Ver la película mas de 10 veces

La principal

Añadido por juanpadea | Comentar(56)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles que paso ayer desmotivaciones

bueno
1756
malo
46
facebook twitter


Los mejores comentarios


Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +2 / 0  
Están guapas las de resacón? XDDD
Nunca las vi

Julián! 22
Julián! 22    
     +2 / 0  
mola mucho mas la primera que la segunda ;)

Comentarios (56)


luis960
luis960    
     0 / 0  
Como no, es de las mejores xD

juanpadea
juanpadea    
     0 / 0  
jaja siii!!

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
Walt_k te ha votado :)

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
y encima principal

pablokudt
pablokudt    
     0 / 0  
seh lo e visto yo cuando me e metido en el usuario de walt pa ver lo k abia votado y estaba este aora esta en la principal :D felicidads

Marth95
Marth95    
     0 / 0  
El mejor es el chino gay xD

Mr. Question Face
Mr. Question Face    
     0 / 0  
Qué grande Resacón 1 y 2!!!

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +2 / 0  
Están guapas las de resacón? XDDD
Nunca las vi

adrilaz
adrilaz    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, son la reostia

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@adrilaz, Tengo que verlas XD

depryandunn
depryandunn    
     +1 / 0  
el de las gafas de sol es ryan dunn?

ingrid.jackass
ingrid.jackass    
     0 / 0  
@depryandunn, no es ryan dunn
muy buena jeje,felicidades por la principal

iribe
iribe    
     +1 / 0  
QUE PELÍCULA ES?
SI LA RECOMIENDO Walt_k DEBE SER BUENA :p

danidran
danidran    
     +1 / 0  
@iribe,
Resacón en Las Vegas.

iribe
iribe    
     +1 / 0  
@danidran, GRACIAS

danidran
danidran    
     +2 / -1  
image
Ver la pelícvla mas de 10 veces
y esperar a qve
llegven los créditos igval qve la segvnda vez.


adrilaz
adrilaz    
     0 / 0  
es gacioso poke sta godo jijiji puto xino l puto crack!!! jajajaj ijoputaaaaaaaaaaa

danidran
danidran    
     +1 / 0  
danidran
danidran    
     0 / 0  





caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
yo me carcajeo con la escena en la que estan viendo la grabacion pr la noche y se pone el otro a mear en la piscina y a mirar a camara xD

Calippo_de_lima
Calippo_de_lima    
     0 / 0  
La 2a es mucho más bizarra...

Julián! 22
Julián! 22    
     +2 / 0  
mola mucho mas la primera que la segunda ;)

igorflip
igorflip    
     0 / -2  
Verla 1 vez y no reirte nada

GasNRoses
GasNRoses    
     0 / 0  
dicen que van a sacar la tercera y va a ser en amsterdam

rasta_man
rasta_man    
     0 / 0  
y que lo digas, no tiene desperdicio xD

jak32
jak32    
     0 / 0  




Esta es de resacon 2 pero es divertido xD

daks
daks    
     0 / 0  
ayer me vi la 2 en el cinede mi pueblo

Just_Me_Sixx
Just_Me_Sixx    
     0 / -1  
jajajaja

maytetiriri
maytetiriri    
     0 / 0  
jajajaja es buenisima la pelicula!! me pasa lo mismo que con la de Ali G cada vez que la veo me parto xD

PasodelosToros
PasodelosToros    
     0 / -1  
la 23 es la mejor

PasodelosToros
PasodelosToros    
     0 / -1  
la 2*

PasodelosToros
PasodelosToros    
     0 / 0  
jaja las traducciones españolas la pelicula se llama Que paso ayer , la 1 es en las vegas y la segunda en tailandia

diegotoro
diegotoro    
     0 / 0  
Jajajajajajajajajaajjaajajajajajajaj Uuy Siii

Kowalski
Kowalski    
     +1 / 0  
VIVA RESACÓN!

Oskau6
Oskau6    
     0 / -1  
O no verla porque estás con alguien è.é

gomezillo
gomezillo    
     0 / 0  
Es glasioso pol que esta goldo
Qué grande.

gomezillo
gomezillo    
     0 / 0  
Voy a hacer de vientre.

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
xD esa pelicula me hizo reir mucho!

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
jajajajja si xD

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
Cual de ellas?¿ xD

FrEeStyLeR...
FrEeStyLeR...    
     0 / 0  
Pos claro que sii +1 XD rescaon 1 y 2 son las mejores pelis de risa del mundo !!!

Iagolebron
Iagolebron    
     0 / 0  
Todo un mito del cine de comedia (Un 7.9 le dan en IMDB y en el top 250 están de 8.2)

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
Disculpen mi ignorancia, pero.... Que pelicula es?¿ Resacon en las vegas?¿

Kowalski
Kowalski    
     0 / 0  
@benamorales, sí, la primera.

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
@Kowalski, ok jaaja gracias por la aclaracion, oye tu nombre de usuario....
Creo haber visto un par de comentarios acerca de ti en el que eras famosos por hablar siendo gris y decir que eras dios y amigo de walt_k :P

Kowalski
Kowalski    
     0 / 0  
@benamorales, puues creo que te confundes, porque creo que de famoso no tengo nada jajajja. no, enserio, te debes de haber confundido. :)

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
@Kowalski, puede ser :P Disculpeme si es así ;)

Kowalski
Kowalski    
     0 / 0  
@benamorales, no hay problema. por cierto, me gusta tu imagen xdd Ali G forever!

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
@Kowalski, jajaj Yeahhh :)

espefergie
espefergie    
     0 / 0  
hombree resacon en las vegas jajajaj yo me e visto la 2 y la 1 me gusta mas la 2 jaajaja me meo con la peli

~Justin Bieber~
~Justin Bieber~    
     0 / 0  
LOL, es buenisima, yo ahora quiero ver la de "La boda de mi mejor amiga" parece brutal en el anuncio jajajajaja

xpeedin
xpeedin    
     0 / 0  
JAJAJA PUES SII!! XD ME ENCNTA LA PELICULA Y LA SEGUNDA YA ES!!! JAJAJAJAJA RECOMIENDO A TODOS QUE VEAIS LA SEGUNDA!!, ES UN POCO MAS SALIDA PERO VERLAAA!1

espefergie
espefergie    
     +1 / 0  
siii ess salidisima anda que las prostitutas tengan todas penes jjajajajaja

cocolsa88
cocolsa88    
     0 / 0  
enorme la peli, muy recomendables las dos pa pasar una buena tarde de risas

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
Dentista-¡El demonio me corroe por dentro!
Gordo- Es verdad, un travesti se le ha corrido dentro.

juanpadea
juanpadea    
     0 / 0  
LA MEJOR DE LAS 2 PELICULAS ES LA 1.........NO HAY NADA COMO LA 1..............ME PARTOO SIEMPRE QUE LA VEO....PERDI LA CUANTA DE LAS VECES QUE LA VEO!!!.......La 2 es buenisima pero dana como la 1....en LA 2 LA PARTE MAS ASQUEROSA ES LA DE EL GIGOLO!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8610201480 | Usuarios registrados: 1962753 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7824132, hoy: 9, ayer: 141
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!