Deja de pensar en la vida

La cola

Añadido por er_xarvi | Comentar(40)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida deja pensar vida ponte vivirla desmotivaciones

bueno
30
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
eso es..
(odio los gatos, joe D:)

f10
f10    
     +1 / 0  
pillado en la cola
es wenisimo xd
eso ago ^^

Comentarios (40)


f10
f10    
     +1 / 0  
pillado en la cola
es wenisimo xd
eso ago ^^

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@f10, caray, hay poco tráfico en la cola? o esque te has ido super lejos? xD
de todas formas, gracias ;)

f10
f10    
     +1 / 0  
@er_xarvi, ambas cosas xd

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Así se habla gatito e.e

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@Botazo_o, ^_^

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@er_xarvi, ¿Tienes algún gato como mascota? XDDDD

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@Botazo_o, si! pero nunca hace nada gracioso ni pone poses ni ná, así que tengo que buscar fotos de gatos por google.. jeje
aver si le hago una foto buena y hago un cartel..

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@er_xarvi, xDDDDDDDDD ¡Un día me lo presentas en un cartel!

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@Botazo_o, claro que si =D

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@er_xarvi, :)

hophop
hophop    
     +1 / 0  
que grandeeeeeeee!!!! disfrutaaa de cada momentooooooooo

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@hophop, eso eeees!!! =D

hophop
hophop    
     0 / 0  
@er_xarvi, he vuelto a este cartel... me gusta muchoo jejje me lo guardare en favs

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@hophop, jeje es bueno repasar carteles.. me alegra que en la segunda visita te lo quedes en favs ^_^

hophop
hophop    
     0 / 0  
@er_xarvi, siiii jiji

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
Lo intentaré, pero es difícil no pensar en ella D: Jejeje!

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@GoldenGirl, bah, en cuanto te pongas a vivirla en condiciones, no tendras que pensar mas en ella... ;)

[Jonose]
[Jonose]    
     +1 / 0  
Esa es la gracia de la vida... yo no creo que la vida tengo ningun sentido o razon mas que lo que nosotros le inventamos apra sentirnos obligados a continuar viviendo =3

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@[Jonose], así es, genial comenntario...

[Jonose]
[Jonose]    
     +1 / 0  
@er_xarvi, Hehehehe gracias ^^!

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
Qué lindo gatito

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@tifani9, ^____^

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
Muy buen consejo ^^

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@kurara7, ^_^

LadyBathory
LadyBathory    
     +1 / 0  
muy buen consejo! eso hago!

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@LadyBathory, pues haces muy bien =) gracias!

rcNgl
rcNgl    
     +1 / 0  
ojala pudiera..

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@rcNgl, y porqué no?

sevillana96
sevillana96    
     +1 / 0  
a improvisarla =)

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@sevillana96, claro que si, las cosas planificadas no suelen salir bien..

sevillana96
sevillana96    
     +1 / 0  
@er_xarvi, a mi me salen bien D:

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@sevillana96, bueno, hay excepciones.. a mi me gusta mucho planificar las cosas, pero lo suelo hacer "en secreto" sin que nadie se entere, asi salen bien, pero cuando alguien interfiere, ya salen mal... por ejemplo, mis citas las planeo yo y me salen muuuy bien xD pero mi viaje a cuba del año pasado, planificado entre 5 personas desde 2 meses antes, salió solo regular =(

sevillana96
sevillana96    
     +1 / 0  
@er_xarvi, no todo sale siiempre como uno quiere, hay que planificar las cosas con menos tiempo de antelacion

-Busboy
-Busboy    
     +1 / 0  
Gran consejo, suerte para la princi!

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@-Busboy, gracias =)

-Busboy
-Busboy    
     0 / 0  
@er_xarvi, No las des :D

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
eso es..
(odio los gatos, joe D:)

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@lorenita23, jaja no se por qué.. pero gracias por votar =)

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
a la orden ^^

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@hijadelpecado, mi teniente! :P



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9579655376 | Usuarios registrados: 2003013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7900724, hoy: 12, ayer: 166
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!