Dale mas gasolina

La principal

Añadido por nalovi14 | Comentar(55)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles gasolina cerilla catastrofia desmotivaciones

bueno
871
malo
71
facebook twitter


Los mejores comentarios


Enana23
Enana23    
     +6 / -1  
me encanta XD odio el reggeaton

JayMonkey
JayMonkey    
     +4 / 0  
image
Verdadera lirica del Reggaeton
Dale mas derivado del
petroleo procesado ♫
Dale mas derivado del petroleo procesado ♫


Comentarios (55)


iSa^^
iSa^^    
     +3 / 0  
jajajajajaja que bueno xDDD

nalovi14
nalovi14    
     0 / 0  
@iSa^^, XD me ha venido en la cabeza como un flash

onlysky
onlysky    
     0 / 0  
hahahahaha FANTASTICO :D

Pablosea
Pablosea    
     0 / 0  
buenisiiimaaa !!! mas1 y a favoriitos sigue asiiii muy buena !!!

Enana23
Enana23    
     +6 / -1  
me encanta XD odio el reggeaton

HelenCaulfield
HelenCaulfield    
     0 / 0  
@Enana23, Eres de las mías xD

ales167
ales167    
     0 / 0  
jajajajaja buenisimooo

Jandro95
Jandro95    
     0 / 0  
jajajajajajajaja bueeeeniiiiiisisisismo !xD

Formoza
Formoza    
     0 / 0  
jajajajajajaj XD He de decirte que está en mis favoritos. xD
Te adoro XD

chechumc95
chechumc95    
     0 / 0  
Plagio :)

Frosaz
Frosaz    
     +1 / 0  
Otro plagio al Sr.Frosaz,Muchas gracias amigos mios.
/10755/Dale-mas-Gasolina
-------------Sin Comentarios--------------------

nalovi14
nalovi14    
     0 / 0  
@Frosaz, lo siento mucho pero no se ni siquiera quien eres y no he visto tu cartel en mi vida asi que es imposible que lo haya plagiado

Ninakupenda
Ninakupenda    
     0 / 0  
aajajajajaajajajajaj

Vaquero_123
Vaquero_123    
     +2 / 0  
Que cerilla, un lanzallamas y acabamos rápido.

chechumc95
chechumc95    
     0 / 0  
Otro plagio a mi-
/10137/Solo-mas-gasolina

nalovi14
nalovi14    
     0 / 0  
@chechumc95, otro igual aver que a mi me vino la idea en un flash que tuve ademas no he visto tu cartel en mi vida y no me hace falta copiarme de ti porque yo no soy de esas ademas yo solita me vasto y me sobro para hacer mis carteles asique ya sabes de plagio nada

RafaMM
RafaMM    
     +1 / 0  
Muy bueno :D
A favoritos!

beQii
beQii    
     0 / 0  
Buenísimo jajajaja
Tendría que seguir con algo así como "verás cómo ardes, mamiitaa" (8) xDDDD

santisobrada
santisobrada    
     0 / 0  


chechumc95
chechumc95    
     0 / 0  
@santisobrada, Que es eso? jajaja
Explica como va que no lo pillo xD

sirdanieldrums
sirdanieldrums    
     0 / 0  
this la polla !!!! XD

Cristhian®
Cristhian®    
     0 / 0  
Jajaja muy bueno

nalovi14
nalovi14    
     0 / 0  
gracias por los comentarios solo dire una cosita
MI PRIMERA PRINCIPAL DIOS QUE EMOCIOOOOOOOOOON!!!!.....ejem lo siento

trafa
trafa    
     0 / -1  


nalovi14
nalovi14    
     0 / 0  
@trafa, pero que coño es eso?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

pantera270
pantera270    
     +1 / 0  
JAJAJA MUY BUENO
oye y como se pone el iconito de la nota musical

nalovi14
nalovi14    
     +1 / 0  
@pantera270, no me odies pero fue con el chonizador XD

pantera270
pantera270    
     +1 / 0  
@nalovi14, no te odio xD motiva saber que esa cosa tiene utilidad

fuck yeaah
fuck yeaah    
     0 / 0  
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjajajajaajjjajajajjjajjajaajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JayMonkey
JayMonkey    
     +4 / 0  
image
Verdadera lirica del Reggaeton
Dale mas derivado del
petroleo procesado ♫
Dale mas derivado del petroleo procesado ♫


nalovi14
nalovi14    
     0 / 0  
@JayMonkey, XDXD muy bueno

nalovi14
nalovi14    
     0 / 0  
@pantera270, jejeje grax ^^

nalovi14
nalovi14    
     +1 / 0  
@nalovi14, ademas la pagina es una mierda

chechumc95
chechumc95    
     0 / 0  
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa pagina esta to guapa!!

nalovi14
nalovi14    
     0 / 0  
@chechumc95, solo son un monton de juegos cogidos de internet y aunque estubiera wapa no me gusta que hagan spam en mis carteles

chechumc95
chechumc95    
     0 / 0  
@nalovi14, Y a mi no me gusta que me copien los carteles y ahi esta, si te ponen spam te jodes

nalovi14
nalovi14    
     0 / 0  
@chechumc95, aver como lo entiendes QUE YO NO TE CONOCIA DE NADA NI A TI NI A TU CARTEL NI SIQUIERA SE CUAL ES EL CARTEL QUE DICES Y SI ESTAS RESENTIDO PORQUE EL TUYO NO A LLEGADO A LA PRINCIPAL PUES TE JODES PORQUE A MI NO ME HACE FALTA COPIARME DE NADIE Y MENOS DE TI YO SOLITA ME BASTO Y ME SOBRO PARA HACER CARTELES

chechumc95
chechumc95    
     0 / 0  
@nalovi14, Estas que me leo todo eso xDDDDD

nalovi14
nalovi14    
     0 / 0  
@chechumc95, no lo leas si quieres pero es la verdad no tengo porque copiarme de alguien como tu

chechumc95
chechumc95    
     0 / 0  
@nalovi14, Sin embargo, lo haces xDD

nalovi14
nalovi14    
     0 / 0  
@chechumc95, y dale.... a ver cual es el mierda de cartel que dices que te e copiado?si es que no se cual es nunca lo he visto de verda

fero83
fero83    
     0 / 0  
AY OMA QUE BUENO

nalovi14
nalovi14    
     +1 / 0  
@fero83, XDXDXDXD

Fabooooo
Fabooooo    
     0 / 0  
jajajaja viajaste !

nalovi14
nalovi14    
     0 / 0  
@Fabooooo, viaje a donde?:D

Fabooooo
Fabooooo    
     0 / 0  
@nalovi14, es una jerga nuestra :( que buen cartel! ahora si? jaja

nalovi14
nalovi14    
     0 / 0  
@Fabooooo, si XDXDXDXD

nbmarin
nbmarin    
     0 / 0  
image
-Qué escuchas?
-Música- Que tipo?- Reggaeton-
Música? Música es lo que expresa mis
sentimientos en menos de 5Minutos(: - Bueno; lo mismo hace
el
Reggaeton. -Y a ti acaso te gusta la gasolina? -.-'


Noe_lokaa
Noe_lokaa    
     +2 / 0  
hola, mira solo les queria decir que a mi el reggaeton me encanta, pero no solo ese tipo de musica,suelo escuchar musica variada. la cosa es que yo no me meto con vuestros gustos asi que no se porque se meten con el reggaeton. pero bueno si les gusta meterse con otros gustos por no opinar lo mismo que ustedes, pues hagan lo que les de la gana. por cierto vote POSITIVO

fero83
fero83    
     0 / 0  
@Noe_lokaa, clap clap,
UN VERDE CON CABEZA!
Gracias papá noel por concederme mi regalo :DDD

nalovi14
nalovi14    
     0 / 0  
@Noe_lokaa, yo no me meto con el reggeton a mi me gustan algunas canciones de regeton escucho de todo solo era un chiste mallo que se me ocurrrio cuando la cancion salio en la tele XD pero despues de todo perdon si he ofendido a alguien y gracias por el voto

Duartex
Duartex    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

fero83
fero83    
     0 / 0  
nalovi nalovi... ya no te acuerdas de mi :(

nalovi14
nalovi14    
     0 / 0  
@fero83, es que deje desmo por un tiempo XD laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo XD pero ya he vuelto y espero quedarme y tal :D

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
con gusto lo hago



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10012352396 | Usuarios registrados: 2017915 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7925706, hoy: 64, ayer: 181
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!