Un día llamaron a la

La principal

Añadido por Criisty.7 | Comentar(281)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles criisty7 desmotivaciones

bueno
3454
malo
22
facebook twitter


Los mejores comentarios


mistery0
mistery0    
     +56 / -1  
image
Abrir la puerta
encontrar a tu abuela en el ordenador
y al cabo de 1 semana tener
una principal
Un momento....
¿Cuándo he subido yo esto?


Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +48 / -1  
para estar aquí y ver carteles no hace falta la edad, porque hay para todos los gustos xD

Comentarios (281)


Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +48 / -1  
para estar aquí y ver carteles no hace falta la edad, porque hay para todos los gustos xD

Criisty.7
Criisty.7    
     +6 / -1  
@Shiva_dilan, jajaja cierto¡xD

juan_elcarmen2T!
juan_elcarmen2T!    
     +17 / -2  
@Criisty.7, Y si estabas mirando porno?

Criisty.7
Criisty.7    
     +3 / -1  
@juan_elcarmen2T!, Jajaja para nada xD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
@Criisty.7, felicidades por tu principal ^^

GonzaloMR
GonzaloMR    
     +6 / 0  
vamos a la principal yaa!! =)

ilovehdn
ilovehdn    
     +3 / 0  
@GonzaloMR, jajajaja ya te estas desesperando o que? xDD

Criisty.7
Criisty.7    
     +2 / 0  
@ilovehdn, para nada! confío en mi ^^ jajajaja

ilovehdn
ilovehdn    
     +2 / 0  
@Criisty.7, jajajajaja bien bien xD pero se lo decia al otro xDDD

Criisty.7
Criisty.7    
     +4 / 0  
@ilovehdn, bueno, pues el también confía en mi jajajaja xD

GonzaloMR
GonzaloMR    
     +2 / 0  
siempre :)

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +7 / 0  
Motiva, y mucho =D

mistery0
mistery0    
     +3 / 0  
guau :)

mistery0
mistery0    
     +56 / -1  
image
Abrir la puerta
encontrar a tu abuela en el ordenador
y al cabo de 1 semana tener
una principal
Un momento....
¿Cuándo he subido yo esto?


tifani9
tifani9    
     +9 / 0  
@mistery0, Abuelas enchufadas xD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +4 / 0  
@mistery0, las abuelas tienen más suerte que nosotros xD

amaliamor
amaliamor    
     +4 / 0  
muy buena ¡ ¡ ¡¡ ahora tengo un pregunta k criterio tiene walt-k pa subir las desmotivaciones ???
enorabuhena por la principal ¡ ¡ ¡ ¡¡

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +6 / 0  
@amaliamor, ninguno, solo que superen los 23 votos

jjjotilla
jjjotilla    
     +2 / 0  
@nachiMrcorn, pues sera jajajaja por k yo tengo un cartel en la cola con 100 y pico votos xDDDDno le gustara xDDDDD PD: buen cartel¡¡¡¡

juan_elcarmen2T!
juan_elcarmen2T!    
     +2 / -1  
@jjjotilla, Seguro spameas ¬¬

Rkma
Rkma    
     +2 / 0  
jajaja que graciosa :) motiva ver a abuelos con ese espíritu n_n

tifani9
tifani9    
     +3 / 0  
Este es el cartel que walt pidio que resubieras ^^ felicidades! :D

Sascha1991
Sascha1991    
     +3 / 0  
ole ole y ole!! sabia que llegaria :)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +13 / -1  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PUES TEN CUIDADO QUE NO SALGA UN CARTEL DE UNA TIA EN BOLAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Criisty.7
Criisty.7    
     +2 / 0  
@.Headbanger., Lo tendré jajaja

flipytaker
flipytaker    
     +3 / 0  
Ostias que suerte!! ^^

manurock
manurock    
     +5 / 0  
DESMOTIVACIONES es tan adicto que hasta los abuelos se unen

lucazzxx
lucazzxx    
     +4 / 0  
no lo puedo creer se me cae una lagrima je aguante la abuela

Desmotivada ahora mismo
Desmotivada ahora mismo    
     +2 / 0  
jajaj que grandes las/los abuel@s!

benamorales
benamorales    
     +7 / 0  
snif...snif... Que bonito, Me ha llegado, buenisimo, está pagina y sus usuarios lo merecen, enhorabuena de verdad mas uno y favoritos, MERECIDISIMA PRINCIPAL

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +3 / 0  
creer o no creer...e ahi la cuestion xD

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +3 / -1  
no me lo creo, ya ha habido demasiados carteles "reales" en la principal

ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +3 / 0  
Gracias por hacerme sonreír :)

Carateja
Carateja    
     +4 / 0  
Y ahora le puedes decir a tu abuela que gracias a ella tienes un cartel en la principal :D

The.Girl.On.The.Iron.Sea
The.Girl.On.The.Iron.Sea    
     +2 / 0  
ua que genial que haya pasado eso :D tu aubela debe ser lo maximo :)

Jesika
Jesika    
     +2 / 0  
Amo a tu abuela :D

Danilojose97
Danilojose97    
     +1 / 0  
abuelas, son lo maximo

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
No hay trolls en la costa e_e

Sascha1991
Sascha1991    
     +2 / 0  
@Juanra-mon, Ay pero dejen de decirlo... que esa es la causa de que empiecen

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +2 / 0  
@Sascha1991, No, la causa de que empiecen es ver que tiene tantos positivos sin ningún negativo XD

Sascha1991
Sascha1991    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, celosos todos xD

Emii662
Emii662    
     +2 / -1  
Lo siento pero no me lo creo ..

Dani10
Dani10    
     +1 / 0  
Tu abuela mola! :D

Vaal_1193
Vaal_1193    
     +1 / 0  
Simplemente; MOTIVA

Darknihil
Darknihil    
     +1 / 0  
Tu Abu es la caña!!!! Saludala de parte de todos los desmotivados!!! Queremos más abuelas así!!!!

Castor Oris    
Mostrar comentario     +4 / -17  
Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@Castor Oris, Lolazo...

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +1 / 0  
@Castor Oris, joder tronco, en mi caso es una tuna que no deja de perseguirme todo el tiempo

Sascha1991
Sascha1991    
     +1 / 0  
@Castor Oris, anda un castor que sabe nuestro idioma :O "TU ME PUEDES ENTENDER?, SOMOS TUS AMIGOOS"

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@SOAD-MOLA, *brofist*

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Castor Oris, PUTISIMO AMOR XDDD
ESE CARTEL ME LO LLEVARIA A FAVORITOS XDDDDDDDDDDDD

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / -1  
@.Headbanger., Pensé que me seguirían la corriente y empezarían a escribir historias falsas D:

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Castor Oris, amor no, amo*
(pero a efectos practicos es lo mismo *-*)
y si, tal vez mañana si se me ocurra algo lo ponga xD

SombreraLoca
SombreraLoca    
     0 / -1  
@Castor Oris, Trisomías, trisomías everywhere...

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@SombreraLoca, .
images.cheezburger.com/completestore/2010/8/8/9074a304-bd95-43c7-9715-5bdbc3b0418c.jpg

SombreraLoca
SombreraLoca    
     +1 / 0  
@SombreraLoca, Jobaa no me votéis negativo... :( Se le fue mucho la pinza! Es la verdad, y lo sabéis!

SombreraLoca
SombreraLoca    
     +1 / 0  
@SombreraLoca, Si tiene un -7 por Dior!

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@SombreraLoca, no hay derecho a que uno se exprese libremente y que vengan acusándolo de retrasado mental.

SombreraLoca
SombreraLoca    
     +1 / 0  
@SombreraLoca, La estoy cagando más fijo... U.U Es igual, es muuuy tarde, ignoradme por favor vv'

SombreraLoca
SombreraLoca    
     +1 / 0  
@Castor Oris, A ver tampoco es para que te lo tomes tan en serio, era una broma, además citas a la competencia D:

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@SombreraLoca, a mí es que la competencia me da igual, la nombro, pero ni la critico ni la alabo. Ahora procedo a ignorarte.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
LOL me pasa exactamente lo mismo xDDDDDDDDDDDDD

kame31
kame31    
     +1 / 0  
Desmotivaciones, motivando a distintas generaciones. Que bien

PhysX1024
PhysX1024    
     0 / -1  
Hostias, tantisimos positivos y ni un troll que vota negativo, que siga asi DIOS! Se merece que esté en la principal, si señor, eso es!

whoiam....
whoiam....    
     +1 / 0  
jajaj Esque desmo... es desmo!! a quien no le va a gustar!

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
A matar al troll!!!!!

Sascha1991
Sascha1991    
     +1 / 0  
Chema_teruel92
gracias, muchas gracias por votar, pero te equivocastes de bototn

Elpadrino
Elpadrino    
     +1 / 0  
como desearia yo que mi abuela estubiera de nuevo aqui para poder hacer lo mismo, me a gustado mucho tu cartel +1 y favoritos.

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
Jajaja. y mi mamá ni hablar. En , Desmotivaciones
Ella vive conmigo , Mola (:

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
Ahora ya son 2 trolls D:

kiragod
kiragod    
     +1 / 0  
Simplemente IMPRESIONANTE
NOTA: Cuidado cuando le pongas a tu abuela carteles, no vayas a pillar alguno de caracter adulto!! xD

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@kiragod, ¿Carteles de carácter adulto? Estaría genial ver uno de esos, los mods no tardan demasiado en cargárselos.

Criisty.7
Criisty.7    
     +1 / 0  
@kiragod, jajajaj supongo que para ella no será nada nuevo no? si no yo no estaria O.O xDD

Ikari
Ikari    
     0 / -3  



maja tu abuela (;

juanfa
juanfa    
     +1 / 0  
es bueno que los abuelos le importe lo que hacemos

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +3 / 0  
image
Un dia
llamaron a la puerta y era una tuna pidiendome
dinero, les cerre de
un portazo.
Ahora la tuna me persigue por todas partes,
cantandome letras de carteles cutres y falsos a todas
horas
Desde entonces no duermo y creo que empiezo a ver
mini-flashes de una silueta parecida a la de tyler durden
Estoy
acojonado


Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
Ismael Hollywood
Ismael Hollywood    
     +1 / 0  
jajajajjajjajajajajjajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

yocoloveswiftie
yocoloveswiftie    
     +1 / 0  
eso motiva

phphtmlero
phphtmlero    
     +3 / 0  
image
Un día llamaron a la puerta
Eran girls scauts
repartiendo galletas. No compré ninguna. Acto
seguido llamaron a mi vecino. Compró 2.


kikepaniko
kikepaniko    
     +1 / 0  
es sacrilejio desir que on lenon y harripoter son el minmo

Bansitoo
Bansitoo    
     +1 / 0  
@kikepaniko, Eh?

sofi.santander
sofi.santander    
     +1 / 0  
@kikepaniko, te entendi todito . HARRY POTTER Y JOHN LENNON? eso parece que pusiste S:

Bansitoo
Bansitoo    
     +1 / 0  
Joder, ojalá mi abuela fuera así.

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +13 / 0  
image
Un día llamaron a la puerta
y ahora se supone que
aquí debajo viene el chiste pero
no se me
ocurre nada la verdad...


phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, nunca te compararás con el gran yo

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@phphtmlero, Está claro que no... ¿bailamos?

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, despues de un masaje de cervicales

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@phphtmlero, Yo las vendí para pagar el internet, y ahora le duelen al que se las vendí *Trollface*

phphtmlero
phphtmlero    
     +2 / 0  
@Juanra-mon, podrías haber vendido tus testículos, te sirven para menos que las cervicales

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@phphtmlero, No decías eso anoche :$

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, te acabo de conocer

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@phphtmlero, Eso dicen todas : 9

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, soy un hombre,ya te estabas pajeando,onanista

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@phphtmlero, Un hombre...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eso dicen todas.

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, te puedo enseñar mi pene,pero te provocaria una ereccion

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@phphtmlero, No me fijé en que eras travelo : 0

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, te confundes,yo soy algo mas hombre que se parece a una mujer...pero tu madre es mujer que se parece a mono

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@phphtmlero, Deja de engañarte, es malo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por cierto, si no te ha bajado ya la regla, puedes venir aquí cuando quieras :$

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, ¿Cuántas indirectas tengo que mandar? que no me gustas! que te pires ya chaval

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@phphtmlero, Sé que tienes miedo a lo desconocido, pero yo te puedo guiar por la oscura senda de tu vagina :9

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, mmm,veo que no te cansas..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
jueputa

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@phphtmlero, jueputa... me acuerdo cuando me dijiste eso ayer en la cama... ♥ :$

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, te he conocido hoy...lo que dices no posible es

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@phphtmlero, En el amor todo es posible ♥

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, se acabó,voy a por la 9 milímetros

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +3 / -1  
@phphtmlero, No te suicides, hay gente que te quiere.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
O eso creo...

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, tranquilo,si solo te voy a disparar en la pierna y en la médula,para que no vuelvas a andar,cabronazo

Juanra-mon
Juanra-mon    
     0 / 0  
@phphtmlero, Bueno, mientras pueda sentir mi pene en tu vagina me da lo mismo =D

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, siento decepcionarte,pero eso no ha pasado ni pasará

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@phphtmlero, Se que quieres olvidarlo pero ya no puedes...

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, *tomando LSD* dragoneeeees

Juanra-mon
Juanra-mon    
     0 / 0  
phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, por el culo te la entuno

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@phphtmlero, Ya veo que te va la marcha ♥

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, como al trucha al trucho

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@phphtmlero, La trucha al trucho se lo tiraba todos los días. ¿Por qué no hacemos lo mismo? ♥o♥

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, porque soy ateo

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@phphtmlero, No pasa nada, no íbamos a hacer un trío con Dios.

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, gracias a Dios,porque odio a Dios

Makitalove7
Makitalove7    
     +1 / 0  
jakjakjaa la verdad qe se xD

Nazax    
Mostrar comentario     +3 / -9  
phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Nazax, nazax,imitando a yonko kobra desde tiempos inmemoriales

Sweet666
Sweet666    
     +1 / 0  
Al final lo resubio y se lo publicaron jejeje que bien :)

phphtmlero
phphtmlero    
     +9 / -1  
image
Un día llamaron a la puerta
Eran unos testigos de
jehová.
Fingí que no estaba


Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@phphtmlero, win

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Castor Oris, nein

Castor Oris
Castor Oris    
     +3 / -1  
image
Un día llamé a Game
me acordé de algo
y perdí.
Mierda.


Criisty.7
Criisty.7    
     +1 / 0  
Buua Principal *.* todavía no me lo creo xD

yasminapd
yasminapd    
     +1 / 0  
Motivación maxima!! xDD.Felicidades por la principal y +1

phphtmlero
phphtmlero    
     +2 / -3  
image
Un día llamaron a la puerta
eran unos tíos
que mi abuela se murió. Mi herencia era su
hámster
llamado Franco Jr.,ya que mi abuela era Franquista.
Resultó ser una
broma de un concurso de la tele llamado "tu abuela no
está
muerta,pero le queda poco". Tenía el
síndrome de la abuela
Franquista y murió por falta de proteínas.
Debió beber más pis de
gato...¿Por qué Bear Grills,por qué?


Criisty.7
Criisty.7    
     +1 / 0  
PD: Muchas gracias a todos ^^

Ma_acg
Ma_acg    
     +1 / 0  
Lo mismo paso, pero con mi mama:)

Criisty.7
Criisty.7    
     +1 / 0  
@Ma_acg, jajaja mi madre para eso esta muy ocupada :S

ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +12 / 0  
image
Un día llamaron a la puerta
y tuve que dejar el
ordenador encendido, estaba en Redtube, cuando
volví vi a mi abuelo riéndose de algo, no
sabia que habría visto,
cuando fui a mirar me percate de que era el vídeo
porno con el que me
la estaba cascando.
A partir de entonces, todas las tardes se
sienta a mi lado y me dice:
¿Puedes poner eso del otro día?
=P_ _ _


phphtmlero
phphtmlero    
     0 / 0  
Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@ESTOESUNCHORREO, viagra time.

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@Castor Oris, just bukkake

juan97
juan97    
     +2 / 0  
@ESTOESUNCHORREO, TUS COMENTARIOS SON LA POLLA

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@juan97, porque sin él esto no sería un chorreo

ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +1 / 0  
@juan97, Si no? XD Aunque preferiría que mis carteles fuesen la polla

juan97
juan97    
     +1 / 0  
@ESTOESUNCHORREO, Tambien lo son xD

sebaseba
sebaseba    
     +1 / 0  
Eso si que motiva :D

RH1NH013
RH1NH013    
     +1 / 0  
Wow una abuela que le logre hayar sentido a una pagina de internet si es dificil donde vivo buena esa por parte de tu abuela seguro es lo maximo en tu familia

Esli_Mariana
Esli_Mariana    
     +1 / 0  
Yo quisiera tener una abuela así U_U
+1 Y Favoritos ;)

juan_elcarmen2T!
juan_elcarmen2T!    
     +1 / 0  
@Esli_Mariana, Yo quisiera tener abuela

phphtmlero
phphtmlero    
     0 / -1  
@juan_elcarmen2T!, mi abuela está en coma...etílico

phphtmlero
phphtmlero    
     0 / -3  
image
Pues yo creo
que este cartel es un fake


phphtmlero
phphtmlero    
     0 / -4  
image
Y digo que este cartel es un fake
porque mi abuela no sabe
ni usar el ratón y huele a fake de aquí a
Arabia Saudí, y toma rima brother


ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +1 / 0  
@phphtmlero, No tiene porque saber utilizarlo. Podría haber leído solo el cartel que estaba en ese momento.

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@ESTOESUNCHORREO, perro me juele a faque

ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +1 / 0  
@phphtmlero, puede ser

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@ESTOESUNCHORREO, valla, no me lo experava

juan_elcarmen2T!
juan_elcarmen2T!    
     +1 / 0  
@ESTOESUNCHORREO, Fijate que dice "carteles", por ende sabe usar el ratón.

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@juan_elcarmen2T!, abuela moderna,seah

eli-ardillita
eli-ardillita    
     +1 / 0  
jajaja re tierna xD

PinkPanther
PinkPanther    
     +1 / 0  
Simplemente no tengo palabras para este cartel.

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@PinkPanther, yo si...is a fake

DeFo
DeFo    
     +1 / 0  
¿Eso Es Verdad?

PGC92
PGC92    
     +1 / -1  
eso no se lo cree naaadie

SDU3
SDU3    
     +15 / 0  
image
Un dia llamaron a la puerta
y la puerta no contesto


phphtmlero
phphtmlero    
     +2 / 0  
@SDU3, que maleducada la puerta

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@SDU3, Deberías hacerte escritor. Tus relatos son muy buenos y están cargados de matices, metáforas sobre la existencia y figuras literarias de todo tipo, sin llegar a recargarlos. Noto un poco de complejo de Edipo en esta historia, por ejemplo.

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Castor Oris, soy mas del estilo de boris izaguirre pero tambien me siento identificado con edipo

Juanra-mon
Juanra-mon    
     0 / 0  
@SDU3, Deberías hacerle caso. El castor sabe de lo que habla.

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@SDU3, por que no podré ser tan guay como tú, firmarme en los implantes

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, ya he escrito varios libros
"El señor de los anos"
"Esto es esparta"
"1+1 son 7,quien me lo iba a decir"
"Amy Winehouse y los 7 drogadictos" y muchas mas obras en piedra tallada a mano

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@phphtmlero, no tengo firma

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@SDU3, Quiero ediciones de tapa dura autografiadas, porfi *-*

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Castor Oris, hecho

sshere
sshere    
     +1 / 0  
@SDU3, JAJAJAJAj; ME ENCANTO EL CARTEL! xD

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@sshere, pues ahora olvidalo

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@SDU3, OH DIOS ESTE ES MUY BUENO

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@.Headbanger., como tu

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@SDU3, ♥

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@.Headbanger., soy un romantico

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@SDU3, cuando quieres :)

calki06
calki06    
     +1 / 0  
eso realmente motiva!!!

SDU3
SDU3    
     +3 / -4  
image
Un dia llamaron a la puerta
y entraron 87 somalies
disfrazados de teletubbies,cantando la cancion
del colacao,asesinaron a mi abuela delante de mis propios
ojos,se
masturbaron sobre su cuerpo putrefacto mientras bailaban la
macarena,tras esto me vieron en desmotivaciones
desde
entonces,todas las tardes 87 somalies disfrazados de
teletubbies
vienen a mi casa a ver desmotivaciones.
gracias a la muerte de mi
abuela la pagina tiene mas visitas,gracias abuela


Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
@SDU3, Me siento identificado.

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@SDU3, Supremo. A mi bisabuelo pedófilo y endógamo le hicieron lo mismo.

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, @Castor Oris, esta situacion se da mucho,provocada por el cambio climatico principalmente

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@SDU3, yo no me siento identificado,pero...ehto,ehto eh calidad,ehto eh de lo bueno señoreh

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@phphtmlero, esto es caca y yo me lo como

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@SDU3, pero...yo creia que tu trabajo ayudaba a africa

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@phphtmlero, si,ayuda a africa,parte de asia y a la parte baja de los alpes

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@SDU3, alpino,yo planto un pino y lo riego con agua para que salga un truño del tamaño de una montaña

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@phphtmlero, jijij como rima ;)

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@SDU3, no rima, en realidad es un truño,pero con tal de no aburrirse...un poco de anfetaminas?

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@phphtmlero, las anfetaminas son buenas para las piernas pero si te tomas muchas son malas para los brazos

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@SDU3, ironías de la vida

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +4 / -1  
image
Un día llamaron a la puerta
y eran actrices porno.
Momentos después me
desperté.


Dey_26
Dey_26    
     +1 / 0  
SNIF SNIF... pero que motivante... hasta las personas de la 3ra edad les gusta desmo.

ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +1 / 0  
Bendito ojo azul

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@ESTOESUNCHORREO, santificado sea

~Foforo.
~Foforo.    
     +1 / 0  
grande abuela!! xD

microstar2wireNvidiaBENQX
microstar2wireNvidiaBENQX    
     +3 / -3  
image
Un día NO llamaron a la puerta.


parentesisA
parentesisA    
     +1 / 0  
BUENIIISIMOOOOOOOOOOO!!! :D ♥

sashimison
sashimison    
     +1 / 0  
ouww ♥u♥ qe awela tan mas linda!

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / 0  
@oscar0, si pasa eso es porque tus carteles son malos,no me pienso pasar

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@oscar0, antes fumaria rabadillas a votar uno de tus carteles

angel1296
angel1296    
     +1 / 0  
^^

Richard Jara
Richard Jara    
     +1 / 0  
ohhh...
q lindo... ^^

FabzNiccals
FabzNiccals    
     +1 / 0  
simplemente se me salio una sonrisa 1+ y favoritos

Juan Manuel_ven
Juan Manuel_ven    
     +1 / 0  
los mas sabios aprendiendo de jovenes :D

yocoloveswiftie
yocoloveswiftie    
     +1 / 0  
@rockon1, jaj siii

LouieeNemea
LouieeNemea    
     +1 / 0  
Muy Ciertoo Eso ES sER Una Abuela Geneal y Saber Vivir La Vida n.n

ClubRocker
ClubRocker    
     +1 / 0  
Grande Tu Abuelaa!!! :D

NoEstoyEstudiando
NoEstoyEstudiando    
     +1 / 0  
es real
? dime la Verdad ps que la historia me ha motivado!

InnerCia
InnerCia    
     +2 / 0  
Que se haga una cuenta, que se haga una cuenta! *corea*

kaira-chan
kaira-chan    
     +2 / 0  
A mi me paso algo similar con mi mamá >.< ya se iso una cuenta y ahora sube carteles mejores que los mios xD!

purdesirdelilas
purdesirdelilas    
     +2 / 0  
Jajaja mi madre también se ha viciado a Desmotivaciones y ! xD Pero no le gusta un pelo!

TitanicTifus
TitanicTifus    
     +2 / 0  
las abuelas rockean!

Samos237
Samos237    
     +2 / 0  
Que abuela mas a la moda
Enseñale haber lo que piensa+1

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / -1  
@Samos237, se dice a ver,borrego

loca.de.la.vida
loca.de.la.vida    
     +2 / 0  
Creo que me acabo de enamorar de tu abuela (:

uruguayo
uruguayo    
     +4 / 0  
te voy a decir lo que creemos todos:
TU ABUELA ES LA NUMERO 1

phphtmlero
phphtmlero    
     +1 / -1  
@uruguayo, yo no creo eso,yo creo que esto es mentira

zretas
zretas    
     +1 / 0  
Ojala fuese así mi abuela...

CeliiaJiJi
CeliiaJiJi    
     +1 / 0  
Que maja tu abu :D

yanyo15
yanyo15    
     0 / 0  
este cartel me ha encantado, motiva que existan abuelas como estas.

Rugbybull55
Rugbybull55    
     +1 / 0  
...Que pena que no se lo hubiese enseñado antes a mi abuela buen cartel.

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +2 / -1  
No me lo creo. Pero bueno, peloteo a desmotivaciones, historia de este tipo, y da como resultado la principal.

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +2 / -1  
image
El otro día
llamaron a la puerta y eran dos patos
que cantaban cosas satánicas.
De repente scaron un uchillo y me dejaron malherido. Los
patos se
fueron pero entró un bigfoot y me pego una patada en
la cara. Os
estoy escribiendo desde un hospital de China. Y no
tenéis pruebas
para decir que miento.


Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +4 / 0  
@El Anaranjado, ¿Pero estas bien? Ö

C.E
C.E    
     +3 / 0  
Que tierno :)
Enhorabuena por la principal,este cartel la merece...
+1 y a favoritos

GrungeGirl
GrungeGirl    
     +2 / -1  
Ooh! Jajaja que enrollada :)

Belen104
Belen104    
     +2 / -1  
A mi abuelo también le gusta desmotivaciones.. jajaja Cuando estoy metida se acerca por detrás, lee los carteles y se echa a reír.. xd

andrea del olmo
andrea del olmo    
     +2 / -1  
jajaja Que grande tu abuela (:

XD720
XD720    
     +2 / -1  
¡Viva la revolución! XD

Princess_B
Princess_B    
     +2 / -2  
Que grandiosa es tu abuela, ojalá todos los abuelos fueran como ella :)
+1

fan_de_Queen
fan_de_Queen    
     +1 / -1  
Felicidades por la principal. Qué bueno que a tu abuela le guste Desmotivaciones (bueno, y a quien no? XDD) +1

Peavey
Peavey    
     +1 / -4  
Claro, y yo voy y me lo creo no? xD

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +3 / 0  
Que abuela más molona ¿no? XD

Helena Destroyers
Helena Destroyers    
     +4 / 0  
@Feel like a Minixone, Yo también quiero que mi abuela me ayude a acer carteles y que se lo pase tan bien como yo en Desmo ^^

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +1 / 0  
@Helena Destroyers, Yo simplemente quiero a mi abuela de vuelta a mi lado...

Helena Destroyers
Helena Destroyers    
     +1 / 0  
@Feel like a Minixone, :S lo siento mucho! a mi tan solo me queda una abuela

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
@Helena Destroyers, No pasa nada, me pudé despedir eso es lo importante :)

milesdemiradas
milesdemiradas    
     +2 / 0  
como molaa!! yo tb quiero una abuelaa asi :(

GonzaloMR
GonzaloMR    
     +2 / 0  
oleee aii la genteeee buenaa :P enorabuenaa vidaa =)

CT
CT    
     +3 / 0  
desmotivaciones no entiende de edades! xD muy buen cartel +1

plastica
plastica    
     +3 / 0  
QUE CAÑA TU ABUELAAA!!

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +5 / 0  
Desmotivaciones, creando adicción desde los 15 años hasta los 90.

Tiko
Tiko    
     +1 / 0  
Desdeluego si es verdad, no cabe duda que desmotivaciones engancha a todos, muy bueno!

ichthus
ichthus    
     +1 / 0  
hurra!!! por las abuelas

PGC92
PGC92    
     0 / -4  
DE VERDAD ALGUIEN SE CREE ESTO?

4ever kiroga
4ever kiroga    
     0 / 0  
Que boniito +1

tupadrenbicicleta
tupadrenbicicleta    
     +1 / 0  
tu abuela sii qe sabe si señor

elputoamo97
elputoamo97    
     0 / 0  
me encanta +1

qpalzmpt
qpalzmpt    
     +4 / 0  
Lo mismo me ocurrió con mi madre...ella pensaba q desmotivaciones era una pagina suicida algo por el estilo xD, de echo siempre me criticaba por verla, hasta q un buen día la vio, y le fascino..ahora smpre q se sienta en el ordenador abre desmotivaciones.es

lizze_213
lizze_213    
     0 / 0  
Grande tu abuela :)

Gargarian
Gargarian    
     0 / 0  
me encanta!!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +4 / -1  
image
Un día llamaron a la puerta
y tuve que dejar el
ordenador encendido. Estaba en redtube.
Despues
de hacerle un par de felaciones al vecino que habia llamado,
volví y
me encontré a mi abuela mirando la página.
Le pregunte que si le
gustaba lo que estaba mirando y me dijo que si, que le
enseñara
mas.
Le hice ver todas las categorias, de la cual para mi
sorpresa
la que mas le gustó fue la de fetiche con sogas y
velas
derritiendose.
Desde ese momento, mi abuela y yo nos masturbamos
juntas todas las noches.


.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@.Headbanger., lo que hace el aburrimiento, espero que os guste :3

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@.Headbanger., Me gusta la parte de las felaciones al vecino.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Castor Oris, deberias ser critica de carteles y ser de color oro o algo asi D:

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@.Headbanger., critico*
joder, sigo pensando que tienes chichi

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@.Headbanger., Todavía puedo operarme para que me dejen un agujerito donde los testículos... xD.
¿Le pasamos la idea a walt_k?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Castor Oris, hazlo tu, yo estoy haciendo cositas con mis poss-it

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@.Headbanger., oki.

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
ya le mandé el privado, ahora a esperar. Si aparezco baneado creo que ya sabrás por qué xD

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@.Headbanger., yo sigo pensando que es un castor

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Castor Oris, le has tirado los tejos?

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@.Headbanger., ...no. Igual debí hacerlo.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Castor Oris, debias
stoi halgo desepsionada

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@.Headbanger., ¿Puedo intentar remediar eso con mi majestuoso violín? D:





.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Castor Oris, jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pachi3080
Pachi3080    
     +1 / 0  
tu abuela es la mejor de todas. :A

escritoraenproceso
escritoraenproceso    
     +1 / 0  
Es una página para todo el mundo ;)

rosaa!
rosaa!    
     +1 / 0  
enhorabuena guapaa(:

Otomolto
Otomolto    
     +1 / 0  
ajajjaajja Mi padre tambien me vio viendolo y ahora esta enganchado!

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     +2 / 0  
que bonito! yo no he conseguido enganchar ni a mis amigos xD estoy sola es desmo

kiragod
kiragod    
     +1 / 0  
@theKidsfromYesterday, Como que sola? 288550 usuarios restantes no opinamos lo mismo ;-)

1desmotivadadeVLC
1desmotivadadeVLC    
     +1 / 0  
pues tu abuela es una fiera xDDD

Nacnath
Nacnath    
     +1 / 0  
Preciosooo ^^
Felicidades por la princi :D

Kaozuke~
Kaozuke~    
     +3 / 0  
Si creen el cartel o no, es su problema no del autor, si es mentira qué lástima y si no pues qué bien, ^^ muy buen cartel, felicidades y a Favoritos

hay_ay_ahi
hay_ay_ahi    
     +1 / 0  
que bonito ^^ me he emocionado... estoy un poco sensiblona hoy ;')

manuelgatica7
manuelgatica7    
     +1 / 0  
awwws motiva!! ;D

tamara-rubita
tamara-rubita    
     +3 / 0  
Sea verdad o no , lo importante es que motiva :D !
Para mi opinion es muy bueno (: , +1 !

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
simplemente esto motiva



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7813201180 | Usuarios registrados: 1951819 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 16022, 4 registrados, 16018 visitantes
Carteles en la página: 7786664, hoy: 83, ayer: 126
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!