No tengo tiempo

La principal

Añadido por UnaRachelDesmotivada | Comentar(144)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amor desmotivaciones

bueno
2734
malo
18
facebook twitter


Los mejores comentarios


UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +6 / 0  
@viveysonrie, No la leí en un libro y me encanto *.*

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +6 / 0  
@Personalizado, Yo creo que esta página es tanto para carteles graciosos como para carteles como estos pero eso se lo tienes que decir al que sube las principales :)

Comentarios (144)


viveysonrie
viveysonrie    
     +2 / 0  
My buena frase ^^,es tuya?

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +6 / 0  
@viveysonrie, No la leí en un libro y me encanto *.*

viveysonrie
viveysonrie    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, pues es muy bonita :)

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@viveysonrie, Lo sé *¬*

viveysonrie
viveysonrie    
     0 / 0  
Javier el motivador
Javier el motivador    
     0 / 0  
@viveysonrie, De que libro es? :)

viveysonrie
viveysonrie    
     0 / 0  
@Javier el motivador, no lo sé la que lo sabe es UnaRachelDesmotivada,preguntale a ella :)

EndlessRain
EndlessRain    
     0 / 0  
Buen cartel i frase ^^

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
@EndlessRain, Muchas gracias ^^!

EndlessRain
EndlessRain    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, De nada :)

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
Me encanta :D

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@Dutti, Me encanta que te encante xD

Dutti
Dutti    
     +3 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, me encanta que te encante que me encanta :D

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@Dutti, xD

carmenmark
carmenmark    
     0 / 0  
jajaaj es preciosa la frase

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@carmenmark, Gracias ^^

carmenmark
carmenmark    
     0 / 0  
Namine12
Namine12    
     0 / 0  
Que pedazo de artista! :D

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
@Namine12, Para eso ya estás tú :3!

Namine12
Namine12    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, Claro que no!
Tú eres increíble :O :)

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
@Namine12, Las dos somos increíbles xD

Namine12
Namine12    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, Así nadie discute! xDDD

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
@Namine12, Claro xDD

Namine12
Namine12    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, Felicidades niña preciosa! :DD
Lo siento, llevo mucho sin pasarme, sin comentar ni ver la principal, es que últimamente no he tenido tiempo :(

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
@Namine12, No pasa nada preciosa, tu tomate tu tiempo en hacer lo que quieras :D

Namine12
Namine12    
     +1 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, Muchas gracias guapísima^^

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +2 / 0  
@Namine12, Denada preciosa :)

Thirteen
Thirteen    
     0 / 0  
Muy bonito ^^

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@Thirteen, Thanks ^^

Locomotor
Locomotor    
     0 / 0  
Huy parse vea uste si que save.

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@Locomotor, Si y gracias :)

m_Kys
m_Kys    
     +1 / 0  
wow! una merecida principal

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@m_Kys, Muchas gracias y también hay otras principales muy merecidas :)

m_Kys
m_Kys    
     +2 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, claro que si, lo de: una merecida principal" lo he dicho porq es verdas no por desprestigiar a otras principales ^^

Jariwalo
Jariwalo    
     +3 / 0  
trolls friendo a negativos en 3,2,1...

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +2 / 0  
@Jariwalo, Trolls trolls everywhere ¬¬!

EmptynessPoet
EmptynessPoet    
     +1 / 0  
Buena principal!!!! 8D
esta va a favoritos ya!

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@EmptynessPoet, Jejeje muchas gracias :)!

WTH
WTH    
     0 / 0  
me encanta ;)

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@WTH, Gracias :D!

Someone like you
Someone like you    
     0 / 0  
Tengo un cartel exactamente igual LOL XD

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@Someone like you, Jejejeje LOL xD

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
Pues yo tengo mucho tiempo libre y puedo odiar xD

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, Pues mejor dedicatelo a amar ;)!

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
Tengohambre05
Tengohambre05    
     0 / 0  
Favoritoosss :D

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@Tengohambre05, Gracias *-*

moradoelmejorcolordemundo
moradoelmejorcolordemundo    
     0 / 0  
Muy bonita la frase ^^ y felicidades por la principal

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@moradoelmejorcolordemundo, Muchas gracias!

moradoelmejorcolordemundo
moradoelmejorcolordemundo    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, De nada ^^ ademas de que va a favoritos :D

GomHer
GomHer    
     0 / 0  
Me encanta :D

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@GomHer, Me encanta que te encante xD!

Eidesis
Eidesis    
     0 / 0  
Creo que mucha gente tiene un cartel igual

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
@Eidesis, Eso dicen pero yo no me he copiado de nadie

airunn
airunn    
     0 / 0  
me encanta! +1 y a favoritos! no me extraña que este cartel este en la principal:) es buenissimo!

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
@airunn, Muchas gracias airunn ^^!

[Orihime]
[Orihime]    
     0 / 0  
Muy bonita la frase :D, pero esta un tanto repetida :/.

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
@[Orihime], Yo me acabo de enterar hoy de que la tienen otros xD

criquet
criquet    
     +2 / 0  
muy buen cartel!
soy yo a son vanessa hugdens y zac efron?
+1

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@criquet, Es vanessa hugdens pero el otro creo que no es zac efron :)

carleeh
carleeh    
     0 / 0  
Bonita frase, me gusta. :)
Felicidades por la principal +1

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@carleeh, Muchas gracias *o*

Personalizado    
Mostrar comentario     0 / -5  
UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +6 / 0  
@Personalizado, Yo creo que esta página es tanto para carteles graciosos como para carteles como estos pero eso se lo tienes que decir al que sube las principales :)

airunn
airunn    
     +4 / 0  
@Personalizado, te doy toda la razon, pero creo que este tipo de carteles tambien son geniales, nose tu.. pero a mi me gustan mucho..

Cosa
Cosa    
     0 / 0  
Dios me encanta la frase y la foto ! +1

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@Cosa, Merci xD

kiararl
kiararl    
     0 / 0  
Pero lo triste es que a veces estás ocupado amando a alguien que no te ama

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@kiararl, Si y cuando nos damos cuenta vemos que estábamos cegados por el amor

ShesLostControL
ShesLostControL    
     0 / 0  
Lo voté negativo sin querer lo siento u.u pero era un +1 y a favoritos :3

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@ShesLostControL, No pasa nada ya tiene muchos positivos y gracias xD

mili1106
mili1106    
     0 / 0  
Me encantó! La frase, la foto(especialmente por Zac Efron :P ); +1 y a favoritos. Felicidades por la principal!

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
@mili1106, No me extraña que te guste una foto en la que salga Zac :P
Y muchas gracias ^^

sckay
sckay    
     0 / 0  
Que verdad.....Lo peor es cuando no puedes amar a quien te ama...

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@sckay, Y porque no puedes amarle xD?

juancho.h
juancho.h    
     0 / 0  
oleee qué bonito. a ver si la semana que viene me dejan dedicarle todo el tiempo que quiero dedicarle XD

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@juancho.h, Espero que te dejen ^^!

saphire
saphire    
     0 / 0  
+1 y a favoritos :)

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@saphire, Gracias ^^!

Irenusky
Irenusky    
     0 / 0  
me encantaa! :)

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@Irenusky, Thanks *o*

swag123
swag123    
     0 / 0  
:O Me encantaaaaaa xD

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@swag123, Thanks xD

Kuroryuu
Kuroryuu    
     0 / 0  
muy cierto, me encanta

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@Kuroryuu, Gracias :P!

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Cierto, buna frase, por lo visto a mas gente se le puede ocurrir esa frase pero bueno, esta vez +1

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@pajaro loco, *buena

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@pajaro loco, Eso me han dicho antes y gracias!

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
sckay
sckay    
     0 / 0  
Amarle? porque te ha dejado.... o porque no comparta los mismo sentimientos que yo... hay diferentes maneras de "abordar" el asunto

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@sckay, Podrá no quererte pero tu podrás seguir sintiendo lo mismo :)

viveysonrie
viveysonrie    
     0 / 0  
Ey!ENHORABUENA por la principal,te la merecías ;DD
me alegra haber sido la primera en comentar xD
ENHORABUENA!

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@viveysonrie, Muchísimas gracias!!! x3
Has sido una afortunada xDD!

viveysonrie
viveysonrie    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, Muchísimas de nadas!!
Jaja sí,no todas se lo pueden permitir xDDD

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@viveysonrie, Jajajaja eres la más afortunada de todas xD!

viveysonrie
viveysonrie    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, Sí buajajajajaja (risa maléfica)

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@viveysonrie, xDDD

viveysonrie
viveysonrie    
     0 / 0  
sscctt
sscctt    
     0 / 0  
Zanessa *___* ojalá algún día sepamos lo que pasó de verdad entre ellos 8(
precioso el cartel y la frase!

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@sscctt, Creo que se separaron porque no estaban mucho tiempo juntos por el trabajo =/
Y gracias :)!

sscctt
sscctt    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, ya.. bueno, eso es lo que dicen... pero yo creo que ella le puso los cuernetes.. pero vamos, creo que nunca se sabrá xD y denada!

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@sscctt, Si todas las revistas sobre eso mienten pero sin embargo la gente las lee xD

PurpleDuke
PurpleDuke    
     +1 / 0  
Perfecto el cartel, y la imagen ni se diga.. ♥ +11111111111 y favoritos..

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@PurpleDuke, Muchas gracias PurpleDuke ^^!

PurpleDuke
PurpleDuke    
     +1 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, Ers fan de Zanessa? *-* ♥

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@PurpleDuke, Hacían buena pareja pero a mi lo que me gusta es Zac xD

DGH312
DGH312    
     0 / 0  
que bueno el cartel, leccion de vida...

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
@DGH312, Un buena lección.. :)

Aerith
Aerith    
     0 / 0  
Precioso y con mucha razón ^^
A favoritoos (L)

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@Aerith, Muchas gracias (L)

Anthorxa
Anthorxa    
     +2 / 0  
cuanta verdad hay en esas palabras, al final es mejor preocuparse de lo bueno que se tiene y conservarlo que echar cuentas a la gente que no lo merece :D buen cartel

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
@Anthorxa, Claro es mejor ignorar a los que te odian ^^
Y gracias :P!

mime_tati9
mime_tati9    
     0 / 0  
Enhorabuena por la principal!! Es una gran frase:D
Me gustaria saber de que libro es ^^

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@mime_tati9, Muchas gracias :D!!
Lo siento no me acuerdo de cual es =/

sckay
sckay    
     0 / 0  
Y de que me sirve seguir queriendo a una persona que no me quiere?

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@sckay, Si no la quieres despues de que esa persona no te quiera es que nunca la has querido

solo.me.gustas.tu
solo.me.gustas.tu    
     +5 / 0  
Hace tiempo que no veía un cartel tan bueno(:
Y ...mi opinion es que esta pagina deberia ser para carteles asi, si quieres algo gracioso vas a , ...etc.
+1

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@solo.me.gustas.tu, Jejeje muchas gracias *.*
Si la verdad es que a mi también me gustan más los carteles así ^^

Carmen John
Carmen John    
     0 / 0  
Son Zac Efron y Vanessa Hudgens, verdad? :D

swag123
swag123    
     0 / 0  
@Carmen John, se parecen mucho jejeje xD

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@swag123, Lo son :D!

swag123
swag123    
     0 / 0  
swag123
swag123    
     +1 / 0  
@swag123, PD:la foto es preciosa :)

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
@swag123, Lo sé *O*!

swag123
swag123    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, nono no lo sabes y te lo digo yo zorraaa ehhh jajjaa
PD:es broma ehhh xD

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
@swag123, Jajajaja yo lo sé todo tontica xD!

swag123
swag123    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, ohhh me encanta que me llamen tonta,tonti o tontica...has ganado un punto :)

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
@swag123, Biien he ganado un punto :D!!!
XDD

swag123
swag123    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, jojojoj estaras feliz no??

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
@swag123, Forever happy xDDD!

swag123
swag123    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, :) a si me gusta feaa ^^

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@swag123, Juas! xD

swag123
swag123    
     0 / 0  
Carmen John
Carmen John    
     +1 / 0  
Son ellos!! ^^ Me encantan!!!! :) (L)

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@Carmen John, Jejejeje xD

denidalmas
denidalmas    
     0 / 0  
que liiiiindo!!! a favoritos! :D

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@denidalmas, Graciias ^^!

viveydejavivir7
viveydejavivir7    
     0 / 0  
Me encanta, preciosa frase. A favoritos ^^

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@viveydejavivir7, Gracias ^^!

volvoretta
volvoretta    
     0 / 0  
Yo hice un cartel igual hace tiempo ¿en serio lo leiste de un libro o de la cola?

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
@volvoretta, Lo leí en un libro hace mucho tiempo y varias personas dicen que también tienen un cartel así

nixi
nixi    
     +2 / 0  
image
He intentando
que los que no me aman lo hagan


Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
Que bello...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8611812174 | Usuarios registrados: 1962874 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7824387, hoy: 135, ayer: 129
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!