INTERNET

La principal

Añadido por Trococo | Comentar(34)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles internet internet desmotivaciones

bueno
2295
malo
14
facebook twitter


Los mejores comentarios


Fuckenzia
Fuckenzia    
     +2 / 0  
Muyy cierto, losé de experiencia! +1

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +2 / 0  
image
Buena ambientación
para hacerse fap fap fap


Comentarios (34)


Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
jajajaaj toda la razón xd

robert331
robert331    
     0 / 0  
jojo joder

Soul_13
Soul_13    
     0 / 0  
Buena paradoja

Trococo
Trococo    
     +1 / 0  
@Soul_13, gracias :)

nevertoolate
nevertoolate    
     0 / 0  
muy cierto T.T

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
muy cierto! ^^

Fuckenzia
Fuckenzia    
     +2 / 0  
Muyy cierto, losé de experiencia! +1

beeeeee
beeeeee    
     +1 / 0  
pues te compras una blackberry

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@beeeeee, un iPhone mejor

forbidden
forbidden    
     0 / 0  
Feel like a gordo granudo. xDD
Gran verdad...qué aviones ni que tonterías te pillas el portátil y a la cama,no?
+1 y a favoritos...felicidades por la principal.

BeusRivas
BeusRivas    
     0 / 0  
te sumerges en otro mundo *________*

LocaManga
LocaManga    
     +1 / 0  
@BeusRivas, jaja ya te digo

Narioz
Narioz    
     0 / 0  
+1

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
jaja es genial +1

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
Buenísimo *-*

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +2 / 0  
image
Buena ambientación
para hacerse fap fap fap


betierreala1909
betierreala1909    
     +1 / 0  
pues me voy al ciber pa cambiar de aires, problem?? xDDD

Trococo
Trococo    
     +2 / 0  
@betierreala1909, jajaja pero no pasas del ciber :D

betierreala1909
betierreala1909    
     0 / 0  
@Trococo, nono, eso nunca ^^

LocaManga
LocaManga    
     +1 / 0  
@betierreala1909, jajaja claro xD

Maddie01
Maddie01    
     0 / 0  
! jeje :3 buena imagen +1 y directo a favoritos

plaka
plaka    
     +1 / 0  
te compras un pendrive de estos de internet y listo xDD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
No tenía walt_k un cartel casi igual?

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@pajaro loco, Jajaja es verdad.

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Espasmo, por eso le habrá gustado.

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@Espasmo, No se da cuenta ya de sus propios carteles semi-plagiados T____T

Simbal
Simbal    
     0 / 0  
Sí, irónico...

Tkotw22
Tkotw22    
     0 / 0  
Claro, porque sino hay corriente...
xDD

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
Vaya paradoja!! :P

ilovegodwithallmyheart
ilovegodwithallmyheart    
     0 / 0  
image
-¿Onta bebe?
+¡Mama ya estoy grande!
-¡TE QUITO LA COMPUTADORA!
-¡ aquí
ta, aquí ta!


Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
esta considerada una ironia?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
es lo bueno de internet

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
muuuuuy cierto xD

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
que hermosa ironia



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7072027954 | Usuarios registrados: 1943749 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 10236, 15 registrados, 10221 visitantes
Carteles en la página: 7712937, hoy: 152, ayer: 172
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!