Nuevo Hardware encontrado

La principal

Añadido por Pansy Parkinson | Comentar(56)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles xzz desmotivaciones

bueno
2285
malo
52
facebook twitter


Los mejores comentarios


Eidesis
Eidesis    
     +16 / -1  
Opciones:
Alimentar
Acariciar barriga
Dar paseo

airmusic
airmusic    
     +8 / -2  
Mi novio con el que llevo 9 meses acaba de cortar conmigo estoy llorando a mas no poder y sin embargo he visto esta imagen y no he podido emitar sonreir... porque las cosas mas tontas son las que te van a sacar una sonrisa... :)

Comentarios (56)


No_Se_QuE_cOsA_pOnEr_xD
No_Se_QuE_cOsA_pOnEr_xD    
     +2 / 0  
ya he visto uno asi...

[Jonose]
[Jonose]    
     0 / 0  
Hahahahah xD

Eidesis
Eidesis    
     +16 / -1  
Opciones:
Alimentar
Acariciar barriga
Dar paseo

Creativemind
Creativemind    
     +1 / -1  
Jajaja, que mono.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *-*

CupoOci
CupoOci    
     +4 / -1  
L:\Dog\Tongue.cel

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / -1  
en fin

LucaTaylor
LucaTaylor    
     +1 / -1  
illo que cosa mas linda *-*

paula_almarza12
paula_almarza12    
     0 / 0  
QE LINDOO!! 800GB

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / -1  
Por favor que cosiiiiiiiiiita *.*

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
LOL

Javier el motivador
Javier el motivador    
     +1 / -1  
Parece que le han metido una galleta en el USB eh intenta cogerlo xD

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     +1 / -1  
ioioioioio
Que cosita mas monaaaaaaaaaaaaaaaaa

rociio_berja
rociio_berja    
     +2 / -2  
ainsss! pero que cosa mas lindaa! +1 y favoritos *____*

Mio
Mio    
     +2 / -1  
Son cosas como esas, las que te alegran el día, muy buen cartel :)

loscojonesyunpalito
loscojonesyunpalito    
     0 / -2  
@Mio, Muy buen cartel copiado del mio..
enfin.

FelixTheLion
FelixTheLion    
     +1 / -1  
Que cukiiiii :3 +1

nexior
nexior    
     +2 / 0  
hardware nivel:perro xD

rociio_berja
rociio_berja    
     +1 / 0  
@nexior, jajajajajajajajajaj xdddd q bueno xddd

noelia-90-05
noelia-90-05    
     0 / 0  
hahahha que bueno

IDoItBig
IDoItBig    
     0 / 0  
Creo que es tiempo de limpiar tu PC, amigo... +1 :)

Aleexa Monteero
Aleexa Monteero    
     +1 / 0  
Jajaja Donde Consigo Uno Asi? Jajajaj :D

lobitozxc
lobitozxc    
     0 / 0  
KAWAI!!!!! o(^w^)o +1 y a favoritos

r_gib
r_gib    
     +2 / 0  
Demonios, no sé porque no me hago caso a mi misma y leo los comentarios antes de votar...
/2258455/Nuevo-hardware-encontrado#imagen
Por qué siempre son los plagios a la principal?

r_gib
r_gib    
     +2 / 0  
@r_gib, Digo, por qué siempre son los plagios los qeu llegan a la principal?

Thirteen
Thirteen    
     0 / 0  
Que cos más bonita *o*

Kuroryuu
Kuroryuu    
     0 / 0  
owwww chosita!!! *w* KAWAI!!!

Aliz12
Aliz12    
     0 / 0  
aaaa esta hermosooooo

conker001
conker001    
     0 / -1  
Oooo no tiene sentido la descripcion le e puesto negativo nadamas me la baje para cortar la descripcion y lo negro para el perro :D

Danx93
Danx93    
     0 / 0  
jaoajoajaojaoaj !!!! Que tierno el perrito *.*

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
jajajaajaj que perrito tan mono!

r_gib
r_gib    
     +2 / 0  
En serio que nadie lee los comentarios?...

pauli_dm98_19
pauli_dm98_19    
     0 / -1  
@r_gib, si el perrito es mono (que lo es) que lo digan, si te refieres a eso.

loscojonesyunpalito
loscojonesyunpalito    
     +1 / -1  
@pauli_dm98_19, No, no se refiere a eso..
Sino a que esta principal es una copia de mi cartel.
Lo hice bastante antes y me lo copio.
ESTE es mi cartel: /2258455/Nuevo-hardware-encontrado

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     0 / -2  
@loscojonesyunpalito, Este mola más, es más gracioso el tuyo solo tiene lo de Nuevo...

isamia
isamia    
     0 / 0  
jajaja muy buenoo

el-tp
el-tp    
     0 / 0  
como meta la lengua en el puerto usb va a haber perrito caliente para cenar xD

piscislocaaa
piscislocaaa    
     0 / 0  
k monada d perrito!

daniVK
daniVK    
     +2 / 0  
jajajajajajajajaja k bueno pero dicen k lo as kopiado

loscojonesyunpalito
loscojonesyunpalito    
     +1 / -1  
@daniVK, Me ha copiado a MI el cartel.
Vergüenza debería darle copiar carteles.
/2258455/Nuevo-hardware-encontrado

danit124
danit124    
     0 / -1  
ostias ke pen mas guapo me dics donde lo as comprado jeeje XD +1 espero ke tenga bastantes gb jejejjey no tengas ke darle de comer : )

rolfo012345
rolfo012345    
     +1 / -1  
felicidades por la principal pansy! :D

Lenara
Lenara    
     +1 / -2  
Que bueno! Felicidades por la principal.

Hitu Kemiras
Hitu Kemiras    
     0 / 0  
Lo quitarás con seguridad ¿No? XD.
Muy buen cartel. A favoritos.

Eidesis
Eidesis    
     +1 / -1  
Dicen por ahí que es un plagio... La foto está sacada de aquí http://9gag.com y la descripción de esta página también es la misma

natyamane
natyamane    
     0 / 0  
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ke tiernoooo ... ke linda cositaaaa ....

tuputamadreenpanrallao
tuputamadreenpanrallao    
     +1 / 0  
Este cartel es copia de uno que he visto yo antes por ahí.

airmusic
airmusic    
     +8 / -2  
Mi novio con el que llevo 9 meses acaba de cortar conmigo estoy llorando a mas no poder y sin embargo he visto esta imagen y no he podido emitar sonreir... porque las cosas mas tontas son las que te van a sacar una sonrisa... :)

lobitozxc
lobitozxc    
     +2 / 0  
@airmusic, u.u lamento oir eso, pero esa cara del perrito le saca una sonrisa a cualquiera ^^

rociio_berja
rociio_berja    
     +1 / 0  
@airmusic, Tia... lo siento mucho de verdad :S el mio me dejo por otra cuando llevabamos 8 meses. Te entiendo a la perfeccion. Ya verás como pronto le olvidas :)

airmusic
airmusic    
     +2 / 0  
@rociio_berja, yo creo qeu vamos a volver o por lo menos de rollo, soy optimista jajaja

rociio_berja
rociio_berja    
     0 / 0  
@airmusic, jajaja eso está bien :)

LRDB_
LRDB_    
     +1 / 0  
Que cosa mas cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Celeste_XD
Celeste_XD    
     0 / 0  
ke cositaaaa mas bonita en diciembre me van a dar uno asi espero ke las semanas pasen bolandoo XD +1

pauli_dm98_19
pauli_dm98_19    
     0 / 0  
@Celeste_XD, y que no se te ponga como "nuevo hardware encontrado"



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8786438918 | Usuarios registrados: 1970286 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7839951, hoy: 63, ayer: 117
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!