Racismo

La principal

Añadido por 69filippi | Comentar(68)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles palomas malas desmotivaciones

bueno
1803
malo
56
facebook twitter


Los mejores comentarios


El Anaranjado
El Anaranjado    
     +26 / -2  
Son gaviotas.

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +13 / -1  
Mmm.. abajo palomas, cerca de su comida que encuentran en el suelo, arriba y cerca del mar gaviotas, cerca de su comida que está en el agua. Discriminación?

Comentarios (68)


ugn2010
ugn2010    
     0 / -1  
Jaajajajajajaa!!

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +26 / -2  
Son gaviotas.

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +5 / 0  
@El Anaranjado, Las de arriba, las de abajo palomas.

atresmetrossobreelcielo:$
atresmetrossobreelcielo:$    
     +3 / 0  
@El Anaranjado, eso pensé yo al verlo-.-'

Christine
Christine    
     +2 / 0  
@atresmetrossobreelcielo,$: Lo mismo digo...

lixiru
lixiru    
     0 / 0  
Pues vaya v,v

mrp
mrp    
     +2 / -2  
vaya tontería.

Rkma
Rkma    
     +3 / -2  
me llamo Paloma.. por qué me discriminais? :(((((

elmodice
elmodice    
     0 / 0  
@Rkma, jajaja... parecen una partida de coños jaja¡¡

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +13 / -1  
Mmm.. abajo palomas, cerca de su comida que encuentran en el suelo, arriba y cerca del mar gaviotas, cerca de su comida que está en el agua. Discriminación?

Near2394
Near2394    
     +6 / 0  
Gaviotas no ser mismo que palomas, Near no poder procesar xD

LukasEnricBS
LukasEnricBS    
     +13 / -1  
Gaviotas, ahora tambien llamadas palomas

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +2 / -1  
Ahora vendrá el Mater Luther King de las palomas XD

smyslov87
smyslov87    
     +2 / 0  
Pero está gracioso, aunque es verdad, estos de interior que confunden las gaviotas con las palomas, pa matarlos xD

melda
melda    
     +2 / 0  
Hasta el punto que sé, las palomas y gaviotas no son el mismo animal._.

KIRA66
KIRA66    
     +1 / 0  
emmm... son palomas y gaviotas...

Sophie33
Sophie33    
     +1 / 0  
Eso no son palomas son gaviotas!!!!!

Peter Gallo
Peter Gallo    
     0 / 0  
Palomas' world

RMCF7
RMCF7    
     0 / 0  
Recuerdo haber visto este cartel exacto hace tiempo pero bueno +1

RMCF7
RMCF7    
     0 / 0  
@RMCF7, Quizás vi este mismo en la cola nosé xD

cxperience
cxperience    
     +5 / 0  
Las de contra le mar son gaviotas y están en allí porque suelen comer peces ademas de otras cosas.

laurareche
laurareche    
     +1 / 0  
@cxperience, ciierto

miguel-onuba
miguel-onuba    
     +1 / 0  
veo que a la gente le cuesta distinguir una gaviota de una paloma... jajjajajaja

paliot
paliot    
     0 / 0  
????
no tengo nada mas que objetar.

gerrard6
gerrard6    
     +2 / 0  
tu a las gaviotas les llamas palomas de agua? XDD

aaa.sss.1
aaa.sss.1    
     +1 / -2  
Uy, que paloma más bonita! :3
Pero a ver, no puede ser exactamente racismo. D: Eso puede ser vuestra perspeciva. Igual es que la paloma le gusta ver la vista del mar, o ver lo que oye (que son las olas, claro). O simplemente.... estaba pensando si suicidarse... a ver si si o no.
Volaréééé y volarééééé (la paloma me recuerda a eso, ok? Porque las palomas vuelan :3)
Y eso, jolín, que no hay racismo en los animales (sólo en la raza humana porque algunos son muy SUBNORMALES. con cariño, eh :D)
Adióóós. Estaré por otra principales. :D

aaa.sss.1
aaa.sss.1    
     0 / 0  
@aaa.sss.1, Comentando, claro. (:

miguel-onuba
miguel-onuba    
     +2 / 0  
@aaa.sss.1, se te olvido mencionar que los blancos que supuestamente discriminan a los negros son gaviotas y no palomas

aaa.sss.1
aaa.sss.1    
     0 / 0  
@miguel-onuba, Perdón, no fue mi in tención D:

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@aaa.sss.1, tampoco es para pedir perdon xD simplemente se te pasó ponerlo :S

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
palomas y gaviotas... son aves, sí pero... xD

luisnorris
luisnorris    
     +1 / -3  
Y esto es una principal?
a ver, las palomas se ponen abajo por miedo a las gaviotas que pueden matarlas de un picotazo.

aaa.sss.1
aaa.sss.1    
     0 / 0  
@luisnorris, MIRA MI COMENTARIO!

aaa.sss.1
aaa.sss.1    
     0 / 0  
@aaa.sss.1, arriba ↑

aaa.sss.1
aaa.sss.1    
     0 / 0  
@aaa.sss.1, (te pongo una flecha poior si acaso no sabes lo que es arriba :3, no te ofendas, guapo!:D)

DaniRg
DaniRg    
     +2 / -2  
Los blancos se cagan en los negros D:

Krinstra
Krinstra    
     +2 / 0  
Discriminacion? Es algo obvio, unas son palomas y otras gaviotas. -.-'

Robla
Robla    
     +1 / -1  
arriba gaviotas... no me gusta.

Esruel
Esruel    
     0 / -1  
Tss cada uno esta con su raza -.-" que estupidez

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / -1  
vaya gilipollez

viva yo
viva yo    
     +1 / 0  
las de arriba son una especie de gaviotas -.-''

TomixRR
TomixRR    
     +1 / 0  
no se mucho de pajaros, pero juraria que lo de arriba son gaviotas.

Peter Gallo
Peter Gallo    
     +1 / -2  
caca caquita caca de cartel :(

RMCF7
RMCF7    
     +1 / -1  
@Peter Gallo, jajajjajajajajaj

Peter Gallo
Peter Gallo    
     0 / 0  
@RMCF7, xD

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +4 / 0  
image
-Paloma negra: quiero ser blanca
+Paloma blanca: Yo
sé cómo, te cago encima. La cagada de paloma
es
blanca.
-¡Chupi!


chingoedw
chingoedw    
     +1 / 0  
pues vaya si en esto vemos racismo entonces estamos jodidos

Juanitoparkour
Juanitoparkour    
     0 / -1  
nose si entendeis d animales pero lo d abajo son palomas y lo d arriba gaviotas

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
Everywhere.

Egolatra[$]pxndx
Egolatra[$]pxndx    
     0 / 0  
^^... biiieeeen!!!

singirl
singirl    
     +1 / 0  
son gaviotas ¬¬ pero mola! :D +1

AlvaroKoke
AlvaroKoke    
     0 / 0  
Si son gaviotas ignorante! YUNO

Krinstra
Krinstra    
     +1 / 0  
No entiendo que hacen carteles asi en la principal

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     0 / -1  
mas photoshop y me mato

mcflyer
mcflyer    
     +5 / -2  
image
Confundir
gaviotas con palomas y que llegue a la
principal.


lamaektapario
lamaektapario    
     0 / 0  
@mcflyer, exacto!!!
mis carteles son mejores!!

davidSKA103
davidSKA103    
     +2 / -3  
GAVIOTAS¡¡¡¡¡
nose como llega un cartel a la principal que confunde 2 especies de animales

69filippi
69filippi    
     +1 / -1  
bueno disculpen si les ofendioo mi cartel dios mio
Racismo hasta en el mundo de las aves, palomas, gaviotas, oviparos, etc ! *

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / -2  
@69filippi, pero en el reino animal no hay racismo *yuno*

69filippi
69filippi    
     +2 / -1  
@Shiva_dilan, pero es lo que ilustra esta foto o no ?

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / -1  
@69filippi, =/ no, es como en un vertedero, habrá palomas?

Krinstra
Krinstra    
     +1 / -1  
@69filippi, No, este cartel no representa racismo, son distintas aves...

Dnltpnk
Dnltpnk    
     0 / 0  
@69filippi, La idea de graficar en si es... digamos... bien... pero como llevan diciendo hace bastante
son dos especies distintas, unas son palomas y las otras gaviotas!
Es como querer comparar y dar racismo entre un árbol y un arbusto!, son del mismo reino pero son diferentes especies, no junta ni pega

69filippi
69filippi    
     +1 / 0  
@Dnltpnk, pero es eso lo que quiero explicar coñ*, los seres humanos somos blancos, negros, chinos( somos la misma cosa por dentro, pero si hay diferencia en el exterior)bueno es lo mismo creo yo , somos del mismo reino, pero diferentes por fueraa.

AlvaroKoke
AlvaroKoke    
     +2 / 0  
Entonces, las Zebras que va en manada SIEMPRE son racistas? *YUNO* Los animales se reparten por grupos, tu cartel no merece principal lo siento

Juanitoparkour
Juanitoparkour    
     0 / 0  
@AlvaroKoke, llevas razon tio no merece la principal

Ikorsch
Ikorsch    
     +4 / -2  
mama mama que es eso?
-Un negro hijo
-Me lo puedo quedar?
- Si hijo, pero tu limpias su jaula

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@Ikorsch, LOL



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10429077868 | Usuarios registrados: 2029334 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7948332, hoy: 15, ayer: 86
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!