Parar un gol

La principal

Añadido por alwayscool | Comentar(83)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clanvirus viral alwayscool desmotivaciones

bueno
1401
malo
41
facebook twitter


Los mejores comentarios


soyungnomo
soyungnomo    
     +4 / 0  





Payasete90
Payasete90    
     +3 / 0  
O marcar un golazo delante de un niño pequeño y sentirte el mejor jugador del mundo

Comentarios (83)


{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +1 / 0  
Cierto xD

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: Seeeeh :)

Payasete90
Payasete90    
     0 / 0  
jajajaj si XD

alwayscool
alwayscool    
     +1 / 0  
@Payasete90, seeeh

Payasete90
Payasete90    
     +3 / 0  
O marcar un golazo delante de un niño pequeño y sentirte el mejor jugador del mundo

alwayscool
alwayscool    
     +1 / 0  
@Payasete90, tambien xD

Payasete90
Payasete90    
     0 / 0  
@alwayscool, he hecho un cartel sobre eso XDDD

Payasete90
Payasete90    
     0 / 0  
¡Puedes votar como máximo 30 veces en 10 minutos!

alwayscool
alwayscool    
     +1 / 0  
@Payasete90, Jajajjaa no pasa nada :)

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +2 / 0  
Pillado de nuevo por perfil :)

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, Gracias por pasarte :)

~Feel like a Pato Lucas~
~Feel like a Pato Lucas~    
     0 / 0  
Jjaja menuda parida.
P.D.: me gustan las paridas +1

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@~Feel like a Pato Lucas~, Jajajaja, si xD
Gracias :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
paradon!

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@RobyWan, Seeeeeeeeeeeeeeeh ;)

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
YeRaY99
YeRaY99    
     0 / 0  
Todos lo hemos hecho xD

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@YeRaY99, Por supuesto ^^

Andreinha
Andreinha    
     +1 / 0  
:O :O jajajajaja

Andreinha
Andreinha    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal ;)

alwayscool
alwayscool    
     +1 / 0  
@Andreinha, Gracias guapaa :)

Andreinha
Andreinha    
     +1 / 0  
@alwayscool, =) no hay de que ;)

alwayscool
alwayscool    
     +1 / 0  
@Andreinha, Sí que hay :)

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
bethzytosh
bethzytosh    
     0 / 0  
ja muy sierto :D

alwayscool
alwayscool    
     +1 / 0  
@bethzytosh, Seeeeeeh ;)

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     0 / 0  
Pararla a mano cambiada xDDD

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@NicolasLopez199, exacto ;D

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     0 / 0  
@alwayscool, A lo Iker casillas, que luego te quejas del dolor del costado al caer xD

rubenettavernes
rubenettavernes    
     0 / 0  
felicidades!

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@rubenettavernes, Gracias ;D

rubenettavernes
rubenettavernes    
     0 / 0  
@alwayscool, a ti!

diego1001
diego1001    
     0 / 0  
jajajajajajajaa si XDDD +1 y fav

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@diego1001, Gracias :)

cinturondeorion17
cinturondeorion17    
     0 / 0  
jajajajajajaja que bueno, +1!

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@cinturondeorion17, Gracias :)

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
Me pasa todos los días que juego con mi hermano! jajajaj xDDD Felicidades por la principal! ^^

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, Y a mi también :D

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
@alwayscool, jajaja :D

Payasete90
Payasete90    
     0 / 0  
SHIT llego a la principal t_t

alwayscool
alwayscool    
     +1 / 0  
@Payasete90, sí, payasete ;)

4nToN1oxX
4nToN1oxX    
     0 / 0  
Jajaajaja, mucha razón xDD! :)
+1 y felicidades por la princi ^^

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@4nToN1oxX, seeh, gracias ^^

SmileyAlways
SmileyAlways    
     0 / 0  
Jjajajaj no pararlo y.... xD xD +1

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@SmileyAlways, no pararlo y feel like a paleto u_u

SmileyAlways
SmileyAlways    
     0 / 0  
@alwayscool, xD jajajaja

DobleF
DobleF    
     0 / 0  
Yo esque me los suelo dejar para que se motiven y tal... jajaja

alwayscool
alwayscool    
     +1 / 0  
@DobleF, Jajajaja, sí, también

LocoValiente1
LocoValiente1    
     0 / 0  
Muy bueno! jajajaja me pasa a veces! xDD +1, enhorabuena por la principal :)

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@LocoValiente1, Y a mi ^^

soyungnomo
soyungnomo    
     +4 / 0  





alwayscool
alwayscool    
     +1 / 0  
@soyungnomo, que malote xDDDDDDDDDDDD

soyungnomo
soyungnomo    
     +1 / 0  
@alwayscool, muy malote

alwayscool
alwayscool    
     +1 / 0  
@soyungnomo, ¡Pero si sabe darle a cortar y después a pegar!

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
@alwayscool, eso es de malote

kikicroc1
kikicroc1    
     0 / 0  
waas! me siento a tope!

Enry
Enry    
     0 / 0  
los goles no se paran XD en todo caso un disparo un penalty pero no un gol XD

piensaenmiyacertaras
piensaenmiyacertaras    
     0 / 0  
Sí, jaja. Si esque eso que dicen que a veces lo simple es extraordinario es verdad. +1 :D

Javier el motivador
Javier el motivador    
     0 / 0  
¿Y no era mejor haber dicho, creete un portero profesional al pararle un penalti a un jugador de fútbol profesional? :)

Charlie Harper
Charlie Harper    
     0 / 0  
Se puede parar un gol? Cuando es gol es gol y punto ¿no?

lemonsqueeze29
lemonsqueeze29    
     0 / 0  
@Charlie Harper, sí, si es gol, no lo paras, xD

Aerena
Aerena    
     0 / 0  
Jajaj muy buena esa observacion ;)

Toni-Crack
Toni-Crack    
     0 / 0  
la verdad k yo no me siento de priemra division, pero si me marka cojo una depresion :(

Krista Grym
Krista Grym    
     0 / 0  
yo ni eso LOOOLL

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
Krista Grym
Krista Grym    
     0 / 0  
@alwayscool, o me ponían en la portería y me llevaba todos los balonazos en la jeta xd xd

diosvegeta
diosvegeta    
     0 / 0  
Muy cierto solia taparle goles a mi sobrino de 6 años y me sentia todo un valdes¡¡¡ jajaja

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@diosvegeta, Yo me siento todo un Pepe Reina xD

.:RapSolo:.
.:RapSolo:.    
     0 / 0  
Eso se llama motivadoooooooooooo

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@.,RapSolo:.: sisi

cataplasma96
cataplasma96    
     0 / 0  
EL problema es...como se para un gol?

alwayscool
alwayscool    
     +1 / 0  
@cataplasma96, Parándolo

cataplasma96
cataplasma96    
     0 / 0  
@alwayscool, Pero si es gol no se puede parar.

DobleF
DobleF    
     +1 / 0  
@cataplasma96, Si porque puedes hacer que el balón no ha entrado

cataplasma96
cataplasma96    
     0 / 0  
@DobleF, Pero ya no lo parastes por que ya entró jajaja

alwayscool
alwayscool    
     +1 / 0  
@cataplasma96, Se para el balón, no el gol xD

cataplasma96
cataplasma96    
     0 / 0  
@alwayscool, Por eso xDD

DobleF
DobleF    
     +1 / 0  
@cataplasma96, Ya pero lo evitas, que es lo importante! ajajaja
Y si quieres parar un gol, deja que entre y páralo

alwayscool
alwayscool    
     +1 / 0  
@DobleF, @cataplasma96, Bueno, también está mal y escrito y eso, porque no se puede parar un gol... xD
Pero ya da igual

DobleF
DobleF    
     +1 / 0  
@alwayscool, Hombre, es que parar un gol no se puede, pero qué vas a decir... ¿Parar un tiro a puerta que puede ser gol si lo dejas?...

alwayscool
alwayscool    
     +1 / 0  
@DobleF, Se refiere a eso xD

DobleF
DobleF    
     0 / 0  
@alwayscool, Claro, pero no vas a poner eso en el cartel no? jajaja

CHINOCUZCATLECO
CHINOCUZCATLECO    
     0 / 0  
ESO KIERE DECIR K LE TAPASTE UNO A TU SOBRINO?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9690078404 | Usuarios registrados: 2007483 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7907501, hoy: 43, ayer: 159
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!