante pero bueno opinion mia igual =)

alex23
alex23    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, opino lo mismo, que esa valentia se deberia de utilizar en el camino contrario...

alex23
alex23    
     0 / 0  
Menuda dia xD
parece que el gatito se entero que era mi cumple xD

saraa.95
saraa.95    
     0 / 0  
@alex23, felicidades xd

alex23
alex23    
     0 / 0  
@saraa.95, gracias sara ^^

saraa.95
saraa.95    
     0 / 0  
@alex23, cuantas principales tienes ya? yo también quieroo xddd

alex23
alex23    
     0 / 0  
@saraa.95, 4 xD me queda una para la manito ^^
hazle la pelota al gato, o dile que es tu cumpleaños, a mi me funciono xD

saraa.95
saraa.95    
     0 / 0  
@alex23, no conozco al gato xd ya he perdido la esperanza desde que no me subió un cartel con 150 puntos xd

alex23
alex23    
     +1 / -1  
@saraa.95, a mi me tiene 3 carteles en favoritos que no estan en la principal xD

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
y esto?

Scarneshteinsky
Scarneshteinsky    
     +2 / 0  
@flipytaker, Es un cartel. Un cartel que está en la principal para ser más exactos. Un cartel que está en la principal y que quiere decir que se es valiente para quitarte la vida, pero que a la vez se es cobarde por no afrontar los problemas, para ser más exactos.

alex23
alex23    
     +1 / 0  
@flipytaker, lo que ha explicado...
bueno, lo siento si no te gusta...

jodiendolo-todo
jodiendolo-todo    
     +1 / -2  
imagen de motivacion emo

teenage-dream
teenage-dream    
     0 / 0  
Valientes pero cobardes... Bueno, a lo mejor no son cobardes, porque seguramente no tienen miedo, pero puede que no sean lo suficientemente fuertes :S

alex23
alex23    
     +1 / 0  
@teenage-dream, a mi ver... es cobardia ante la vida, y valentia ante la muerte...

teenage-dream
teenage-dream    
     0 / 0  
@alex23, cierto ^^

Beacaritasonriente
Beacaritasonriente    
     +1 / 0  
WOW es realmente bueno: directo, claro, conciso, real. Felicidades por todo, ya tu sabeh :D

alex23
alex23    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, muchisimas gracias :) por todo ^^

littlemonstergermanotta14
littlemonstergermanotta14    
     0 / 0  
se suicido?

alex23
alex23    
     0 / 0  
@littlemonstergermanotta14, quien? la foto no es mia... no creo que sea mas que un posado...

LadyVampire
LadyVampire    
     0 / 0  
Gran verdad,y gran cartel amigo ;)

alex23
alex23    
     0 / 0  
@LadyVampire, muchas gracias ^^

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
me sale una principal de hoy en aleatorio xD

alex23
alex23    
     0 / 0  
@ConWar, es mas, MI principal, siendo hoy mi cumpleaños... xD

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@alex23, entonces feliz regalo ^.^

alex23
alex23    
     +1 / 0  
@ConWar, gracias xD

spartan666
spartan666    
     0 / -3  
image
valiente?
si, y una polla, si lo haces es porque eres debil
cual mojon de pavo


vileda
vileda    
     +1 / -2  
yo no llamo cobardee a qiien se atrvee a suiicidarse.... yo lo llamo valiientee... aunqee aii mas maneras de afrontar los problemas...

alexblack97
alexblack97    
     +1 / -1  
@vileda, coincido contigo. se atreve a dejar lo poco que le queda porque sabe que no es suficiente para salvarse...

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
:( que shock me has dado

alex23
alex23    
     0 / 0  
@desmotivado 15, lo siento D:

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@alex23, Ya, me recupere :)

alex23
alex23    
     0 / 0  
@desmotivado 15, mejor :)

kauandunkes
kauandunkes    
     0 / 0  
mierda! cuando se daran cuenta de que no es ninguna cobardia? es solo una decisión como cualquier otra.

Scarneshteinsky
Scarneshteinsky    
     +1 / 0  
@kauandunkes, Eres cobarde respeto a la vida. Si te suicidas porque tienes muchso problemas, me vas a decir que eso no es cobarde...

kauandunkes
kauandunkes    
     0 / 0  
@Scarneshteinsky, No lo es. lo dicho, es una alternativa como cualquier otra, que tiene sus pros y tambien sus contras.

Scarneshteinsky
Scarneshteinsky    
     0 / 0  
@kauandunkes, Pues ahí tienes un contra...
Si decides ser neutral y mandar a la porra la moral y la ética pues sí, es algo más y ya.

kauandunkes
kauandunkes    
     0 / 0  
@Scarneshteinsky, Yo no veo porque va en contra de la moral ni de la etica. claro que la moral de cada persona es distinta.

Scarneshteinsky
Scarneshteinsky    
     0 / 0  
@kauandunkes, NO he dicho que vaya en contra de eso. Lo que quería decir es que parece que tú tomes una posición neutral con el asunto, sin considerar los principios morales ni éticos. Me diste esa impresión al decir "es una alternativa como cualquier otra".

kauandunkes
kauandunkes    
     0 / 0  
@Scarneshteinsky, es que es eso. No va contra mis principios morales suicidarse. Claro que tomo una posicion neutral, la vida de las personas no le pertenece a nadie mas que a ellas mismas, y pueden hacer lo que es venga en gana. Nadie tiene derecho a juzgarlas.

Scarneshteinsky
Scarneshteinsky    
     0 / 0  
@kauandunkes, Bueno, juzgarlas siempre las vas a juzgar, aunque no sea públicamente. Siempre y cuando tengas un límite moral, vas a juzgar a las personas.
Ahora: ¿Huir de los problemas no es algo cobarde? En vez de intentar solucionarlos, alejarte de ellos.

kauandunkes
kauandunkes    
     0 / 0  
@Scarneshteinsky, Pues si. pero juzgarlas publicamente me parece mal. ademas, no puedes tener una idea de lo que estaban pasando para llegar a esa solucion. y a veces el suicidio es algo honorable, mucho mas que las otras lternativas.

Scarneshteinsky
Scarneshteinsky    
     0 / 0  
@kauandunkes, A ver. Planteémoslo de otro modo.
Un caso hipotético. Una persona se ha suicidado para huir de sus problemas(sí, tenía muchos). ¿Eso es algo cobarde o no, y por qué?

kauandunkes
kauandunkes    
     0 / 0  
@Scarneshteinsky, es que eso no es un caso hipotetico...me estas diciendo exactamente lo mismo que antes xD. depende mucho de sus problemas. No se porque, pero a mi simplemente no me parece algo cobarde (como ya te vengo diciendo) me parece otra alternativa. Aunque si hay que ser valiente, eso lo admito.

Scarneshteinsky
Scarneshteinsky    
     0 / 0  
@kauandunkes, Para mi es un caso hipotético ya que de momento no se ha suicidado nadie por aquí.
Entonces, con lo que me vienes diciendo, huir de tus problemas no es algo cobarde, es una alternativa más. OK.

kauandunkes
kauandunkes    
     0 / 0  
@Scarneshteinsky, Gracias por entender mi punto de vista. y sabes, normalmente cuando alguien dice que va a decir un caso hipotetico se refiere a un ejemplo.

Paramiguel
Paramiguel    
     0 / -1  
image
¿Valiente cobardía?
Yo creo qué no
aguantaba a más de un gilipollas.


chemachantada
chemachantada    
     +1 / 0  
el que bañarse? D:

alex23
alex23    
     +1 / 0  
Brii
Brii    
     +1 / 0  
@chemachantada, Claro has visto como lo ha puesto todo? Si es que... -.-"

chemachantada
chemachantada    
     +1 / 0  
@Brii, jajaja si estoy de coña hombre ya se lo que hizo pero bueno..

Brii
Brii    
     0 / 0  
@chemachantada, Un poco de humor no esta de mas a veces ;)

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
@Brii, ademas corre mas sangra cuando me peleo con mis hermanas mayores xD

Brii
Brii    
     0 / 0  
@chemachantada, oh dios! Que haréis? XDD

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
@Brii, hostia limpia xD siempre no s peleabamos cuando era pequeño de un bofeton me tiro 4 dientes de leche y yo le hechaba tabasco en el colacao y asi bueno primero le heche el tabasco xD

Brii
Brii    
     0 / 0  
@chemachantada, Oh que bonito :3 Al menos eran de leche :P

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
siii xD aun lo hacemos pero aora no nos tiramos los dientes xD

Brii
Brii    
     0 / 0  
@chemachantada, Jodo! Pues menos mal!! DDDD

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
@Brii, aora cosas que no puedan crecer si se rompen se cortan no se puede tocAR xD

Brii
Brii    
     0 / 0  
@chemachantada, entonces... No podéis nada porque los brazos y piernas se rompen... Y asi

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
@Brii, bueno brazos y piernas si que nos rompemos xD

Brii
Brii    
     0 / 0  
@chemachantada, Dios que miedito! Yo como no tengo hermanos... :P

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
@Brii, si tuvieras sabrias lo que es una pelea por el ordenador

Brii
Brii    
     0 / 0  
@chemachantada, Bush pues mejor no saberlo :P

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
@Brii, que ba si mola y todo xD

Brii
Brii    
     0 / 0  
@chemachantada, @chemachantada, el que pelearse?

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
@Brii, si aunque no lo parezca xD

Brii
Brii    
     0 / 0  
@chemachantada, Hombre si no acabas lisiado si pero si no es así no me acaba de convencer :P

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
@Brii, aun asi mola

Brii
Brii    
     0 / 0  
@chemachantada, Seré yo que no tengo practica (?)

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
@Brii, si una vez que te acostumbras te parten el brazo y ni te enteras..

Brii
Brii    
     0 / 0  
ladysilenciosa
ladysilenciosa    
     0 / 0  
Este es impresionante...

alex23
alex23    
     0 / 0  
@ladysilenciosa, pero no de princi .__.
aun asi si que me lo curre .__.

ladysilenciosa
ladysilenciosa    
     0 / 0  
@alex23, No, no de princi, de museo .___.

alex23
alex23    
     0 / 0  
@ladysilenciosa, mentirosa .__.

ladysilenciosa
ladysilenciosa    
     0 / 0  
@alex23, Yo no miento, quizás exagero .__.

alex23
alex23    
     0 / 0  
@ladysilenciosa, pues rectifico:
exagerada .__.

ladysilenciosa
ladysilenciosa    
     0 / 0  
@alex23, Gracias .__.

alex23
alex23    
     0 / 0  
@ladysilenciosa, de mucho (?) .__.

ladysilenciosa
ladysilenciosa    
     0 / 0  
@alex23, .__________________________.

alex23
alex23    
     0 / 0  
@ladysilenciosa, que cara tan ancha xDDD

ladysilenciosa
ladysilenciosa    
     0 / 0  
@alex23,
.
|
|
|
|
.
Ha quedado fatal TT

alex23
alex23    
     +1 / 0  
@ladysilenciosa, que cara tan larga .______.

ladysilenciosa
ladysilenciosa    
     0 / 0  
@alex23, Eso es lo que quería que dijeras xD

alex23
alex23    
     0 / 0  
@ladysilenciosa, por eso lo dije xD

ladysilenciosa
ladysilenciosa    
     0 / 0  
@alex23, Ah xD

alex23
alex23    
     0 / 0  
ladysilenciosa
ladysilenciosa    
     0 / 0  
@alex23, jj xD

Isra-kun
Isra-kun    
     +1 / 0  
Es tremenda cobardía, morir es fácil, hay que ser valientes para vivir.

alex23
alex23    
     0 / 0  
image
Valiente cobardía
de aquel que ante su miedo a la
vida le hizo frente a la mismísima
Muerte


ladysilenciosa
ladysilenciosa    
     0 / 0  
@alex23, Yo también me acordé de este cartel, buena forma de completarlo.

alex23
alex23    
     0 / 0  
@ladysilenciosa, queda muchisimo mejor en corto...
es mas directo, mas simple, es un cartel que me gusta mucho...

ladysilenciosa
ladysilenciosa    
     0 / 0  
@alex23, A mí también me gusta mucho...

dont worry be hippy ;]
dont worry be hippy ;]    
     0 / 0  
muy bueno y muy cierto! muchas veces esas decisiones causan muchisimo daño a las personas de su alrededor

alex23
alex23    
     0 / 0  
@dont worry be hippy ;], Pero tu ya no te das cuenta... después de eso, no te importa, si de verdad quieres hacerlo, no te importa el daño que quieres causar, supongo... el que pienses en ese daño, es creo un motivo por el que si lo piensas, deberías volver a pensar si es lo que de verdad quieres...
No se que digo xD

dont worry be hippy ;]
dont worry be hippy ;]    
     0 / 0  
@alex23, sisi más o menos entiendo a lo que te refieres XD pero digo que seguramente si la gente decide hacerlo ni se plantea el daño que causará, pero eso ajajaj que las personas que la quieren les dolerá mucho



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8661536786 | Usuarios registrados: 1965067 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7828889, hoy: 82, ayer: 138
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!