¿Un Ipod Mini...

La cola

Añadido por mistery0 | Comentar(68)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ipod mini desmotivaciones

bueno
42
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Loreen
Loreen    
     +1 / 0  
Pillado lobito, me gusta XDDDDD.

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@nngenis, Lo soy D:

Comentarios (68)


Payasete90
Payasete90    
     0 / 0  
Pillaoooo!! XD

Payasete90
Payasete90    
     0 / 0  
@Payasete90, Se me olvidaba.
Un payaso salvaje APARECIÓ.

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Payasete90, Lol ajajjajajajaj

Payasete90
Payasete90    
     +1 / 0  
@mistery0, :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Loreen
Loreen    
     +1 / 0  
Pillado lobito, me gusta XDDDDD.

Payasete90
Payasete90    
     0 / 0  
@Loreen, ME GHOSTAH!

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Loreen, Gracias loreen xD

hophop
hophop    
     0 / 0  
jajajja me gustaaaa

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@hophop, thanks!

-Busboy
-Busboy    
     0 / 0  
He ahí la cuestión

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@-Busboy, el ipod mini más grande del mundo

-Busboy
-Busboy    
     0 / 0  
@mistery0, Posiblemente... sí

MyNameIsMelisa
MyNameIsMelisa    
     0 / 0  
¡Me lo tiro!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@MyNameIsMelisa, tooodo! xd

MyNameIsMelisa
MyNameIsMelisa    
     0 / 0  
@mistery0, xdd

guillari
guillari    
     +1 / 0  
jajajajaja muy bueno mistery0!!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@guillari, Muchas gracias!

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     +1 / 0  
Jaja Dilema!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, ya te digo XD

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / 0  
@mistery0, jaja xD

Espasmo
Espasmo    
     +1 / 0  
¿Qué guapo! ¡Yo quiero uno, a la mierda el ferrari!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Espasmo, yeaaah!

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
Una foto y a tomar por culo xDDD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@tifani9, Qué basta, iaa

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@nngenis, Quieres dejar de acosarme

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@tifani9, Yo no te persigo, y además no te he hablado
En resumen, quieres mi pene

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@nngenis, Yo de ti no quiero ni tu cadáver para pisarlo

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@tifani9, Conmigo no funciona eso de hacerte la dura

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@nngenis, Entonces hacerme la blanda sí?
Intentaré darte pena..

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@tifani9, Sé natural, será lo mejor

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@nngenis, Lo soy D:

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@tifani9, Sé vasca y arisca, como es natural

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@nngenis, Quieres dejar de decir de donde soy en carteles ajenos xD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@tifani9, Eso que importa? Yo me enorgullezco de decir que soy utrerano

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@nngenis, Pues yo soy irunesa, especificando, ea xD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@tifani9, ¡Toma ya!

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@nngenis, Me ha tocado algo?

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@tifani9, No, ni han ido a tu casa a quemártela por decirlo x)

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@nngenis, ¬¬

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@tifani9, (;

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@nngenis, No me pongas guiños-.-

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@tifani9, Perdone, ser superior

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@nngenis, Vale, haz lo que quieras

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@tifani9, Eso 100preh

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@nngenis, guay

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@tifani9, ಠ_ಠ

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, ya te digo xD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
jajaja joder, dónde ves estas fotos? xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@nngenis, aaaah =)

f10
f10    
     0 / 0  
el orden de los factores no altera el producto

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@f10, que bien habla

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
Jajajaja *me gusta*

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Andreinha, te gusta? :D

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@mistery0, Si... ^^ compreameloooooo jajajaja vengaaaaaaaaaaa =( jajaja

mor89
mor89    
     0 / 0  
jaajaj buen cartel

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@mor89, muchas gracias hombre con traje

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
pues no sé qué decir ahora... xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, ya... jojojojoj

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
con sus listas de reproduccion y todo

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ferminelfiero, así mola masxD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
Dilema

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@blondgirl, Mi becaria.

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
Joder qué original x'D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Hidan23,el coche? si xD

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
Muy bueno xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, Muy gracias(¿?) xD

JaviiEr18
JaviiEr18    
     0 / 0  
mini iPod jajaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8830968634 | Usuarios registrados: 1971355 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843035, hoy: 69, ayer: 123
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!