Lección 26

La principal

Añadido por Shark7 | Comentar(268)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles leccion desmotivaciones

bueno
1698
malo
21
facebook twitter


Los mejores comentarios


Shark7
Shark7    
     +41 / 0  
sé que no es mi tipo de lecciones pero no he podido evitarlo, la noticia me ha parecido demasiado.. fuerte
¿qué clase de anormal mata a alguien que le quiere?

ileeniaa
ileeniaa    
     +22 / 0  
@rubenettavernes, el mundo no, la gente

Comentarios (268)


judhyt
judhyt    
     +7 / 0  
Que fuerte!

Peter Griffin
Peter Griffin    
     +15 / -1  
@judhyt, Señores, que no se nos vaya de las manos... hay gente que mata sin pedir nada a cambio, el al menos se llevó un desayuno... (Modo irónico: ON)

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +3 / -1  
@Peter Griffin, yo pongo mi modo chiste nacional on y digo que ese es vasco...con nobmre francés...ayyy señor...

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +11 / -1  
No sabía que romper cuellos costaba tanto

Shark7
Shark7    
     +41 / 0  
sé que no es mi tipo de lecciones pero no he podido evitarlo, la noticia me ha parecido demasiado.. fuerte
¿qué clase de anormal mata a alguien que le quiere?

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +4 / 0  
@Shark7, un loco (?)

Shark7
Shark7    
     +2 / -1  
@ERREAPEPORQUESICO, really? ¬¬

judhyt
judhyt    
     +5 / 0  
@Shark7, Y encima mata a la persona que quiere ¡POR UN P*** DESAYUNO!

Shark7
Shark7    
     +7 / 0  
@judhyt, bueno, que "quiere".. no lo veria tan claro si la ha matado

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@Shark7, ...

judhyt
judhyt    
     +6 / 0  
La verdad es que me he quedado alucinando..

SlipKnotH
SlipKnotH    
     +3 / 0  
@Shark7, y quien apuesta con eso?

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@SlipKnotH, también...

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@Prooblem, ¬.¬

Prooblem    
Mostrar comentario     +4 / -16  
Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@Prooblem, ¬¬¬¬¬¬¬¬

Prooblem    
Mostrar comentario     +4 / -17  
Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@Prooblem, menos mal que no tengo asperger xD

Prooblem    
Mostrar comentario     +4 / -11  
Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@Prooblem, D: lo chiento

sebj
sebj    
     +6 / 0  
@Shark7, Ahí está demostrado cuánto la quería. NADA, éste tipo es un inservible.

situquieresyoquiero
situquieresyoquiero    
     0 / -1  
@Prooblem, me ha costado mucho leerlo D:

6kitiara6
6kitiara6    
     +3 / 0  
@Shark7, Permiteme omitir parte de tu preguna: ¿Que clase de anormal mata? (a no ser que tu vida o la de la gente que quieras este en peligro, en cuyo caso yo mataria a mordiscos si hace falta)

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@6kitiara6, por eso puse alguien que le quiere, es que no lo veo normal, no crei que ni un loco fuera capaz u.u

6kitiara6
6kitiara6    
     0 / 0  
@Shark7, Tu comentario me parece muy acertado, solo digo que, realmente, dudo que la quisiera, vamos o eso o tiene un trastorno de doble personalidad muy bruto, o alguna enfermedad mental... de todas maneras +1 a tu coment.

juajarajeias
juajarajeias    
     0 / 0  
@Shark7, Esquizofrenia mode: ON

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@juajarajeias, a lo mejor queria acariciarle el cuello y tenia parkinson....
.-.

manolomaster8000
manolomaster8000    
     0 / -1  
@shark7 me da lo mismo con quien me junte mientras no me junte contigo. jejejeje

69aspo69
69aspo69    
     +21 / -1  
Que mas da la vida de una chica joven desayuno gratis IT'S FREE (Ironia claramente)

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
LOL

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
wow que historia..

rubenettavernes
rubenettavernes    
     +3 / 0  
el mundo esta loco

ileeniaa
ileeniaa    
     +22 / 0  
@rubenettavernes, el mundo no, la gente

Dark.Princess
Dark.Princess    
     +1 / 0  
flipante O_O

Williem
Williem    
     +14 / 0  
pfF que le metan el desayuno por el culo ¬¬

Galahir
Galahir    
     +2 / -1  
DESAYUNO GRATIS, QUE MAS QUIERES?!!?!?

Scarneshteinsky
Scarneshteinsky    
     +4 / 0  
@Galahir, Alguien que me quiera... :foreveralone:

Galahir
Galahir    
     +3 / 0  
@Scarneshteinsky, Es mas facil encontrar a alguien que te quiera que a alguien que mate a alguien que quiera por un desayuno gratis.

Paz~
Paz~    
     +4 / -1  
Me impacto, que mal nacido sin corazón

GR77
GR77    
     0 / 0  
Este si que es genial!

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +11 / -1  
Cuando la gente me pregunte ¿cuánto es lo mínimo para matar? ya sé qué decir

PyrusHell
PyrusHell    
     +6 / -1  
what the fucking hell? Ese tío es uno de los imbéciles mas grandes de los que he escuchado ¬¬

desmotbeezy
desmotbeezy    
     +2 / 0  
gente loca y sin consciencia en todos lados ¬¬

pobla23
pobla23    
     +3 / -1  
Hijo de puta!

rafaelbonalde
rafaelbonalde    
     +12 / -1  
Malparidos, malparidos everywhere!
(no pude evitar reir cuando leí lo del desayuno gratis... voy a ir al infierno)

Shark7
Shark7    
     +2 / -1  
sufre D:

marayu
marayu    
     +1 / 0  
@rafaelbonalde, Nos veremos por allí muchos de nosotros entonces xD

Aegir
Aegir    
     +14 / -1  
De los creadores de; "Chico mata a su novia por un desayuno gratis" viene: "Chico mata a su amigo por una coca-cola gratuita" con segunda parte: "Chico fusila a ancianita por una blackberry"
Fuera coñas, espero que el cabrón no salga de prisión o ya que estamos, como se hacía antiguamente; guillotina o ahorcamiento.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Aegir, Creo que si le condenan de muerte, me da a mí que no va a tener su última comida, porque nadie querrá estar cerca para preguntarle qué querrá

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, claro, a ver quien se atreve que quiere de desayuno

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +2 / 0  
@Shark7, - ¿Qué quieres de desayunar?
+ Uhmm, déjame pensar... tus sesos por el suelo y unas tortitas. ¡Con nata y chocolate!

Aegir
Aegir    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Te apuesto lo que quieras a que un cura si se quedaría a solas con el para preguntarle que quiere de comer...

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +5 / 0  
@Aegir, - ¿Qué quieres, hermano?
+ Cortarte el pene y metértelo por la boca hasta tu estómago... y si no le molesta, el perdón divino
...
Factible

Aegir
Aegir    
     +4 / 0  
@LeonBlackbird,
-Voy a dejar de ser sacerdote, estoy harto de los tópicos de curas.
+¡Y a qué vas a dedicarte ahora? -Quizás monte una guardería.
... e_e

Aegir
Aegir    
     0 / 0  
@Aegir, Me voy a dormir, quizá mañana lea los comentarios que dejéis, aun que lo dudo xD
Un placer, hasta el siguiente festín de sangre.

Thirteen
Thirteen    
     +3 / 0  
Hijo de puta..

Dey_26
Dey_26    
     +1 / -1  
Por un pincheee desayunoooo??????!!!!!!! maldito!

VargOmitaNygard
VargOmitaNygard    
     0 / 0  
Donde lo encontraste? por zeus!!, en que mundo vivimos solo por algo gratis hacemos algo de lo peor.

Shark7
Shark7    
     +2 / 0  
@VargOmitaNygard, http://www.planetacurioso.com
ahi lo teneis la noticia entera
según cuenta la llevó a un bosque para hacerlo y luego le enseñó el cadáver al amigo, el cual le denunció u.u

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Shark7, WOW! eso es discreción!

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Según informa el diario británico, dos días antes del asesinato, Joshua envió a un amigo un SMS que decía: “No digas nada, pero es posible que me debas un desayuno”.

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@LeonBlackbird, indirecta máxima

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +1 / 0  
@Shark7, Yo creo que si se escapa, el primero en su lista de gente a quien matar será el amigo que le delató

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@LeonBlackbird, si se escapa yo lo mataré antes, dont worry

Aegir
Aegir    
     +2 / 0  
@LeonBlackbird, Lo que yo decía mas arriba, siguiente parte ""Chico mata a su amigo por una coca-cola gratuita" XD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +5 / 0  
@Aegir, Hombre, si fuera un menú completo de gastos pagados... no te digo que no. Si me van a ejecutar alguna vez en mi vida, pediría chuletones de carne de kobe poco hechos, calçots con salsa romescu y mi helado favorito, que según mi madre, es jodido de encontrar.

VargOmitaNygard
VargOmitaNygard    
     0 / 0  
@Shark7, Gracias^^

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Shark7, Yo daría prioridad a la familia de la chica

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, bueno, me quedo con su brazo derecho

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +2 / 0  
@Shark7, Yo le cortaría la punta de la polla. No le mata... pero si consigue todos los tíos se encojan de dolor al imaginarlo, ten en mente ser la víctima

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, em, el dolor es lo que menos importa
yo, aunque suene algo pervertido, no podria vivir sin pene...xD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Shark7, No, no... yo digo la punta. Sin anestesia

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Shark7, E X A C T O. No te mata... pero desearías que así fuera

sokarril
sokarril    
     +3 / 0  
Pues era hermosa...

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@sokarril, Pienso igual :)

sokarril
sokarril    
     +2 / 0  
@Shark7, No, en serio. Demasiado hermosa para morir.

Taksebas19
Taksebas19    
     +6 / 0  
Yo mismo se lo sirvo:
De entrantes, una paliza hasta que pida perdon tantas veces que se queme la lengua.
De principal, un rico corte en la yugular, pero que dure eee, nada de muerte rapida.
Y de postre una agonizante y dolorosa muerte, ademas de un billete en primera clase al infierno.
:) ITS FREE

Harold_cgh
Harold_cgh    
     +1 / -1  
No creo q lo hiciera x un desayuno!!

Harold_cgh
Harold_cgh    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, ya habia leido la noticia...pero no lo creo...ademas, no creeras q como lo ponen ahi fue q paso exactamente

soyloquesoy:O
soyloquesoy:O    
     0 / 0  
tal vez la mato por celos...

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@soyloquesoy,O: Si te lees la noticia, queda claro que es gilipollas

soyloquesoy:O
soyloquesoy:O    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, ahora que leí la noticia en la pagina, se me ocurrió que : TAL VEZ LA MATO SU AMIGO POR CELOS DE QUE EL LA TENGA Y EL NO! Y ESO DEL MENSAJE DE TEXTO LO DECÍA EN BROMA Y EL AMIGO APROVECHO Y LO UTILIZO EN SU CONTRA, PERO NO SE LA VERDAD, (SOLO ES UNA OPINIÓN) Y LO QUE LE PASO A LA CHICA FUE HORRIBLE, TENIA UNA VIDA POR DELANTE!BESOOSSS

deyvixs
deyvixs    
     +5 / 0  
y pensar que lo habia visto todo..
cada ves da mas asco este mundo

Cindy Avila
Cindy Avila    
     0 / 0  
wow wow..........ay q ver q la vida ya no vale naa!!

Harold_cgh
Harold_cgh    
     0 / 0  
vamos a acabar...matandonos todos...poco a poco vamos avanzando!!

Kiti_u.u
Kiti_u.u    
     0 / 0  
O.O que?!!!!!

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +5 / 0  
solo puedo decir una cosa: es gilipollas hijo de puta...

PoCh0l0    
Mostrar comentario     0 / -7  
franjose96
franjose96    
     +1 / 0  
@PoCh0l0, vi tu comentario y lo unico que se me a ocurrido es esto




Cabal
Cabal    
     +5 / 0  





Green_Bird
Green_Bird    
     +1 / 0  
cerdo.... :(

Danieru-Kun
Danieru-Kun    
     +3 / 0  
Lo que le tenian que hacer a ese hijo de puta es golpearlo a el hasta la muerte, la mayoria de los chavales de hoy dia (no generalizo) hacen cualquier gilipolled como si no fuese a pasar nada, asi esta el pais.

colegatron
colegatron    
     0 / 0  
@Danieru-Kun, Completamente de acuerdo. A la gente se le olvidan las consecuencias de sus actos, y lo que es peor, no las asumen.
Es como el tio que se enrolla con la mujer de otro. Es de lógica que la responsabilidad es de ella (por traicionar la confianza de su pareja), pero es de sentido común de que el novio le saltará todos los dientes al tipo. Y el tipo lo sabe (y si no lo sabe es que es tonto).

Vmarkina
Vmarkina    
     +2 / 0  
vaya subnormal, joder.

bobbyZ
bobbyZ    
     +1 / 0  
va a tener muchos desayunos gratis, pero en la cárcel por mamón!

Green_Bird
Green_Bird    
     +2 / 0  
@bobbyZ, eso es lo jodido, que ahora va a vivir gratis

soldado imperial
soldado imperial    
     +1 / -1  
joder es que le van a subir todos los p*** carteles de leccciones a este tio?!!!

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
este se tomo la expresión it's free, muy a pecho

PoCh0l0    
Mostrar comentario     0 / -15  
colegatron
colegatron    
     +4 / 0  
@PoCh0l0, eres imbecil.

franjose96
franjose96    
     +3 / 0  
@PoCh0l0, tu cartel de un cartel es una




Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +2 / 0  
@PoCh0l0, Este pavo es gilipollas no? Si Dios existiese impediría la existencia de estos personajes; impediría la existencia de subnormales capaces de matar por una mierda de desayuno

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +2 / 0  
@Hardcore4life19, No te sulfures, que sólo es un troll





tracatoa
tracatoa    
     0 / 0  
D':

espadita111
espadita111    
     +1 / 0  
Valiente hijo de puta.

soldado imperial
soldado imperial    
     +5 / 0  





AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
venga no me jodas .-.

mochilaxd
mochilaxd    
     +1 / 0  
subnormales, subnormales everywhere

situquieresyoquiero
situquieresyoquiero    
     0 / 0  
Matar a alguien por pu*o desayuno?
Ahora en serio, esa persona debe de tener problemas mentales para hacer eso, y el que le ha hecho la apuesta, también

PoCh0l0
PoCh0l0    
     +1 / -4  
@situquieresyoquiero, el mejor chollo del año

situquieresyoquiero
situquieresyoquiero    
     +1 / 0  
@PoCh0l0, Sí, claro...

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
Que hijo de puta, no me lo puedo creer todavía. Y de todas formas, ¿qué clase de apuesta sería si tiene que matar a su novia para ganarla?

Scarneshteinsky
Scarneshteinsky    
     0 / 0  
@Shark7, They see you trollin'. They hatin'. xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@PoCh0l0, ¿Tu estás mal de la cabeza, no? Haber, desayunar, desayuno en mi casa, y JAMÁS mataría a nadie por un desayuno gratis, ni por nada.

Scarneshteinsky
Scarneshteinsky    
     0 / 0  
@Scarneshteinsky, Iba para PoCh0l0... No sé por qué se ha cambiado...

PoCh0l0    
Mostrar comentario     0 / -6  
Shark7
Shark7    
     +2 / 0  
Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / 0  
Otro mas que pillé en la cola :D

miros_1247
miros_1247    
     0 / 0  
lo digo y lo repito somos idiotas

Hitu Kemiras
Hitu Kemiras    
     +1 / 0  
No me puedo creer que matara, menos todavía a su propia novia, y menos por un pu.. desayuno.

colegatron
colegatron    
     0 / 0  
@Hitu Kemiras, Y a golpes. Hay que tener mucha, mucha sangre fría para hacer eso. En mi pueblo los que son capaces de disociar la realidad de los pensamientos de esa forma los meten en el psiquiátrico cuando los pilla el médico. Cuando los pilla el padre de la chica o el novio o el vecino, lo meten en el camposanto.

DieSonne
DieSonne    
     +1 / 0  
no te puedes fiar ni de tu perro T___________T

lachicles
lachicles    
     0 / 0  
La de gilipollas que hay sueltos...

luisao1414
luisao1414    
     0 / -1  
que quieres que te diga, no me lo creo

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@luisao1414, bueno, yo si, hay de todo en este mundo y muchas personas capaces de cosas que ni te imaginas u.u
te cuesta creer que un chico asesine a su novia pero no te cuesta creer que un tio haga atentados que maten miles de personas de forma trágica? me parece algo raro eso

PoCh0l0    
Mostrar comentario     0 / -5  
ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
Esto es demasiado desmotivante, ¿qué clase de lección es ésa? ¿Va a vivir la gente con miedo de encontrarse con un loco de ésos, y no fiándose de la gente, pudiendo vivir tranquilo y feliz? ¡Hombre ya!

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, puedes vivir happy pero con cuidado

minirisitas
minirisitas    
     +1 / 0  
... se te fue la pinza chofufu-fu ...

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@minirisitas, Viviré con ello

Lyokofan_97
Lyokofan_97    
     0 / 0  
Nunca tendré novio

Shark7
Shark7    
     +2 / 0  
@Lyokofan_97, JAJA tampoco es eso xDD

Scarneshteinsky
Scarneshteinsky    
     0 / -1  
@Lyokofan_97, ¡Weh! No nos metas a todos en el mismo saco Q__Q

Lyokofan_97
Lyokofan_97    
     +1 / 0  
@Scarneshteinsky, Jaja era una broma de hablar, los tíos no son así. Lo que yo creo es que esa chica no tenía de novio a un chico, tenía a un subnormal!

Lyokofan_97
Lyokofan_97    
     0 / -1  
@Lyokofan_97, forma*

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -4  
ABRID LOS OJOS Y ADORAD A ESTE CHICO, EL ES EL SALVADOR DE LA HUMANIDAD

Scarneshteinsky
Scarneshteinsky    
     0 / -1  
@PoCh0l0, Qué hay del Monstruo de Espagueti Volador? D:

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -1  
@Scarneshteinsky, Pasado de moda

josh!
josh!    
     0 / 0  
puff como puede haber gente asi?
vaya M***
me ha dado miedo me llamo igual que el agresor :|

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@ginecologo_rumano, LOL ¬¬

S-15HD
S-15HD    
     0 / 0  
Y al final de la misma noticia pone: "tened cuidado, las películas y los videojuegos violentos generan todo esto". En fín, una lástima que haya gente así en el mundo, y más lástima que le echen la culpa a tipos de ocio normales y corrientes como esos.

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@S-15HD, Yo tengo amigos que están obsesionados con las películas y videojuegos violentos, yo muchas veces también juego a ellos y en un principio no hacen mal, pero sí que es verdad que hay gente que se ve muy influenciada. Pero mucho.

S-15HD
S-15HD    
     0 / 0  
@ChoFuFU-FU, En realidad los juegos violentos no tienen una influencia mala en el ser humano, sino buena, y ya lo han explicado diversos estudios. Los videojuegos violentos te hacen sentir mejor, es como si te "desahogaras".
Lo que pasa es que hay personas que están enfermas de por sí, como el chaval este, que según sus amigos estaba obsesionado con asesinar, aunque se lo tomaban a broma. Pero eso es de tener una enfermedad mental...

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@S-15HD, Yo soy pacifista y creo que en esos juego hay mucha manipulación, acercan la guerra a nosotros. Algunos amigos míos se pasan tardes enteras matando árabes, es una experiencia virtual pero ya de por sí te dicen que la guerra es divertida y no te enseñan la realidad. Y lo que tú dices de los estudios, ahí no hablan de la parte psicológica o ética sino de que estimula los reflejos etc. etc. Para qué? Para ir a una guerra de verdad? Si quieres emociones juegas a uno de deportes o de carreras que no hay nada sucio ni malo.
Y yo sí defiendo los videojuegos, esos estudios se hacen para que

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@ChoFuFU-FU, la señoras mayores no digan que es una pérdida de tiempo y que sólo provocan epilepsia.

S-15HD
S-15HD    
     0 / 0  
@ChoFuFU-FU, Pero siguiendo ese argumento podríamos decir que hasta Super Mario incita a maltratar animales como las tortugas... Y los juegos de deportes son los que más incitan a la violencia, por ejemplo los de fútbol online (FIFA online mismo). Los juegos no te enseñan la realidad (algunos sí, pero poquitos), pero es que ese es su fín, su fin es divertir, y los compradores deben ver a los juegos como algo ficticio. Cualquiera sabe que una guerra no es como la que nos enseñan en el Call of Duty... Los únicos que podrían hacerse una idea equivocada son los muy jóvenes, pero para eso...

S-15HD
S-15HD    
     0 / 0  
@S-15HD, ... ya está el código PEGI, y ahí entran más los padres. Pero un chaval de +15 o +16 ya sabe qué es la guerra y sabe diferenciar entre realidad y ficción. El chaval de la noticia tenía 16 años, así que no creo que los videojuegos hayan hecho mucho en él, más bien buscaría otros factores...
Y lo mismo pasa con las películas. Y aún así si eres menor, para no conseguir diferenciar realidad de ficción debes tener un problema psicológico de medio a grave.

Lyokofan_97
Lyokofan_97    
     0 / 0  
@S-15HD, Sí, pero hay jóvenes que desde que tienen seis años se crían con juegos de +18. Vale que Call Of Duty enseñe la guerra y tal, pero juegos ejemplo Grand Thief Auto para niños tan pequeños no son aconsejables. Y no digo que fuese esa la razón, puede que el chaval tan solo fuese imbécil. Pero no me parece bien que padres permitan a sus niños pequeños jugar a juegos de +18... Estoy de acuerdo con ChoFuFU-Fu... Un compañero mío mismo, que desde que jugaba a GTA, se cruzaba con niños más pequeños y los insultaba, se cruzaba con gitanos y decía: "Puto gicho de mierda" y se empezaba a reír-

Lyokofan_97
Lyokofan_97    
     0 / 0  
@Lyokofan_97, -porque lo consideraba normal y gracioso. Puede que sí que tenga un problema, pero además videojuegos como ese lo agrandan más. Y esos juegos no pueden crear un trastorno por sí solos, pero si agrandar uno. Los juegos de guerras serán para desahogarse, pero para que se desahoguen los mayores de 16 o de 18, como marca la información.

Chukiliano
Chukiliano    
     0 / 0  
Pobre del inocente que se crea semejante tonteria...

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@Chukiliano, diselo a ella
a no
si está muerta

Chukiliano
Chukiliano    
     0 / 0  
@Shark7, Preguntaselo tu, a no que no sabes como se llama,que clase de noticia no dan nombres, ni lugar de residencia etc... SABEMOS DISTINGUIR UNA NOTICIA DE UNA MANIPULACION.... NO!

Shark7
Shark7    
     +2 / 0  
@Chukiliano, se llama Rebecca Aylward y vive en el sur de Gales ^^

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@Chukiliano, a no, no vive
vivía

Lyokofan_97
Lyokofan_97    
     0 / 0  
@Shark7, vivía* :(

bobbyZ
bobbyZ    
     +1 / 0  
@Shark7, menudo zas en toda la boca... jajajajajaja

presley
presley    
     0 / 0  
En serio se puede ser tan infinitamente subnormal?

wanka
wanka    
     +1 / 0  
Y yo me pregunto:¿Cómo se sentirá la madre de este chico tan Gilipollas?

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     +2 / 0  
@wanka, Soy su madre y le giro la cara de un hostión.

colegatron
colegatron    
     0 / -1  
@Mr.Scarface, lo lógico sería que lo mataras.

Emii662
Emii662    
     0 / 0  
Gilipollas sin corazón

pachacha
pachacha    
     0 / 0  
Its Free! (?

tuputamadreenpanrallao
tuputamadreenpanrallao    
     +4 / 0  
Menudo hijo de puta, ella le quería y él la mata por un puto desayuno.
La gente cada vez está más esquizofrénica.

Lyokofan_97
Lyokofan_97    
     +2 / 0  
@tuputamadreenpanrallao, Sé que ahora no viene a cuento, pero... ¿tu-puta-madre-en-pan-rallao? xDDD LOL ¿Y a qué viene ese nick? Jajaja

tuputamadreenpanrallao
tuputamadreenpanrallao    
     +1 / -1  
@Lyokofan_97, Hahaha Verás.. es una história un tanto larguita.
Resulta que las madres, cuando no te comes algo te lo empanan hasta que al final te lo comes, ¿no?
Pues házte a la idea de la história

Lyokofan_97
Lyokofan_97    
     0 / -1  
@tuputamadreenpanrallao, Jajaja vale vale... Creo que lo pillo aunque es un poco enrevesado xDD

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -2  
@tuputamadreenpanrallao, Adora al niño

Lyokofan_97
Lyokofan_97    
     0 / 0  
@Lyokofan_97, Poch0l0 anda votando negativo

shiny
shiny    
     0 / 0  
ES CIERTO ESO?

fantasmico
fantasmico    
     +1 / 0  
ese tipo de gente merece un castigo divino y morirse en el infierno

Mark2011
Mark2011    
     0 / 0  
@PoCh0l0, por el bien de la humanidad? tu hablas en serio o has bebido demasiado?

Mark2011
Mark2011    
     0 / 0  
@PoCh0l0, merece una estatua por matar a su novia?

Mark2011
Mark2011    
     +2 / -1  
@PoCh0l0, por matar a una xica? u te estas burlando de mi? si no es asi, eske estas mal de la cabeza!

Mark2011
Mark2011    
     +2 / -1  
@PoCh0l0, tu te drogas mas de lo ke se drogaba la emy winehouse

Mark2011
Mark2011    
     +1 / -1  
@PoCh0l0, yo no he dicho eso, tu si que estas fumado tio!

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / 0  
@PoCh0l0, Eso debería ser cárcel, el sufrimiento que deben de aguantar los padres de esta chavala... Y que haya otros padres que a sus hijos les hayan educado así... Aunque no sé muchas veces ellos no tienen la culpa.
Mereces un castigo gordo.

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@Mark2011, Me hizo gracia lo de la pobre amy winehouse xD aunque D.E.P., no me malinterpretéis.

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -2  
@Mark2011, Los panchitos en la puerta de la derecha.
¡Muerte a la humanidad!

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -2  
@ChoFuFU-FU, ¿Yo? sí, quiero que me castigueis.
¡Los humanos algún dia morireis todos!

Mark2011
Mark2011    
     0 / 0  
@ChoFuFU-FU, ya, lo entiendo jaja :D

Mark2011
Mark2011    
     +1 / 0  
@PoCh0l0, los humanos moriremos todos, bien dicho morireis, porke tu creo ke mas ke humano eres animal retardado y fumado jaja

PoCh0l0
PoCh0l0    
     +1 / -2  
@Mark2011, Por cierto, no haces gracia, pareces una niña de 12 años

PoCh0l0
PoCh0l0    
     +1 / -2  
@PoCh0l0, Como mola el humor negro

PoCh0l0
PoCh0l0    
     +1 / -2  
@Mark2011, hostia... una hormiga en el techo... es increíble... está en el techo y no se cae...
Putas maravillas

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / 0  
@Mark2011, Por cierto, es tontería que lo intentes, no vas a ofenderme, eso es 100% imposible

Mark2011
Mark2011    
     +2 / -1  
@PoCh0l0, claro ke no van a ofenderte esos comentarios, simplemente porke es la verdad, y deja de tocarme los huevos ke estas demasiado fumado!

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -1  
@Mark2011, yo no estoy fumado, solo fumo marihuana, pero eso no coloca mucho

Mark2011
Mark2011    
     +1 / -1  
@PoCh0l0, ya, ya veo ke no coloca mucho, anda ``campeon´´ sal de desmotivaciones y hechate una siesta hasta ke se te pase el colocon, ok?

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -2  
@Mark2011, jajajajajaja, Tu no tienes PoShllOo

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@Mark2011,



xD

carmeenciita
carmeenciita    
     +2 / 0  
@PoCh0l0, vuelve al geriatrico del que te has escapado, capullo!

Elgatod
Elgatod    
     +3 / 0  
gilipollas everywhere

Bohemio
Bohemio    
     0 / -1  
*Bohe desenvaina*

silver_spss
silver_spss    
     +1 / -1  
que cruel :( por un simple desayuno le quitan una vida tan preciosa a la chica, ese hombre merece algo peor que la muerte, es idiota... la gente no merece esto de morir asi

Mark2011
Mark2011    
     +1 / 0  
@silver_spss, la muerte seria lo mejor ke le podrian hacer, le joderia mas pudrirse en la carcel ke morir sin sufrimiento

silver_spss
silver_spss    
     +1 / -1  
@Mark2011, sin sufrimiento? hacer algo asi por una gilipollez asi (perdon la palabra) es inhumano! merece tortura o algo! y lo mismo para los terroristas y asesinos :(

Mark2011
Mark2011    
     +1 / 0  
@silver_spss, eso mismo he dicho jaja que no le maten, sino que le metan en la cacel para el resto de sus dias, y, nose, que no le den de comer un buen tiempo, cosas asi...

silver_spss
silver_spss    
     0 / -1  
@Mark2011, que le hagan pagar todos sus desayunos, comidas, cenas, duchas, vestidos, etc... ja-ja (sarcasmo)

Mark2011
Mark2011    
     +1 / 0  
@silver_spss, jajaja

Mark2011
Mark2011    
     +1 / 0  
@silver_spss, y si es sadomasoquista y le gusta el dolor?

PoCh0l0
PoCh0l0    
     +1 / -1  
@Mark2011, DaSh AshCoo PrEhmO cOn EsHo no sHe JueGhA

silver_spss
silver_spss    
     +2 / 0  
@Mark2011, asdf! D: entonces... la tortura de la gota de agua en la frente (?) la conoces?

PoCh0l0
PoCh0l0    
     +1 / 0  
@silver_spss, Jo tío, esa es muy vieja, ponerle una gota de agua en el craneo hasta que lo perfore. Es mejor la de la erección mortal

silver_spss
silver_spss    
     +1 / 0  
@PoCh0l0, en realidad es hasta que se vuelva loco xD la tuya que es?

PoCh0l0
PoCh0l0    
     +1 / 0  
@silver_spss, Atarle el miembro viril a un cordel y que, si este se mueve, provoque que un hacha le caiga en la cabeza al activar un mecanismo totalmente elaborado
Obviamente se le pondrá una tia desnuda delante para darle más emoción

silver_spss
silver_spss    
     0 / 0  
@PoCh0l0, ala e-e menos mal que no hay para mujeres...o si? D:

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / 0  
@silver_spss, Creo que aún no se ha descubierto, cuestión de tiempo

silver_spss
silver_spss    
     0 / 0  
@PoCh0l0, Dx estoy salvada un tiempo...

Mark2011
Mark2011    
     +1 / -1  
@silver_spss, jajja, un buen tiempo... jajaja

Markyan
Markyan    
     +1 / -1  
Gente como esta deberia pudrirse sola hasta la muerte

benamorales
benamorales    
     +1 / -1  
Cerebro and intelligencia not found...

AliceLovesMyChem
AliceLovesMyChem    
     +1 / -1  
Joder, que loco o__o
Al menos el desayuno se lo servirían en la cárcel ¿no? xDDD

mitsk_o
mitsk_o    
     +1 / -1  
pobre chica u_________u, al parecer nunca se puede conocer a alguien de verdad, con tanta gente loca andando por ahi, haciendo daño sin razón. u_u

Skip
Skip    
     +1 / -1  
Ese chico no es normal... quien en su sano juicio usaria eso en la cabeza?

PoCh0l0
PoCh0l0    
     +2 / -1  
@Skip, Es verdad, esas cintas están pasadas de moda, pf... que tío más extravagante

angelvega
angelvega    
     +3 / 0  
Que barbaridad , esto es lo que me avergüenza del ser humano.¡Dios!me da una pena ver la carita de la pobre chica.Que cabrón y que idiota.¡Un puto desayuno! ¡por un puñetero desayuno! una vida vale mil veces más que eso

hubi
hubi    
     0 / 0  
El 99´99% de la humanidad apesta

Aegir
Aegir    
     +5 / -1  
@hubi, Espero que te incluyas. Yo me libro, estoy recién duchado :D!

Lyokofan_97
Lyokofan_97    
     0 / -1  
@hubi, y el 0,01 es asesinado por gente que apesta :(

Shark7
Shark7    
     +3 / 0  
Mucha gente
Pocas personas

Lyokofan_97
Lyokofan_97    
     0 / -1  
@Shark7, Grandiosa frase.

Lyokofan_97
Lyokofan_97    
     +1 / -1  
@Lyokofan_97, ¿Quién va votando todos mis comentarios -1?

emerson
emerson    
     0 / -1  
No se por que extraña razón no me lo creo...

gallote
gallote    
     +1 / -1  
como se puede ser tan jodidamente chifladoo que escoriaa troncoo!!!!

gallote
gallote    
     +1 / -1  
como se puede ser tan jodidamente chifladoo que escoriaa troncoo!!!!

ivancuervo
ivancuervo    
     0 / 0  
es una escoria pero el no tiene toda la parte de la culpa, si casi toda pero tambien tienen culpa los k apostaron el desayuno

hubi
hubi    
     0 / 0  
Lyokofan_97 : si eso es asi , entonces ... vamos muy mal .. y yo no me incluyo , yo no mataria a nadie por un desayuno ni nada parecido :)

Lyokofan_97
Lyokofan_97    
     0 / 0  
@hubi, Eso debe ser porque tú eres normal.

Neiia
Neiia    
     +2 / 0  
Ya había visto algo parecido ...
Joder,no entiendo a las personas así :(
Que triste con la de cosas buenas que tiene el ser humano y alguna se dedica a desarrollar más la mala :(

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +2 / 0  
Y la pregunta que yo tengo es... que desayuno ería para cometer semejante atrocidad?

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -3  
@Hardcore4life19, galletas con leche, es decir, merece la pena

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@PoCh0l0, Pues hay que ser gilipollas para matar a tu novia por un vaso de galletas con leche

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -2  
@Hardcore4life19, joder, piénsatelo, galletas gratis

miros_1247
miros_1247    
     +1 / 0  
@Hardcore4life19, no pierda el tiempo hablando con el el tío es imbécil y muy irritante

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@miros_1247, Si si mejor será, que aún voy a acabar baneado por quinta vez por insutlos :S
Galletas gratis le manda el retard

miros_1247
miros_1247    
     0 / -1  
@Hardcore4life19, si como puede haber gente tan despreciable a qui

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@miros_1247, Son más bien retrasados tío; o estará drogado o yo que se menudo asco de gente

miros_1247
miros_1247    
     +1 / 0  
@Hardcore4life19, ni que lo digas la vida no es broma la vida es seria aunque tenga humor

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@miros_1247, Cierto tío

miros_1247
miros_1247    
     +1 / 0  
@Hardcore4life19, si pero también hay que mirarlo con humor pero no demasiado es como el alcohol hay que vivir la con moderación

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -3  
@miros_1247, Imaginate que el desayuno venía con un huevo frito. Tentador tentador

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@miros_1247, Claro tío, pero el pavo ese o es tonto o tiene demasiado humor

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -3  
@Hardcore4life19, Esque tengo un PoShllOo que es lo importante

miros_1247
miros_1247    
     +1 / 0  
@Hardcore4life19, simple mente esta loco carece de cordura y adora a un supuesto lápiz sagrado

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -2  
@miros_1247, con el lapiz no te metas que te pego

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -2  
@miros_1247, ¿simplemente separado?

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@miros_1247, ajajajajjajajajajjajajajajjajajaj adora a un que? a un lápiz.... sagrado??
Que cojones fuma el pavoe ste?

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -2  
@Hardcore4life19, No hay más dios que el lapiz y la goma es su profeta. Más te vale andarte con ojo o serás mandada al infierno

miros_1247
miros_1247    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, mas enésima me amenaza con golpearme y como lo hará si ni me conoce ni sabe donde estoy se puede hacer amenazas mas tontas me reiría si no fuera tan patético

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@miros_1247, Te amenaza con pegarte? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA que puto person, cuidado tío quer le dice al lápiz que lo teletransporte

miros_1247
miros_1247    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Con respeto mejor parar no a de ser que se le cruzan los cables y nos denuncie

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -2  
@miros_1247, no es mi estilo denunciar, pero el lápiz sagrado me revelará tu posición y te enviaremos un boli bomba

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@miros_1247, La verdad es que si mejor parar que a mi más que la denuncia me acohjona el boli bomba

miros_1247
miros_1247    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, y luego dice que no tiene sentido del humor

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -2  
PoCh0l0
PoCh0l0    
     +2 / -5  
image
Dios
definición fugaz


Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
@PoCh0l0, Perdona, ¿Dios?

PoCh0l0    
Mostrar comentario     0 / -7  
SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@Shyless, troll,es troll

PoCh0l0
PoCh0l0    
     0 / -3  
@Shyless, No entiendo, ¿me lo puedes explicar?

Shyless
Shyless    
     +3 / 0  
@PoCh0l0, ¿No lo entiendes? Ese tío al que tu llamas dios está mal de la cabeza. No solo por matar a su novia, sino por la causa. No merece alabanzas ni en broma.

Fede_094
Fede_094    
     +3 / 0  
Pobre chica, era tan bonita

LaChucky.t.5
LaChucky.t.5    
     +2 / 0  
Pobre chica.. lo que le toco vivir

Kdelekto
Kdelekto    
     0 / 0  
voto 2000 xd

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@Kdelekto, lolazo

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
vaya que hay que tener mucho cuidado con la clase de gentuza nos juntamos no sabemos pero hay muchos psicopatas sueltos



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8368896776 | Usuarios registrados: 1957370 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7810397, hoy: 76, ayer: 133
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!