Un borracho a otro:

La principal

Añadido por alcubilla | Comentar(41)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles borrachos movistar vodafone telefono desmotivaciones

bueno
1750
malo
75
facebook twitter


Los mejores comentarios


Espasmo
Espasmo    
     +5 / -1  
@mugracioso, Es un término, al cuál yo llamo ''envidia''

mestizo
mestizo    
     +3 / 0  
jajajaaja me encanta xD

Comentarios (41)


mestizo
mestizo    
     +3 / 0  
jajajaaja me encanta xD

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     +2 / 0  
XDDDDDDD jajajajaja

17MiVidaEresTu
17MiVidaEresTu    
     +2 / 0  
jajaajajajajajaja !!

swag123
swag123    
     +1 / 0  
jajajajaja :) +1

laralove
laralove    
     0 / 0  
Ya me le sabiiaa jaja ;P

javi1009
javi1009    
     0 / -2  
jajajjajajajaja vayaa xDD como se llama el padre de E.T?? donETE xDDDDDDDD

Crugger 4.4
Crugger 4.4    
     0 / 0  
xDDDDD

Just_Me_Sixx
Just_Me_Sixx    
     +1 / -1  
jajajajajaja que risa!!! muy bueno +1 y a favoritos

MrHomerJaySimpson
MrHomerJaySimpson    
     +1 / 0  
lo mejor es la foto!! sin esa foto no se habria salvado!! xDDD

marta7777777
marta7777777    
     +1 / 0  
jajajaja muy buenoo! :D

SmileyHappy
SmileyHappy    
     0 / 0  
ajajaja que buenoo! +1

Crugger 4.4
Crugger 4.4    
     0 / 0  
Primera vez que veo un cartel recién puesto en la principal y estoy entre los primeros comentarios. =') xD

-XINI-
-XINI-    
     0 / 0  
buen cartel tio +1 plis me podeis mandar una peticion de a mistad cada uno es k kiero acer una prueba solo es mandar una peticion de amistad es para una prueba plis gracias

kampurro
kampurro    
     0 / 0  
jajaja buenisimoooo jajajjajaj

Paul Borsan
Paul Borsan    
     0 / 0  
juas juas juas jajajajaja xD

imbox
imbox    
     +3 / -6  
Porque ponen este tipo de porquerias en la principal ¬_¬

mugracioso
mugracioso    
     +2 / 0  
@imbox, por qué criticais tanto las principales de los demás?? joder estoy harto alégrate por él

Espasmo
Espasmo    
     +5 / -1  
@mugracioso, Es un término, al cuál yo llamo ''envidia''

mugracioso
mugracioso    
     +3 / -2  
@Espasmo, profesor Espasmo su término me parece adecuadamente correcto xDD

Eviita_the_best
Eviita_the_best    
     0 / 0  
jajajaja muy bueno!!!

-XINI-
-XINI-    
     +1 / 0  
imbotx: es la polla tio no te ace gracia

DESUSTANCIAO
DESUSTANCIAO    
     0 / -3  
jajaj este chiste lo contó Capdevila en el Twitter

imbox
imbox    
     +1 / -2  
jaja llamenlo como quieran... a mi no me gusto... felicidades por ti... pero tu n tienes la culpa de haberlo puesto en la principal... y es el unico cartel que he criticado...

-XINI-
-XINI-    
     +1 / -2  
tio pues no lo critikes si eso te kedas callado y piensas valla mierda pero no lo digas i si no te gusta no comentes k es una mierda

Salva18_95
Salva18_95    
     +1 / -3  
ya lo había visto.. creo que salió en VEF, como casi todo lo que suben aquí..

Enzo_Life
Enzo_Life    
     0 / -1  
Jajaja una observada, de mis favoritos!!!

martesveintiochodejunio
martesveintiochodejunio    
     +1 / 0  
Es tan bulgar que mola!

Susi98
Susi98    
     +1 / 0  
Dioos que graciooso ! Jajaja
Normal que esté en la principal, enhorabuena +1 :)

cenicientadepacotilla
cenicientadepacotilla    
     +1 / 0  
jajaja, me he reido bastante con este cartel! xd

ALBERTO MIÑAMBRES
ALBERTO MIÑAMBRES    
     0 / 0  
jajajja mu buenoo¡¡ +(muchos) :P

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
jajaja me gusta mucho me lo pongo en favoritos y +1 :)

aitzisagitario
aitzisagitario    
     +1 / -1  
jajajaja buen cartel!!! me mola la foto

danivd
danivd    
     +3 / 0  
WTf, yo tengo un cartel con es misma foto, que hiciste?

alcubilla
alcubilla    
     +2 / 0  
@danivd, editar la foto en paint, con poner un sinple punto y guardar es suficiente ;)

Martuja
Martuja    
     +2 / 0  
jajajajajaja +1

no_me_entiendo
no_me_entiendo    
     0 / 0  
Lo lamento, soy lenta aveces, no entendi .____.

nine9
nine9    
     +1 / 0  
se me ocurre que podias haberpuesto POTAFONE pero esta WAY enhorabuena por la princi!!

BreathingLight
BreathingLight    
     0 / 0  
hahahahahahhh me encanta x'DDDDDDDDDDDDDDD ++++++++++++++++++++++++1

alcubilla
alcubilla    
     +1 / 0  
muchas gracias a tod@s ,D

manuelgatica7
manuelgatica7    
     +1 / 0  
OHHH csm que fooome pero por alguna razón me recagué de la risa xDDDDDD!!!!! muy buena xDDDD

Rakel Tralara
Rakel Tralara    
     +1 / 0  
esto es muy viejo, pero mola



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9693046668 | Usuarios registrados: 2007616 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7907727, hoy: 138, ayer: 131
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!