Gracias al coyote,

La principal

Añadido por ERREAPEPORQUESICO | Comentar(54)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles coyote gravedad cero unos instantes desmotivaciones

bueno
2344
malo
9
facebook twitter


Los mejores comentarios


Jam0117
Jam0117    
     +8 / 0  
el secreto del vuelo ya es nuestro

KraThos
KraThos    
     +3 / 0  
image
Yo nunca entendi...
Porque gastaba toneladas de dinero en
productos ACME en cazar a un
aguilucho sin carne y ¿por que no se compraba un menu
ejecutivo y
listo?
Preguntas que atormentan desde Niño


Comentarios (54)


schizoid
schizoid    
     +1 / 0  
Pero si te acuerdas de que no tienes que mirar al suelo, mirarás, y caeras.
-Lo que vien siendo que acabarás siendo un cromo igual-

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@schizoid, Si me dicen, si no miras abajo no te caes por lo tanto te salvas, no mir

Jam0117
Jam0117    
     +8 / 0  
el secreto del vuelo ya es nuestro

facilmentedificil
facilmentedificil    
     0 / 0  
LOL x)

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@facilmentedificil, gracias brotha!

facilmentedificil
facilmentedificil    
     0 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, de nada bro xDD

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
xDDD me encantaba eso :)

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +1 / 0  
@pobla23, y a mi :D

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
Espasmo
Espasmo    
     +1 / 0  
lol, felicidades.

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@Espasmo, gracias! XD

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / -2  
No es por nada pero ya había una principal diciendo eso con otras palabras
Era algo asi como "Norma de los dibujos animados el personaje no se caerá hasta que se de cuenta de que no está sobre el suelo"

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@pajaro loco, Gracias por la aportación

Nyan_Neko-chan
Nyan_Neko-chan    
     0 / 0  
Por lo que nunka NUNKA mires a bajo XDD

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +2 / 0  
Gravedad not found.

dorimpadorumpa
dorimpadorumpa    
     +1 / 0  
buenisimo el cartel +1 favoritos

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@dorimpadorumpa, muchas gracias!

ElSenorDeLosAnilloss
ElSenorDeLosAnilloss    
     +1 / 0  
jajajaja buena princi co!

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, gracias! :D

ElSenorDeLosAnilloss
ElSenorDeLosAnilloss    
     0 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, de nada (:

alejorr20
alejorr20    
     +1 / 0  
reflexion : no mirar abajo cuando estas en el aire para no caer

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@alejorr20, en la realidad si pasa :(

allison_182
allison_182    
     +1 / 0  
en tu cara gravedad ↓ MUJAJAJAJAJA ...!!!

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
Dey_26
Dey_26    
     +1 / 0  
Nunca lo vi de esa forma!

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@Dey_26, jaja pues ya lo ves! :)

heathergaga
heathergaga    
     +1 / 0  
tienes razon jajaja muy buen cartel

heathergaga
heathergaga    
     +2 / 0  
@heathergaga, por algo esta en la principal no cren?

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@heathergaga, gracias!

aiyoros
aiyoros    
     +2 / 0  
Como extraño verlos! jajajaj

zeo_youngmi
zeo_youngmi    
     +1 / 0  
jajaja
que hubiera pasado si hubiera capturado
al correcaminos u.u

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@zeo_youngmi, no se :(

KraThos
KraThos    
     +3 / 0  
image
Yo nunca entendi...
Porque gastaba toneladas de dinero en
productos ACME en cazar a un
aguilucho sin carne y ¿por que no se compraba un menu
ejecutivo y
listo?
Preguntas que atormentan desde Niño


alexandra loves you
alexandra loves you    
     +1 / 0  
muy buen cartel me encanta :D

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
night_nana
night_nana    
     +1 / 0  
El único voto positivo que he dado en la principal hoy.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +2 / 0  
Jajajajajajajaja; el coyote eera un maestro además de una persona persistente y que no conocía el significado de la palabra rendirse

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     +1 / 0  
¡Y otra más!
Felicidades tío es buenísima jajaja

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, gracias ^^

Kessler
Kessler    
     +1 / -1  
y tambien aprendi que se puede llevar un cartel para cada ocasion en el culo

mecomounaSTRAWBERRY
mecomounaSTRAWBERRY    
     +1 / 0  
Cierto! jajajajajajajaja y que una bomba no te explotara hasta que no te des cuenta de que llevas una bomba en la mano desde hace media hora

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
ya lo has probad? hola? vives?... hola???
xD

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@Donnas, Una vez, cuando baje un escalón

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, bueno, poco a poco

Melohabriamerecido
Melohabriamerecido    
     0 / 0  
jajajja porque siempre pasaba eso?? xD yo no lo entiendoo jajjaja

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
DIOSS! me encantaaa!

algaes
algaes    
     +1 / 0  
moraleja: no mires abajo :P

viicky97
viicky97    
     +1 / 0  
meeeeeeeeeeeeencanta, favoritos.

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
por experiencia te digo q no es verdad...

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@nekolaly, Hombre, eso ya lo se

awimar
awimar    
     0 / 0  
yo de pequeña quería que el coyote atrapara de una puñetera vez al correcaminos!

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@awimar, Y yo D:



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8795642894 | Usuarios registrados: 1970541 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7840608, hoy: 95, ayer: 120
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!