Yo, en vez de contar ovejitas

La cola

Añadido por Doble A | Comentar(36)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles zorras  desmotivaciones

bueno
84
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


||tu-chica||
||tu-chica||    
     +1 / 0  
+1 es la especie que nunca se extinguira xD

Comentarios (36)


rubenleg
rubenleg    
     0 / 0  
xddddd

Doble A
Doble A    
     0 / 0  
@rubenleg, gracias por pasartee

rubenleg
rubenleg    
     0 / 0  
d nada hombre

Noeteamo
Noeteamo    
     0 / 0  
JAJAJAJA , muy bueno , sí señor (;

Doble A
Doble A    
     0 / 0  
@Noeteamo, gracias :D

kass
kass    
     0 / 0  
demasiado bueno xD

Doble A
Doble A    
     0 / 0  
@kass, jaja gracias :D

kass
kass    
     0 / 0  
@Doble A, De nada

CrazzyPeople
CrazzyPeople    
     0 / 0  
Jajaja.
Muy bueno +1 ;)

Doble A
Doble A    
     0 / 0  
@CrazzyPeople, muchas gracias :D

orionyleon
orionyleon    
     0 / 0  
jeje

Doble A
Doble A    
     0 / 0  
@orionyleon, :D gracias por pasarte

rtg
rtg    
     0 / 0  
+1(:

Doble A
Doble A    
     0 / 0  
@rtg, Gracias :D !

sefi
sefi    
     0 / 0  
buen cartel!! favor devuelto jajaja

Doble A
Doble A    
     0 / 0  
@sefi, jajaj gracias :D

NINIA
NINIA    
     0 / 0  
esta bien el cartell jeje

Doble A
Doble A    
     0 / 0  
@NINIA, gracias :D

Necrox
Necrox    
     0 / 0  
Muy buen cartel! +1 :D

Doble A
Doble A    
     0 / 0  
@Necrox, graxias!!!

||tu-chica||
||tu-chica||    
     +1 / 0  
+1 es la especie que nunca se extinguira xD

Doble A
Doble A    
     0 / 0  
image
@
tu-chica


Doble A
Doble A    
     0 / 0  
mmmm no se que ha pasado con eso de alli xD

SaraBiersack
SaraBiersack    
     0 / 0  
Hahahaha Me encanto xD

Doble A
Doble A    
     0 / 0  
@SaraBiersack, jaja gracias :D !

Little_Criis
Little_Criis    
     0 / 0  
Muy bueno!

Doble A
Doble A    
     0 / 0  
@Little_Criis, jaja gracias (:

thesan97
thesan97    
     0 / 0  
jaja esta bueno gracias por votar mi cartel xD

FresyGreenLove
FresyGreenLove    
     0 / 0  
Muy bueno +1

Doble A
Doble A    
     0 / 0  
@FresyGreenLove, gracias :D

K-mix-chocolate
K-mix-chocolate    
     0 / 0  
jeje. bueno +1

Doble A
Doble A    
     0 / 0  
@K-mix-chocolate, gracias (:

pablokresh
pablokresh    
     0 / 0  
muy buenoo jaja :)

Doble A
Doble A    
     0 / 0  
@pablokresh, graciaaasss :D

Flacapau
Flacapau    
     0 / 0  
Pinocho Malvavisco ._.

kass
kass    
     0 / 0  
yo ya lo hacia en la principal



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8316716633 | Usuarios registrados: 1956145 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7807824, hoy: 43, ayer: 70
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!