Las noches mas largas

La cola

Añadido por nachiMrcorn | Comentar(98)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ddd desmotivaciones

bueno
61
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


tifani9
tifani9    
     +2 / 0  
:(

tifani9
tifani9    
     +2 / 0  
@nachiMrcorn, Es que te pego como lo borres con 25 votos x)

Comentarios (98)


tifani9
tifani9    
     +2 / 0  
:(

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@tifani9, este se queda...:(

tifani9
tifani9    
     +2 / 0  
@nachiMrcorn, Es que te pego como lo borres con 25 votos x)

lorenita23
lorenita23    
     +2 / 0  
vaya que si

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
xfm
xfm    
     +1 / 0  
Muy bueno Nacho!!

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@xfm, si jo u.u

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / 0  
cierto es :(

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
@tryshsolis, si hija mia si...

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
No hagas carteles de mi ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Bulma272, no son carteles de ti u.u

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
cierto :/

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
Y tanto...

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
U__U

saraa.95
saraa.95    
     0 / 0  
ya ves :S

mor89
mor89    
     0 / 0  
uff ya ves

martukiih
martukiih    
     0 / 0  
:(
Son eternas!

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@martukiih, son lo peor.

martukiih
martukiih    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Sí! D:

alextocho
alextocho    
     +1 / 0  
Siempre sale el sol,en ambos sentidos.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@alextocho, Eso espero.

Chiqui
Chiqui    
     0 / 0  
y tanto querido nachi :(

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Chiqui, :(

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Servidora...

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@blondgirl, vaya pena llevamos todos coño.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Es que sí, tío, que asco

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@blondgirl, a follar!

-Busboy
-Busboy    
     0 / 0  
y si no lloro? D:

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@-Busboy, muchisimo mejor^^

-Busboy
-Busboy    
     0 / 0  
ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     0 / 0  
D':

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
hophop
hophop    
     0 / 0  
tienes toda la razooon...

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@hophop, por desgracia^^

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Pues a mí parece que ya no me quedan lágrimas...

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@darkskyx, yo a veces pienso eso, pero luego...

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Llevo años sin llorar...

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@darkskyx, Solo hay una persona en este mundo capaz de hacerme llorar, o al menos yo no he conocido a otra

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Ajá...

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
Pues sí :(

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@kurara7, veo que no estoy solo :(

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@nachiMrcorn, No, estoy contigo, esta noche a sido la más larga, pero bueno. A favoritos :3

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@kurara7, lo que quieras ya sabes, me encanta escuchar^^

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@nachiMrcorn, Ya se sabe, en el amor todo lo que empieza termina :(

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@kurara7, no tiene porque...

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@nachiMrcorn, Bueno si, a veces no es así. Pero en mi caso es así en este momento.

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
Qué razón... =/

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@LaTrampa, Demasiá

Kdelekto
Kdelekto    
     0 / 0  
Mucha razon...

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Kdelekto, Mucha mucha u.u

Kdelekto
Kdelekto    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Molan tus carteles!:D

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Kdelekto, Muchas gracias, el gato no piensa igual xD

Kdelekto
Kdelekto    
     +1 / 0  
@nachiMrcorn, No poco,tienes 3 principales este mes -.- xD,yo todavia no tengo ninguna tio :(

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Kdelekto, Cuando las pruebas es como la nicotina, las necesitas. xDDDDDDDDD

Kdelekto
Kdelekto    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Yo quiero una!D:

12Wanns
12Wanns    
     0 / 0  
:(

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@12Wanns, :D, sonrie coño xD

12Wanns
12Wanns    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, jajjaajja Deeeeeeeeacuerdo. :)

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Puto nacho y sus carteles desmotivantes.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Vmarkina, Pero llevo o no llevo razon? xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Por desgracia, sí. Aunque dudo entre las que te las pasas llorando y las que te las pasas queriendo llorar y no poder.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Vmarkina, Esa sensacion es horrible, pq cuando lloras al fin y al cabo te desahogas pero si no puedes ni llorar...

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Te quedas con una angustia y amargura brutal.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Vmarkina, Si exacto y como mi otro cartel dice, con ganas de arrancarte el corazon :D

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Ahora me obligas a verlo e.e
Pues sí, pues sí...

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Vmarkina, Es una forma de publicidad encubierta :P, pero vaya que esa sensacion esta muchas veces llores o no

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, @nachiMrcorn, SPAMMER!! xDD
Pues sí, sí que está a veces

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Vmarkina, Que nos ha pasado V, antes discutiamos... xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Tampoco nos quedan ya motivos para discutir. Tú estás como yo estaba hace 3-4 meses xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Vmarkina, respecto a que? :S

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Respecto a la página, enchufadete xD
Me refiero a la forma de ser en la página, te veo tal cuál yo era hace 3-4 meses jeje

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Vmarkina, Jajaja que cosas me dices gañan!,
Y como eres tu hace ese tiempo? Que yo no estaba!!

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@nachiMrcorn, Era un buenazo xD
Es que como tú, te lo juro, empecé siendo un broncas con carlitolove, pero luego ya seguí a mi rollo, todo el día aquí, nº1 del mes, principalero...xDDD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Vmarkina, Pues si, vas a llevar toda la razon, pero luego lo mejor es ir a tu bola llevas toda la razon, es que si no, te peleas y te ganas enemigos, lo que yo digo como la cagues aqui, vienen todos a por ti xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Mírame a mí.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Vmarkina, Hombre...ese ejemplo no lo veo acertado del todo o yo no toy muy espabilado pero no veo una campaña feros de desprestigio poor parte de mucha gente.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, No he dicho que haya una campaña de desprestigio, simplemente eso, que si te peleas, ganas enemigos xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Vmarkina, Como en la vida, si te das cuenta es para hacer un estudio de la pagina se ha creado como una mini-sociedad bastante peculiar.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Yo opino igual, es bastante curioso como se reflejan muchos aspectos de la sociedad. Una principal mía dice precisamente esto, de forma parcial.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Vmarkina, Si, algunos aspectos y no todos buenos, ojala fuese asi, creo que aqui somos mas sinceros que en la vida real, debido a este "anonimato" que nos precede.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Sep, el anonimato, qué maravillas hace xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Vmarkina, Luego le das el tuenti a cualquiera de aqui y se lia una buena, es como darle tus secretos a tu enemigo xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Hay que andar con ojo con quién te relacionas.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Vmarkina, Y mas aqui, que algunos te van a comer XD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, O devorar, más bien xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Vmarkina, Engullir es lo que hacen los burros o ellas mastican? :P xDDDDDDDDDDD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, xDDDDDDDDD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Qué conste que has sido tú, no yo, que yo no quiero más tonterías xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Vmarkina, Entono el Mea culpa. xDDDDDDDD
Pero yo os quiero a los dos xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, jejejeje
si a mí me da igual xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Vmarkina, ok ok, mejor sera, no me gsuta que la gente se pelee.

xzhixellx
xzhixellx    
     0 / 0  
bastantes largas u.u

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@xzhixellx, Demasiadas...

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
eternas...

3enunburro
3enunburro    
     0 / 0  
Que bajón de cartel :(

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@3enunburro, lo se hijo lo se...

fifonaz0
fifonaz0    
     0 / 0  
y las que se pasan solo tbm

dvdpro
dvdpro    
     0 / 0  
que razón
+1



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10944397099 | Usuarios registrados: 2044901 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7981480, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!