Mi alcohol Mi tabaco Mi droga

La cola

Añadido por Oliver Sykes | Comentar(47)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pim pam pum bocadillo atun pim pam pom bocadillo jamon desmotivaciones

bueno
36
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


@Nazari_Andaluz@
@Nazari_Andaluz@    
     +2 / 0  
principal seguro

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     +2 / 0  
@la callejera, Jaja, dímelo a mi.

Comentarios (47)


@Nazari_Andaluz@
@Nazari_Andaluz@    
     +2 / 0  
principal seguro

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     +2 / 0  
Va, no creo pero gracias

@Nazari_Andaluz@
@Nazari_Andaluz@    
     +1 / 0  
@Oliver Sykes, Recuerdalo :)

judhyt
judhyt    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, Estoy totalmente de acuerdo contigo este cartel llega a la principal :)

@Nazari_Andaluz@
@Nazari_Andaluz@    
     0 / 0  
@judhyt, Es muy bueno, seria injusto la cola :)

judhyt
judhyt    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, Demasiado injusto ;)

Wesker7321
Wesker7321    
     +1 / 0  
principal

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     +1 / 0  
@Wesker7321, Muchas gracias

la callejera
la callejera    
     +1 / 0  
lol +1 qu llegue a principal :)

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     +1 / 0  
@la callejera, Muchas gracias

munta20
munta20    
     +1 / 0  
El iPhone 4 también es mi alcohol.

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     +1 / 0  
@munta20, Puff el mío lo será dentro de poco.

Salva18_95
Salva18_95    
     +1 / 0  
El tabaco y el alcohol también son drogas..

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     +1 / 0  
@Salva18_95, Era por poner algo, pero lo tendré en cuenta.

Salva18_95
Salva18_95    
     +1 / 0  
@Oliver Sykes, jaja no pasa nada :D

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     +1 / 0  
la callejera
la callejera    
     0 / 0  
no hai mejor droga que estar enamorado !* (L)

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     +2 / 0  
@la callejera, Jaja, dímelo a mi.

VanDosYSeCaeElDelMedio
VanDosYSeCaeElDelMedio    
     0 / 0  
Este cartel es dedicado a mi
(L)

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     0 / 0  
@VanDosYSeCaeElDelMedio, ME QUIERES DEJAR EN PAZ YA
¬¬

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
AAgh, es precioso :D

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     0 / 0  
GRACIAS! :DD

VanDosYSeCaeElDelMedio
VanDosYSeCaeElDelMedio    
     0 / 0  
Mi droga erez ttÚh
(L)

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     +1 / 0  
Madre mía-.-

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Oliver Sykes, pobrecito..xD

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     0 / 0  
Pobre de mi D:

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     0 / 0  
+1 ^^

Corazon_de_hielO
Corazon_de_hielO    
     0 / 0  
precioso :3

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
Bonito :3

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     0 / 0  
Gracias x 3

rockgirl100
rockgirl100    
     0 / 0  
SK8! +1 =)

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     0 / 0  
Gracias! :3

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
Que el gancho te guíe hacia la principalm me encanta :)

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     0 / 0  
xddddddd.
Gracias^_^

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
@Oliver Sykes, De nada :D

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     0 / 0  
la callejera
la callejera    
     0 / 0  
:3 vas subiendo votos jaja ojala llegues a la principal ;)

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     0 / 0  
Jaja gracias pero no creo
:D

Fotografo de Danbo
Fotografo de Danbo    
     0 / 0  
es difícil aprender a patinar? :/
aprender, no patinar! XD

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     0 / 0  
@Fotografo de Danbo, Yo te enseño xDD

Kalucia
Kalucia    
     0 / 0  
Me encanta *.*

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     0 / 0  
@Kalucia, *_*

Kalucia
Kalucia    
     0 / 0  
@Oliver Sykes, yo montaría más en el monopatín si no fuera tan torpe jeje no sé hacer ningún truco sólo montar pero aún así es divertido... ^^

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     +1 / 0  
@Kalucia, xDDD

Prodigy
Prodigy    
     +1 / 0  
A falta de amor, buenas son drogas

Oliver Sykes
Oliver Sykes    
     0 / 0  
@Prodigy, Vivan las drogas! :D

JWindflower
JWindflower    
     0 / 0  
Las mejores drogas que existen. Muy buen cartel. Felicidades.+1



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8759349681 | Usuarios registrados: 1969159 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7836938, hoy: 85, ayer: 85
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!